SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAMBIEMOS LA HISTORIA AHORA LOS GOLD SON DARK Y VICEVERSA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
78 respuestas a este tema

#21 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 19:27

Nunca se dice q Milo podria empatar con un Kanon sin armadura digo por si no sabes leer, lo q dijo Milo es q quiza podria empatar con Kanon en igualdad de condiciones q no entiende por q no ataca enfin.... pero bueno no espero q captes eso es imposible.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#22 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 19:48

Bueno, esto es muy sencillo.

Afro y DM no eran rivales para un Mu al 100%, que incluso los venció con interferencias y dudas.

Estando herido lograría sacarles doble KO. Ni DM ni Afrogay, sobre todo, tienen resistencia para una SE bien plantada. Pienso que no vulnerarían el CW de forma plena, pero si lo suficiente como para matarlo.

Con respecto a Kanon vs Milo y Aioria heridos, pues...sin armadura, por más heridos que Milo y Aioria estén, no veo cómo Kanon haría. Es igual que contra Saga pero peor, ya que la armadura evidenció un nivel de poder superior en Kanon.

Ganan Aioria y Milo, aunque muere uno de los dos.

#23 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 19:52

CITA(Rey Escorpion @ Aug 7 2010, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Nunca se dice q Milo podria empatar con un Kanon sin armadura digo por si no sabes leer, lo q dijo Milo es q quiza podria empatar con Kanon en igualdad de condiciones q no entiende por q no ataca enfin.... pero bueno no espero q captes eso es imposible.

bueno Kanon no portaba Armadura y Milo todo su bla bla bla , asi que yo no lo digo por lo que se escribe aqui , asi que Milo lo dijo por las condiciones en que Kanon estaba en ese momento asi que no veo que es lo que tengo que captar si Kanon hubiese portado su armadura en el momento del encuentro con Milo tu argumento fuera valido , pero no es asi captas .

CITA(sergegrone @ Aug 7 2010, 08:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, esto es muy sencillo.



Con respecto a Kanon vs Milo y Aioria heridos, pues...sin armadura, por más heridos que Milo y Aioria estén, no veo cómo Kanon haría. Es igual que contra Saga pero peor, ya que la armadura evidenció un nivel de poder superior en Kanon.

Ganan Aioria y Milo, aunque muere uno de los dos.

primero Aioria y Milo portan sapuris que se rompen como papel y Saga los debe haber dejado casi destruidos , segundo en mi opinion solo creo que Aioria pudiera igualar el nivel de resistencia de los darks originales , tercero el nivel cosmico de Kanon supera al de Aioria y Milo , cuarto Saga es mas poderoso que Kanon asi que eso del nivel de poder de la armadura no se a que viene al caso , quinto a lo mas que pudieran aspirar los darks seria a un doble KO , aunque en mi opinion Kanon los derrota y queda herido.

Editado por Ruben S, 08 agosto 2010 - 09:55 .
///doble post///


#24 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 23:10

No se por q sigo contestandote XD pero al decir "en una pelea EN IGUALDAD DE CONDICIONES" o "en una pelea NORMAL" creo q deja claro q lo q Milo quizo decir es q Kanon al tener un cosmos similar al de Saga el cual se dice es el dorado mas poderoso probablemente empatarian y en el menor descuido podria acabar con el.

Ahun asi yo no le creo a Milo, yo creo q Kanon es mas poderoso q Milo obviamente pero estando sin armadura Kanon no le puede ganar a ningun dorado mas q a Death Mask quiza.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#25 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2010 - 02:09

CITA(Rey Escorpion @ Aug 7 2010, 11:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No se por q sigo contestandote XD pero al decir "en una pelea EN IGUALDAD DE CONDICIONES" o "en una pelea NORMAL" creo q deja claro q lo q Milo quizo decir es q Kanon al tener un cosmos similar al de Saga el cual se dice es el dorado mas poderoso probablemente empatarian y en el menor descuido podria acabar con el.

Ahun asi yo no le creo a Milo, yo creo q Kanon es mas poderoso q Milo obviamente pero estando sin armadura Kanon no le puede ganar a ningun dorado mas q a Death Mask quiza.


Igualdad de condiciones: sin ventajas para niguno. O sea, los dos con el cosmo entero y armadura del mismo nivel.

A buen entendedor, pocas palabras.

