SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Octavos de Final: Sigfried vs Sorrento


  • This topic is locked Este tema está cerrado
46 respuestas a este tema

#1 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2010 - 16:07

En aquel momento el asgardiano estaba muy malherido y termino siendo presa del general marino , pero esta vez ambos estaran en igualdad de condiciones y no habra excusas..

Nos referimos a uno de los mas fuertes de los dioses guerreros de Asgard y a mi criterio el mas fiel a Hilda. Sigfried de Alpha !!!!!!!!!!!! Apaleo a Seiya y los demas con una tecnica totalmente letal y eficaz haciendo honor a su dios. Ademas posee otra tecnica secreta de aire frio que no perdona..
ESPADA ODIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Este general marina es un interprete cuya flauta hace sufrir a todo quien la escuche y no es facil librarse de ella ya que penetra directamente en la mente. Sorrento de Sirena !!!!!!!
Es realmente uno de los mas fuertes marinas de Poseidon y quiere demostrar que el mas fuerte y que no tendra excusas para hacerlo añicos..
DEAD END CLIMAX !!!!!!!!!!!!!!!!!



Impresionante versus...



LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#2 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2010 - 16:14

VOTO POR SORRENTO

LA PELEA YA SE VIO Y SALIO GANADOR SORRENTO CLARO ESA VEZ SIEGFRIED
ESTAVA HERIDO PERO EN TODO CASO LA TECNICA DE SORRENTO ES MENTAL
A SIEGFRIED NO LE SERVIRIA DE NADA LA ARMADURA.

AUNQUE SI SIEGFRIED ATACA PRIMERO SE CACHETEA A SORRENTO Y FEO
PERO ME INCLINO POR LA VICTORIA DEL MARINO SOLO POR LA ACTITUD
MAS CALMADA.

SALUDOS.

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#3 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2010 - 18:55

Voto por Sorrento
Siegfrid venia muy cansado pero la técnica de Sorrento no importa como vengas esta va dirigida al cosmos no al cuerpo , aparte como se vio los golpes de Sorrento surtían efecto en Siegfried y si se quiere suicidar pues hasta en eso Sorrento salio ganador
gana Sorrento
saludos

#4 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,666 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2010 - 20:04

Esa vez Siefried estaba en el limite, Seiya lo dejo para darle el tiro de gracia, pero ahora no se porq la mayoria piensa q Sorrento es supeior, son unas de las incongruencias de la serie para mi, pues Sorrento depende de su flauta y Siefried fue capaz de llegar hasta el y lo volveria hacer con tal de quitarle la fluata y este quedaria desarmado sin sun instrumento, s el mismo caso con Orfeo, el general depende de su flauta y Siefried aunque poseea invunerabilidad fisica no es mucha ventaja con ken mentales, pero si demostro resistirlo y eso estaba en pesimas condiciones, por loq me da a entender si estuvieran en igualdad de condiciones, el asgardiano hubiera soportado el ken y llegado hasta el para quitarle la flauta y aniquilarlo con su ken, ademas nose porq no utilizo su ken la espada odin q es como un rayo q señala con el dedo al oponente y lo manda a volar, perfecto par a sorrento.

Por eso voto por Siefried

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#5 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 agosto 2010 - 20:10

Voto por Sorrento !!!


Esta pelea ya se dio en una ocasión y el vencedor sin mucho problema fue Sorrento , en esta ocasión aunque Sigfried llegue fresco sin un solo golpe a su pelea contra Sorrento el resultado me parece que sería el mismo , si acaso lograria darle un par de golpes a Sorrento pero nada demasiado serio


Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 agosto 2010 - 20:52

voto por Sorrento


pese a su estilo artistico, Sorrento a demostrado ser muy resistente, Sigfried a pesar de que ha demostrado un poder similar a un dorado no se le conocen habilidades mentales para contrarrestar la tecnica de la flauta.( aunque demostro resistirla mejor que cualquiera en la serie)

#7 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2010 - 21:20

De risa que voten por Sorrento que nuevecito apenas y digo apenas pudo salvarse de Sigfried... puede ser que disminuya el poder cósmico con su flauta, y sin embargo hay un arma que no están considerando... la espada de Odín.

