SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking SNK Guerreros de la Ovas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

#1 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2010 - 23:29

REGLAS DE ADMISIÓN:

Los que hayan participado en el Ránking de Marinas/Asgard o Caballeros Dorados pueden participar DIRECTAMENTE aquí.

Los que no, tiene que cumplir con siguiente requisito:

- Deben tener, al menos, 70 posts.. si es que es un usuario nuevo puede participar pero debe explicar muy bien por que vota.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:

- Se vota por el caballero que ustedes consideran es el más débil de la lista.
- OBLIGATORIO argumentar el por qué del voto. Si no, el voto no vale.
- se puede comparar a los personajes con personajes de la serie o el manga para tener visión aproximada de su poder, también se puede comparar las técnicas y la resistencia de los participantes con otros del manga y el anime
- Se prefiere que se seleccione el voto analizando: resistencia, armadura, cosmo. técnicas, etc para lograr mejor argumentación en la votación
- No importa si lo que se ve en las ovas es un Fume, ya que son todos personajes de la Toe
- Se tratra de ubicar cronológicamente las ovas en este orden
Ellis: Entre la saga de los caballeros de plata y las doce casas
Asgard: Lo mismo que la anterior pero los bronceados conocieron a Aioria y tienen referencia del poder dorado
Abel: Entre las 12 casa y Asgard
Lucifer: Despues de Poseidon y antes de hades
Tenkai: Creo que todos sabemos cuando
- EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE evitar discusiones. Se trata de un torneo, en teoría, transparente. Por ello, olvídense de los piques y tratar de entrar en debates interminables. Esto no es un VERSUS.
- Esta permitido editar los votos, pero se debe explicar por que se hizo si no se excusa el voto no valdrá.
- Todo voto valdrá mientras este argumentado.
- Dudas, se consultan por MP, aquí no se responderán, a menos que la situación lo amerite.
- Sólo un voto por ronda.

A LOS VOTANTES:

Primero debo presentarme como un usuario relativamente nuevo pero deseo hacer un Ranking en este caso respecto a las ovas, ya que no despertaran grandes conflictos entre los usuarios. Espero participación de parte de los votantes, espero argumentos reflexionados.

El ranking tiene un propósito, sacar a los mejores guerreros creados pro la Toe, luego de este Ranking tal vez podría crearse un multi Ranking que incluyo a los 5 guerreros mas poderosos de los Ranking ya hechos

La segunda ronda terminara el 14 de marzo ya que será una etapa breve y se dará dos días por ronda hasta el puesto 10 donde todo se prolongara si lo usuarios lo desean

-----------------------------------
Participantes (con pequeña referencia):
- La reencarnación de Ellis

Ian de escudo -------------------------------------------------------Enfrenta a Shiryu
Cris (Cristo) de la Cruz del Sur------------------------------------Enfrenta a Hyoga
Orfeo de Lira (version Ova)----------------------------------------Enfrenta a Shun
Jaga de Orion--------------------------------------------------------Enfrenta a Seiya e Ikki

- La gran batalla de los dioses

Midgard (Hyoga)-----------------------------------------------------Enfrenta a Shiryu
Rungo-----------------------------------------------------------------Enfrenta a Ikki
Loki-------------------------------------------------------------------Enfrenta a Seiya
Dolbar

- La leyenda de la juventud escarlata

Atlas de Carina Keel
Jao de Lince
Bellenguer de cabellera de Berenice

- Los guerreros del Armagedon

Astarot---------------------------------------------------------------Enfrenta a Shiryu
Eligor ----------------------------------------------------------------Enfrenta a Shun
Moa ------------------------------------------------------------------Enfrenta a Hyoga
Belcebú -------------------------------------------------------------Enfrenta a Todos jaja

- Overture

Tesseo
Odyseeo
Tauma – ICARO

Comenzaremos con esta ronda, ¿El siguiente guerrero mas débil de la Ovas será?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19 Urll
20 Maya de Flecha

Voto por Cris de la cruz del sur, ya que en su lucha con cisne demostró que su mejor técnica solo puede hacer una fisura en la pechera, a diferencia de los otros guerreros fantasmas que al menos destruían fácilmente las armaduras de bronce, fue congelado pro el polvo de diamantes de manera muy sencilla

Posted Image

#2 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2010 - 23:51

ahora ya sigue Cris
voto por Cris fue tan miserable su exhibición que hasta Eris misma lo fue a eliminar jejeje por inútil jejeje bueno esa no fue la razón lo se , pero no consiguió nada con su técnica y quiso matar a Hyoga ahorcándolo esa era su mejor técnica la del ahorcado jejeje
saludos

#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 00:22

YA LA NETA CRIS DEBERIA ESTAR ULTIMO

CUANDO MENOS MAYA CASI MATA A PEGASO

URL TRUENA A ANDROMEDA FEO


PERO CRIS ES UNA DESGRACIA DE CABALLERO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 00:42

