SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Concurso: Carta a los Reyes


  • This topic is locked Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 20:04

Hola:

Este es el primer concurso q se organiza en mi era de moderador
Se trata de mandarle una carta a los reyes magos (o santos reyes) en el q usen palabras de Saint Seiya, es una lista de 15 palabras q les voy a dar.
La idea es q salga una carta muy chistosa, original y unica.

Bases:

1)puede participar todo aquel miembro del foro SNk q se le de la gana.
2) Debes usar por lo menos 8 palabras de las listas q puse abajo(las q tu quieras)
3) procura no usar groserias ni nada de eso.
4)Si pones imagenes recuerda q solo podras poner una.
5)Solo puedes competir con una carta
6) ganara aquella carta q reciba mas votos por parte de los miembros en uan encuesta.


Premio:

como soy pobre y de familia numerosa, pues el unico premio q se llevara el ganador sera la "rana espacial", una medallita q diseñare y q pueden poner en su firma si gustan( a menos q ya tengan mas de 2 imagenes) o quedara registrada en "archivo de Ganadores" una lista q publicare en el foro con la gente q vaya ganando mis concursos(q habra muchos).

Lista de palabras o frases:

Meteoro
Gran cuerno
Tesoro del cielo
Gran precaucion (greatest caution)
Tatsumi
Caballo de mar
DRagon ascendente
mosca
osa mayor
santuario

otras q no sond e SS, pero q deben estar:
calabaza
perro
protesta
intuicion
babeando

son 15 palabras, puedes acomodarlas como quieras, esa es tu decision.
Las cartas seran sometidas a votacion el dia 4 de enero y tendremos al ganador el dia 6.


Participen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por Tanathos281, 14 diciembre 2003 - 15:48 .


#2 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 15:44

ok, pondre el ejemplo de comos e debe hacere sta carta, lastima q yo no pueda ganar la codiciada medalla de "la rana espacial"

ahi va mi carta:

queridos reyes magos:

en vista de que la vez pasada me trajeron solo un gran cuerno (o sea nada9 tengo q  realizar uan protesta en contra de ustedes y esos regalos calabaza q siempre me dejan, ya me canse de que le vaya mejor al perro, la otra vez lo vi comerse una mosca, a poco eso es portarse bien? tambien a mi prima la q parece osa mayor le dejan buenos regalos,a poco se creen eso que dice mi tia de que ella es un tesoro del cielo? mangos, apenas y puede compararse al pelon Tatsumi. s65.gif

me harta q no em dejes de regalo un balon de fut, quesque por precaucion, si, gran precaucion....de todos modos rompo vidrios, mejor con un balon haciendo deporte q con una piedra que llegue como metoro a la ventana...

mi intuacion me dice q como el año pasado nadamas me dejaran babeando y no me traeran lo q pedi, ¿ que les cuesta comprarme un caballo de mar?...ya ni modo , me conformare con ir al santuario de las mariposas monarcas (otra vez...)

bueno, adios

PD: nos e hagan rosaca y traiganme algo, please




laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  bueno, ahi esta mi carta, como vi q meter tantas palabras preestablecidas esta medio cañon(meti todas pero con esfuerzo) cambiare las reglas para q tengas q meter menos.

Vamos publiquen su carta, piensen como un niño resentido y veran q les sale de volada  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif


Saludos




#3 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 20:01

aver mi carta pa los traficantes de los reyes magos seria doh.gif :

Queridos reyes magos, mi intuicion me dice una vez mas que este año volvere a quedarme babeando esperando ese caballo de mar que tanto me gustaba.... pero vamos que esta vez are mi protesta zumbando como una mosca alrededor de la ventana del santuario para que si por algun casual apareceis desde lejos, aya por dnd la osa mayor,  como unos meteoros no seais tan bien recibidos como Tatsumi el dia que se compro el crece pelo. Tener una gran precaucion no os vaya a salir mi nuevo perro de presa y os coma como si fuerais calabazas!!! doh.gif
Dado que el caballo de mar no me lo traeis ni por el tesoro del cielo os pedire un dragon ascendente de esos para acerle competencia a mi hermana que su novio este año le a traido el "gran cuerno" con su mejor amiga!! doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif


ck
buckler_.png

#4 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 02:00

Querido niño Jesús...
   Antes de pedirte nada, quiero explicarte antes el por qué de mi petición... resulta que una vez estábamos mi "tesoro del cielo", o sea, mi novia y yo caminando por las casas del "santuario", cuando de repente, a lo lejos, vimos emerger a un gran "dragón ascendente" del cual se dispersaban varios meteoros. Un "meteoro" bastante grande se ve caer y ella ve, horrorizada, que ha caido sobre su "perro", estripándolo al instante. Ella me dice que vaya con "gran precaución" a detener al dragon antes que ocurra otra calamidad, yo le digo que eso es imposible, ella "protesta" pero no hay caso... mi "intuición" me decía que acercarme sería casi un suicidio!  unsure.gif Mi novia entonces se enfurece y me saca en cara que ya mas de una vez me ha puesto el "gran cuerno" y que, como era medio bruja, deseaba que me convirtiera en una "mosca", por cobarde... pues yo también tengo mi corazoncito y me enojo también y le lanzo la primera "calabaza" que encuentro en el piso, pegándosela de lleno en la cara. Alli fue cuando terminamos doh.gif

"Tatsumi", mejor dicho, mi papá (por lo pelón) 04.gif me aconsejo que mirara fijamente a la "osa mayor", que eso me daría suerte con las mujeres, pero nada...

Por eso, Niño Jesús o Santa Claus o Papá Noel o como quieras llamarte... quiero que me traigas una nueva novia la cual me deje "babeando" de lo voluptuosa que esté, y solo como un alguito adicional (porque he sido un buen chico este año 04.gif ), también quiero un nuevo "caballo de mar" para mi pecera, pues el otro ya hace muchos días que está flotando wacko.gif

En construcción...


#5 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 02:05

Por cierto Tanathos... espero ganar esa "rana espacial" 04.gif cuándo será la votación? hasta cuándo será el concurso?

En construcción...


#6 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 20:55

misanthrope :

las inscripciones de cartas duraran hasta el 5 de enero, luego cerrare el post y abrire una encuesta para q los demas voten por sus cartas, esta encuesta se cerrara el 6 de enero por la tarde y ahi tendremos al ganador


Suerte

(apenas van dos, publiquen mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) laugh.gif  laugh.gif

#7 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 13:46

Por cierto tanto concursar tanto concursar...  y cuales van a ser los premios!!!!????? doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Porque al menos me llevare el premio al mas concurson!! jejeje!! xk participo en todo o en casi todo y solo he ganado el concurso de chistes y no me dieron nada!! jejejejeje!! doh.gif doh.gif doh.gif yo tamb kiero una rana de esas o lo que sea doh.gif  doh.gif

ck
buckler_.png

#8 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 18:59

buckler, en agradecimiento a q tu has participado en todos mis juegos, te va a llegar uan sorpresa via mail ( ojala te lata) y creeme, si la gente se sigo amontonando en este concurso como hasta hoy (solo hay dos participant4es)  laugh.gif  laugh.gif pues tu y misanthrope se llevan cada uno su rana espacial y inaugurarian el salon de la fama, lo iba a inaugurar si alguien respondia completa la santa treivia bizarra batman, pero nadie lo hizo, aun q estuviste muy cerca

bueno, en fin, tu espera la sorpresa en tu mail

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

#9 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 19:12

Queridos Reyes Magos:

La verdad les quiero pedir que ahora si me traigan un caballo pero de a de veras no que la otra vez me trajeron un caballo de mar lo cual me provoco que me pusiera como perro por todo un rato rompiendo cualquier cosa,babeando y lanzando piedras que parecian como meteoros cuando los lanzaba pero al final me tranquilize cuando fui al santuario a decirle algo al padrecito para ver porque me habían traido ese regalo si yo quería otro pero al final me explico y me tranquilize espero que ahora tengan gran precaución al no equivocarse nuevamente lo cual mi intuición me dice que no sera así

PD: Ojala y también le traigan algo al señor Tatsumi porque hace tiempo que no le traen nada

Me despido queridos Reyes Magos!!!!!