#26 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2010 - 02:36

CITA(Rey Escorpion @ Aug 8 2010, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No se por q sigo contestandote XD pero al decir "en una pelea EN IGUALDAD DE CONDICIONES" o "en una pelea NORMAL" creo q deja claro q lo q Milo quizo decir es q Kanon al tener un cosmos similar al de Saga el cual se dice es el dorado mas poderoso probablemente empatarian y en el menor descuido podria acabar con el.

Ahun asi yo no le creo a Milo, yo creo q Kanon es mas poderoso q Milo obviamente pero estando sin armadura Kanon no le puede ganar a ningun dorado mas q a Death Mask quiza.

te repito la misma pregunta que tipo de armadura lleva Milo dorada o sapuri y quien esta sumamente lastimado ? cuando las respondas entonces seguimos la discusion .

CITA(sergegrone @ Aug 8 2010, 03:09 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Igualdad de condiciones: sin ventajas para niguno. O sea, los dos con el cosmo entero y armadura del mismo nivel.

A buen entendedor, pocas palabras.

totalmente de acuerdo , pero ortros factores igualan las condiciones en este caso , los sapuris casi destruidos de Aioria y Milo , sus cuerpos deben estar lastimados por los ataques de Saga , Kanon esta en mejor condicion que los darks . si esto no nivela la balanza entonces no vale la pena seguir debatiendo.

#27 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2010 - 12:13

En cualquier escenario ganan los gold:

Posibilidad "1 vs 1"

Kanon vs Mu herido - Gana Kanon, pero queda mas herido que Mu despues de su pelea con Camus.

Aioria vs Afrodita - Ninguna rosa sobreviviría al ataque fisico/poderoso de aioria, se desharìan como lo hicieron frente al starlight extinction o los meteoros de pegaso... Gana Aioria Recibiendo pocos daños.

Milo vs Dm - El cosmos de milo es significativamente superior al de Dm, y tomando en cuenta que milo es letal y que tiene poderes mentales, creo que podrìa recbir un par de golpes, pero ningun daño real.

Conclusion:
Aioria y Milo bien Vs Kanon mal = Kanon muere y los 2 continuan con vida, pero heridos.

Posibilidad "2 vs 1"

Kanon vs Aioria y Milo = Serìa un combate dificil, pero Milo y Aioria vienen de pelear con Saga y de ver TODAS sus armas... una desventaja mas grande para Kanon... Creo que´la unica manera en la que Kanon tiene oportunidad de hacer algo es llevarse a uno de los 2 al cielo como hizo con radamanthys...

Mu vs Afro y Dm = Pasarìa lo mismo que en el manga, Mu los barre sin problemas... supongamos que recibe un par de golpes y queda poco peor de como llegò.

Conclusión:
Mu continua con Aioria o Milo... voto porque continùe con Aioria por puro gusto xD


Mi voto:
Mueren Kanon, Afro, Dm y Mu (pensando en que serìa 1 vs 1), Aioria y Milo continúan.
firmaneoaiorfi5.png

#28 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2010 - 12:46

CITA
te repito la misma pregunta que tipo de armadura lleva Milo dorada o sapuri y quien esta sumamente lastimado ? cuando las respondas entonces seguimos la discusion .


Y cuando he dicho q Milo le gana a Kanon en esta pelea?

Yo creo q Milo es el unico de los 3 golds q no le puede ganar a Kanon en esas condiciones dado q Milo si se enfrenta a alguien con o sin armadura da igual por q sus ataques causan el mismo impacto en cambio puedo decir q alguien como Aioria o Mu si tienen ventaja por q sus ataques si afectan a alguien si no posee armadura.

Pero bueno viendo lo q le contestaste a serge creo q ya t quedo claro lo q quizo decir Milo en la sala del patriarca aunque viendo el ultimo punto de Neo tiene razon, Milo y Aioria podran estar lastimados pero vienen de enfrentar a Saga y eso seria una desventaja ahun mas grande q el no traer armadura.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#29 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2010 - 14:13

CITA(Rey Escorpion @ Aug 8 2010, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y cuando he dicho q Milo le gana a Kanon en esta pelea?

Yo creo q Milo es el unico de los 3 golds q no le puede ganar a Kanon en esas condiciones dado q Milo si se enfrenta a alguien con o sin armadura da igual por q sus ataques causan el mismo impacto en cambio puedo decir q alguien como Aioria o Mu si tienen ventaja por q sus ataques si afectan a alguien si no posee armadura.

