SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rock Al parque 2010


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2010 - 12:33

El día de ayer tuve la oportunidad de asistir a uno de los festivales más importantes de Rock que se puede presenciar en toda Lationamérica. Como corresponsal del foro en esta oportunidad laugh.gif aquí vengo a traerles la información de lo que se pudo vivir en el parque metropolitano Simon Bolivar de Bogotá. Hace mucho no sentía esa sensación de estar rodeoado por cerca de 97.000 personas laugh.gif

Primero que nada se tiene que aceptar que el comportamiento de las personas ha mejorado mucho y se goza el festival con un comportamiento basado en el respeto. Aunque también tengo que decir que lo único que "opacó" el festival, y lo digo literalmente, fué la cantidad de la popular cannabis en el humo. Bien puede llamarse "Marihuana al parque" laugh.gif no más con el aire ya me sentía mareado wacko.gif laugh.gif

Bueno ahora vamos a las bandas

Tuve la oportunidad de ver tres grupos (debido a que se nos hizo tarde haciendo pereza een la casa de una amiga :D) y el primero de estos fue

MUTEMATH

Hay que decir que es un excelente grupo. Me encantó la manera en la que interpretan sus canciones. Es una banda norteamericana que tiene aires, diría yo, ingleses. Como una combinación de Coldplay como con U2 laugh.gif Muy raro pero excelente música. La forma en la que interpretan sus canciones y la energía que le imponen es excelente y se gozan todo el toque (destruyeron todo lo que se encontraba en el escenario dry.gif)

Dato curioso: Hubo un momento durante el toque que el vocalista se bajó del escenario a saludar al público muy alegre :D Cuando fué a volver al escenarió no se puydo subir pro donde se bajó y duró bastante tiempo intentando agarrarse de algo para volver al escenario :D Tuvieron que llegar dos ayudantes de logística para que lo ayudaran a trepar de nuevo laugh.gif obviamente ganandose la rechifla de 80 000 personas

La segunda banda fue:

THE HALL EFFECT: Esta banda es colombiana. Tienen muy buenas canciones y saben como poner a saltar al público (a mi me dió flojera tenía que guardar energía para el final :D) Lo más emotivo de esta banda fué el homenaje que le hicieron a Gustavo Cerati mandándole toda la energía para su recuperación.

Y por último:

Lo mejor de todo.... ANDRÉS CALAMARO!!!!! wub.gif

Si bien se retrasó un poco valió la pena la espera. Todos sabemos que lo bueno se hace esperar. Andrés Calamaro llegó a satisfacer a las más de 95.000 que coreaban su nombre. Inició su interpretación con varias canciones del album nuevo (claro nadie se las sabía doh.gif) Posterior a esto Calamaro por fín nos escuchó e interpretó clásicos como "Mi Enfermedad" "Flaca" "Te quiero" "Crimenes perfectos" :D Con eso nos pagó a todos la espera, el frío y la trasnochada

Infortunadamente el material fotográfico no se pudo tener debido a que el ingreso de camaras estaba prohibido (aunque ví a varios que las camuflaron y metieron las camaras dry.gif)

Pero bueno, como buen corresponsal que soy saqué mis dotes de James Bond y con un pequeño aparato llamado mp4 pude tener algunas imágenes para que se hagan la idea de lo que fué el festival.



Aquí entrando al festival :D



Aquí ya un poco más cerca



Ya con buena vista del escenario



Aquí no se ve muy bien pero son las aproximadamente 60000 personas que se encontraban a mi alrededor en ese momento laugh.gif



El escenario :D



Creo que aquí ya estaba Calamaro :D no me acuerdo



Aquí seguramente las personas que estaban bien al frente habrán quedado ciegas por varias semanas laugh.gif



Estas ya son las aproximadamente 970000 personas :D



Andrés Calamaro en vivo :D





Aquí alguien que se le ocurrió prender una vengala justo enfrente mío dry.gif Pero se vió excelente :D







Y finalmente el cierre...

Un gran espectáculo de luces y música.

Esto fué todo con su corresponsal de Bogotá laugh.gif Desde Rock al parque 2010


Gracias


thxocwjcq6h.jpg


#2 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2010 - 11:25

s45.gif

Genial Rubén, buen reportaje.

Un detalle, no fuíste o no alcanzaste a ver a Zoe? aparte de Calamaro era mi apuesta en este Rock al Parque, al que dejé de ir porque es difícil tratar con algunos ambientes y sobre todo con el clima de la ciudad, insisto en que deberían pasarlo a la época de verano (si todavía existe) en Bogotá.

The Hall Effect me gusta bastante como una de las nuevas apuestas colombianas, aunque siento que falta mayor distribución de esta banda.

Un saludo.
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#3 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2010 - 00:11

CITA(Sara @ Jul 7 2010, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>
s45.gif

Genial Rubén, buen reportaje.

Un detalle, no fuíste o no alcanzaste a ver a Zoe? aparte de Calamaro era mi apuesta en este Rock al Parque, al que dejé de ir porque es difícil tratar con algunos ambientes y sobre todo con el clima de la ciudad, insisto en que deberían pasarlo a la época de verano (si todavía existe) en Bogotá.

The Hall Effect me gusta bastante como una de las nuevas apuestas colombianas, aunque siento que falta mayor distribución de esta banda.

Un saludo.


Mmm zoe el grupo mexicano apoco se escucha por halla, me gusto como realizaste tu
reportaje ruben s los 2 grupos que dices aver escuchado no los ubico (ya buscara info)
pero obvio su conozco Andres Calamaro de mis canciones preferidas son la flaca, mi
enfermedad, y varias mas, eso de las fotos estuvo muy ilustrativo.

Saludos
saga2.png

#4 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2010 - 15:38

s7.gif s5.gif s1.gif

Genial Ruben, se nota que la pasaste super bien

jajaja estaba q pasaba x el tema pero se me olvidaba XD

Si, que mamera ese ambiente, DIABLO sale uno más trabado que los que se andan fumando toda esa Hierba wacko.gif cuando uno es el que se la fuma no molesta jajajajajajajajaja

Pero bueh, genial que hayas podido ir y sobre todo que hayas podido tomar fotos =D

Si, igual que Sarita, deberían hacer este evento cuando no llueve tanto, xq es una mamera andar allá todo lavado.

Por los artistas, la verdad, sólo hubiera ido por Calamaro, las veces que he ido a Rock al parque es cuanod viene Roby Draco Rosa

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·