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#10 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 19:27

carta alos reyes magos.

este año, no os voy a pedir nada, pero os voy a mandar una carta PROTESTA.

por que el año pasado solo me tragisteis desgracias?? ojala os caiga un METEORO, por que si fuera poco el año pasado cuando se supone que vosotros me teniais que traer lo que os pedi, una CALABAZA  con la cara de TATSUMI, que no era nada dificil creo yo, y me hacia mucha ilusion y amis amigos del centro de retrasados mentales tambien , fue decision popular  wacko.gif
pues os digo que cuando paseis por el centro os andeis con GRAN PRECAUCION, pues amalio a soltado asu PERRO jabu y tiene la rabia y se pasa el dia BABEANDO, sin ir mas lejos Alfonsito el indio (le llamamos asi por que atodos nos tira de los pelos) entro el otro dia al cuarto de baño el cual Jabu tiene como SANTUARIO y le dio tal samanta bocaos que lo dejo paralitico , ahora le llamamos alfonsito dohko (por eso de que no se mueve)
Si con esta carta igual os poneis un poco MOSCA me da igual, la enfermera OSA MAYOR aun siendo una gorda tremenda nos ha dicho que podemos firmar un contrato con papa noel que nos traera muchos TESOROS DEL CIELO.
Asi que iros al GRAN CUERNO y si acaso por INTUICION deducis que estoy algo molesto con vosotros igual y todo acertais.
por cierto el CABALLO DE MAR que le tragistis a Memoreno a muerto por lo que queda demostrado que vuestros regalos son una caquita.
pa despedirme una poesia:

reyes magos reyes magos,
vuestros regalos una caquita
asi ke iros ala china
y que un DRAGON ASCENDENTE os coma la pichica.

alfonsito me ayudo a escribirla

feliz navidad reyes magos

#11 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 20:10

haber:

Queridos reyes magos:
Justo ayer me di cuenta gracias a mi intuicion  de el Gran cuerno que mi ex Tesoro del cielo me estaba poniendo, asi que les pido, primero que nada, que un grande y poderoso meteoro le caiga en la cabeza para que le quede claro que si decide regresar, la mando a chi...huahua al baile. Por favor, les pido que tengan una gran precausion de donde cae el meteoro, pues no me gustaria que alguna otra persona mas que mi ex tesoro del cielo y el perro con el que anda se lastimen.
Pasando a otro tema, me gustaria que arreglaran algo para que tatsumi aparesca en saint seiya por mas tiempo, pues me hace reir mucho, y no se les vaya a olvidar mi licuado de una de gato, cartilago de tiburon, caballo de mar y garra de osa mayor traido directamente de china, para la virilidad y para curarme la cruda  laugh.gif pero recuerden que debe ser de la marca Dragon Ascendente pues es el unico que es puro y natural, sin conservadores.
Tambien me gustaria que las protestas en las calles se acabaran, pues solamente interrumpen el trafico, y uno tiene que levantarce e ir babeando en la madrugada en el carro para no toparce con alguna.
Eso es todo lo que quiero que me traigan, confio en que consigan cuanto antes el licuado, por que el lugar donde obtenian a los caballos de mar ya lo acaban de convertir en un santuario natural y ahora ni las moscas se pueden parar ahi, por lo que consigan el licuado antes de que se acabe la ultima produccion.

