SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Desafío SNK al Diseñador


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
207 respuestas a este tema

#81 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 17:49

CITA
Por cierto, Jor dinámicas. ¿Anime cláscico es necesariamente viejito y famoso? Porque hay ciertos animes de los que soy fan y que son clásicos, pero no tan famosos, como Dragron Ball, Sailor Moon, Magik Knight Rayearth, etc..


Animé clásico es todo aquel, según hemos convenido, que haya terminado su transmisión original hasta el 2000 inclusive.

saludos s45.gif

Editado por jor7eche, 30 septiembre 2010 - 17:49 .

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#82 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2010 - 21:25

Hola a todos. Tengo un anuncio para hacerles, y es respecto a la irregularidad de la firma 11 y el participante Gerrard.
Antes de iniciarse al dinámica, invité a cierto usuario a participar. Su respuesta fue un rotundo no.
Una vez comenzada la dinámica, uno de los jueces nota que hay un participante, que normalmente no hace firmas... Ante esto, este juez decide explorar los temas de firmas de lso firmeros ma´s destacados que no participaban, como AiorosCésar, Poseidón The Sea King, Dracco, etc.
Así fue, que se encontró una de las firmas del concurso entre los archivos de uno de estos firmeros. Ante esto, se le comunica la noticia a los restantes cinco jueces, para que cada uno decida qué es lo más correcto según su propio criterio.
Mis sospechas no se hicieron tardar, cuando me informan que no todo es tal y como parecía...
En fin, escribo este post para "limpiar" el nombre de Gerrard, quien se inscribió en un concurso para ayudar a un amigo...
Me gustaría que este "amigo" viniese a dar la cara, para defender a quien, con buena fe, le hizo un favor.

saludos s45.gif

Editado por jor7eche, 30 septiembre 2010 - 21:33 .

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#83 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 10:19

Yo puedo abogar por Gerrard con los ojos vendados, las manos atadas a la cintura y las piernas siendo devoradas por cocodrilos.

Es una persona íntegra en el más amplio sentido de la palabra.

1z4e3go.jpg


#84 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 11:31

s7.gif s5.gif s1.gif

Creo que si en algún punto de las dinámicas sea la que sea, se encuentra alguna irregularidad el canal a seguir debería ser a través de MP y no a través del dominio público, ya que pueden surgir errores como este que hacen quedar a todos, sobre todo a quienes no conocen a los demás foreros con una mala imágen y segundo con una sensación bastante mala.

Si se dieron cuenta de la irregularidad era mejor no ventilarlo a los 4 vientos, no me parece correcto, además que muchas cosas aquí y es sabido por todo, se presta para burlas de mil y una formas, así que creo que debieron haber manejado esto con prudencia.

Los que conocemos a las personas que están en esto sabemos de la rectitud de las mismas y el que nunca en la vida se haya equivocado, que tire la primera piedra, así que por favor a los que entran sólo a burlarse y a hacer bulto, abstenerse de esto, por favor.



s20.gif

8ZkmXRR.gif


#85 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 octubre 2010 - 12:29


E igual queda fuera del concurso? o no?

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#86 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2010 - 18:43

CITA(Lucy @ Oct 1 2010, 01:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
s7.gif s5.gif s1.gif

Creo que si en algún punto de las dinámicas sea la que sea, se encuentra alguna irregularidad el canal a seguir debería ser a través de MP y no a través del dominio público, ya que pueden surgir errores como este que hacen quedar a todos, sobre todo a quienes no conocen a los demás foreros con una mala imágen y segundo con una sensación bastante mala.

Si se dieron cuenta de la irregularidad era mejor no ventilarlo a los 4 vientos, no me parece correcto, además que muchas cosas aquí y es sabido por todo, se presta para burlas de mil y una formas, así que creo que debieron haber manejado esto con prudencia.

Los que conocemos a las personas que están en esto sabemos de la rectitud de las mismas y el que nunca en la vida se haya equivocado, que tire la primera piedra, así que por favor a los que entran sólo a burlarse y a hacer bulto, abstenerse de esto, por favor.



s20.gif


lucy, ya hay quien se ha comunicado con esta persona por mp, pero al parecer no quiere admitir frente a todos que la "infracción" fue suya. Ya se ha aclarado que Gerrard es el principal realizador...


CITA(Elgio)
E igual queda fuera del concurso? o no?


sí, quedar afuera queda afuera... además no es él quien queda afuera, sino el verdadero participante "oculto" tras el nombre de Gerrard.

saludos s45.gif

Editado por jor7eche, 07 octubre 2010 - 20:47 .

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#87 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 03 octubre 2010 - 14:15

Innecesario someter a nadie a escarnio público ni obligar a uno a admitirlo y al otro no.
Todos estamos mayorcitos para saber lo que hacemos y dudo mucho que álguien pueda obligar a otro alguien a cometer una infracción sin saber que la está cometiendo.

De todos modos tanto el participante como el autor (Jor, déjate de chorradas que ya se sabe quienes son ambos) ya han sido descalificados por su infracción así que no veo la necesidad de prolongar más el tema.

