SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shion , Afrodita y DM vs los Dioses Guerreros


  • This topic is locked Este tema está cerrado
26 respuestas a este tema

#21 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 23:48

CITA
ya que dudo que Milo, Airoria y Camus podrian vencer por ejemplo.


Milo, Aioria y Camus no podrian vs los dioses?

Se enfrentan primero a Tholl pongamos q Aioria y lo acaba de un plasma.

Milo destrosa a Phenril con todo y sus lobos.

Camus desbarata a Hagen.

Hasta ahi los dorados ya acabaron con 3 de los dioses guerreros sin sufrir heridas graves.

Milo se ve las caras con Alberich y lo destrosa al punto q quiza ni resista las 15 agujas.

Camus se enfrenta vs Mime y gana pero sale herido(o pon a cualquiera pero ahun asi gana)

Respecto a Syd a este lo destrosa Aioria si se da 1 vs 1 nisiquiera podia vs Aldebaran si viene Bud podria dificultarsele a Aioria y podrian ponerlo en jaque quiza pero justamente asi como fue Ikki a ayudar a Shun podria llegar Milo o Camus y junto con Aioria destrosar a los gemelos.

Llegan vs Sigfried ponle q 2 de los 3 heridos y 1 dorado completo crees q Sigfried podria vs ellos? yo lo dudo demasiado.

Cualquier combinacion de los dorados q tu dijiste acabaria con los dioses guerreros, la unica combinacion q no podria seria DM, Aldebaran y Afrodita o Shura(Milo, Camus o Aioria), DM(o Afrodita) y Aldebaran pero este quiza si le puedan sacar empate.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#22 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 00:17

Bueno pensandolo bien Tholl, Hagen, Syd, Phenrril y Alverich serian derrotados y los dorados no sufririan ni una herida, luego quedarian Bud, Sigfried y Mime contra Camus, Aioria y Milo sanos, y la verdad lo veria parejo, Bud lo veo abajo de los 3 dorados, osea que el que lo derrote quedaria sin tantas heridas y seguiria luchando, y Mime y Sigfried los veo por arriva de Milo y Aioria pero quedarian heridos si llegaran a ganar, bueno quisas si ganarian los dorados, ya que solo 3 dioses guerreros valen la pena, pero lo que si Afro, Dm y Shion pierden bastaria con Bud, Sigfried y Mime para eliminarlos.

#23 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 00:28

De hecho yo creo q Camus es el q menos posibilidades tiene de vencer a Sigfried pero el q mas posibilidades tiene de vencer a Mime.

Milo es el q mas posibilidades tiene de vencer a Sigfried pero el q menos a Mime.

Aioria esta igualado es fuerza brutal creo q le podria ganar mas a Sigfried y sufriria un poco con Mime.

Ahun asi ganan los dorados y respecto a lo q dices yo creo q Shion desabarata a cualquier dios guerrero y Afrodita tiene la tecnica letal para cualquiera, el unico q veo medio basura es a DM.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#24 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 02:21

CITA(Rey Escorpion @ Apr 2 2010, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
De hecho yo creo q Camus es el q menos posibilidades tiene de vencer a Sigfried pero el q mas posibilidades tiene de vencer a Mime.

Milo es el q mas posibilidades tiene de vencer a Sigfried pero el q menos a Mime.

Aioria esta igualado es fuerza brutal creo q le podria ganar mas a Sigfried y sufriria un poco con Mime.

Ahun asi ganan los dorados y respecto a lo q dices yo creo q Shion desabarata a cualquier dios guerrero y Afrodita tiene la tecnica letal para cualquiera, el unico q veo medio basura es a DM.


No se por que Aiorira le gana mas facil a sigfried, es mas los veo casi parejos en cosmo, solo que el plasma relampago al maximo no puede con una armadura de bronce sin sangre dorada. A sigfried le basto una ventisca de dragon para dejar a seiya tendido por un largo tiempo, luego de que recien Shiryu pierde Seiya vuelve a pelear en fin en total seiya recive 2 ventiscas y se veia mucho peor que Seiya reciviendo varias veces el plasma relampago, lo mismo con Mime, veo su plasma relampago igual al ken de mime y si logra atraparlo bien podria matarlo

CITA(Gabi.M @ Apr 2 2010, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno pensandolo bien Tholl, Hagen, Syd, Phenrril y Alverich serian derrotados y los dorados no sufririan ni una herida, luego quedarian Bud, Sigfried y Mime contra Camus, Aioria y Milo sanos, y la verdad lo veria parejo, Bud lo veo abajo de los 3 dorados, osea que el que lo derrote quedaria sin tantas heridas y seguiria luchando, y Mime y Sigfried los veo por arriva de Milo y Aioria pero quedarian heridos si llegaran a ganar, bueno quisas si ganarian los dorados, ya que solo 3 dioses guerreros valen la pena, pero lo que si Afro, Dm y Shion pierden bastaria con Bud, Sigfried y Mime para eliminarlos.



Thor no creo que tenga problemas con DM, es mas las ondas serian disipadas facilmente, si shiryu despertando por primera vez el septimo sentido pudo anularlas, creo que thor, Hagen, Syd podrian anularla facilmente, en caso de Phenril creo que si este humilla de una menra tan descarada el dragon naciente tiene que posees el septimo sentido necesariamente, las ondas no servirian.

Afro si podria dar mas batalla, pero si pelea con Hagen en la cueva lo veo cono un doble K.O, con Thor pues creo que dos hercules con la Hachas tambien le parmitirian el doble K.O

El unico dorado de estos que podria ganarles a todos es Shion, y es mas Shion tendria severos problemas con Alverich, si Dokho joven los tuvo creo que tambien Shion
Posted Image

#25 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 10:10


mi ranking dorados/asgard:

dokho/shion
saga/aioros
shaka
kanon/aioria/mu
siegfried
camus/shura/milo/bud
mime/syd
afrodita
thol/aldebaran
dm
fenril/hagen/alberig
firmaneoaiorfi5.png

#26 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 13:29

Para mi los únicos que pueden derrotar a un Dorado son Mime , Siegfried y Bud , los demás son solo carroña
saludos

#27 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 16:15

Conduerdo con el comentario anterior de Kardia, y que Neo puso us ranking lo hago total...

1-SAGA/KANON
2-MU
3-SHAKA/SHURA/CAMUS
4-SIGFRIED
5-MIME
6-AIORIA
7-MILO/AFRODITA
8-BUD
9-DEATH MASK
10-ALDEBARAN
11-SYD
12-THOR
13-ALVERICH
14-HAGGEN
15-PHENRRIL (XQ ME ABURRIO SU CAPITULO Y NO LO TERMINE DE VER, PERO MURIO POR UNA ABALANCHA)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·