SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGA DE GEMINIS VS SISIFO DE SAGITARIO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
73 respuestas a este tema

#61 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2010 - 17:26

CITA(Xenna @ Apr 7 2010, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Alone no hizo pedazos ni a dos bronces, tampoco a ningun dorado. Que pudiera siquiera soñar con cargarse a un dorado es mera especulación sin pruebas, o más bien con pruebas que contradicen dicha especulación sleep.gif


Ah, sí, vas a matar al prota al comienzo del manga...ya pues, todos sabemos cómo es el asunto de los protas.

CITA(Xenna @ Apr 7 2010, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
El asunto del corazón es irrelevante, ya sabemos que aun después de muertos pueden manifestarse y hasta usar el cosmos: el más claro Aioros vs Aioria en el bosque; otros: Shura hablándole a Shiryu, el cosmos de Camus protegiendo a Hyoga, Aioros y Camus enviando sus armaduras, y mención especial al envío masivo de armaduras al infierno resucitando todos los muertos por obra y gracia de ellos mismos para volar el muro.


No es lo mismo manifestarse mediante el cosmo que ser todavía capaz de manejar tu cuerpo físico sin corazón y colocarte en la posición para comandar la AE y matar a Pharao. Si el mismo Sísifo dentro de su via crucis le manda la flecha a El Cid para matar a los Oneiros, entonces sabemos de lo que es capaz.

Radamanthys se sacó su corazón en llamas, pero necesitó que lo salven.

CITA(Xenna @ Apr 7 2010, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En cuanto a haber hecho de "comandante"... la primera vez que se le vió al mando un montón de guerreros acabaron muertos en el campo de fuerza de Hades, otra (si lo consideramos capitan del barquito) acabó ciego con el barco estrellado, y bueno, Pharao hizo una buena matanza antes de que interviniera...
El Saga de Hades-Santuario llegó hasta el final sin perder ni a uno. El loco estuvo 13 años haciendo movimientos correctos sin fallar....


Saga tuvo suerte de que Athena intervino, sino Milo los mataba. Así es y así pasó.
Sísifo no sólo cargaba con 2 dorados, sino con multitud de guerreros a los cuales proteger y guiar, aparte del barco. Creo que las diferencias son abismales...aparte de no perder a los principales guerreros (dorados) y derrotar al que saliera al frente.

Sin fallar? jajaja, si Saga perdió al 70% del santuario! Sólo quedaron 6 dorados, 2 plateados y 10 de bronce!!!


CITA(Xenna @ Apr 7 2010, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En cuanto a ¿crack por vencer a un juez? En varias ocasiones se dice claramente que Kanon es apenas un poco inferior a su hermano y mira que arrastrada le metió a Radamantis, y si metemos el G con un Saga haciendo esconderse al mismisimo Cronos y a punto de acabar con él... ni Aiacos, ni Alone, ni peleitas sin corazón, ni la hierba que los inspiró a todos, simplemente Sisifo está fuera de juego.


El G es una payasada! xDDDDD si fuera aceptable, Aioria haría pedazos a Radamanthys con el kekkai encima...pero no es así. Además de ser el nuevo Piccolo Daimao de SS s46.gif
Saga hizo esconderse a Cronos... de la daga! xDDDD además de que Cronos no estaba al 100%...y otro que pudo matarlo fue Aioria Daimao s46.gif
y en el G Aioros mata a Tifón por sí solo, o sea, al titán capaz de matar a Zeus, quien acabó con casi todos ellos! s46.gif

Regresando a tierra xDDD...creo que el vencer a un juez mientras comanda al ejército, ayudar a El Cid, matar a un espectro poderosos y realizar la AE sin corazón es bastante mérito como para llamarlo crack.

CITA(Xenna @ Apr 7 2010, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Sísifo lloraría rezando por volverse con garuda antes que enfrentarse a Saga de la cantidad de ostias que le iba a dar géminis sleep.gif


Sísifo no es llorón...como otros s46.gif

CITA(Xenna @ Apr 7 2010, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En cuanto a las cualidades de Saga, al coraje y corazón de caballero... volvió DOS veces de la muerte para luchar por Atena, llegando al punto de mandar al diablo todos sus principios y honor por la loca esa.


