SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Siegfried vs Cada uno de los Dorados


  • This topic is locked Este tema está cerrado
187 respuestas a este tema

#141 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,093 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 10:54

DE HECHO YO AFIRMO QUE NIOBE AUNQUE FISICAMENTE ES UN ALFEÑIQUE Y HASTA YO DE DOS MANAZOS LO BORRO, SU ATAQUE ES SUPER LETAL


Y DE ENTRE LOS SANTOS DORADOS DE NO SER SHAKA, SHION Y MU NO CREO QUE LOS DEMAS PUEDAN DETENER UN ATAQUE DE SU FRAGANCIA

AUNQUE SE QUE LO DESPARRAMAN FEO, PERO LA FRAGANCIA SI TETOCA ADIU


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#142 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,183 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 10:57

Es posible que Milo y, sobre todo, Afrodita, puedan sobrevivir a ese ataque.
Pero es una suposición.

Hasta ahora, sólo Albafika se ha mostrado inmune a venenos de casi todo tipo, pero si el Escorpión y la Mariposa tienen técnicas que manejan veneno (toxinas) deberían ser capaces de cambiar la química de sus cuerpos también.

#143 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,093 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 11:37

Y SI DE ACUERDO..... CABE LA POSIBILIDAD QUE SEA COMO DECIS


PERO LA ONDA TMBN ESTA EN QUE VENENO TRAE NIOBE QUE HASTA EXPLOTO ALDE Y SU ARMADURA, SIN DUDA A LO QUE SE VE MAS LETAL QUE LA SN Y BRR

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#144 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,183 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 11:39

Es verdad, pero ni Afrodita ni Milo, sobre todo, serían hechos polvo por el Gran Cuerno tampoco.

Para todo hay.


#145 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,093 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 11:50

SIP EN ESO ESTOY DE ACUERDO NIOBE COMO DEFENSA O RESISTENCIA SE DA UN QUIEN VIVE CON KAZAL O ALBERICH XIV

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#146 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 12:48


Porque su cosmos es una basura...

xDDD


Pero quien ganaría en un duelo entre el y radamanthys??
firmaneoaiorfi5.png

#147 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 12:54

Si Niobe ataca de espaldas gana sino pues quedaria pulverizado por la Gran Precaucion.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#148 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 13:19


Sin darle ventaja a ninguno... ambos lanzan su técnica al mismo tiempo... quien gana?
firmaneoaiorfi5.png

#149 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 13:24

radamantys hiere a traicion a orfeo porque orfeo es el que ataca primero a traicion a radamantys.

los bronceados claramente dicen que radamantys tiene un cosmos muy superior al de cualquier dorado , asi que eso ya dice algo, de hecho hasta ya me da flojera apoyar a cualquier dorado incluido saga, porque veo como que todos se escudan en que kanon humilla a radamantys para decir que cualquier dorado puede XD

radamantys se trapea a deathmask y afro sin campo peor que mu, los bronceados dicen que tiene mas cosmos que cualquier dorado en fin.
para mi es claro que radamantys esta al maximo nivel de un dorado, humillo a orfeo horrible y su maximo ataque(el de orfeo) no le hizo nada a radamantys, lo anulo por completo.

pero bueno van avenir a brincar los de siempre si que milo si puede que aioria tmb mu tmb etc si, los dorados le ganan a todos a los de corona a los angeles de lcuifer a los de artemisa a todos XD



UYpKt.jpg


#150 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 13:34

CITA
Es posible que Milo y, sobre todo, Afrodita, puedan sobrevivir a ese ataque.
Pero es una suposición.

Hasta ahora, sólo Albafika se ha mostrado inmune a venenos de casi todo tipo, pero si el Escorpión y la Mariposa tienen técnicas que manejan veneno (toxinas) deberían ser capaces de cambiar la química de sus cuerpos también.

me parece que Milo no tendría posibilidades de sobrevivir al veneno , los Escorpiones no son inmunes a su propio veneno , lo se perfectamente yo toda mi vida he vivido entre Alacranes(asi se les llama en México a los Escorpiones viene de la palabra nahuantl alcrein , no se crean jejeje yo que voy andar sabiendo de esa lengua pero es la forma de llamar así a los Escorpiones en México)
y créanme los Escorpiones no sobreviven a su veneno era con lo que se divertían los haciéndolos que se picaran y después en poco tiempo moría por su propio veneno
son horribles los escorpiones en verdad sobre todo aquí que si hay venenos y la gente se puede morir por algo tan pequeño
saludos

#151 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 13:40



Jajajaja es que en realidad buncxs, como saber a ciencia cierta quien ganaria en un combate como aioria vs radamanthys o milo vs aiacos, o cualquier variable dorados/medios y altos vs kyotos?

