SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Desafío SNK al Diseñador


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
207 respuestas a este tema

#181 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2011 - 20:16

s7.gif s5.gif s1.gif

Gracias Jor por la espera happy.gif ya hoy saqué un tiempito y trabajo enviado =)

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#182 jotaequis

jotaequis

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2011 - 04:27

Enhorabuena lucy!!
Falta steph_girl o ya empiezan las votaciones?
Es mejor empesarlo asi como esta que no empesarlo nunca jamas

#183 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2011 - 09:40

a ke suspenso


pero kien ganara?
vader.jpg

#184 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2011 - 15:41

si no recibo respuesta alguna de seph_girl en las próximas 24 horas... los dos eliminados de la ronda pasada (artemisa y gran abel), regresarán... sólo que del promedio final, a artmisa se le restarían 2 puntos y a abel 2.5 (debido a sus promedios en la anterior ronda), estos es si están todos de acuerdo, claro...
de lo contrario, pasarán lucy y leni de ronda, automáticamente... aunque tendrán sus calificaciones de todos modos...

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#185 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2011 - 06:27

Hola a todos... les comento que seph ya se puso en contacto conmigo nuevamente, por lo tanto, la dinámica continúa como hasta ahora (sólo esperemos un poquito más jeje)... faltan ultimar detalles...
mientras tanto, si quieren ir adelantando, para la próxima ronda deberán hacer (las dos finalistas) un banner para el foro... luego les digo bien los requisitos de tamaño y eso, pero pueden contactar a shun o arion (técnico diseñador), a xenna (administradora) o quizás a panthro (ex-usuario, ex-técnico diseñador), para que los aconsejen en esos detalles, como tamaño, forma, etc...

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#186 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2011 - 00:47

y lugo de bastante tiempo de retraso, ha llegado el momento de publicar los diseños de nuestras tres Semifinalistas, les recuerdo qeu so Lucy, Seph_Girl y Nira Vancopoulos.

1) http://images4.hiboo...37688682.gif?11
2) http://images4.hiboo...4d6ce9a3.gif?34
3) http://images4.hiboo...1a2c58f6.gif?19

ya sólo queda esperar la decisión de los jueces, para conocer al fin, a nuestras dos finalistas...

saludos s45.gif

pd: mientras, pueden dejar opiniones y críticas constructivas...

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#187 jotaequis

jotaequis

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2011 - 09:00

La 1era: Tiene un recuadro elegante,el paisaje esta bonito, oscurecer el paisaje quedo bien es un efecto que lo usan en la tele incluso para que impacte mas, los efectos de la font no me gustaron, aunque la font si.
http://images4.hiboo...37688682.gif?11
La 2da: La font me mato no me gusto para nada, con los efectos quedo peor. Y el resto fue poner 3 imagenes que ni siquiera me gustaron. Me parece demasiado demasiado demasiado simple y lo unico que esta "trabajado" que es la font no me gusto para nada.
http://images4.hiboo...4d6ce9a3.gif?34
La 3era:
http://images4.hiboo...1a2c58f6.gif?19
El fondo sencillo con unos brushes esta lindo, el efecto de las hojas fue el que mas me gusto de los 3 trabajos, la font me gusta lo que esta escrito no, lo unico que como se trata de un gif, hubiese quedado muchisimo mejor si en 1 escena se mostraba el gif tal cual esta sin la font y en otra se hiba escribiendo alguna frase.

En relacion a los 3 trabajos le pondria a la 1era un 10, a la 2da un 1 , a la 3era un 8, pero como no soy juez yo no decido

Editado por jotaequis, 27 marzo 2011 - 09:08 .