Pero bueno viendo lo q le contestaste a serge creo q ya t quedo claro lo q quizo decir Milo en la sala del patriarca aunque viendo el ultimo punto de Neo tiene razon, Milo y Aioria podran estar lastimados pero vienen de enfrentar a Saga y eso seria una desventaja ahun mas grande q el no traer armadura.

recuerda que aunque hayan luchado con Saga eso no tiene nada que ver y ademas deben de estar muy heridos y ademas Kanon los supera en poder , cosmos , inteligencia y resistencia . asi que lo repito gana Kanon con problemas pero gana.

#30 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2010 - 14:55

CITA(Lord-aior19 @ Aug 8 2010, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Milo vs Dm - El cosmos de milo es significativamente superior al de Dm, y tomando en cuenta que milo es letal y que tiene poderes mentales, creo que podrìa recbir un par de golpes, pero ningun daño real.

poderes mentales unsure.gif cuantos son en total que yo sepa solo cuenta con la restriccion y no creo que sirva de mucho ya que un Hyoga sin 7mo pudo librrarse de ella , ahora el cosmos de DM es tan inferior que pudo atacar solo con su mente a Sunrei desde el santuario hasta los 5 picos en China y que para ser derrotado por Shiryu necesito de las oraciones de Sunrei , del Athena y de los muertos que detuvieron a DM cuando escccte se disponia a enviar al dragon al fondo del abismo en yomutsu , asi que tan malo no es el canceriano . y no es que milo se destaque por tener un gran cosmos .

#31 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2010 - 23:15

CITA(aioria22 @ Aug 8 2010, 12:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
poderes mentales unsure.gif cuantos son en total que yo sepa solo cuenta con la restriccion y no creo que sirva de mucho ya que un Hyoga sin 7mo pudo librrarse de ella , ahora el cosmos de DM es tan inferior que pudo atacar solo con su mente a Sunrei desde el santuario hasta los 5 picos en China y que para ser derrotado por Shiryu necesito de las oraciones de Sunrei , del Athena y de los muertos que detuvieron a DM cuando escccte se disponia a enviar al dragon al fondo del abismo en yomutsu , asi que tan malo no es el canceriano . y no es que milo se destaque por tener un gran cosmos .


Independientemente de que la restriccion sea una mugre (que lo es, lo siento), milo demuestra tener poderes mentales...

Si, el cosmos de Dm es tan inferior que los rezos de una niña indefensa eran una amenaza para el efecto de su mejor tècnica... no necesito decir mas.

Editado por Lord-aior19, 08 agosto 2010 - 23:25 .

firmaneoaiorfi5.png

#32 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2010 - 23:28

CITA(Lord-aior19 @ Aug 9 2010, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Independientemente de que la restriccion sea una mugre (que lo es, lo siento), milo demuestra tener poderes mentales...
XD si vamos hablar de tecnicas mentales entonces hablemos de Mu , Saga ,Shaka Shion , que si se ven que sus tecnicas mentales pueden hacer algo y ademasde esa tecnica mediocre no cuenta con ninguna otra asi que no se de que poderes mentales hablas .
CITA(Lord-aior19 @ Aug 9 2010, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Si, el cosmos de Dm es tan inferior que los rezos de una niña indefensa rezando eran una amenaza para el efecto de su mejor tècnica... no necesito decir mas.

lo que Sunrei hizo fue romper la concentrancion de DM , las oraciones de Sunrei irritaban a DM , pero aun no me respondes como pudo atacar a Sunrei desde el santuario hasta los 5 picos y no digo que DM sea mas fuerte que Milo los veo muy parejo , solo te hice la aclaracion donde dices que el cosmos de Milo es superior al de DM , lo que es falso ya que ambos poseen un nivel cosmico similar .

#33 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2010 - 23:58

Milo posee un nivel cosmico similar solo en tus sueños.

Shyryu sin siquiera conocer el 7mo sentido y ciego lo pudo golpear.... en la cascada rozan para q lo recuerdes.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#34 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2010 - 00:11

CITA(Rey Escorpion @ Aug 9 2010, 12:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Milo posee un nivel cosmico similar solo en tus sueños.

Shyryu sin siquiera conocer el 7mo sentido y ciego lo pudo golpear.... en la cascada rozan para q lo recuerdes.

