SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GOLDEN SHINIGAMIS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
406 respuestas a este tema

#41 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2010 - 20:25

CITA(ICARO @ Feb 27 2010, 03:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
TOMENLA jujuju

esto me encontre por alli




bueno ni mas ni menos imagenes del comic del hijo de Gene Simmons (el demonio de kiss :p ) haciendo bufa copia fiel a lo que es el mismisimo manga del buen tite kobu (si se llama asi??? )

pero en si es un plagio total y el buen tite solo lo vio y dijo nani??? pero en fin no entendio ni J por que no entiende ingles XDD

juzguen ustedes mismos


YO ESTOY DE ACUERDO
ICARO

SALU2

CITA(superrayo2990 @ Feb 27 2010, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ah, eso de cosplayarse estaria bueno jejejeje, siempre me han llamado la antencion
los uniformes de los capitanes que he visto cuando voy a las convenciones de anime.

Saludos


ami me llama la
atencion los uniformes
pero lo de cosplayarme
no m agrada por ke no va
conmigo pero ya kisiera verlos
con sus uniformes de shinigami
saludos s35.gif s35.gif s35.gif s35.gif
vader.jpg

#42 Andromeda no Shun

Andromeda no Shun

    J.A.R.V.I.S. Prepara la MARK VII!!!!


  • 1,277 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2010 - 17:17

jeje gracias a todos ser ayudarnos con el clan, esperemos que se sigan sumando ^^

dmkNMO9.jpg


#43 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2010 - 22:10

Bueh paso a reportarme al tema y creo que para dar inicio a la dinámica podriamos comenzar por dar una breve reseña de los personajes de los cuales hemos decidido disfrazarnos


Nota : Que la reseña sea relativamente breve e incluya lo menos posible de Spoiler ^^U


Comienzo !





Zaraki Kenpachi : Es el Capitan de la división 11 , antes de convertirse en Shinigami el habitaba en el distrito 80 del Rukongai el más salvaje y violento de todos . El distrito en que habitaba se llama Zaraki y es de ahí que el adopto su nombre , pues hasta el momento de adoptarlo no tenía o desconocia su nombre . Zaraki siempre se ha caracterizado por ser una persona violenta y que ama las peleas . En una de esas peleas encontró a una niña, procedente del Distrito 79 (llamado Kusajishi) a la que llamó Yachiru, y que posteriormente se convertiría en su Teniente en el 11º Escuadrón .Zaraki obtuvo su puesto de Capitán de la Undécima División asesinando al anterior Capitán en un duelo a muerte ante todos los integrantes de la Undécima División, lo cual lo habilitó para el cargo a pesar de desconocer incluso el nombre de su propia Zanpakutō. También una de las caracteristicas de Zaraki es el parche que lleva en su ojo derecho, diseñado para absorber la enorme cantidad de reiatsu que desprende inconscientemente y limitarlo, esto es decisión del propio Zaraki, ya que si no llevara este elemento destrozaría de tal manera a sus adversarios que no tendría tiempo de disfrutar el combate. Además de este parche, lleva unos cascabeles en el pelo para hacer ruido durante el combate, de esa manera su contrincante le localiza más fácilmente y la batalla se vuelve, según Kenpachi, más interesante. Para finalizar Kenpachi es un título que se da a los shinigamis más fuertes de cada generación, y por eso lo añadió a su nombre




Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#44 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2010 - 14:53

ola amigos solo paso a saludar y
a decir ke me kedo con el personaje
del 11 escuadron madarame ikaku


Ikkaku es un hombre alto y completamente calvo, lo que se presta para escenas graciosas con muchos personajes ya que detesta que le llamen calvo (la verdad). Su teniente Yachiru Kusajishi a menudo lo llama "Bola de Billar". Pues es bien sabido su gusto por darle apodos a las personas. Ikkaku posee unas distintivas manchas rojas cerca de sus ojos, y a diferencia de la mayoría de los shinigamis, no usa medias con sus sandalias.
A pesar de ser el 3er oficial en la 11va división las habilidades de Ikkaku están por encima de la mayoría de los tenientes de las demás divisiones, Ikkaku es incluso capáz de usar la liberación final de su Zanpakutou. Ikkaku mantiene escondido este hecho de los demás, tan solo dándolo a conocer de las personas en quién más confía, pues teme que por esto pueda ser promovido u obligado a convertirse en capitán de otro escuadrón. La razón por la que Ikkaku quiere permanecer en la Undécima división, es su lealtad a su capitán Zaraki Kenpachi. El único deseo de Ikkaku es luchar, vivir y eventualmente morir bajo el mando de Kenpachi.
En términos de actitud, Ikkaku es el típico miembro de la Undécima División, violento, amante de las batallas y rudo. Ikkaku tiene una personalidad parecida a la de Kenpachi, se divierte luchando, siempre trata de obtener la mayor diversión posible en cada pelea, llevándolo esto a límites peligrosos, siempre está sonriendo mientras lucha, muy parecido a como lo hace Kenpachi.