#188 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2011 - 10:31

ni puedo decir mucho las tres


son muy buenas y felitaciones por el esfuerso a las señoritas,


y por los estilos puedo decir cual es cual

pero lo dejare asi para mantener el misterio


suerte xikas
vader.jpg

#189 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2011 - 20:04

Hola a todos!! las semifinales han llegado a su fin, y ya tenemos a nuestras dos finalistas =)
Primero, les cuento de quién es cada gif

gif 1 - Nira Vancopoulos
gif 2 - Lucy
gif 3 - Seph_Girl

y ahora sí, las calificaciones de los jueces

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juez 1


gif 1: mu peque y el fondo no se aprecia bien. NOTA 4
gif 2: todo venia muy lindo, pero esa letra arruina todo el trabajo. NOTA 5
gif 3: con otra letra era un gran trabajo, demaciado sencillo el texto
y esto va para todos. NOTA 6
Estámos en instancias finales, creo que deberían haberse esforzado un poco mas...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueza 2


Gif 1: 5 puntos. Lo veo demasiado pequeño lo cual no permite que se pueda apreciar bien, el mensaje me agrada además es claro, el cambio de color de una imagen de fondo a otra esta bueno, no me gusta el borde.
Gif 2: 3 puntos. Las letras estas desproporcionadas, se confunden con el fondo, una de las imágenes de Aldebaran esta borrosa. El tamaño esta bien.
Gif 3: 7 puntos. La imagen utilizada esta bonita al igual que la animación de las plumas, lo que no me gustó fue la letra, es muy común, creo que se pudo haber utilizado una tipografía y color mas acorde con la imagen de fondo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juez 3


Diseño 1: 4
Me gusta la coloración y el diseño del encuadre, sin embargo falta un enfoque más preciso en el mensaje. Algo que llamara más la atención y en verdad incentivara a conmover, que era lo que se esperaba del diseño. Demasiado simple y no impacta al espectador. Además, un tamaño mayor hubiera mejorado el diseño ya que lo veo relativamente pequeño. Me gustó el efecto del paisaje, empero, lo repito, se ve demasiado simple y sin ningún tipo de trabajo propio que aumentara el grado de dificultad.
Diseño 2: 6
El mensaje es claro pero simple. El trabajado es demasiado sencillo al igual que los efectos. Sin embargo, transmite un ligero sentimiento de cariño y de en verdad querer hacer algo de lo que se menciona en el diseño. Las imágenes se pudieron haber seleccionado mejor, o realizarles algún tipo de juegos, ya sea iluminación o efectos en general, pudo haber mejorado mucho la presentación. Si bien se ve un mejor trabajado que el anterior aún falta mucho para ser un excelente trabajo.

Diseño 3: 7
De los tres es el más claro, el más lindo estéticamente, y el más simple… La imagen es adecuada y la fuente del texto también, hacen un buen contraste. Sin embargo, la idea del gif es utilizarlo para realzar el diseño, para que sea la caracterización misma del trabajo, pero aquí es meramente decorativo. Se pudo haber utilizado la misma idea, y la misma imagen, o puede que hasta algunas más, para hacerlo más llamativo y que en verdad llamara la atención del espectador. Relativamente buen trabajo.

Nota aparte: Siento que el nivel ha decrecido en esta entrega. Puede que haya sido por la falta de tiempo de la que soy consciente tuvieron varias participantes. Espero que para la final mejoren bastante los diseños ya que estamos a un paso de la final y los excelentes trabajos previos no pueden quedar en el olvido.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juez 4


1.- Un gif bastante peque pero agradable a la vista
Calif : 8


2.- El concepte es bueno pero la letra se pierde ^^U y las imagenes no se ven del todo bien ^^U
Calif : 7


3.- Sencillo pero la imagen y el efecto es bueno , aunque en lo personal creo que el movimiento deberia ser un poco más lento
Calif : 8.5

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueza 5


GIF 1> 3 PUNTOS. Lo siento pero debido al pequeño tamaño casi no he podido ver de que se trataba. Tenías que haber utilizado más dimensión, entiendo que son 10 fotogramas y eso ocupa mucho espacio pero puedes haberlo intentado. por otro lado, no me parece que tenga demasiado trabajo u originalidad. animo y la próxima vez seguro que lo mejoras ;)

GIF 2> 6 PUNTOS. Qué bonita escena has escogido! muy tierna y sí que llega. Aunque podías haber añadido alguna animación más.