la gama de probabilidades es enorme y todos siempre vamos a verle el lado amable hacia el que mas nos guste... porque la realidad es que a esos niveles, los margenes de victoria son muy pequeños...


firmaneoaiorfi5.png

#152 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,093 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2010 - 13:51

YO SINCERAMENTE CREO QUE RADAMONO SUFRE DE LAS IRREGULARIDADES DE LA SERIE Y MAS DEL ANIME

Y MK ABUSO DE SU USO Y MAL GASTO A AIACOS

POR ESO KANNON ES MI IDOLO PORQUE SE PUSO LA CASACA DE ORO Y LE JUE A ROMPER LA MA.. A RADAMONO POR LO QUE LES HIZO A LOS DE LA ESTIRPE DORADA, Y MAS EN EL ANIME DONDE ENTRE LAS RUINAS DEL SANTUARIO LE DICE A DOHKO QUE SERA UN HONOR ACOMPAÑARLO ESO ME EMOCIONO DEMASIADO

KANNON PARA PRESIDENTE!!!!!!(AHH NO VDD??)

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#153 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2010 - 00:12

CITA(buncxs @ Mar 5 2010, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
radamantys hiere a traicion a orfeo porque orfeo es el que ataca primero a traicion a radamantys.

los bronceados claramente dicen que radamantys tiene un cosmos muy superior al de cualquier dorado , asi que eso ya dice algo, de hecho hasta ya me da flojera apoyar a cualquier dorado incluido saga, porque veo como que todos se escudan en que kanon humilla a radamantys para decir que cualquier dorado puede XD

radamantys se trapea a deathmask y afro sin campo peor que mu, los bronceados dicen que tiene mas cosmos que cualquier dorado en fin.
para mi es claro que radamantys esta al maximo nivel de un dorado, humillo a orfeo horrible y su maximo ataque(el de orfeo) no le hizo nada a radamantys, lo anulo por completo.

pero bueno van avenir a brincar los de siempre si que milo si puede que aioria tmb mu tmb etc si, los dorados le ganan a todos a los de corona a los angeles de lcuifer a los de artemisa a todos XD


mm bueno Radamantis a mi parece esta debajo de los de la corona y los angeles, pero tambien los dorados lo estan ..... respecto a Radamantis, si bien es un guerrero myu resistente y terco, su mejor tecnica on demostro mucho y ese es el problema con el personaje, apenas tumba a Kanon, en el manga Radamantis luce peor que en el anime ya que en el anime en las 13 primeras ovas se muestra dominante pero luego se hace poco eficaz en batalla, en una batalla prolongada Kanon lo derroto con mucha facilidad eso deja mal parado a espectro ante muchos mienbros del foro, me incluyo oviamente. Si bien nos desviamos es bueno debatir y discutir sobre otros personajes para poder entender mejor los poderes de estos y hacer mejores comparaciones.
Posted Image

#154 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2010 - 10:10

CITA
u mejor tecnica on demostro mucho y ese es el problema con el personaje


ese es el problema con todos los dorados, la maxima tecnica de impacto fisico de shaka apenas y ni rayo el sapuri de los darks, vemos como se burlan de la tecnica espiritual de shaka y tampoco decimos que es debil por eso
la tecnica de aioria apenas y tumbo a los darks y luego fue bloqueada, al igual que la de radamantys con milo igual apenas y los tumbo y luego fue contratacada al igual que rada, vemos como milo tumba a kanon despues de 14 agujasos y este se vuelve a levantar y no por eso decimos que milo no tiene poder en fin
no hay tecnica que te demuestre que despedasa feo a un enemigo como en dragon ball o que se yo
radamantys tiene mucho poder humillo a un guerrero que en el manga se supone es mas fuerte que un dorado.

y con respecto a lo que dices de los de corona, si pienso que estan encima que los jueces y dorados eso hacen ver en la pelicula, asi como los juecees estan encima de casi todos los dorados pero repito, se basan en que kanon(que es de los mejores)pudo derrotar a rada, ya cualquier dorado lo hace al decir que shura milo mu aioria etc le ganan cuando es claro que no es asi por algo le toco alguien como kanon.

pero repito aqui la gran mayoria no todos, piensan que la orden dorada le ganan a todos, y digo si hay dorados que se miden con el que sea, pero no todos los dorados lo pueden hacer.