Ikkaku Madarame
斑目 一角 (Madarame Ikkaku)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 9 de noviembre
Altura 182 cm
Peso 76kg
Ocupación 3er oficial de la 11va División
Seiyū Nobuyuki Hiyama
Doblador(es)
José Javier Serrano
Óscar Flores
Zanpakutō
Shikai: Hōzukimaru
Bankai:Ryūmon Hōzukimaru

Editado por dead mask 2, 02 marzo 2010 - 20:47 .

vader.jpg

#45 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 marzo 2010 - 15:16

Muy bien, en ese caso paso a dejar la reseña del personaje que estoy disfrazada ^^.

Byakuya Kuchiki



Es el capitán de la 6ª División y cabeza número 28 del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Estuvo casado durante 5 años con Hisana, quien murió debido a que estaba enferma. Su zanpakutou se llama Senbonzakura (Mil petalos de cerezo) y se activa con el comando shiré (disperzate o despedaza). Su bankai se llama Senbonzakura Kageyoshi (Sombras de los mil petalos de cerezo) y esta dividido en 3 escenas: Senkei (escena de la masacre), Goukei (Escena central) y Shuukei Hakuteiken (Espada blanca imperial o espada del emperador blanco). Como Capitán posee una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de toda la Sociedad de Almas, es capaz también de localizarlas y distinguirlas con asombrosa habilidad. No existe especialidad en el combate shinigami en la que no destaque, evidenciando su formación eminentemente militar en el clan noble más prestigioso de la Sociedad de Almas. Es hermano mayor de Rukia Kuchiki.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#46 Andromeda no Shun

Andromeda no Shun

    J.A.R.V.I.S. Prepara la MARK VII!!!!


  • 1,277 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2010 - 17:37

Bueno yo me disfracé de Toushiro Hitsugaya, capitan del decimo escuadron ^^ y portador de Hyorinmaru



Capitán de la décima división. Su Teniente es Rangiku Matsumoto.

Tiene la apariencia de un niño, aunque tiene una mentalidad madura. Su pelo es blanco y ojos verdes. A pesar de su apariencia, Hitsugaya es una persona bastante astuta.

Siempre tuvo una gran amistad con Hinamori, con la cual vivían juntos desde pequeños y está dispuesto a arriesgar su vida por ella, como más adelante desmostrará.

Vivía en el primer distrito del Rukongai, junto a una anciana a la que le llamaba “abuela”. Hinamori era su vecina.

Durante ese tiempo, Toshirou tenía sueños en los que aparecía un desierto helado y una voz que le llamaba.

Años después conoció a Matsumoto, que le defendió, en contra de su voluntad, de una disputa. Al final acaban discutiendo ellos dos y Toshirou acaba marchandose. Durante esa noche vuelve a tener los mismos sueños con el desierto helado donde aparece un dragón de hielo que le habla y le dice su nombre.

Al despertar, Matsumoto está delante de él y le dice que se tendrá que hacer Shinigami o acabará matando a su abuela con su poder.

Al final acaba accediendo a ingresar en la academia donde demuestra que es un verdadero niño prodigio, llegando a Capitán en un tiempo record.




Editado por Toushiro Hitsugaya, 02 marzo 2010 - 17:38 .

dmkNMO9.jpg


#47 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 marzo 2010 - 17:55

CITA
ola amigos solo paso a saludar y
a decir ke me kedo con el personaje
del 11 escuadron madarame ikaku



Madarame Ikaku es un gran personaje !!



Bueh veo que algunos ya han puesto la ficha tècnica de su personaje , espero los demas pronto se integren y pongan su ficha tècnica tambièn


Saludos s16.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#48 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2010 - 20:48

listo ya esta la ficha
vader.jpg

#49 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2010 - 21:52

Yo escogi como personaje al capitan Shunsui Kyōraku de la 8ª División , se me hace muy cool ademas
en mi forma de ser soy un poco como el.






saga2.png

#50 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2010 - 22:17

hola compañeros shinigamis ^^
perdon por no haber iniciado bien la dinamica , pero he andado en cosas de la uni ^^Uu

bueno dia uno 1

aqui la descripcion de mi personaje

Rangiku es una atractiva mujer con largo cabello ondulado y anaranjado (corto en su juventud y rubio cobrizo en la versión anime). Sus ojos son color azul hielo. Pero sus características físicas más distintivas son sus grandes pechos, que son incluso mayores que los de Orihime Inoue. Ella también comparte el extraño gusto de Orihime sobre el sabor en los alimentos. Rangiku viste en el atuendo típico de los shinigami, aunque deja sus ropas lo suficientemente sueltas para mostrar un amplio escote y lucir su busto. Ella siempre lleva un collar y un pañuelo o bufanda color rosa sobre sus hombros y brazos.