Atte:
Heineken Seinto

PD. El trompo, la trompeta y el par de calcetines los dejo abajo de la cama para que los recojan y se los metan por el...... Ahhhh no!!!! eso es de otra carta!!!!


t067.gif Salud!!!! t064.gif

Paz

Ahhhhh se me olvidaba: calabaza

#12 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 08:24




Los reyes magos e.... estos se van a enterar kien soy yo:

La carta la envio yo pero departe del cuartel General De Cantunis De lso Santos k vigilan el metro de Pep Ventura New Santuario:

Aver ya k el año pasao no me traguisteis los muñecos de los caballeros del zodiaco y me tube yo q comprarlos os van a meter el Gran cuerno x donde mas os duela.
Aver el Titi el caballero de Sagitario se kedo dormio en la torreta!!!Y menos mal q tengo intuicion femenina sino media compañia hubiera caio!!Al Titi k le traigan una calabaza!! Y el Garcia ma pasao un informe q an encargao 10 kilos de polvorones a la cuenta del Cuartel!! pami k a sio el Teniente k se va poner como una osa mayor ,, al garcia q le traigan una pata jamon x q se le vio babeando mirando una moska!!
El comandante este año sa portao bien a dirigio bien al ejercito y al final vino a la mision de san boi, no tengo ninguna protesta pa el a el le aria ilusion una caballo de mar pa el acuario nuevo q sa comprao, tatsumi tambien ma dicho k ta arto del TiTi x q siempre se mea fuera de la tapa el water del cuartel y k al final le va tirar un meteoro a la cabeza.
X lo k veo nso emos portao bien y nos merezemos un Tesoro del Cielo x q este año tambine emos sio como un dragon ascendente y emso vuelto a salvar el mundo. Pero como este año no nos traigas na... tener una Gran precaucion o(greatest caution) como dicen los giris x q como veamos pasar los camellos x el cuartel ya seais vosotros o papa noel y paseis de largo vamos a sacar lso tankes!!
Como q no tienen gasolina¿??¿ Titi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felices fiestas

WELCOME TO HELL

#13 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 20:40

ok, ya van seis cartas inscritas, la votacion sera pronto, les dejo al lisat de los competidores:

Buckler: el hombre de lso cabezazos en la pared o el mas cercano a Dios
Misanthrope
Kamei
Ala de Fenix
Heineken Seinto: saint of party
Xusty de Geminis


cual de ellos se llevara la rana espacial?????????????  laugh.gif

#14 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 16:02

Queridos Reyes Magos:

Esta carta no es con fin de PROTESTA, ni de pedir algo, simplemente es que no tenia que hacer  09.gif .

Bueno he sido una niña muy buena y para empezar no se por que mi novio me puso EL GRAN CUERNO, solo espero que se ande con GRAN PRECAUCION si no quiere que un METEORO lo convierta en CALABAZA por andar de PERRO. Bueno pero yo también tengo la culpa por andar como MOSCA al rededor del SANTUARIO buscando al TESORO DEL CIELO de Camus (uuuy que hombre me deja BABEANDO rolleyes.gif ) gracias a mi INTUICION me di cuenta de que me engañó. Pero ya basta de recordar al inútil cara de TATSUMI, despés de todo ya me anime a pedir algo, quisiera poder aprender la técnica del DRAGON ASCENDENTE para darle una leccón a esa por la que me dejo mi ex que parece OSA MAYOR m1.gif y también un CABALLO DE MAR para completar mi colección en la pecera por favor. Bueno creo que ya desahoge todos mis traumas en esta carta  blink.gif así que espero Reyes Magos que este año me vaya mejor. Mushas gracias y tengan cuidado con el tráfico aéreo el 5 de enero. Ciao

PD: si también me pudieran traer a Camus, Saga yShaka se los agradeceria mucho  04.gif 


PaNDoRa: s44.gif t006.gif ss3.gif


#15 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 02 enero 2004 - 13:30

W O W no pensé que en el foro hubiera tanto talento para escribir!!! sus cartas están geniales y me he reido con varias jajajaja estan buenísimas la novia que le puso el gran cuerno jajaja se pasan, felicidades a Thanatos por está gran idea no me perderé el concurso, mucha suerte a los participantes...y ojalá los reyes les traigan lo que les piden!!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#16 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 17:40

ok, el concurso ya queda cerrado, ahora vayan a votar¡¡¡¡¡¡


la rana espacial se entregara al ganador el dia 6 de enero (hora: 4 pm de mexico).








0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·