Lo mismo paso con Hyoga que sin 7mo sentido y acabando de salir del ataud de hielo owneo al Milin , primero lo detuvo con el koliso que eran los anillos de hielo , luego le pego su buen trompon en la cara a Milin y lo mando a volar y todo eso sin 7mo sentido a ningun dorado le hicieron algo asi sin 7mo asi que no es solo en mis suenos s46.gif s46.gif s46.gif

Editado por aioria22, 09 agosto 2010 - 00:17 .


#35 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2010 - 00:35

aqui pongo un video donde Hyoga se mofa de la restriccion de Milo y luego lo paraliza aun sin tener el 7mo sentido esta en portugues , pero me da perza buscar el que esta en version latina . saludos PD: ya lo cambie al video con audio latino


Editado por aioria22, 09 agosto 2010 - 01:21 .


#36 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2010 - 01:27

Con la diferencia de q Hyoga se mofa de la restriccion por el aire frio osea una habilidad no por el cosmos y respecto a lo de q lo paraliza ¬¬ enfin Milo con solo extender la capa quito el koliso q no t haya quedado claro q solo queria pelear vs Hyoga es tu problema..

Con respecto a lo de q le pego sin 7mo sentido lo hizo por q Milo nunca trato de esquivar los polvo de diamante pensando q no le hacian nada, ahun asi no compares una serie de 4 polvos de diamante + un rayo de aurora con un dragon naciente ¬¬..... ademas de q Hyoga ya estaba en las 12 casas y conocia lo q era el 7mo sentido por palabras de Mu y venia con mas determinacion gracias a Shun nada q ver con un Shyryu q nisiqueira conocia nada y q solo portando la armadura de bronce logro hechar para atras a DM, ademas de q otra cosa Seiya trata a DM en las ovas de Hades como a un inutil ni en sueños Seiya le puede hacer eso a cualquier otro dorado XD

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#37 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2010 - 01:44

CITA(Rey Escorpion @ Aug 9 2010, 02:27 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Con la diferencia de q Hyoga se mofa de la restriccion por el aire frio osea una habilidad no por el cosmos y respecto a lo de q lo paraliza ¬¬ enfin Milo con solo extender la capa quito el koliso q no t haya quedado claro q solo queria pelear vs Hyoga es tu problema..
bueno Milo no pudo moverse de inmediato y ademas la intencion de Hyoga no era mantener a Milo paralizado por mucho tiempo solo queria que Seiya y CIA. cruzaran la casa de escorpio y sobre lo de la restriccion me suena a contradiccion ya que se dice que los ataque de hielo no pueden contrarestar poderes mentales ( argumentos antihielines) y de todas maneras era una tecnica de un dorado contra un bronce sin 7mo eso es humillante .
CITA(Rey Escorpion @ Aug 9 2010, 02:27 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Con respecto a lo de q le pego sin 7mo sentido lo hizo por q Milo nunca trato de esquivar los polvo de diamante pensando q no le hacian nada, ahun asi no compares una serie de 4 polvos de diamante + un rayo de aurora con un dragon naciente ¬¬..... ademas de q Hyoga ya estaba en las 12 casas y conocia lo q era el 7mo sentido por palabras de Mu y venia con mas determinacion gracias a Shun nada q ver con un Shyryu q nisiqueira conocia nada y q solo portando la armadura de bronce logro hechar para atras a DM, ademas de q otra cosa Seiya trata a DM en las ovas de Hades como a un inutil ni en sueños Seiya le puede hacer eso a cualquier otro dorado XD

no importa si fueron 4 o 5 polvos de diamante + un rayo de auroa y si pensaba que no le harian nada y penso mal para variar , ahora me diras que Mu es motivador para alcanzar el 7mo sentido XD Hyoga no tenia el 7mo sentido cuando entro a escorpio no lo entiendes , ahora DM fue sorprendido por la tecnica y nada mas no sufrio ningun dano en cambio Milo fue owneado 2 veces , y bueno lo de las ovas es otra cosa pero bueno podriamos mencionar a Milo vs Albiore te parece.

#38 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2010 - 02:12

CITA
ya que se dice que los ataque de hielo no pueden contrarestar poderes mentales ( argumentos antihielines) y de todas maneras era una tecnica de un dorado contra un bronce sin 7mo eso es humillante .