Mi única recomendación es que en la próxima dinámica de estas características se presente bajo su propio nick, especialmente cuando las firmas se presentan de forma "anónima" y los jueces no saben a quién pertenece cada cuál.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#88 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2010 - 14:41

Bueno no se porque se quiere satanizar a Dracco y ponerlo como el unico responsable y el malo de la pelicula ; eso me parece injusto ya que para realizar este fraude se necesito de 2 personas un autor intelectual y un ejecutador de la misma que sabia que no era correcto lo que se iba hacer y aun asi acepto ser participe . ahora decir que tal persona no es culpable es un insulto a la inteligencia de las demas personas . por ejemplo si un amigo al que yo estime mucho me invita a robar , por mas amigo que sea no estoy obligado a delinquir solo porque el me lo haya pedido , si mi moral es realmente inquebrantable no me prestare a tal cosa . asi que en este caso los involucrados tienen igual responsabilidad y me parece injusto santificar a uno y satanizar al otro . saludos

#89 Andromeda no Shun

Andromeda no Shun

    J.A.R.V.I.S. Prepara la MARK VII!!!!


  • 1,277 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2010 - 20:48

aca hay algo claro y eso es que la culpa es de los 2, DE LOS DOS, tanto de Gerrard como de Dracco, find el tema..

Suerte a todos los que siguen en el concurso, haber si se esmeran para lograr mejores calificaciones, saludos a todos, nos vemos!!

PD: Pasen por el tema Age of Fire xDDD

dmkNMO9.jpg


#90 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2010 - 11:28

Cuànto tiempo nos queda para la entrega mi amigo?

1z4e3go.jpg


#91 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2010 - 11:36

s7.gif s5.gif s1.gif

Dieron dos semanas... unsure.gif así que me imagino que se reciben trabajos hasta el otro fin de semana

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#92 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 octubre 2010 - 15:03

Hasta el 14 si no me equivoco.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#93 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2010 - 17:31

s7.gif s5.gif s1.gif

Voy a colocar una sugerencia (como siempre molestando jajaja =P)

Porque no nos dicen el siguiente reto... con eso vamos adelantando, sin importar quien vaya a ser eliminado, no?.. así ganamos tiempo.

Así como con el reto del avatar y el cosito ese de la firma xD que no lo dijeron antes de las calificaciones.

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#94 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2010 - 17:46

CITA
Porque no nos dicen el siguiente reto... con eso vamos adelantando, sin importar quien vaya a ser eliminado, no?.. así ganamos tiempo.

Así como con el reto del avatar y el cosito ese de la firma xD que no lo dijeron antes de las calificaciones.


yo no tengo problemas en decírtelo lucy... aunque sucede que la devolución de los jueces tiene un motivo, que ustedes mejoren para la próxima ronda... pero si preferís que sea así... acá va la próxima temática:

Firma de terror, con un tamaño de 450x250 px
con un pequeño detalle, la firma debe tener al menos un elemento que haga que esta deje de ser cuadrangular.

pd: Inverse, tal y como dijo elgio, tienen hasta el 14.. pero vos ya entregaste tus diseños xD jejej...

saludos s45.gif

Editado por jor7eche, 08 octubre 2010 - 17:50 .

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#95 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2010 - 10:54

s7.gif s5.gif s1.gif

Si, yo sé que las calificaciones ayudan a que mejoremos estilos, errores y demás, pero la cosa es el tiempo... que así como hay días en que uno anda de vago, hay otros que no dan a basto, es más que todo por eso y prefiero entregar antes que sobre el tiempo.

Igual las primeras calificaciones sirven para el tercer reto, ya que fueron sobre una firma, que es parecido al reto de ahorita.

Gracias Jor =) aprecio que las coloques antes de =)

CITA(jor7eche @ Oct 8 2010, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
yo no tengo problemas en decírtelo lucy... aunque sucede que la devolución de los jueces tiene un motivo, que ustedes mejoren para la próxima ronda... pero si preferís que sea así...


Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#96 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 octubre 2010 - 13:00

Wahh, terror! =O... esta me va a causar un poquitin mas de lio que los retos anteriores xD. Bueno, empezare a pensar en algo y a trabajar en ello por si acaso paso de ronda xP

Y si, así es mejor que se digan los retos antes de las calificaciones de los jueces, de esa forma tenemos el tiempo que se tarden en darlas mas el tiempo que tu des para hacerlo =)

Me ha surgido una duda... por ejemplo, si yo quisiera usar la firma de Milo que hice para el primer reto... puedo? o es hasta que termine el desafio?

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#97 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2010 - 13:24

CITA
Me ha surgido una duda... por ejemplo, si yo quisiera usar la firma de Milo que hice para el primer reto... puedo? o es hasta que termine el desafio?

Me despido


si al firma ya fue evaluada, claro que podés...
si quisieses utilizar el avatar de la segunda ronda, sería mejor que esperes a que finalice esta ronda. en definitiva, la firma si la podés usar ^^

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#98 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2010 - 19:26

Hola a todos, publico a continuación, los diseños de los 11 participantes de la segunda ronda.

Participante 1:




Participante 2:




Participante 3:




Participante 4:




Participante 5:




Participante 6:



Participante 7:




Participante 8:




Participante 9:




Participante 10:




Participante 11:




saludos s45.gif









1bJw7.png
LTeDS.jpg


#99 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2010 - 08:22

s7.gif s5.gif s1.gif

=O hay unos geniales... creo que en la siguiente ronda me eliminan xDDD

No doy con esa firma de terror u_u...

Bueh, a esperar las calificaciones

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#100 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 octubre 2010 - 08:38

esta geniales todas las imagenes veo dificil pasar a la sgte ronda XD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·