Acá nadie niega que Saga sea un fuera de serie. Yo siempre he dicho que él es el mejor dorado de la nueva generación, junto con Kanon, pero bajo mi percepción, Sisifo está un pelo por encima, básicamente por sus logros positivos.


CITA(Xenna @ Apr 7 2010, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Y sí, cualquier dorado que de verdad eleve su cosmos barre el suelo con Alone sleep.gif
¡Si frente a Aspros ya mojó la túnica interior! t420.gif ¡Suerte que Youma llegó! laugh.gif


Alone caminaba carcajeándose por el Santuario, mientras los dorados no podían ni moverse...por favor.


CITA(Xenna @ Apr 7 2010, 02:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Es muy facilito ser el niño bueno de principio a fin, pero llegar a fingirse del bando opuesto, llegar a fingir ir contra todo a lo que debía proteger, llegar al punto de enfrentarse incluso a sus compañeros por hacer lo correcto importándole un cuerno lo que le ocurriera a él, perdón por la expresión pero a eso es a lo que se llama tener los huevos bien puestos sleep.gif


Yo también puedo decir que es muy fácil dejarse seducir por el lado malo (o dejarse poseer por Ares) y dominar al Santuario desde el anonimato.
Sísifo tuvo una profunda crisis, pero la superó.

No sé, creo que el favoritismo te cega, ya que no puedes reconocer nada bueno del oponente...y la verdad es un poco tedioso debatir de esa forma.

Saludos.

Editado por sergegrone, 07 abril 2010 - 17:28 .


#62 Shaka.eternus

Shaka.eternus

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2010 - 18:16

CITA(aioria22 @ Apr 2 2010, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
MUY SENCILLO GANA SAGA DE GEMINIS , NO HAY NECESIDAD DE ARGUMENTAR XD s46.gif SALUDOS


obviamente gana sisifo su cosmos tiene un valor por el cual pelear a diferencia de saga q pelea por su propio poder ii beneficio komo lo vemos en la pelea de las 12 casas xD
s55.gif

#63 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 abril 2010 - 19:52

CITA(serge)
Ah, sí, vas a matar al prota al comienzo del manga...ya pues, todos sabemos cómo es el asunto de los protas.

Yato, Aspros, Sisifo, ninguno de ellos es el prota sleep.gif

CITA(serge)
No es lo mismo manifestarse mediante el cosmo que ser todavía capaz de manejar tu cuerpo físico sin corazón y colocarte en la posición para comandar la AE y matar a Pharao. Si el mismo Sísifo dentro de su via crucis le manda la flecha a El Cid para matar a los Oneiros, entonces sabemos de lo que es capaz.

Radamanthys se sacó su corazón en llamas, pero necesitó que lo salven.

¿Qué diferencia ves entre mover el cuerpo y mover una armadura? El cosmos puede mover objetos y hasta atacar, nada nuevo ni no visto en varios más sleep.gif

Para cuando lo de los Oneiros Sísifo ya estaba despierto rolleyes.gif

Radamantis necesitó que lo salven, Sísifo no tuvo quien lo hiciera y murió, sigue sin tener nada especial sleep.gif

CITA(serge)
Saga tuvo suerte de que Athena intervino, sino Milo los mataba. Así es y así pasó.
Sísifo no sólo cargaba con 2 dorados, sino con multitud de guerreros a los cuales proteger y guiar, aparte del barco. Creo que las diferencias son abismales...aparte de no perder a los principales guerreros (dorados) y derrotar al que saliera al frente.

Sin fallar? jajaja, si Saga perdió al 70% del santuario!...

