SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SHIJIMA DE VIRGO VS CARDINALE DE PISCIS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

Encuesta: Quien gana XD? (32 miembro(s) han votado)

Rosas o tesoro del cielo !

  1. PISCES NO CARDINALE (8 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. VIRGO NO SHIJIMA (24 votos [75.00%])

    Porcentaje de voto: 75.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 03:28

Creo que ya quedo plasmado, con la ventaja que tenía, Cardinale no pudo someter a Shijima, solo hasta el final, cuando el virgo recibió su técnica para proteger a la infante Athena, así que sin dudas en un combate de frente gana el virgo del siglo XVIII.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#42 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 11:18

ya paso esta pelea y se vio quien quedo en el piso y quien no....a quien tuvieron que salvar y a quien no

 

donde quedo el khan....las 4 puertas..el tesoro del cielo???  si la consigna era no matar a piscis...virgo tiene varias tecnicas para neutralizarlo y/o sacarselo de encima....pero solo salio corriendo y athena lo salvo varias veces

 

a mi me da risa la logica de shijima.......el deber de un caballero es proteger a tu diosa dando hasta la vida.....pero prefiere usar su poder en 2 caballeros de bronce y una ilusion de un muerto..quedando exausto y a merced del asesino de su diosa....... habiendo 6 dorados mas adelante para detener a los bronces :wacko:


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#43 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 11:21

sería una pelea que me gustaría ver, los dos peleando sin distracciones 


s5WRfTs.jpg


#44 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 12:17

ya paso esta pelea y se vio quien quedo en el piso y quien no....a quien tuvieron que salvar y a quien no

donde quedo el khan....las 4 puertas..el tesoro del cielo??? si la consigna era no matar a piscis...virgo tiene varias tecnicas para neutralizarlo y/o sacarselo de encima....pero solo salio corriendo y athena lo salvo varias veces

a mi me da risa la logica de shijima.......el deber de un caballero es proteger a tu diosa dando hasta la vida.....pero prefiere usar su poder en 2 caballeros de bronce y una ilusion de un muerto..quedando exausto y a merced del asesino de su diosa....... habiendo 6 dorados mas adelante para detener a los bronces :wacko:



El kahn? El tbh????.... a shijima solo le bastaba un dedo para neutralizar la tecnica de cardinale.

Puedes criticar a kurumada sobre la lógica de la historia pero que shijima nunca intento enfrentar a cardinale, pues es un hecho. Como dije, le basto solo un dedo... no sé qué otro dorado puede cortar el ataque de un dorado co un dedo y aún asi tener usuarios que piensen que perdería.

#45 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 12:29

la verdad que si shijima empieza el combate sin tener que proteger a un bebé y sin ataques a traición lo gana el silencioso por paliza y sin decir ni mu pues a cardinale se le vio bastante debilucho

¿guerra de los 1000 días? shijima se lo ventila e uno y tiene 999 para meditar

#46 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 13:40

ya paso esta pelea y se vio quien quedo en el piso y quien no....a quien tuvieron que salvar y a quien no

 

donde quedo el khan....las 4 puertas..el tesoro del cielo???  si la consigna era no matar a piscis...virgo tiene varias tecnicas para neutralizarlo y/o sacarselo de encima....pero solo salio corriendo y athena lo salvo varias veces

 

a mi me da risa la logica de shijima.......el deber de un caballero es proteger a tu diosa dando hasta la vida.....pero prefiere usar su poder en 2 caballeros de bronce y una ilusion de un muerto..quedando exausto y a merced del asesino de su diosa....... habiendo 6 dorados mas adelante para detener a los bronces :wacko:

 

 

Totalmente de acuerdo, este combate ya sucedió y la niña Athenea le salvo el culo mientras Cardinale barria el piso a Shijima como si fuera un Ichi



#47 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 14:57

El kahn? El tbh????.... a shijima solo le bastaba un dedo para neutralizar la tecnica de cardinale.

Puedes criticar a kurumada sobre la lógica de la historia pero que shijima nunca intento enfrentar a cardinale, pues es un hecho. Como dije, le basto solo un dedo... no sé qué otro dorado puede cortar el ataque de un dorado co un dedo y aún asi tener usuarios que piensen que perdería.

pues su dedo magico solo le funciono una vez

ok..no queria luchar con piscis.....pero hacer una barrera de defensa como el khan implica lucha?...porque no usar el tbh y quitarle la vista para poder escapar mas tranquilo...total una vez athena este a salvo podria devolverle los sentidos

o mandarlo al rikudo rinne para que deje de perseguirlos etc etc

 

pasando a otra cosa..la resistencia de cardinale es desconocida...mientras shijima aguanta la bloddy rose pero cae con las dagger


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#48 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 15:13

A los que le tiran a Shijima, pongamos la pelea neutra, empezando de frente y sin ningún distractor, como se daría, porque lo que paso con Cardinale es situacional.