Ese ataque no te permite salir. Y ahí dentro ni de chiste puede tocar la flauta el buen Sirenito. Además, falta mencionar que las escamas son mucho más débiles que las robes de asgard. Muéstrenme una que haya sufrido daños tan severos como las que les hicieron a todas, todas las escamas. No hay.

En fin, seguro gana Sorrento por cuestiones de favoritismo pero mi voto va por Sigfried.

1z4e3go.jpg


#8 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2010 - 23:19

en este versus la cosa es sencilla Seiya derrota a Siegfried y Sorrento que le hizo al burro prácticamente le dio una repasada fea después de que había derrotado al Dios Guerrero
el burro le tira meteoros hasta 2 veces y a Sorrento le hicieron lo que el viento a Juarez , la espada de Odin es una técnica física aunque ataque a Sorrento con eso pasara lo mismo que los meteoros del burro con una ilusión y listo ,solo se necesito que Siegfried quisiera utilizar su técnica suicida para hacerle algo pues como se vio Sorrento simplemente desprecio el poder de los Dioses Guerreros y los considero débiles se ve que Sorrento esta muy confiado y no cree que Siegfried le pudiera responder y después se le termina escapando aun utilizando técnica suicida
como este Siegfried débil o fresquesito Sorrento le da un baile feo no hay Dios Guerrero mas poderoso que Sorrento
saludos

#9 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2010 - 23:33

Muchos votan como si estubiera facil, Sorrento le gano a Sigfried, a un Sigfried que estaba agonizando, por todos los ataques de los protas incluido los de Seiya al maximo en su punto debil, y con todo eso casi mata a Sorrento. La verdad lo veo muy parejo y pienso que cualquier podria ganar, aunque en defensa de los de asgard y Sigfried voy a votar por el rubio dios guerrero, xq si en pesimas condiciones casi mata a Sirent, al maximo le podria ganar.

#10 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 03:26

Voto por Sorrento. ¡Impresionante encuentro! Muy duro en choque, pero yo creo que ya se demostró el resultado en el ánime. Sigfried se destroza los oídos pero la flauta de Sorrento le acaba matando igualmente. Gana Sorrento.

imgFirma.gif


#11 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 09:39

Voto por sorrento

digo, esa pelea ya la vimos,. y el guerrero de asgard ni siquiera sacrificando su vida fue capaz de herir tan siquiera a sorrento, es suficiente con que sorrento toque su flauta y no creo que la espada odin o las otras tecnicas disminuidos su poder al uno por ciento pueda hacerle algo a sorrento... lo siento, pero esta vez sigrielf no tiene oportunidad como nunca la tuvo en contra de este poderoso general...
Posted Image

#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 10:49

VOTO POR SORRENTO

NO IMPORTA QUE TAN DESTROZADO ESTE TU CUERPO LO QUE CUENTA ES EL COSMOS


Y SORRENTO SIN MUCHO ESFUERZO DESPEPITO AL MAS FUERTE DE LOS DIOSES GUERREROS

LO MAS A LOQUE ASPIRA SIGFRID ES AL EMPATE TECNICO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 11:42

Voto por Sigfried.

Sorrento únicamente depende de su flauta, sin ella no puede pelear, las técnicas de Sigfried son más variadas y más letales y de resistencia no tienen comparación.

Saludos,

s55.gif s5.gif s55.gif

///La firma excede el tamaño permitido///

#14 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 19:06

yo creo que Sigfried podría ganar si evita que Sorrento toque la flauta, Sorrento no me parece muy fuerte en ataque fisico, aunque soporto la tormente de Shun.
Aparte de eso, ¿de que sirve que una armadura sea poderosa, si la mente no lo es?, el ataque musical de Sorrento va al cerebro y al cosmos, así que ...
Sigfried, no lograste la revancha.
He regresado!!!...

