SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

" Ranking" de Resistencia


  • This topic is locked Este tema está cerrado
65 respuestas a este tema

#21 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 17:59

aun así como sea, no contestaste lo lamentable es la resistencia de Milo o lo lamentable es la EG que no mata a nadie , Milo no se veía dañado después
y luego Saga tira su EG y según todos los Saguistas es todo poderosa , pero el asunto que tenia el cosmos cansado y mas blablabla si Saga pudo tirar la EG es que tiene el cosmos lo suficientemente poderoso como para lanzar esa técnica
si es tan poderosa y si Milo tiene una resistencia lamentable no se debió haber muerto con eso
diario quieren usar ese argumento de los cosmos cansados vamos si lo pueden hacer es por que sus cosmos están en las condiciones de poder hacerlo tan sencillo como eso
apoco crees que con un cosmos reducido a casi nada se pueda crear una EA o tirar una EG
es como si se dijera que Jabu con es cosmos tab bajo pueda hacer una EG al mismo nivel que la pueda hacer Saga
saludos

#22 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 18:06

CITA(Ruben S @ Aug 12 2010, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es que es seguro que después de recibir una explosión de galaxias con el super mejorado cosmos de Saga no demuestra nada de resistencia. Comprendemos lo que piensas del poder de Saga...

creo que es la millonisima vez que respondo a ese argumento , Milo no recibio la GE por completo y ademas el mismo Saga dijo que su cosmos estaba casi extinto , imaginate que le hubiese hecho una GE al 100% al milin = alacran frito . saludos

CITA(kardia1729 @ Aug 12 2010, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
aun así como sea, no contestaste lo lamentable es la resistencia de Milo o lo lamentable es la EG que no mata a nadie , Milo no se veía dañado después
y luego Saga tira su EG y según todos los Saguistas es todo poderosa , pero el asunto que tenia el cosmos cansado y mas blablabla si Saga pudo tirar la EG es que tiene el cosmos lo suficientemente poderoso como para lanzar esa técnica
si es tan poderosa y si Milo tiene una resistencia lamentable no se debió haber muerto con eso
diario quieren usar ese argumento de los cosmos cansados vamos si lo pueden hacer es por que sus cosmos están en las condiciones de poder hacerlo tan sencillo como eso
apoco crees que con un cosmos reducido a casi nada se pueda crear una EA o tirar una EG
es como si se dijera que Jabu con es cosmos tab bajo pueda hacer una EG al mismo nivel que la pueda hacer Saga
saludos

una tecnica se puede realizar sin importar si el cosmos esta al 100% o esta al 1% , un ejemplo los golds en el castillo de Hades usaron sus tecnicas al 10% de su poder aunque no pudieron hacerle nada a Rada laugh.gif y la GE que le lanzo Saga al Milin fue con su cosmos debilitado y aun asi lo puso en aprietos y eso que no la recibio por completo .

#23 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 18:14

Como siempre de muchos de ambos lados no votan con criterio, pero decir que Milo o Aioria resistenten mas que Shura o Camus me parece exagerado no por que sean debiles si no por que Shura y Camus mostraron en Hades la misma resistencia de Saga, claro Saga reaccionaba pero estamos hablando de resistencia no reaccion y en el estado que estaban es dificil reaccionar en una pelea contra dorados en buen estado.

Y unas cosas que lei que no me parecen ciertas, Shaka no aguanto la AE murio, que su espiritu escribiece en los petalos no dice que halla salido vivo, y sobre Dohko o es resistente o la tecnica de Shion es mediocre yo me inclino por lo segundo, peude que sea resistente quien sabe, pero la tecnica de Shion no mostro mucho. Luego el cosmos de Saga no estaba mejorado para mi pasa lo mismo que con Ikki los darj aumentan el cosmos pero lo usan en la AE, recordemos que Ikki aumento el cosmos pero solo le duro un solo ataque luego volvio a la normalidad.

#24 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 agosto 2010 - 18:21

CITA(kardia1729 @ Aug 13 2010, 12:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
aun así como sea, no contestaste lo lamentable es la resistencia de Milo o lo lamentable es la EG que no mata a nadie , Milo no se veía dañado después
y luego Saga tira su EG y según todos los Saguistas es todo poderosa , pero el asunto que tenia el cosmos cansado y mas blablabla si Saga pudo tirar la EG es que tiene el cosmos lo suficientemente poderoso como para lanzar esa técnica
si es tan poderosa y si Milo tiene una resistencia lamentable no se debió haber muerto con eso
diario quieren usar ese argumento de los cosmos cansados vamos si lo pueden hacer es por que sus cosmos están en las condiciones de poder hacerlo tan sencillo como eso
apoco crees que con un cosmos reducido a casi nada se pueda crear una EA o tirar una EG
es como si se dijera que Jabu con es cosmos tab bajo pueda hacer una EG al mismo nivel que la pueda hacer Saga
saludos