Cuando he dicho q los poderes de hielo no sirven vs tecnicas mentales? digo por q tu estas muy seguro de q alguien dijo eso. Citame aqui si lo dije yo y aceptare. Ahun asi entiende fue el hielo lo q paro la restriccion no el cosmos ya vimos q Seiya y Shyryu teniendo mas cosmos no pudieron evitar la restriccion.

CITA
ahora DM fue sorprendido por la tecnica y nada mas no sufrio ningun dano en cambio Milo fue owneado 2 veces , y bueno lo de las ovas es otra cosa pero bueno podriamos mencionar a Milo vs Albiore te parece.


Milo fue owneado 2 veces segun tu XD lo de la paralisis ENTIENDE Milo queria hacerle entender a Hyoga lo mismo q Camus digo por si viste la pelea, respecto al otro owned q mencionas es verdad quiza si Milo se confio y cayo pero de q daño hablas digo por q dices q DM no sufrio daño acaso Milo sufrio alguno? nisiquiera lo sangro :s....

Sobre lo otro no entiendo yo no t estoy sacando del anime nada, Seiya humilla a DM tanto en el manga como en el anime de Hades ya t estas yendo con lo de Albiore por q no sabes q decir ahun asi ahi Milo nisiquiera uso las agujas escarlata y Belenger (un usuario q supongo no conoces) ya explico lo q la toei quizo hacer y por q se equivoco en esa parte por q creyeron q Milo iva a ser el rival de Shun.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#39 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2010 - 12:09

Gana fácilmente el trío de Mu, Aioria y Milo.

Mu se encarga fácilmente de Afro y DM, eso ya se vio en Hades. Y Milo y Aioria destrozarían a Kanon en un dos por tres, la combinación del plasma y las agujas no las podría detener Kanon ni con su EG.

Y si la batalla se alargara contra kanon, llegaría rápidamente Mu a terminar con Kanon.

Saludos,

s55.gif s5.gif s55.gif

///La firma excede el tamaño permitido///

#40 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2010 - 12:27

CITA(Rey Escorpion @ Aug 9 2010, 03:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Cuando he dicho q los poderes de hielo no sirven vs tecnicas mentales? digo por q tu estas muy seguro de q alguien dijo eso. Citame aqui si lo dije yo y aceptare. Ahun asi entiende fue el hielo lo q paro la restriccion no el cosmos ya vimos q Seiya y Shyryu teniendo mas cosmos no pudieron evitar la restriccion.
cuando dije o mencione tu nombre , lo dije no verdad ....... entonces gracias , a lo que me refiero es que ese es un argumento de algunos anticamuistas que dicen que Milo usa la restriccion con Camus y luego puede clavar las agujas sin problemas , busco un post que lo diga y te lo muestro.

CITA(Rey Escorpion @ Aug 9 2010, 03:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Milo fue owneado 2 veces segun tu XD lo de la paralisis ENTIENDE Milo queria hacerle entender a Hyoga lo mismo q Camus digo por si viste la pelea, respecto al otro owned q mencionas es verdad quiza si Milo se confio y cayo pero de q daño hablas digo por q dices q DM no sufrio daño acaso Milo sufrio alguno? nisiquiera lo sangro :s....
ahora cambias las cosas yo argumente sobre el koliso que paralizo a Milo y el proposito de Camus era hacerlo un mejor guerrero para que no muriese en alguna de las 12 casas y Milo queria ver hasta donde era capaz de llegar Hyoga asi que son propositos distintos . por ultimo DM no sufrio ningun dano en los 5 picos
CITA(Rey Escorpion @ Aug 9 2010, 03:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Sobre lo otro no entiendo yo no t estoy sacando del anime nada, Seiya humilla a DM tanto en el manga como en el anime de Hades ya t estas yendo con lo de Albiore por q no sabes q decir ahun asi ahi Milo nisiquiera uso las agujas escarlata y Belenger (un usuario q supongo no conoces) ya explico lo q la toei quizo hacer y por q se equivoco en esa parte por q creyeron q Milo iva a ser el rival de Shun.

es muy probable que para ese momento Seiya ya era muy superior a la tabla baja de los dorados y ademas nunca se desarrollo un combate , y claro que Milo no uso sus agujas si Afro ya habia hecho el trabajo , pero en fin si la TOEI se equivoco o no al final terminaron por dejar mas mal parado a Milo cuando en la batalla de picis Afro dice que el sabia que Albiore le daria problemas a Milo y por eso fue a la isla de Andromeda a darle una mano .




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·