SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mejor jugador Sudamericano del momento


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 20:16

Las opciones son:
1-Aimar
2-Tevez
3-Kaka
4-Ronaldo
5-Forlan
6-Cardozo

Mi voto va para Aimar.

#2 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 20:25

1)Kaka
2)Forlan
3)Aimar

Editado por Ikki o Fênix, 13 diciembre 2003 - 20:26 .


#3 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 20:30

- Tévez
- Kaka
- Aimar
- Forlán
- Ronaldo
- Cardozo

#4 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 21:03

Medalla de oro: Tevez
de Plata: Ronaldo
de bronce: Forlan

#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 00:05

Ronaldo Nazario de calle mejor jugador de la ultima decada Barsa Inter Reallo avalan aunque con inter ya sabemos lo que le paso al Ronaldo  R2D2 lider de goleo de España del Real del mundial no hay comparacion ronaldo ya esta entre los mejores de la historia

Ronaldinho apenas comienza

kaka igual

robinho y diego muy buenos prospectos

Roberto carlos constante

Tevez un futuro figuron

Aimar inconsistente

batigol de salida
De alessandro aun en veremos

cardoso??? solo en Mexico ya tubo el mundial y no hizo nada

s76.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 14 diciembre 2003 - 10:36

Creo mejor a Romario, es un tiene mas madera de jugador inato que Ronaldo y las otras estrellitas de Roberto Carlos y companhia que son mas fama que otra cosa; es solo una lastima su temperamento pero al menos no se deja usar como objeto publicitario como sus otros compatriotas.

Tambien al menos hasta hace unos anhos Batistuta estaba dentro de los grandes, lastima que luego decayera tanto.

#7 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 10:44

Estoy de acuerdo en que Ronaldo sea una figura exagerada por la prensa, pero Roberto Carlos es claramente uno de los mejores jugadores de los últimos 5 años. Es un jugador prácticamente irreprochable tanto en su calidad futbolística como en su personalidad dentro del campo de juego.

#8 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 11:01

Bueno, creo que Kaká, Forlan y Aimar son los mejores en el MOMENTO, ahora hablando cuanto a historia sin duda Romario, Batistuta y R.Carlos ya son de los mayores de la historia. Cuanto a Ronaldo si es más marketing (no que sea malo, pero hay mejores), pero cuanto R.Carlos estoy con Atlas, es un jugadorsazo, regular y completo. Con relación a Romario, creo que es mejor desde Maradona

Como buenas promesas en sudamerica veo Tevez, Robinho, Diego, Chevantón y Dalessandro (aunque este ultimo no me convenza tanto)

Saludos

#9 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 11:35

Hablas de q D´Alessandro no convence tanto? Ser porq sos brasileño y quedaste caliente del baile q le pego al Corinthians?Ademas, seguro q no viste ni un partido de el en el Wolfsburgo. A mi Robinho y Diego no me "convencen" tanto, q sepa no hicieron nada en la seleccion o en la final de la Libertadores.

#10 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 13:46

QUOTE
Hablas de q D´Alessandro no convence tanto? Ser porq sos brasileño y quedaste caliente del baile q le pego al Corinthians?


Tranquilo, flaco, estamos discutiendo en forma civilizada.

#11 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 17:04

QUOTE (Peto @ Dec 14 2003, 10:35 AM)
Hablas de q D´Alessandro no convence tanto? Ser porq sos brasileño y quedaste caliente del baile q le pego al Corinthians?Ademas, seguro q no viste ni un partido de el en el Wolfsburgo. A mi Robinho y Diego no me "convencen" tanto, q sepa no hicieron nada en la seleccion o en la final de la Libertadores.

Tranquilo amigo, que no me he calientado porque mi equipe es el São Paulo y me quedé muy feliz con la paliza que River dió al Corinthians 04.gif (me he calientado con los penales de la semifinal con River y São Paulo, pero el D'Alessandro ni jugó la copa suramericana happy.gif ), solo me parece que D'Alessandro no es todo lo que se dice de el, tanto que Cudé jugó tan bien cuanto el en contra el Corinthians. Es solo una opinión, sepa que no soy de decir que los jugadores argentinos son inferiores a los brasileños, me gustan mucho por ejemplo Riquelme, Saviola, Aimar, Gallardo, Tevez...

Saludos

Editado por Ikki o Fênix, 14 diciembre 2003 - 17:11 .


#12 Guest_Saga_y_Kanon_*

Guest_Saga_y_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 17:24

Pues considero que Ronaldo, ya que hablando globalmente es el unico que puede discutirle a Zidane sobre quien es el mejor del mundo.
Luego tengo a Tevez quien solamente esta apareciendo pero le tengo una fe barbara de que va a llegar a ser el mejor del mundo.
Kaka' es muy bueno pero todavia le falta y lo mismo pienso de Aimar.
Forlan nisiquiera es titular habitual en el Man.Utd asi que aunque creo que es un buen goleador como cabe en esta discucion.