GIF 3> 7 PUNTOS. Lo dejamos en notable porque no sé si la frase tiene mucho que ver con el cuidado de la naturaleza ^^, pero de verdad que es un buen tamaño, una buena animación y estéticamente muy bello.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y llega el momento de conocer a las finalistas... estos son los promedios...



Felicidades a Seph y Lucy por ser las finalistas

Agradezco la participación de la gran forera Leni, o Nira Vancopoulosm quien fue una candidata a ganar desde la primera ronda con sus originales diseños ^^

ahora sí, llega el reto final:
Deben hacer un banner para el foro, con obvia temática de saint seiya. El tamaño debe ser 860*165 px. Debe llevar el logo del foro. Para otros detalles y consultas, les recomiendo que intenten contactar a Arion, el técnico diseñador del foro en el chat del foro o msn, si no, eníenme la duda a mi y yo le repregunto.



saludos s45.gif

Editado por Jor7eche, 31 marzo 2011 - 21:25 .

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#190 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2011 - 00:27

aah ke do fuera leni ke mal



pero aun asi felicidades alas tres por hace su mejor esfuerzo en este gran desafio
vader.jpg

#191 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 abril 2011 - 20:36

Bueh pues felicidades a las finalistas ^^

Hasta el momento las dinámica me ha parecido buena , aunque ha ido avanzando lento , a ver que tal se pone la final .



Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#192 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2011 - 16:06

s7.gif s5.gif s1.gif

O_O la verdad pensé q en esta sí me quedaba por fuera... realmente el trabajo que entregué, a pesar que era lo que tenía pensado desde un principio, debido a la falta de tiempo no lo presenté como debía ser.

Lenicia por fuera pero igual una de las mejores en la elaboración de firmas y demás =D realmente pensé q pasaban tu y Seph... pero bueh, ahora a ponerle empeño a la final, trabajo entregado ;)

Ya asi acaba esta dinámica y a pesar que se alargó bastante fue excelente y a mi me ayudó muchísimo en cuanto al manejo de PS =) gracias Jor por llevarla a cabo happy.gif

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#193 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2011 - 19:06

tengo buenas noticias xD
hoy logré comunicarme con seph... se ve que no leyó los mps, pero sí recibió el mail ^^
el tema es que hoy se va de vacaciones, y regresa el lunes... pero ya unos días más no molestan ^^ jeje

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#194 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2011 - 07:23

Hola a todos =) ya tengo los diseños de esta ronda, la final :)
increíble, sólo dos participantes siguen en esta competencia... ¿quién será la ganadora?
qué diseño les gusta más?? pronto... las calificaciones e los jueces muajajajajja xD

1)

2)

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#195 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2011 - 10:04

CITA(Jor7eche @ Apr 28 2011, 07:23 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos =) ya tengo los diseños de esta ronda, la final :)
increíble, sólo dos participantes siguen en esta competencia... ¿quién será la ganadora?
qué diseño les gusta más?? pronto... las calificaciones e los jueces muajajajajja xD

1)

2)

saludos s45.gif




woooooww


simplemente geniales
vader.jpg

#196 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 abril 2011 - 18:41

excelentes trabajos

laugh.gif

#197 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2011 - 18:13

Y AL FINAL, LLEGÓ EL MOMENTO!!!! Tenemos ya los resultados finales... y debo decirles que estuvo muy peleado, a tal punto que sólo hay 0.2 de diferencia....
antes que nada... el banner 1 era de lucy y el dos de seph_girl. Ahora sí, vamos a comenzar por los comentarios y notas de los jueces....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juez 1


Banner 1: 5 (Cinco): esta bien trabajado, pero los colores no van para nada con el foro, lo demas está bien, pero eltema de colores en un banner es primordial
Banner 2: 5 (Cinco): lo mismo que el otro, estan bien trabajados, el tema colores no va con el foro, igual es un buen trabajo, al igual que el anterior