CITA(ikkinofenix @ Mar 13 2010, 12:22 AM) <{POST_SNAPBACK}>
YA LA NETA CRIS DEBERIA ESTAR ULTIMO

CUANDO MENOS MAYA CASI MATA A PEGASO

URL TRUENA A ANDROMEDA FEO


PERO CRIS ES UNA DESGRACIA DE CABALLERO


Si pues es una lastima que Urll qujien destroso las cadenas y la armadura de andromeda y Maya quien dejo a seiya sin 5 sentidos esten debajo de Cris, en fin no se puede ir contra la votacion de la mayoria
Posted Image

#5 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 00:56

Bueno en las películas todos le dan su zarandeada a Shun hasta yo creo que Cris lo hubiera hecho pero Urll tuvo la derrota mas miserable de todas la OVAs en mi opinión , Ikki solo llega en forma de Fénix se va directo sobre el a adiós te llamabas Urll ,creo que ni le dijo soy "El Ave Fénix" con su acostumbrada presentación jeeje, de perdido Cris estaba ahorcando a Hyoga con sus brazos que fue mejor que su técnica jejeje el ahorcado
saludos

Editado por kardia1729, 13 marzo 2010 - 00:58 .


#6 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 02:03

CITA(kardia1729 @ Mar 13 2010, 12:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno en las películas todos le dan su zarandeada a Shun hasta yo creo que Cris lo hubiera hecho pero Urll tuvo la derrota mas miserable de todas la OVAs en mi opinión , Ikki solo llega en forma de Fénix se va directo sobre el a adiós te llamabas Urll ,creo que ni le dijo soy "El Ave Fénix" con su acostumbrada presentación jeeje, de perdido Cris estaba ahorcando a Hyoga con sus brazos que fue mejor que su técnica jejeje el ahorcado
saludos


jajaja eso si tuvo wena jjajaj si pues muy comico ver a Cris ahorcando a Hyoga mientras Ellis los miriaba y luego al darse cuenta de lo ridiculo que se veian decidio matarlos a ambos de una sola vez
Posted Image

#7 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 09:45

CITA(karl88 @ Mar 12 2010, 11:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>
REGLAS DE ADMISIÓN:

Los que hayan participado en el Ránking de Marinas/Asgard o Caballeros Dorados pueden participar DIRECTAMENTE aquí.

Los que no, tiene que cumplir con siguiente requisito:

- Deben tener, al menos, 70 posts.. si es que es un usuario nuevo puede participar pero debe explicar muy bien por que baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!


Ya solo falta Ranking de los extras de la serie. ¿Quién es menos poderoso? ¿Phaeton? ¿El abuelito de Helen, de la isla de Kanon? ¿El niño gordo del orfanato? ¿La niña que patea a Shun en la OVA de Eris? Pffffff!!!!!!!!!! Yo solo sé que en ese ranking el primer eliminado es Saga, aún si todos votan... -.-U

En serio, hay que dar un tiempito para descansar de todo esto...

Editado por VPP, 13 marzo 2010 - 09:47 .


#8 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 13:25

CITA(VPP @ Mar 13 2010, 09:45 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya solo falta Ranking de los extras de la serie. ¿Quién es menos poderoso? ¿Phaeton? ¿El abuelito de Helen, de la isla de Kanon? ¿El niño gordo del orfanato? ¿La niña que patea a Shun en la OVA de Eris? Pffffff!!!!!!!!!! Yo solo sé que en ese ranking el primer eliminado es Saga, aún si todos votan... -.-U

En serio, hay que dar un tiempito para descansar de todo esto...


Bueno amigo si no deseas participar nadie te obliga es algo libre y no creo que este ranking sea de incomodidad para nadie, si a ti no te agrada pues no participes y punto. El hecho de hacer algo que no involucre dorados es saludable para el higado de muchos y yo me incluyo
Posted Image

#9 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 13:41

definitivamente sigue cris de la cruz del sur, de los guerreros de eris este es el mas debil de los que quedan, voto por cris

UYpKt.jpg


#10 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 13:47

No habia participado pero entro al quite :p

Voto por Cris de la Cruz del Sur ya q el tipo es debil desde la pelicula hasta en el juego de cartas de SS jajajajaj

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#11 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 15:09

No es que haga diferencia pero voto otra vez por Cris de la Cruz del Sur.

1z4e3go.jpg


#12 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 18:32

CITA(kardia1729 @ Mar 13 2010, 12:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>
de perdido Cris estaba ahorcando a Hyoga con sus brazos que fue mejor que su técnica jejeje el ahorcado
saludos


jajajaja, bueno, ese es un punto importante, ya que a Crist lo tuvo que matar la misma Eris.

En fin, igual mi voto va para él, porque que te mate tu propia diosa es lo más HUMILLANTE que hay s46.gif


#13 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2010 - 22:05

Bueno devido a la gran cantidad de votos por Cris, he decidido cerrar esta ronda de una vez y pasar a la siguiente

Resultados:

Cris de la Cruz del Sur ......7 votos

Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·