UYpKt.jpg


#155 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,093 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2010 - 11:31

CITA(buncxs @ Mar 6 2010, 03:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ese es el problema con todos los dorados, la maxima tecnica de impacto fisico de shaka apenas y ni rayo el sapuri de los darks, vemos como se burlan de la tecnica espiritual de shaka y tampoco decimos que es debil por eso
la tecnica de aioria apenas y tumbo a los darks y luego fue bloqueada, al igual que la de radamantys con milo igual apenas y los tumbo y luego fue contratacada al igual que rada, vemos como milo tumba a kanon despues de 14 agujasos y este se vuelve a levantar y no por eso decimos que milo no tiene poder en fin
no hay tecnica que te demuestre que despedasa feo a un enemigo como en dragon ball o que se yo
radamantys tiene mucho poder humillo a un guerrero que en el manga se supone es mas fuerte que un dorado.

y con respecto a lo que dices de los de corona, si pienso que estan encima que los jueces y dorados eso hacen ver en la pelicula, asi como los juecees estan encima de casi todos los dorados pero repito, se basan en que kanon(que es de los mejores)pudo derrotar a rada, ya cualquier dorado lo hace al decir que shura milo mu aioria etc le ganan cuando es claro que no es asi por algo le toco alguien como kanon.

pero repito aqui la gran mayoria no todos, piensan que la orden dorada le ganan a todos, y digo si hay dorados que se miden con el que sea, pero no todos los dorados lo pueden hacer.


A QUEIN HUMILLO RADAMONO QUE FUERA SUPERIOR A LOS DORADOS??? ORFEO ??? SOLO DCIE QUE ES TAN FUERTE COMO ELLOS


TE DEJAS LLEVAR DEMASIADO POR ALGO QUE EVIDENTEMENTE MK DEJO CLARO QUE RADAMANTIS BARRE CON LOS DE ORO POR UN CAMPO COMPLETAMENTE AJENO A EL, SI EL LO CREARA, SERIA EL PODER DE RADAMONO, MAS NO ES ASI GANA POR UN TERCERO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#156 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,183 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2010 - 13:26

CITA(buncxs @ Mar 5 2010, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
radamantys hiere a traicion a orfeo porque orfeo es el que ataca primero a traicion a radamantys.

los bronceados claramente dicen que radamantys tiene un cosmos muy superior al de cualquier dorado , asi que eso ya dice algo, de hecho hasta ya me da flojera apoyar a cualquier dorado incluido saga, porque veo como que todos se escudan en que kanon humilla a radamantys para decir que cualquier dorado puede XD

radamantys se trapea a deathmask y afro sin campo peor que mu, los bronceados dicen que tiene mas cosmos que cualquier dorado en fin.
para mi es claro que radamantys esta al maximo nivel de un dorado, humillo a orfeo horrible y su maximo ataque(el de orfeo) no le hizo nada a radamantys, lo anulo por completo.

pero bueno van avenir a brincar los de siempre si que milo si puede que aioria tmb mu tmb etc si, los dorados le ganan a todos a los de corona a los angeles de lcuifer a los de artemisa a todos XD


A traición? Cómo, con la serenata?
De todos modos, eso no quita que Radamanthys lo hiere así porque lo ataca por la espalda.
Y resistió el ataque porque el mismo Orfeo sabe que con lo que le quedaba de poder no iba a poder matarlo (por algo le dice a Seiya que utilice su técnica)

También se dice que Saga, Camus y Shura son los 3 más fuertes (más de una persona lo dice) y eso se ha desmentido claramente para los 2 últimos.

Radamanthys estaba en su terreno y no tenía a su maestro como amenaza latente. Mu también los hubiera hecho basura así.

Es cierto lo de que Kanon es superior a la mayoría y no es un buen termómetro, pero el mismo Kanon abre la posibilidad de que dorados de nivel medio, medio-alto como Milo y Aioria pueden vencerlo sin el campo.

Con respecto a los ángeles de la corona o los de Lucifer, pues...si lo anterior es relativo aquí lo es más. Pero estoy seguro que el trío de dorados más fuertes de ésta generación (Saga, Kanon, Shaka) vence a los de la corona y con Mu como refuerzo vencen a los de Lucifer.

Decir "dorado" es un concepto muy amplio, tal como lo dices tú, pero creo que en este caso es importante tomar a los referentes de mayor nivel para medir las capacidades entre las órdenes.