Milo salió volando por los aires de una galaxian tirada casi sin fuerzas XD Así que ni en sueños laugh.gif

Sísifo cargaba con muchos que no supo manejar y la cagó, una, otra y otra más hasta causarle su propia muerte sin sentido cuando no le quedaban a Atena mas que 2 dorados más ahí.
Sí que perdió hasta a un dorado... él, y todo por un mísero espectro con el que un plata pudo en el original sleep.gif

Saga pasó 13 años al mando sin fallar, y solo falla estando loco y con la misma Atena con Niké como oponente, no contra espectros chafas sleep.gif

CITA(serge)
El G es una payasada! xDDDDD si fuera aceptable, Aioria haría pedazos a Radamanthys con el kekkai encima...pero no es así. Además de ser el nuevo Piccolo Daimao de SS

¿Al 10% frente a uno de los guerreros élite de un dios? Se supone que si usan guerreros para enfrentarse con otros dioses estos han de tener un nivel aceptable para dar pelea, al menos la élite. Así que no, seguiría pateado con el campo de fuerza encima.

CITA(serge)
Saga hizo esconderse a Cronos... de la daga! xDDDD además de que Cronos no estaba al 100%...y otro que pudo matarlo fue Aioria Daimao

Vuelve a leertelo sleep.gif
Antes de sacar la daga, con la galaxian y el cosmos de Cronos liberado al 100% este admite que fue la estatua la que lo protegió.
Aioria tuvo la ayuda de Atena para atacar 24.gif
¡Ah! Y Saga con arma en mano sí alcanza su objetivo, dañar a un dios, teniendo posibilidades reales de matarlo, no como el emo que ni araña a un humano dopadito.

CITA(serge)
y en el G Aioros mata a Tifón por sí solo, o sea, al titán capaz de matar a Zeus, quien acabó con casi todos ellos!

¿¿¿¿¿Capaz de matar a Zeus????? ¿¿¿¿¿Tifón????? ¡Vaya patada en los bajos le acabas de meter a la mitología!
Según Hesiodo y algunos más, Zeus lo frió de un solo rayo y no contento con eso lo mandó al Tártaro.
Según otro llamado Apolodoro (creo que se escribe así) cuando Zeus estaba a punto de rematarlo, Tifón usó un arma, una hoz de diamante, y le cortó los tendones. Tras una intervención de Hermes para curarlo, Zeus fue a por Tifón y acabó con él tirándole una montaña encima sleep.gif

CITA(serge)
Regresando a tierra xDDD...

Pues regresa que te ando esperando aquí abajo rolleyes.gif

CITA(serge)
creo que el vencer a un juez mientras comanda al ejército, ayudar a El Cid, matar a un espectro poderosos y realizar la AE sin corazón es bastante mérito como para llamarlo crack.

¿Mientras comanda a un ejército? El ejército estaba abajo mirando porque no supo emplearlo sleep.gif
A ElCid lo ayudó más Atena que Sísifo y de hecho fueron ElCid y Atena los que ayudaron a Sísifo cuando le dió por hacerse el emo.
Usar su cosmos muerto o casi muerto es algo que se ha visto demasiadas veces como para considerarlo especial sleep.gif

CITA(serge)
Sísifo no es llorón...como otros

¡¡¡¡¡Pero si se pegó todo el capítulo 85 y parte del 84 lloriqueando!!!!! laugh.gif

CITA(serge)
Acá nadie niega que Saga sea un fuera de serie. Yo siempre he dicho que él es el mejor dorado de la nueva generación, junto con Kanon, pero bajo mi percepción, Sisifo está un pelo por encima, básicamente por sus logros positivos.

¿Por sus logros? Cuando los tenga laugh.gif

CITA(serge)
Alone caminaba carcajeándose por el Santuario, mientras los dorados no podían ni moverse...por favor.

Un dorado herido, los dos novatos, el otro que se le levantó,... y su estúpida sonrisita se le borró de la cara cuando el patriarca lo acorraló, que por cierto a él no lo paralizó happy.gif

CITA(serge)
Yo también puedo decir que es muy fácil dejarse seducir por el lado malo (o dejarse poseer por Ares) y dominar al Santuario desde el anonimato.
Sísifo tuvo una profunda crisis, pero la superó.