#13 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 00:22

FORLAN MUCHACHOS Y MUCHACHAS SIN SER ARGENTINO O BRASILEÑO ESTÁ EN EL MANCHESTER Y POR MERITOS BARABROS...EL ES EL MEJOR
KAKA, ES BUENO PERO NO LA SENSACIÓN
TEVEZ ESE QUE?? SE VERÁ CUANDO JUEGUE EN EUROPA, NO LE VAYA A PASAR COMO A RIQUELME
RONALDO ES PUBLICIDAD PURA
AIMAR LA INCONSISTENCIA AMBULANTE
Y CARDOZO ROMPE UNA LIGA DE EXTRANJEROS..QUEMADOS Y COMOPRATRIOTAS QUE NO DAN UNA


QUE AMARGO ME VI PERO ES LA NETA
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#14 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 03:55

Me gustan mucho Ronaldinho, Aimar, Kaka, Forlan...De estos me quedaria con Ronaldinho por el  tremendo nivel que ha demostrado ultimamente en el barcelona y que un equipo como este dependa de el cosa que no pasa con los demas(Aimar tal vez)

Pero tambien hay que darle su merito a ronaldo que tendra un marketing increible detras de el(no mas que beckam) pero es la figura del momento, el ultimo mundial fue suyo como el anterior fue de Zidane y cada vez se esta recuperando al nivel mostrado hace años

y bueno, me pregunto si esto fuera hace unos 2 años seguro que tambien tendrian a Riquelme en los primeros lugares por encima de ronaldo y ronaldinho... pero ya ven estos morenazos seran medios prostitutos con su imagen pero de que son buenos son buenos

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#15 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 06:51

1) Ronaldo
2) Aimar
3) Kaka
4) Forlan

Lo mejorcito del futbol Sudamericano

#16 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 03:34

QUOTE (mu_aries @ Dec 15 2003, 11:22 PM)
TEVEZ ESE QUE?? SE VERÁ CUANDO JUEGUE EN EUROPA, NO LE VAYA A PASAR COMO A RIQUELME

No entiendo por que todo el mundo dice "veamos si triunfa en Europa". Que tiene que ver??????? El que juega bien, juega bien y punto. O se olvidaron como Roman paseo a los muchachos del Madrid. Estaba el, pisandola, amasandola, poniendo el cuerpo, y pasaban de largo r carlos, figo, guti. Listo, ya esta. Despues lo venden a un equipo dirigido por un gordo horrible y le va mal, y dicen que fracasa. Y estamos hablando de un tecnico que echo a Rivaldo(!!!!!!!!!), se peleo con medio plantel, hacia que Saviolita marcara mas de lo que jugaba, corriendo al delantero de ellos (!?!?!?!?!), y decimos que Roman fracaso????. Por favorr, ojala vuelva a Boca Roman, y se dejen de romper con eso de que si no triunfas en europa no sos buen jugador.
Si jugas mal en Europa no sos buen jugador, pero en los mundiales los equipos europeos dan lastima. Y despues el superpoderoso multimillonario Milan pierde con el humilde Boca de argentina, y siguen con el chamuyo ese de que hay que triunfar en Europa, sino sos malo y no servis. Bah, dejen de decir giladas, che

Editado por Camyu, 31 diciembre 2003 - 03:37 .


#17 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 07:37

QUOTE (Camyu @ Dec 31 2003, 01:34 AM)
No entiendo por que todo el mundo dice "veamos si triunfa en Europa". Que tiene que ver??????? El que juega bien, juega bien y punto. O se olvidaron como Roman paseo a los muchachos del Madrid. Estaba el, pisandola, amasandola, poniendo el cuerpo, y pasaban de largo r carlos, figo, guti. Listo, ya esta. Despues lo venden a un equipo dirigido por un gordo horrible y le va mal, y dicen que fracasa. Y estamos hablando de un tecnico que echo a Rivaldo(!!!!!!!!!), se peleo con medio plantel, hacia que Saviolita marcara mas de lo que jugaba, corriendo al delantero de ellos (!?!?!?!?!), y decimos que Roman fracaso????. Por favorr, ojala vuelva a Boca Roman, y se dejen de romper con eso de que si no triunfas en europa no sos buen jugador.
Si jugas mal en Europa no sos buen jugador, pero en los mundiales los equipos europeos dan lastima. Y despues el superpoderoso multimillonario Milan pierde con el humilde Boca de argentina, y siguen con el chamuyo ese de que hay que triunfar en Europa, sino sos malo y no servis. Bah, dejen de decir giladas, che

Exacto.

#18 Guest_Cero Absoluto_*

Guest_Cero Absoluto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 02:25

1_ronaldo

2_tevez

3_aimar


a proposito, soy nuevo, me presento, soy de argentina, tengo 16 años..salu2 para todos y espero hacer amistades por estos lares!!!!

Editado por Cero Absoluto, 03 enero 2004 - 02:30 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·