#157 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2010 - 13:38

CITA(buncxs @ Mar 6 2010, 10:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
ese es el problema con todos los dorados, la maxima tecnica de impacto fisico de shaka apenas y ni rayo el sapuri de los darks, vemos como se burlan de la tecnica espiritual de shaka y tampoco decimos que es debil por eso
la tecnica de aioria apenas y tumbo a los darks y luego fue bloqueada, al igual que la de radamantys con milo igual apenas y los tumbo y luego fue contratacada al igual que rada, vemos como milo tumba a kanon despues de 14 agujasos y este se vuelve a levantar y no por eso decimos que milo no tiene poder en fin
no hay tecnica que te demuestre que despedasa feo a un enemigo como en dragon ball o que se yo
radamantys tiene mucho poder humillo a un guerrero que en el manga se supone es mas fuerte que un dorado.

y con respecto a lo que dices de los de corona, si pienso que estan encima que los jueces y dorados eso hacen ver en la pelicula, asi como los juecees estan encima de casi todos los dorados pero repito, se basan en que kanon(que es de los mejores)pudo derrotar a rada, ya cualquier dorado lo hace al decir que shura milo mu aioria etc le ganan cuando es claro que no es asi por algo le toco alguien como kanon.

pero repito aqui la gran mayoria no todos, piensan que la orden dorada le ganan a todos, y digo si hay dorados que se miden con el que sea, pero no todos los dorados lo pueden hacer.


Lastimosamente ese es el problema de Radamantis, solo tiene una tecnica de impacto (solo una no hay mas) que en el manga pues on mostro mucho, en el anime es todo lo contrario ya que en el ova 13 la gran preacaucion luce temible. Si bien Rada le puede ganar a varios dorados, el tener una sola tecnica lo pone pro debajo de los mas fuertes y pues eso me hace pensar que Sorrento lo supera ya que la tecnica de sorrento le permite medirse con los mejores dorados a mi parecer
Posted Image

#158 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2010 - 13:45

mm que tenga 1 tecnica no quiere decir que lo ponga en desventaja cuando su cosmos es superior dicho por los bronceados
mas aun de que sirve tener varias tecnicas como las de shaka que ni una sirve mas que su mejor tecnica de impacto y que de las demas se burlen. muchos solo tiene tecnicas de impacto fisico y no por eso son debiles lo que importa es el cosmos y los jueces son superiores a la gran mayoria de los dorados, incluso hay gente aqui que piensa que sus dorados puede contra angeles XD

UYpKt.jpg


#159 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2010 - 13:56

CITA(buncxs @ Mar 6 2010, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
mm que tenga 1 tecnica no quiere decir que lo ponga en desventaja cuando su cosmos es superior dicho por los bronceados
mas aun de que sirve tener varias tecnicas como las de shaka que ni una sirve mas que su mejor tecnica de impacto y que de las demas se burlen. muchos solo tiene tecnicas de impacto fisico y no por eso son debiles lo que importa es el cosmos y los jueces son superiores a la gran mayoria de los dorados, incluso hay gente aqui que piensa que sus dorados puede contra angeles XD



Te apoyo respecto a que los dorados no son invencible, pero tambien dije que damantis le ganaria a muchos dorados, pero ¿contra Shaka que podria hacer?ojo Shaka en mi opinion es uno de lso mas fuertes y este puede tener una pelea dificil con Minos incluso perder. pero Radmantis a pesar de tener el mismo cosmo le veo menos posiblidades ya que su mejor tecnica es humillada por uno de los dorados mas fuertes por eso Rada tiene un cosmo de elite pero su tecnica lo pone en desventja contra ellos. Respecto a lo de los angeles pues queda claro que estos sujetos tienen un nivel pro encima de un dorados eso queda muy claro
Posted Image

#160 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2010 - 15:06

de hecho ikkifenix de orfeo no se dice que sea como un dorado, se dice que es superior a cualquier dorado, a ese nivel esta orfeo ya lo demas es fanatismo puro.

que podria hacer radamantys vs shaka digo no quiero desviar el tema proque ya se desvio demasiado, pero mas bien la pregunta seria, que podria hacer shaka vs rada, shaka con ningun ataque causo daño al oponente mas que con el tesoro del cielo y tiene el grandisimo punto debil de incrementar el cosmos del oponente, si eso le ocurriera a rada mejor ya no le sigo.

aqui todos se van a poner en mi contra porque le doy encontra de los doradines jaja ya haganse a la realidad que hay enemigos mucho mas fuertes que estos,rada claramente demuestra cargandose a deathmask y afro mucho peor que mu, que esta en otro nivel, tambien lo demostro con orfeo que minimo esta entre los dorados mas fuertes, segun el manga es mas fuerte que los dorados, resiste la explosion de kanon el golpe de seiya el requiem de orfeo digo le exageran demasiado al poder goldie una cosa es que los bronceados superen a los jueces puesto que estos ya estan en otro level con solo ver a fenix se pueden dar cuenta de eso.

y para sergre que tiene de malo que radamantys ataque a traicion a orfeo cuando este primero lo ataka a traicion?? rada gano y punto eso es lo que cuenta, rada quedo vivo metio a pegaso al infierno(lo derrota) mata a orfeo digo que mas quieres? ningun dorado logro eso.


UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·