Enajenación mental transitoria, más que "dejarse seducir" algo le alteró la razón, aun así acepta las consecuencias y en Hades-Santuario está más que a la altura.
Sísifo emo cayó taaaannn profundo que intento matar a Atena por una depre, al menos el Saga loco lo hizo porque ese era su objetivo t420.gif

CITA(serge)
No sé, creo que el favoritismo te cega, ya que no puedes reconocer nada bueno del oponente...y la verdad es un poco tedioso debatir de esa forma.

Esta vez no. Hay personajes que tienen gran mérito, que tienen logros importantes, el Misifus emo no es uno de ellos ni Alone tampoco.

Ah, se me olvidó mencionarla, añade a Violet de Behemot a la lista de puntos en contra. Estándo muerta logró deshacerse del control de Alone y evitar que la usara para matar a garuda, y eso que esta petó frente al pequeño Regulin sleep.gif

Saludos s96.gif

PD1:
CITA(Shaka.eternus)
obviamente gana sisifo su cosmos tiene un valor por el cual pelear a diferencia de saga q pelea por su propio poder ii beneficio komo lo vemos en la pelea de las 12 casas xD

Hades-Santuario rolleyes.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#64 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2010 - 22:14

zzzzzzzzzz ya esto se volvió somnífero.

Punto por punto:

- Saga sólo tuvo oportunidad de "matar" a Cronos (sin estar 100% despierto) con la daga. La misma daga que podía derramar el icor, la sangre divina y que le fue dada....por el mismo Cronos!!! s46.gif
O sea, si vas a decir que Aioria tuvo la ayuda indirecta de Athena, yo creo que el arma que mata dioses es una ayuda más efectiva, no?

- Aioros derrotó por sí solo a Tifón, aquel que es el único que puede matar a Zeus y a quien vencieron con la ayuda de Hermes y Athena s46.gif

- Aioria mata a dioses...vas a comparar a un dios con el 1000% de Radamanthys??? por favoooor.

Es decir, el epi G es el porro más macerado que se ha fumado Kuru s46.gif mira que mezclar las células de Piccoro con Aioria s46.gif

Ahora, con respecto al LC.

- Por dios, no es lo mismo usar el cosmo que mover el cuerpo...no es lo mismo mover objetos inanimados que tu propio cuerpo...si no lo quieres ver, cosa tuya. Y ahí nomás, porque negar los logros de Sísifo es de risa...o sea, me hablas de Sage, cuando todos sabemos que Sage y Hakurei son casos especiales, y están por encima de todos los dorados (excepto, quizá, Asmita en el nivel de cosmo, pero nada más)

- Luego me dices que a Rada lo salvaron...y??? qué pruebas con eso? Rada estaba muriendo y no tenía aptitudes para el combate (Kardia lo dejó inutilizado y herido de muerte) Sísifo continuó peleando y limpiando el camino.

- Sísifo carga con los caballeros EN PLENA GUERRA. Cuando Saga la regó, no había conflicto ni con Hades ni con Poseidón s46.gif s46.gif s46.gif Él mismo se encargó de debilitar el ejército de Athena antes de las guerras s46.gif s46.gif s46.gif

Finalmente, en la guerra actual:

- Saga derrotó parcialmente a Milo, está bien, pero eso no quita que luego del choque de AE Athena salvó a los darks...Milo ya les iba a clavar Antares y escurrieron el bulto s46.gif

- Saga llora la mitad de capítulos donde aparece, o quizá más s46.gif



Lo demás es lo demás...bulto. A mí no me cuesta decir que Saga es un capo. Cada quién con lo suyo, pero aquí lo dejo yo.

Saludos.