Por poner el ejemplo más notorio ¿diferencia entre los meteoros del burro en el torneo galáctico y los que le volaron la armadura a Thanatos?
Misma técnica pero ¿a que los efectos no son los mismos a full y con todo que una tirada con cosmos bajo? sleep.gif
Aun así, si la de cosmos bajo era mortal para Milo ¿qué demonios le haría la completa? XDD

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#25 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 18:29

aun así crees que una EA realizada con un cosmos bajo pueda tener el mismo poder que una de cosmos mas fresco , la técnica se puede realizar o quien sabe ,pero crees que si unos Dorados digamos con un cosmos reducido al 1% hagan una EA y otros con un cosmos fresco al 100% tenga el mismo poder verdad que no , si Saga , Camus y Shura tiran la EG y Mu Aioria y Milo tiran la EA y estas están equilibradas entonces están usando el mismo poder y entonces Saga si tiro su EG con un cosmos poderoso ,aunque diga que tienen los cosmos cansados y mas blablabla significa que para hacer la EG y la EA sus cosmos por muy cansados que estuvieran se tuvieron que incrementar para poder realizar la EA , la EA lo demuestra

pero como quieran esta posición solo cancela a Aioria pues esta se consideran muy resistente de los mas resistente y Milo solo resistió un golpe menos entonces significa que Aioria tampoco cuenta con una buena resistencia pues solo un golpe fue la diferencia si dicen que Milo tiene una resistencia mediocre , bueno pero ahí verán los que piensen lo mismo

pero para que tanto problema si ya se que lo hacen por antipatía al personaje y no por que en verdad se busque objetividad ya que en el manga y anime nunca se vio o se ha comprobado que Milo tanga una resistencia mediocre al contrario demuestra que su resistencia es mas que aceptable
saludos

#26 darioshaka6

darioshaka6

    Miembro de honor

  • 227 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 18:29

aioros (recibio ken de el "gran" saga sin armadura, salto adelante de la excalibur y se la banco por rato)

saga

aioria_shaka

shura

camus

mu

milo

aldebaran

afro

dm


#27 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 18:34

A
CITA
un así, si la de cosmos bajo era mortal para Milo ¿qué demonios le haría la completa? XDD


pues nada por que según ustedes la EG es ultrarecontrapoderosa y no mato a Milo por que segun tiene una resistencia mediocre pero como en el manga demuestra lo contrario, significa que completa tampoco le haría nada
saludos

#28 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 18:44

CITA(kardia1729 @ Aug 12 2010, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A

pues nada por que según ustedes la EG es ultrarecontrapoderosa y no mato a Milo por que segun tiene una resistencia mediocre pero como en el manga demuestra lo contrario, significa que completa tampoco le haría nada
saludos

una EG al 100% que le de por completo a Milo no le causaria nada solamente acabaria con su existencia sin dejar rastros s96.gif s96.gif s96.gif

#29 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 18:52

Si como media EG no mato a aun Dorado de una resistencia mediocre segun dicen y como se ha visto que no tiene la resistencia mediocre si no lo contrario pues completa tampoco le haría nada

#30 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 18:55

CITA(kardia1729 @ Aug 12 2010, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si como media EG no mato a aun Dorado de una resistencia mediocre segun dicen y como se ha visto que no tiene la resistencia mediocre si no lo contrario pues completa tampoco le haría nada

Saga dice lo unico que nos mantiene en pie es nuestro exstinto cosmos asi que Milo no recibio un ataque de Saga al 100% y claro para sobrevivir a una EG la tuvo que recibir de un Saga disminuido y nisiquiera recibio la tecnica por completo .

#31 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 agosto 2010 - 18:59

CITA
la técnica se puede realizar o quien sabe ,pero crees que si unos Dorados digamos con un cosmos reducido al 1% hagan una EA y otros con un cosmos fresco al 100% tenga el mismo poder verdad que no , si Saga , Camus y Shura tiran la EG y Mu Aioria y Milo tiran la EA y estas están equilibradas entonces están usando el mismo poder

Y suerte que estos tres estaban bajo mínimos o los barren del mapa. Saga, Camus y Shura son los tres dorados más fuertes, escrito por Kurumada, ¿qué esperabas? smile5.gif

CITA
Si como media EG no mato a aun Dorado de una resistencia mediocre segun dicen y como se ha visto que no tiene la resistencia mediocre si no lo contrario pues completa tampoco le haría nada

Sólo dejar una manchita de polvo donde antes estaba el entonces extinto Milín smile5.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#32 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 19:32

CITA
Y suerte que estos tres estaban bajo mínimos o los barren del mapa. Saga, Camus y Shura son los tres dorados más fuertes, escrito por Kurumada, ¿qué esperabas?