 

Si Shijima realmente hubiese querido pelear con Cardinale, y este le hubiese hecho todo lo que le hizo, entonces no habría dudas, el pez lo barrió y no se pondría en duda, pero como se dieron las cosas, no se puede jactar de su triunfo, cuando su oponente lo que quería es evitarlo.

 

Que en un combate de frente podría causarle daños, claro, ya se vio que tiene recursos el pez del siglo XVIII, pero no lo veo derrotandolo, para cuando le aplique los daños que lo ocasiono en ventaja, Cardinale también tendrá daños.

 

Y si le conectan el TBH, se acabo todo, aunque el virgo del siglo XVIII no lo hará de buenas a primeras, le costara trabajo.

 

Con todo esto, el combate se lo lleva Shijima, con daños, pero tiene recursos para derrotar al piscis, que se vio soberbio solo por una situación en ventaja, aunque no se le quita que puede dañar doradas, algo meritorio sin dudas.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#49 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 15:58

es que ese es el punto.........si shijima tenia los recursos...porque no los uso??

no creo que tener un bebe en brazos le impida ejecutar el khan....o abrir su boca expulsando su cosmo..o incluso usar tbh


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#50 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 16:11

A saber, porque como es posible que con un dedo impida que su rival realice su ataque.

 

Como es posible, como tu recalcaste, que defienda su templo y no cuando esta siendo atacado hacia su persona.

 

Lo más probable, para en el proceso, no terminar dañando a quien quiere proteger, un caso similar le pudo haber pasado a Aioros, y por eso Shura lo mato.

 

El khan no se lo atribuyo a Shijima, porque no se le vio ocuparlo, tal vez lo tenga, pero hasta que se vea en ND, se le dará.

 

Es lo que se me ocurre, fue un guiño lo de Shijima como paso con Aioros (típico en Kurumada), aunque de Aioros no se vio, tal vez sea para darnos una idea porque Aioros murió.

 

Porque Shura en el MO era un traidor como Cardinale, y es posible que también intentase matar a Saori, como Cardinale.

 

El guiño nada más hizo cambio de signos, sagitario por virgo, y capricornio por piscis.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#51 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 16:46

es que ese es el punto.........si shijima tenia los recursos...porque no los uso??
no creo que tener un bebe en brazos le impida ejecutar el khan....o abrir su boca expulsando su cosmo..o incluso usar tbh


shijima no uso los recursos para vencer a cardinale porque el mismo Virgo le dice al Piscis que no es momento de guerras internas y entonces le comenta lo de ofiuco y su resurrección a cuenta del mensaje de suykio en los pétalos de los sales gemelos

#52 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 17:48

pues su dedo magico solo le funciono una vez

ok..no queria luchar con piscis.....pero hacer una barrera de defensa como el khan implica lucha?...porque no usar el tbh y quitarle la vista para poder escapar mas tranquilo...total una vez athena este a salvo podria devolverle los sentidos

o mandarlo al rikudo rinne para que deje de perseguirlos etc etc

 

pasando a otra cosa..la resistencia de cardinale es desconocida...mientras shijima aguanta la bloddy rose pero cae con las dagger

 

El dedo le funcionó una vez... justo en la única ocasión donde quiso detener a Cardinale.

 

Si nos ponemos coherentes, Shijima debió matar a Cardinale porque ya sabía que Cardinale era un traidor, pero en el contexto de la obra se muestra a un Shijima quien intentaba razonar con Cardinale porque se había enterado de un mal mucho mayor. Eso para mí tampoco tiene lógica, pero es la razón que se muestra. Shijima simplemente esquivaba los ataques de Cardinale de forma muy simple y a la tercera como cual madre quien grita a su hijo pudo bloquear un ataque de un dorado CON UN DEDO!!! Eso no es cualquier cosa, no creo que Shijima pueda hacer, por ejemplo, con el Polvo de Diamantes o el Plasma o incluso un ken de Saga. El que le haya detenido una técnica con un dedo deja muy mal parado a Cardinale.

 

Todo lo demás no fue un mérito de Cardinale porque los ataques que Shijima recibió no fueron dentro de una pelea. Shijima recibió dos ataques los dos a traición y uno de ellos donde Shijima mismo se tiró hacia la técnica para recibir todo el impacto. Te recuerdo que la Rosa Blanca la aguantó y las Rosas Dagas solo lo tiraron al suelo. Shijima luego se levanta como si nada.



#53 Youngshion

Youngshion

    Miembro habitual

  • 57 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 00:32

Es precisamente ese bebé el que le salva el culo...

 

Eso ya mucho después de que se dió el lujo de casi matar a Garuda a distancia y luego batirse contra Shun, Tenma y al propio Shaka en un duelo absurdamente poderoso...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·