#65 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2010 - 23:30

CITA(buncxs @ Apr 3 2010, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hahaha bueno siendo realistas cualquiera que halla visto la serie sabe que saga superior a kanon y hacer ese tipo de comentarios es por andar de picon XD, si dicen que si fuera kanon vs sisifo hubiera estado mejor pues no se puede debatir coherentemente cuando tanto fenix como kanon y el mismo milo afirman que saga es superior =D.

y si se puede hablar de kanon evil puesto que tienen las mismas tecnicas pero saga es superior a kanon, si no pues hablamos de saga del g tambien no? =D mas aparte que saga ha sido el unico que ha podido humillar a fenix cosa que ningun otro enemigo ha podido hacer, kanon se le acerca pero para nada hace lo que saga hizo con fenix.

si nos ponemos en el plan de humillar yo tambien puedo decir mucho XD sisifo era tan mediocre que se tuvo que privar del sentido de la vista para eestar al nivel de un juez PERO QUE RIDICULO!!!! HAHAHA osea su nivel normal era inferior al de un juez, es un dorado que fue superado en todo momento por un juez XD en cambio se sabe que el papa tenia un nivel muy superior al de un juez .

si tomamos todo el argumento tambien meto a saga del g donde este en lo absoluto hace el ridiculo ante un dios como si lo hizo sisifo!!! . asi de EZ es ownear a sisifo no?


Interesante analisis pero tampco la diferencia entre Kano y Saga es mucha, tambein lo mismo con Sisifo


CITA(sergegrone @ Apr 3 2010, 10:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El Aiacos del LC es un juez muy superior al del manga original.

No murió con el ataque de Sísifo potenciado ni tampoco con el de Kagaho, el cual recibió indefenso.
Así que no es un buen punto de comparación si es que tomamos al Rada actual.

Basta con realizar la AE sin corazón para ponerlo en la cima, creo yo. Esa hazaña no la hacen ni los protas.

Y yo también soy otro que ve a Kanon superior ligeramente a Saga, más que nada por los méritos y...porque es mucho más cool xDDD


¿mmm no seria mas coherente pensar que Sisifo es mas devil que Ikki? ya que Aiacos no demostro mas de lo que mostor en el manga oroginal, es mas veo a Aiacos de kuru y al del LC iguales ... Sisifo no es tan fuerte que tenga un espiritu bastante decidido no significa que esto le de la victoria, Ikki pudo tocar a Thanatos con su cuerpo original, cosa que creo Sisifo moriria por hacer
Posted Image

#66 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 abril 2010 - 23:31

Que rollo, serge 24.gif

*Cronos mismo dice que Saga pudo dañar su cuerpo con la galaxian y que la estatua lo había protegido.

*Deja de darle patadas a la mitología con lo de Tifón...
Aparte en el G lo ponen como un gigante nada más, ni titan siquiera. Shaka se los cargaba de a dos, DM y Afrodita se pulieron uno cada uno de un ataque...

* Un Aioria al 10% no puede con Radamantis, un Aioria al 100% enfrentaba titanes, ¿cuál sería el jodido problema en que Radamantis tuviera el 20 o 30 % de la fuerza de Aioria o un titan? Es la élite de Hades, algo de poder tiene que tener.

* Violet misma se resistió al poder de Hades estando muerta y con su cuerpo y no era mejor que el minigato. Y sí, una vez vuelto alma lo mismo le daría mover la armadura que su cuerpo que poner a una rana a bailar.

*Rada no murió de inmediato al sacarse el corazón, a él lo salvaron, a Misifus no pero el efecto en ambos fue el mismo, Misifus no resistió más que Rada 24.gif
Y Kardia dejó a Rada "tan herido" que llegó hasta el lost canvas por su cuenta laugh.gif

*Sísifo perdió a una grandísima parte del ejercito frente al castillo de Hades, Sísifo logró que el barquito acabara estrellado y él ciego contra un simple juez, Sísifo permitió que Pharao desgraciara a otros tantos.
Saga buscaba dominar la tierra, le importaba un pijo el ejército de Atena sleep.gif

* Sí claro, como se la clavó un ratito antes, además primero Milo tendría que aprender a cargarse a bronces sin séptimo o a tíos sin armadura que no se defienden happy.gif

*Saga no se pone a llorar por ser el niñito malito que no sirve como caballero habiendo sido el más santurrón del santuario como hizo Sísifo, ni necesitó que otro dorado y Atena fueran a evitar que se cortara las venas...

