SKIN © XR3X

Jump to content

MYTH CLOTH EN MEXICO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 mayo 2010 - 10:35

Hola a todos, bueno pues como veo que nadie a puesto está noticia aquí les traigo lo más relevante: pues resulta que una nueva compañía quiere sacar a la venta los myth cloth mexicanos (no sé si tenga algo que ver con DTM) ss6.gif sus principales propuestas son, que las piezas que traerán, ahora sí van a tener sticker (como las figuras orientales) la caja e instructivo completamente en japo (vamos un producto igual al japonés) ni siquiera mencionan las versiones HK! por supesto catalogadas como artículos de colección (olvídense de las limaduras), salida en 3 semanas después de oriente... todo esto se oye genial no? pero no mencionan nada de los precios (que deberían ser la conversión de yenes a pesos, bueno siguiendo la tendencia de hacerlo todo japonés jeje). s30.gif

Habría que ver las ventajas que este movimiento puede tener para los coleccionistas mexicanos, obviamente sería el precio una, (aunque buscándole bien uno se puede encontrar figuras HK en precios muy competitivos), y si en verdad van a tener un sticker (dorado) pues es como tener el producto japonés, tambien falta ver el número de tiraje o producción para ver la calidad...ustedes que opinan santos coleccionistas latinos? s7.gif


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#2 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2010 - 11:10

eso esta
super genial

asi mi inventario


podria aumentar

jajajaja


pero ke buen noticai gracias por la info shunhades
vader.jpg

#3 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 mayo 2010 - 20:38

De buenas a primeras la noticia parece buena , pero habría que ver la calidad del producto y también el precio así como también en que lugares podrásn ser adquiridos



Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2010 - 23:05

Que tal, unos amigos que ultimamente se han dedicado a vender myths me dijeron esa noticia
la distribuidora es diferente a DTM hasta esos amigos ya tienen los contactos con las personas
que van a distribuir de nuevo estas figuras, segun 1ero se empezara con pegaso v1.
saga2.png

#5 sunan_sukioka

sunan_sukioka

    Devil Hunter Rank: S

  • 186 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Mexico DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2010 - 00:16

orale, que bien. De donde sale la info? Aunque sea para saber donde estar al pendiente de los lanzamientos.

No saben si regresaran a venderse en palacio de hierro, liverpool o esas tiendas?

Lo que me gustaria es que vuelvan a producir los muñecos, sobre todo porque quiero comprar el geminis que hoy en dia ya es algo dificil de conseguir.


salu2


#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 mayo 2010 - 10:45

Que tal bueno pues aquí lo que se sabe en cuanto a sus dudas: Rage Magnus y sunan, al parecer las figuras no van a ser para cadenas de tiendas (en parte bueno, porque por ejemplo Sanborns los tiene a precios HK!) en parte malo porque se va a tener q echar mano de las ventas en linea.... aunq me parece que se mencionó algo de que cuando salga la página oficial (WWW.ANIMEXICO-ONLINE.COM )te puedes poner en contacto por si quieres ser distribuidor!

Otra cosa mala para sunan es que al parecer no van a slir las figuras pasadas a menos que haya una reedición en Japón, y sí como mencionan, van a empezar con el burrito primer ropaje y de ahí pa´lreal... el comunicado lo pueden encontrar en capital eight (y ya van a dobar el tenkai! lo acabo de ver jeje).


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#7 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 mayo 2010 - 18:16

Uy, esto suena muy bien!!, aunque como bien dicen hay que ver los precios @.@.

Muchas gracias por la noticia! ^^

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#8 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2010 - 18:49

aki en mi pais tambien llegan importados los originales hay tiendas q se dedican a venderlos ( con un precio algo exagerado por cierto)


pero seria un éxito q vengan en castellano , recuerdo q algunas figuras bandai también venían en español pero fueron muy pocas creo 2 pero era español gallego ,

una buena noticia espero q se concrete s52.gif

Editado por Saint Aldebaran, 18 mayo 2010 - 18:50 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#9 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2010 - 18:09

A HUEVOOOOO¡¡¡ MITHS CLON JP¡¡¡¡


Solo me queda decir que estarian en ese caso cubiertas las demas figuras que ya se reeditaron y por cupuesto... ME HARE DE UN SAGA ORO EN NOVIEMBRE PORQUE HABRA REESTOCK, JAJAJAJAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo que mas me gusto que en el Sangrons no los vendan (bueno, eso vale gorro porque igual y se vuelve distribuidor pero deberan de decirle que no se pase de lanza con los costos, porque si solo personas fisicas pueden ser distribuidores, jejeje, quien pued pagar la mercancia seria bienvenido)

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 mayo 2010 - 11:44

Bueno pues por ahí ya anda una imagen de la caja de pegaso, al parecer gracias a esta empresa mexicana, y...trae 2 stickers!! uno dorado y otro plateado...bueno no sé que onda pero todo parece indicar q va en serio con eso de los stickers...esperemos al mes q entra a ver que info nos traen.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#11 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 agosto 2010 - 12:33

Que tal, bueno actualizando está noticia... es todo un hecho la empresa ya está establecida el burrito primer ropage ya está a la venta (con dos stickers), hast a el momento ninguna cadena de tiendas los va a distribuir y si lo llegan a hacer tienes que respetar los precio de DAM (distribuidoras Animexico) cualquiera se puede hacer vendedor y la pág,.ya está activa, muy buenos precios (cisne kamui a 900$!!), y bueno lo de la calidad pues es relativo... los instructivo y caja son totalmente en japonés, y se están teniendo platicas para traer figuras premium (crucemos lo dedos! imagínense el cloth de sagitario a un buen precio!). Bueno en cuanto tenga mi nuevo Shun con primer ropage les palticare ya con el producto en mano.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#12 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2010 - 14:21

Se de muy buena fuente que ya va a ser Bandai México directamente el que va a distribuir los juguetes ya que están por establecerse en estos meses en el DF.

1z4e3go.jpg


#13 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2010 - 14:42

CITA(shunhades @ Aug 20 2010, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que tal, bueno actualizando está noticia... es todo un hecho la empresa ya está establecida el burrito primer ropage ya está a la venta (con dos stickers), hast a el momento ninguna cadena de tiendas los va a distribuir y si lo llegan a hacer tienes que respetar los precio de DAM (distribuidoras Animexico) cualquiera se puede hacer vendedor y la pág,.ya está activa, muy buenos precios (cisne kamui a 900$!!), y bueno lo de la calidad pues es relativo... los instructivo y caja son totalmente en japonés, y se están teniendo platicas para traer figuras premium (crucemos lo dedos! imagínense el cloth de sagitario a un buen precio!). Bueno en cuanto tenga mi nuevo Shun con primer ropage les palticare ya con el producto en mano.



eso va ser geniol porke ya no se van amanchar con los precios
vader.jpg

#14 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2010 - 22:07

CITA(Lord Inverse @ Aug 20 2010, 02:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Se de muy buena fuente que ya va a ser Bandai México directamente el que va a distribuir los juguetes ya que están por establecerse en estos meses en el DF.


Pues entonces se va a ver una guerra legal con los derechos sobre la distribucion, lo
que al publico consumidor (frikis jejeje) nos importa es que den buenos precios y que
tengan gran variedad de figuras por que luego voy a DTM y siempre hay las mismas
figuras.
saga2.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·