SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Reglas para las Firmas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
Ninguna respuesta a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 08:18

Bueno algunas personas se han estado pasando de listos, por ello jesus me pidio poner este reglamento oficial para todos los que hacen o portan firmas.

1.solo se haran firmas para los miembros del foro y exclusivamente para el foro. Tan simple como no se permite el hacer firmas para otro foro aqui en info red (visitar otro foro y hacerlas alla es distinto, no se pueden hacer firmas aqui para otro foro).

2. No se permite la publicidad de ninguna forma en las firmas. El que incurra en esto sera castigado severamente.

respetar las reglas antes puestas por retrohelix que acontinuacion se listan:
_________________________________________________
Desde ahora no podran tener mas de 2 imagenes en su firma, no me importa si se las hizo su mejor amigo o quien sea, el maximo por imagen en su firma sera de 420 pixels de ancho por un maximo de 150 pixels de alto, tampoco usen 3, 4 o 5 gifs animados porque es lo mismo y pone el foro muy lento, 1 o 2 maximo pero si no pesan demasiado, si quieren poner leyendas o frases ponganlas pero que no exedan en tamanho de la letra y tampoco que se pasen de las 3 lineas, si no me hacen caso yo mismo editare sus firmas, asi que si no quieren que lleguemos a eso por favor haganme caso, si no se pueden decidir porque tienen 3 o 4 firmas que les hicieron rotenlas, pongan una y cambienla por otra de ves en cuando pero no mas de 2, no quiero decir nombres pero ustedes saben quienes son, esto tambien va para los moderadores, todo el que vea que tenga mas de 2 imagenes y una frase del tamanho de groenlandia se las edito, ahorrenme el trabajo de editar sus firmas y vivamos en paz.
__________________________________________________

Bueno estas son reglas oficiales del foro (no me las saque de la manga) asi que espero que las respeten.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·