*¿Lo dejas? ¿Te vas a ir a leer antes de contestar de nuevo? ¡Por la deidad de tu preferencia, revisa bien lo de Tifon antes de darle otra gran patada a la mitología y al manga! ¡Y lee el resto que las letras no muerden a no ser que te hayas quedado sin argumentos! hablandoPaja.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#67 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2010 - 23:46

XD XD XD , LOS HISTORIADORES GRIEGOS DEBEN ESTARSE REVOLCANDO EN SU TUMBA , DESPUES DE TANTAS CANTINFLADAS laugh.gif , UNA PREGUNTA QUE LIBRO DE MITOLOGIA LEES SERGE s46.gif ME LO PUEDES PRESTAR s46.gif , ME DESPIDO laugh.gif SALUDOS FUMADOS s46.gif

#68 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2010 - 00:09

Que raro q aioria22 apoyara a Xenna dije "apoyara" por no decir otra cosa....

Solo esto:

CITA
Milo salió volando por los aires de una galaxian tirada casi sin fuerzas XD Así que ni en sueños


Osea q Xenna predice el futuro ahun cuando se ve q Milo los iva a matar y q Athena se mete, Xenna sabia q Saga iva a sacar fuerzas e iva a salvarse de alguna manera enfin esto si q da risa aioria22...

Asi como decir q Alone no es mas fuerte q un dorado..... la explosion galactica de Aspros entonces da pena ajena

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#69 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2010 - 00:16

CITA(Rey Escorpion @ Apr 8 2010, 01:09 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Que raro q aioria22 apoyara a Xenna dije "apoyara" por no decir otra cosa....

Solo esto:



Osea q Xenna predice el futuro ahun cuando se ve q Milo los iva a matar y q Athena se mete, Xenna sabia q Saga iva a sacar fuerzas e iva a salvarse de alguna manera enfin esto si q da risa aioria22...

Asi como decir q Alone no es mas fuerte q un dorado..... la explosion galactica de Aspros entonces da pena ajena

MIRA STRONG SI LEES LAS HISTORIAS DED LA MITOLOGIA GRIEGA TE DARAS CUENTA EL PORQUE DE MI POST ......................... s46.gif IMAGINATE SI LA EXPLOSION DE GALAXIAS DE ASPROS DA PENA QUE DA LA AGUJA ESCARLATA DE KARDIA , QUE SI TE TOCA TE DA TIEMPO DE CAMINAR DESDE SIBERIA HASTA ITALIA s46.gif , Y SI NO LEES MITOLOGIA GRIECA ENTONCES VE A LEER s46.gif s46.gif

#70 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 abril 2010 - 00:18

CITA(Escorpión)
Osea q Xenna predice el futuro ahun cuando se ve q Milo los iva a matar y q Athena se mete, Xenna sabia q Saga iva a sacar fuerzas e iva a salvarse de alguna manera enfin esto si q da risa aioria22...

Asi como decir q Alone no es mas fuerte q un dorado..... la explosion galactica de Aspros entonces da pena ajena

Saga salió solo de debajo de un montón de piedras, si pudo hacer eso no estaba mucho más jodido que minutos antes, y ya sabemos lo que pasó minutos antes sleep.gif

Te recuerdo que Youma es capaz de parar el tiempo en seco (incluido el vuelo de Alone XD) incluso dejó tiesos a dos dorados con eso. Y no dará tanta pena cuando mató a un dorado con armadura incluída, más pena dieron las técnicas de otro (cofcofKardiacofcof) que ni aun suicidándose matan (sin mencionar las de otro que no mata tíos sin armadura ni niños sin séptimo) sleep.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#71 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2010 - 01:11

Voy a darte mi atención por última vez.