Bueno tampoco lleguemos a los extremos....

CITA
Sólo dejar una manchita de polvo donde antes estaba el entonces extinto Milín


Primero lo primero. Afirmas que el cosmos era lo único que los mantenía en pie y QUE ESTABA EN NIVEL BAJO, cocnluyendo que el TDC no aumenta ningún cosmos. Bien empezamos bien. Ahora, si Saga le mandó la EG a Milo y a esto NO lo afecto por más de tres viñetas y tiempo seguido estaba atacando con la AE tendríamos que pensar dos cosas: o que la Explosión es increiblemente insuficiente que no hace daño a nadie (cosa que yo no pienso) o que Milo tiene resistencia. No digo que sea la mejor, ni muchisisisimo ménos que pueda vencer a Saga, simplemente digo que eso demostró resistencia.

Gracias

s55.gif

thxocwjcq6h.jpg


#33 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 19:37

CITA(Ruben S @ Aug 12 2010, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno tampoco lleguemos a los extremos....



Primero lo primero. Afirmas que el cosmos era lo único que los mantenía en pie y QUE ESTABA EN NIVEL BAJO, cocnluyendo que el TDC no aumenta ningún cosmos. Bien empezamos bien. Ahora, si Saga le mandó la EG a Milo y a esto NO lo afecto por más de tres viñetas y tiempo seguido estaba atacando con la AE tendríamos que pensar dos cosas: o que la Explosión es increiblemente insuficiente que no hace daño a nadie (cosa que yo no pienso) o que Milo tiene resistencia. No digo que sea la mejor, ni muchisisisimo ménos que pueda vencer a Saga, simplemente digo que eso demostró resistencia.

Gracias

s55.gif

doh.gif como te lo explico companero , Saga ataco con las pocas fuerzas que le quedaban , nunca lanzo su poder al 100% ese es en parte uno de los argumentos que no se pueden rebatir y si un ataque de Saga al minimo puso en aprietos a Milo eso deja mucho que decir de su resistencia . ahora un ataque de Saga al maximo de su poder con otros 500 pesos .Gracias

#34 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 agosto 2010 - 19:50

CITA
Bueno tampoco lleguemos a los extremos....

Es lo que hay smile5.gif

CITA
Primero lo primero. Afirmas que el cosmos era lo único que los mantenía en pie y QUE ESTABA EN NIVEL BAJO, cocnluyendo que el TDC no aumenta ningún cosmos.

No, no se lo aumentó, la perdida de sentidos sólo lo aumenta con el tiempo salvo al parecer sí se pierden 5 o más ¿y?. Para el caso es irrelevante.

CITA
Ahora, si Saga le mandó la EG a Milo y a esto NO lo afecto por más de tres viñetas

De hecho fueron al menos dos páginas más la tercera donde sale volando y realmente no se le ve en pie hasta pasadas 3 más 24.gif

CITA
o que la Explosión es increiblemente insuficiente que no hace daño a nadie (cosa que yo no pienso) o que Milo tiene resistencia.

O dejándonos de cuentos, la puñetera realidad y esa es que Saga estaba hecho mierda cuando la tiró y aun así tenía capacidad para matar a Milo con lo que la resistencia de Milo es la peor de toda la armada dorada con diferencia sleep.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#35 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 19:53

Que Milo sea un lastre y que un Saga en pesimas condiciones haya hecho ver la patetica realidad de Milo no es mi culpa , en todo caso quejense con el autor de la obra . saludos

#36 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 19:54

A mi me da risa esto de tu parte, ya q lo escribiendo antier creo XD

CITA
bueno todos os demas dorados han tenido batallas fisicas por ejemplo en la batalla de las 12 casas a ecepcion de Mu que no lucho , pero Alde , DM , Aioria , Milo , Shura , Camus y Afro recibieron golpes y mostraron resistencia , Mu demostro tener algo de resistencia aunque en mi opinion es mala . para concluir los menos resistentes serian Mu , DM y Shaka y de estos 3 el menos resistente...


Claro de la noche a la mañana aioria22 cambio de opinion jajajajajajaj enfin compañero... publica lo q desees total ni tu sabes lo q dices ya se esta demostrando con esto.

P.D. Xenna en mi anterior mensaje en q momento insulte a alguien?...... solo dije q no valia la pena discutir con tipos q cambian de opinion de la noche a la mañana solo para hacer picar a otros usuarios.