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueza 2

Primero quiero felicitar a las 2 finalistas por sus trabajos que están muy bonitos ambos =)
Aquí van las notas:
Banner 1: Nota 9:
Muy buen trabajo, me gusto mucho que hayas ultilizado las imágenes de los Dioses originales detrás de sus reencarnaciones – Saori y Julian- , es un buen detalle. Eso respecto a temática, en cuanto a diseño faltó que logo resalte un poquito mas, tal vez agregando algunas luces detrás o un resplandor alrededor.
Banner 2: Nota 8.
El motivo tipo trama que utilizaste me gusto bastante y en general es un hermoso trabajo, solo hay dos cosas: el rostro de Athena de la imagen grande quedo muy recortado, y lo segundo es que en comparación con el logo del foro las imagenes quedan muy claras a mi parecer, yo le hubiese puesto un poquito menos de iluminación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juez 3

Me gustaría resaltar mucho el diseño de ambos trabajos. De cierta manera son bastante parecidos. Empero, a mi modo de ver, hay ciertas diferencias que realzan de distintas maneras los rasgos distintivos de cada uno de los diseños.
1) Me ha gustado bastante este trabajo. La contraposición de los personajes es adecuada y acentúa su rivalidad. Me gustan bastante las imágenes de atrás que acompañan a los respectivos personajes lo cual evoca a su carácter mitológico. Ahora, si bien es atractivo, me parece que no hay una complejidad dentro del mismo trabajo y se hace ver demasiado simple. Se pudo haber jugado mucho más con la coloración y especialmente con los efectos de luz. Un poco más de efectos de brillo y de realce a la parte central hubieran mejorado mucho la calidad del diseño.
Nota: 6
2) Para mí es casi excelente el diseño aquí presentado. En primera medida, hay que rescatar, como en el anterior trabajo, la contraposición de los personajes y el hecho de que se “enfrenten” directamente el uno con el otro. La mirada es fija y llena de rivalidad, buen apunte. Ahora, el juego con las luces y los brillos es lo que, para mí, representa la diferencia significativa entre los dos trabajos. Aquí se utiliza una decoración mucho más compleja tanto en el fondo como en los personajes. Puede que haya faltado un poco más de trabajo en la parte central diseño. Si bien se notan las dos armas características de los dioses se pudo haber jugado más con un cambio en la coloración o un rayo que atravesara y dividiera los dos mundos. Excelentes trabajos.
Nota: 9
Para finalizar quiero agradecer la oportunidad de haber sido nombrado como juez. Muchos trabajos han demostrado sus impresionantes habilidades. Yo, personalmente, carezco de las mismas y en esta oportunidad me limité a dar una opinión crítica y objetiva en vistas de una teoría del diseño. Espero que todos mis comentarios hayan sido tomados como constructivos para ayudarlos de cierta manera a mejorar en sus próximos proyectos. Realmente todos los participantes tienen un gran talento, unos más que otros, así que espero poderlos ver en sus próximos avances y así, entre todos, poder acercarnos más a un nivel máximo de inspiración artística. Gracias a todos. Rubén_S.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juez 4

Para ser sinceros siendo el trabajo final esperaba algo mejor , parecen que solo hicieron este ultimo trabajo por compromiso


Finalista 1 : Un trabajo sencillo , los renders son buenos y eso salva un poco el trabajo , los efectos no me agradan , me parece un desastre


Finalista 2 : No me gusto como acomodo los renders principales la forma en que se corta el rostro de Athena es un desastre , en los efectos abusaron de los brillos o destellos , este trabajo tampoco me convence , los renders secundarios estan bien pero los efectos los arruinan


Como es la final y no hay a que trabajo irle por que los dos me parecieron malos a las dos las califico igual


Calif : 5

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueza 5

Llegó la votación final!!
Me han gustado mucho los dos.ya era hora de que dieran protagonismo a los dioses XD

BANNER 1> 10 PUNTOS: Me gusta el detalle de las estatuas al fondo, puesto que responden con la tradición griega y clásica de la mitología que a mi tanto me gusta. los colores muy armoniosos, la composición muy simétrica pero muy bonita. los efectos geniales y oye qué bien te salieron esas estatuas!! ya me contarás tu secreto.

