SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sorrento de Sirena vs Aiacos de Garuda


  • This topic is locked Este tema está cerrado
80 respuestas a este tema

#81 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2010 - 21:38

CITA(buncxs @ Mar 15 2010, 04:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
yo no soy el que dice que un dorado le gana a 3 jueces al mismo tiempo y afirma que ese dorado no puede vs 2 dorados al mismo tiempo XD




no te voy a citar, has dicho claramente varias veces, que milo puede contra cualquier juez dificilmente pero puede, siempre lo has dado a entender y lo has dicho, no me voy a poner a buscar posts viejos donde afirmabas eso , y si se leer strong :D

kanon humillo a radamantys? kanon en todo momento fue superior, asi como lo es superior a milo dejandose golpear por 14 agujas sin armadura y seguir en pie para ir a luchar al hades y no por eso decimos que kanon humillo a milo vd? :rolleyes




radmantys es inferior a kanon como lo es a saga y shaka, pero a su vez este juez humillo a afro y deathmask peor que mu, tambien humilla a un orfeo que a su menos es del nivel de un dorado.desde mi punto de vista cualquier juez es superior a un dorado promedio, y es el motivo por el cual me empezaste a decir cosas cuando yo solo exprese mi opinion en este sorrento vs aicos.



no es asi por las muertes que propuso el juez a 2 dorados de nivel bajo y 1 orfeo que fue claramente superado por radamantys incluso haciendo parecer la tecnica de orfeo una burla cuando en realidad no lo era puesto que derroto a seiya y shun facilmente.



el tono cambia porque tu te lo ganas , yo jamas te dije algo o empeza a atacarte , exprese mi opinion acerca de los dorados promedio y jueces, que para mi son superiores los jueces y tu empezaste a decir incluso en otros temas, que este buncxs ya se la agarro contra milo yque se yo.

lo de vpp todos saben como el empezo atakando y luego cuando le cayo encima el carro no pudo awantar y tuvo que verse en la penosa necesidad de decir que me tenia ignorado cuando no era asi XD.



Solo una cosa Sorrento con el toque de la flauta es superior a cualquier dorado promedio, simplemente por que estos no podrian evitar que toque ojo ya puse escepciones mas arriba pero las repito para no herir sucetibilidades (Kamus, Milo, Afrodita)
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·