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#37 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 agosto 2010 - 19:57

Bueh segun yo mi lista va Así :


Kanon - Resistio el tridente de Poseidon por eso lo coloco como el primero
Saga - Sin duda en 12 casas y Hades demostro que resiste mucho
Shura - En Hades resistio bastante
Camus - Mismo caso que Shura
Dohko - Resistio el ataque de Shion y sin Armadura
Aioria - Demostro resistencia frente a Rada
Shaka - Despues de la EA camino unos pasos y le mando el mensaje a Athena y eso demuestra que su resistencia no era mala
Milo - Resistio algunos ataques
Aioros - resistio algunos ataques anes de morir y cumplio su objetivo de llevarse a Athena
Alde - Sobrevivio a su pelea contra Sorrento
DM - Bueh recibio muchos golpes por parte de Shiryu pero en ese momento Shiryu no era tan fuerte
Afro - Murio con tan solo una Tormenta nebular 1257152645-useremo.gif


Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#38 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 20:00

CITA(Rey Escorpion @ Aug 12 2010, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A mi me da risa esto de tu parte, ya q lo escribiendo antier creo XD



Claro de la noche a la mañana aioria22 cambio de opinion jajajajajajaj enfin compañero... publica lo q desees total ni tu sabes lo q dices ya se esta demostrando con esto.

P.D. Xenna en mi anterior mensaje en q momento insulte a alguien?...... solo dije q no valia la pena discutir con tipos q cambian de opinion de la noche a la mañana solo para hacer picar a otros usuarios.

bueno le di una revisada al manga y me di cuenta que Milo no es resistente , la batalla de las 12 casas por ejemplo , y me convenci mas de que es el dorado mas debil en fin un lastre. claro cada vez que se lee el manga a conciencia encuentras cosas nuevas .

#39 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 20:25

El mío sería así:

Kanon
Saga
Shura/Camus
Dohko/Aioria
Shaka/Milo/Alde
Aioros
DM/Afro

Aunque en algunos creo que se debe revisar más a fondo, pero en primera instancia así me voy.

-----

Por cierto, me queda claro que hay gente que insiste en denigrar a simples dibujitos porque no encuentran otra forma de liberar sus frustraciones. Tan malos los unos como los otros, pero hay algunos que sinceramente ya rayan en lo enfermizo y ya cansan.

Me pregunto yo si no se estarán denigrando a sí mismos cada vez que lo hacen. pues un chascarrillo está bien de vez en cuando para picar, incluso hacer dibujitos o cosas chuscas. Eso puede ser sano cuando se sabe que es por jo.da.

Pero repetir hasta el cansancio frases como camus es basura o milo es un lastre se empieza a volver patético porque ya no es por jo.da y se nota.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#40 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 20:36

Xenna no me salgas que que Camus o Shura con mas poderosos que Mu , la EA es igual nunca se ha dicho que tanga que ser mas poderosa la Saga Camus y Shura eso es por que todos tiene niveles similares de cosmos dicho por el mismo creador de la serie no importa si Saga y los otros tenían cosmos cansados que no es lo mismo que debilitado(débil no es sinónimo de cansado) y si pudieron hacer la EG es por que aun en ese caso sus cosmos tenian el nivel de un Dorado es por eso que esa técnica se puede hacer solo entre 3 Dorados y es por sus cosmos altos crees que Plateados o Bronces sin 7mo la puedan hacer, si hasta los mismo Dorados sabían que ambas EA iban a se igual esta bien que Saga es poderoso pero no al grado que diario quieres ponerlo , dices que Kuru los puso así en su manga como los mas poderosos , entonces que sera que el mismo Kuru dice que para el ,el mas poderoso es Shaka ,si el autor del manga lo dice no ha de ser por nada
en ciertos casos quieren aplicar lo que dice Kuru pero en otros casos se hacen de la vista gorda

CITA
bueno le di una revisada al manga y me di cuenta que Milo no es resistente , la batalla de las 12 casas por ejemplo , y me convenci mas de que es el dorado mas debil en fin un lastre. claro cada vez que se lee el manga a conciencia encuentras cosas nuevas .


segun aioria22 cuando es Milo se aplica todo en contra
ya me imagino Milo aguanta casi lo mismo que Aioria vs Rada solo un golpe menos y en un instante Aioria pasa de tener una resistencia casi igual que Saga y luego con un golpe menos Milo pasa a lo mediocre como no se cuantos lugares con un golpe o vaya , entonces, 1/2 golpe es un resistencia igual a Camus o Shura y con 1/4 golpe es igual que Afrodita y DM y que pasa con 1/8 de golpe de Rada digamos que lo demás no importa la resistencia pasa de 1/2 , 1/4 u 1/8
a bueno es que como es Milo todo se aplica así, pero cuando es otro un golpe no es la gran cosa
eso si ya
saludos

Editado por kardia1729, 12 agosto 2010 - 20:47 .





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·