BANNER 2> 7 PUNTOS. Pese a que me gusta Hades, hay algo que me falta en ese banner, creo que hubieses ganado más puntos si hubieses consegudo que aparecieran más las espléndidas armaduras de ambos, pese a que los cascos son bonitos. Lo veo pobre en efectos ,sin embargo, los colores también son armoniosos y la imágenes bien dispuestas, pero creo que ya tenemos muy visto ese tipo de composición.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

y los puntajes finales son:




FELICIDADES LUCY!!!! Ganadora de Desafío SNK al Diseñador
Felicidades a Seph por llegar tan lejos también :)

Les dejo a continuación el promedio general de todos los participantes, el cual no incide en el resultado, pero sí en la premiación:



Les comento quién fue juez en cada ronda, ya que por motivos de tiempo, algunos fueron variando a lo largo de la competencia:

Ronda 1:
1- Shun / Arion
2- Nana_Quiyue
3- Rubén_S
4- Rage Magnus (y sus otros nombres jajaja)
5- Xenna

Ronda 2:
1- Shun / Arion
2- Nana_Quiyue
3- Rubén_S
4- Rage Magnus
5- Jor7eche

Ronda 3:
1- Shun / Arion
2- Pandy
3- Rubén_S
4- Rage Magnus
5- Panthro

Ronda 4:
1- Shun / Arion
2- Pandy
3- Rubén_S
4- Rage Magnus
5- Talaris

Ronda 5:
1- Shun / Arion
2- Pandy
3- Rubén_S
4- Rage Magnus
5- Talaris

Ronda 6:
1- Shun / Arion
2- Pandy
3- Rubén_S
4- Rage Magnus
5 - Talaris

Ronda 7:
1- Shun / Arion
2- Pandy
3- Rubén_S
4- Rage Magnus
5- Talaris

Les quiero agradecer a ellos por cooperar tanto con la dinámica, sin ellos hubiese sido imposible :)

Les comento a continuación, los premios jajaj...

La ganadora se iba a llevar el rango de SNK Ultra, pero visto está que Lucy ya tiene ese rango jaja, así que en cuanto hable con un mod, veo en qué se te puede compensar en su lugar.
Los tres primeros lugares se llevan una User-Bar cada una:

Lucy


Seph_Girl


Nira Vancopoulos


Los cinco primeros lugares se llevan un monto total de:

Lucy: 100.000 puntos
Seph_Girl: 75.000 puntos
Nira Vancopoulos: 60.000 puntos
Artemisa: 50.000 puntos
-GranAbel-: 45.000 puntos

Todos los participantes, por el sólo hecho de participar, se llevan un bono de 1.000 puntos, multiplicado por el promedio obtenido.

Por último, el Banner realizado por Lucy será expuesto en la cabecera del foro, por el lapso de un día.

Les agradezco la participación a todo y cada uno de los participantes, siendo ellos los protagonistas de esta dinámica, la mayoría mejoró mucho desde que arrancó la dinámica (casi 9 meses atrás).
Agradezco nuevamente a los jueces, a todos ellos :)
Y por último al equipo moderador del foro, quienes cooperaron también con la dinámica :)
Fue una estupenda oportunidad animarla, y espero que les haya gustado :)

saludos s45.gif

Editado por Jor7eche, 01 mayo 2011 - 19:10 .

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#198 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 mayo 2011 - 19:05

Wow!, casi un año duró esta dinamica, pero sin duda fue un placer participar en ella 8D. Muchas felicidades a Lucy por ganarla! \o/! y tambien muchas felicidades a Sephie por quedar en 2do lugar! \o/

Y muchas gracias a Jor por llevarla a cabo, aparte de que fue muy divertida me ayudó a practicar más con el photoshop y las criticas de los jueces tambien fueron de mucha ayuda ^^, así que muchas gracias todos ellos 8D.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

Editado por Nira Vancopoulos, 01 mayo 2011 - 19:08 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#199 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 mayo 2011 - 19:06

Felicidades a Lucy la ganadora laugh.gif

un dia que bueno laugh.gif

#200 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2011 - 20:39

XD Felicidades a LUCY y al resto de los participantes.
^^
Y gracias a los jueces y a Jor por ser tan pacientes conmigo ^^
Curioso que ambas firmas fueron de dos dioses jajajaja las grandes mentes piensan iguales XD


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·