Y te responderé sólo estos 3 puntos, porque ya da pereza el resto.

A) Crees que digo lo de Milo por picar, cuando lo que relato es claramente lo que aparece en el GUIÓN, por dios xDDD Milo los iba a matar y los salva Athena. Así lo puso Kurumada. Mándale una carta si esa parte te deja inconforme. s46.gif

B) Sísifo SÍ resistió más que Rada. Rada era una BASURA para todo lo que significara COMBATE. Ni siquiera estaba la nivel de Camus o Shura en las 12 casas, los cuales eran un lastre para Saga s46.gif
Entiende que Sísifo demostró tener mucho mayor tesón, resistencia y corazón (pese a no tenerlo s46.gif ) ya que continuó en pie de guerra y no sólo peleó sino que siguió venciendo.
Rada llegó con las últimas al LC, tu amado Kardia lo hubiera rematado de haberlo deseado.

C) Llamas a Aiacos "un simple juez" y luego nombras a Rada "elite de Hades"
Entonces, ponte de acuerdo.
El Aioria radiactivo del G, así estuviera al 10% haría pedazos a Radamanthys...Un dios, un titán, es mucho más que 10 veces el poder de un juez.
Ya hemos visto como Ikki aplasta a Aiacos, y luego fue humillado totalmente por Thanatos.


Ah, y con respecto a la mitología, si crees que estoy dándole patadas, revisa el enfrentamiento de Tifón con Zeus en el Himno Homérico, donde el monstruo es capaz de derrotar momentáneamente a Zeus... o mejor aún, el relato de Ovidio, donde los dioses olímpicos escapan despavoridos por la demostración de poder de Tifón.

Esto también va para tu guardaespaldas s46.gif

Editado por sergegrone, 08 abril 2010 - 01:14 .


#72 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2010 - 01:49

Ese mito dice que los Dioses al verlo escaparon y que solo Zeus y Atena solo dos dioses se le atrevieron a enfrentarsele eso habla de que su poder no era poca cosa y era en verdad aterrador como para hacer correr a los Dioses.

uppps corrijo incluso Zeus en un instante también salio corriendo , pero Atena se burlo de Zeus por su cobardía y este se puso las pilas, pero si derroto a Zeus por un tiempo.
saludos

Editado por kardia1729, 08 abril 2010 - 01:57 .


#73 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2010 - 02:05

CITA(karl88 @ Apr 7 2010, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿mmm no seria mas coherente pensar que Sisifo es mas devil que Ikki? ya que Aiacos no demostro mas de lo que mostor en el manga oroginal, es mas veo a Aiacos de kuru y al del LC iguales ... Sisifo no es tan fuerte que tenga un espiritu bastante decidido no significa que esto le de la victoria, Ikki pudo tocar a Thanatos con su cuerpo original, cosa que creo Sisifo moriria por hacer


Aiacos del LC aguantó el ataque de Sísifo y luego el de Kagaho a quemarropa...por el lado de resistencia, tiene un plus.

Además que dejó KO a Regulus, mientras que el Aiacos actual no pudo dejar KO ni a Ikki ni a Kanon...ahí hay otro plus.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Kardia, Tifón hizo basura a Zeus...lo dejó tirado y sin tendones...luego con la ayuda de 2 dioses es que logra recuperar su cuerpo y vencer a Tifón...pero de que lo vencieron al principal dios del Olimpo en primera instancia, eso nadie lo puede negar.

#74 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2010 - 09:02

es que aicos de kuru siempre lo catalogan de debil porque fue severamente aplastado por fenix XD pero fenix aplasta ahi al que sea!!!, le destruyo el casco a thanatos, resistio el terrible providence, tecnica que estaba pulverizando la dorada de manigoldo y que tuvo que ser salvado por un sello de athena.

no hay punto de comparacion fenix en esa etapa tiene demasiada fuerza destructiva por eso acabo con aicos de esa manera y lo haria con el que sea

UYpKt.jpg





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·