#15 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 22:42

Nexus, mira cómo lo dejó una tormenta nebular disminuida. Jaja de verdad es un chiste que voten por Sorrento si no hay ningún argumento que diga que un Sigfried entero sea una pieza fácil para Sorrento.

Díganme cómo diablos le va a pegar en su punto débil... con qué técnica exactamente? Sigfried paró un dragón naciente al máximo con puro cosmos! Aguantó con vida un ataque de 5 cosmos milagreros mas Atena en el corazón y me vienen conque no puede con Sorrento XD. Por el amor de cristo mejor digan que les gusta más Sorrento y ya.

Sigfried SE DEJA ATRAVEZAR para poder atrapar a Sorrento, estaba en las últimas, no no no qué curada de versus se pusieron XD.


Nadie me ha contestado cómo si las escamas son mucho más débiles que las robes de Asgard el inocente de Sorrento las va a atravesar. Ni como va a poder tocar su flauta en medio de una espada de odín.

Cero argumentación del otro lado, ahí se ve el favoritismo luego luego -.-! En fin, cuando quieran argumentar su voto como dios manda me avisan. :) Por lo pronto esta pelea parece más un concurso de belleza que un versus.

1z4e3go.jpg


#16 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 22:53

Sorrento es mucho mas poderoso que Sigfried , ademas las marinas de Poseidon estan por encima de los dioses Guerreros , ademas no veo como Sigfried pueda liberarse de la melodia de la flauta de Sorrento . asi que en este caso mi voto va para Sorrento de Sirena . saludos

#17 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 23:01

Jaja otra vez cero argumentos, venga síganlos trayendo XD

1. Las marinas están arriba de los dioses guerreros? PFFF la mayoría ni siquiera alcanzan la velocidad de la luz.

2. Sorrento no pudo ni esquivar el gran cuerno de Aldebarán con todo y cosmos por los suelos.

3. Sorrento tiene una armadura inferior contra un caballero de ataques físicos.

4. La espada odín lo deja sin posibilidad de tocar la flauta así de sencillo, esa técnica te eleva por los aires y te acribilla como muñeco de trapo.

5. Resistencia también Sorrento queda muy por debajo, aguanta una tormenta nebular disminuida a duras penas, casi se muere con eso. Sigfried aguantó el cosmos de 5 protas+Atena en el corazón, ni Hades puede presumir de tal cosa XD.

6. Cuando la armadura de Sigfried es atravezada por Sorrento ya no tenía el zafiro de odin y había perdido sus propiedades.

7. En el peor de los casos como ya se demostró Sigfried se lo lleva al doble KO. Este señores es el PEOR escenario.

8. Ya no vuelvo a opinar en este versus, el 90% de los votos son una broma de mal gusto con pseudoargumentos de una línea XD.

1z4e3go.jpg


#18 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 23:15

Sorrento por lo general es una marina de un muy buen nivel e incluso pudiese derrotar dorados de bajo nivel como Alde , DM ,ahora no creo que ningun dios guerrrero pueda derrotar a ningun dorado , osea aun recuerdo el ranking de marinas y dioses guerreros muchos ponian a Sorrento por encima de Kanon solo por j.oda y ahora resulta que Sigfried es mas poderoso que Sorrento . s46.gif s46.gif s46.gif

#19 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 23:32

Gana Sorrento, siempre he dicho q los caballero netamente fisicos no podrian hacerle ningun rasguño a Sorrento en ese costal entran Shura, Aioria, Aldebaran y como a Sigfried lo encuentro casi igual q Aioria pienso q perderia por la minima pero perderia...

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#20 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 23:37

yo incluiria a Milo en esa lista y XD Aioria es muy superior al Asgariano Sigfried no hay comparacion entre ambos . saludos explicativos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·