Rangiku tiende a ser una holgazana que no le gusta el papeleo y le gusta (le encanta mejor dicho) beber sake. No es para nada modesta con su apariencia, siempre está comparando o quejándose sobre sus grandes pechos en conversaciones informales. Incluso intenta sobornar a Kurosaki Ichigo para que la dejase quedarse en su casa utilizando su busto, aunque sin éxito. Su espíritu despreocupado, su libre y animada personalidad está en agudo contraste con la personalidad de su superior, Hitsugaya, pero los dos parecen llevarse muy bien, con cierta dependencia entre sí. Rangiku esta casi constantemente a su lado y ha demostrado su lealtad a él en varias ocasiones. Si bien parece un poco egocéntrica, al parecer es muy sensible a los sentimientos de los demás, esto se hace evidente cuando ella nota la preocupación de Hitsugaya sobre Momo Hinamori, la culpabilidad de Izuru Kira que comparte con ella cuando Gin Ichimaru se revela como un traidor, y cuando se acerca a Orihime cuando estaba deprimida acerca de su papel en la vida de Ichigo Kurosaki. A pesar de su imagen despreocupada, Matsumoto puede ser muy seria cuando es necesario. A veces muestra ser algo maternal, especialmente con Orihime y Momo Hinamori. Algunos le vinculan sentimentalmente con Ichimaru Gin y con su capitán aunque eso no está comprobado por el momento.


Posted Image


#51 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2010 - 15:36

Siguiendo con los temas de la dinamica hoy toca colocar los ataques de su personaje^^
comienzo yo n_n

Poderes y habilidades

Matsumoto es un personaje que, aunque ha tenido varias peleas a lo largo de la serie (especialmente gracias a contar con un rol más activo que la mayoría de los Subcapitanes en los capítulos de "relleno" del anime), no se ha podido ver la magnitud real de su potencial. Sin embargo, no hay nada que indique que se encuentre a un nivel diferente al del resto de Subcapitanes. Las disciplinas de combate en las que Matsumoto parece destacar son en el uso del Shunpo, siendo capaz de seguir el paso a su propio capitán, y en el Zanjutsu, el arte del manejo de las espadas. No se ha visto a Matsumoto pelear cuerpo a cuerpo (si exceptuamos los puñetazos o patadas que ha podido soltar a Keigo y Kon), y su uso del Kidō se ha limitado al visto sólo en capítulos del anime, aunque mostrando en ellos un dominio de encantamientos de alto poder.

Zanpakutō

Haineko (灰猫, Gato de Ceniza). En su aspecto sellado, Haineko tiene el aspecto de un kodachi (una espada algo más corta que una katana) cuya guardia tiene una forma similar a una cabeza de gato, mientras que el color del mango es el rojo oscuro típico de una Zanpakutō estándar.
Haineko

Shikai: Mediante el comande gruñe (唸れ, unare), Haineko se disuelve formando ceniza que puede ser controlada por Matsumoto, de una forma similar a la Senbonzakura de Byakuya Kuchiki. Todo lo que se encuentra alrededor de la ceniza puede ser cortado cuando Matsumoto mueve el mango, realizando heridas con la misma forma que un arañazo de un felino, una marca con tres líneas paralelas. El control de Matsumoto sobre Haineko es tal que puede dirigirla a través de importantes distancias y formar con ella tornados que rodean a sus oponentes (algo que le da cierta ventaja si lucha contra más de un oponente) o escudos para evitar recibir distintos golpes. Además, en el anime se ha podido ver cómo llega hasta a cortar edificios enteros.

Bankai: Aún no ha sido alcanzado. Al parecer, Matsumoto está intentando aprender su bankai, mas aún no ha logrado materializar a Haineko en el mundo real. Según sus propias palabras, su Zanpakutō es temperamental, perezosa y egocéntrica (como su propia dueña), algo que dificulta el proceso.




Posted Image


#52 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2010 - 18:02

Mayuri Kurotsuchi (涅 マユリ, Kurotsuchi Mayuri?)
Es el Capitán de la Duodécima División y Director del Instituto de Desarrollo Tecnológico del Seireitei, su Subcapitana es su hija Nemu Kurotsuchi.

Poderes

Mayuri como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara con su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.

Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.

Es capaz de fundirse con el entorno como si fuera un camaleón, lo cual le es útil si no desea revelar su presencia.

Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo o shunpo, no obstante Mayuri ha afirmado que le resulta cansador.

Ha modificado su cuerpo de muchas maneras para optimizarlo, implantándose un artilugio en el brazo que le permite alargar la mano a voluntad (no obstante fue destruido por Uryū Ishida y desde entonces su brazo es normal). También puede implantarse órganos falsos.

Mayuri puede infectar con bacterias de vigilancia a todos aquellos con los que entra en combate, como hizo con el quincy Uryū Ishida.

Otra de las medidas de cautela del Capitán es inyectar diversos venenos en su hija Nemu para que afecten a su adversario si penetra o ingiere a su Teniente. Una de las mostradas es la Droga Sobrehumana que ralentiza la sensación del paso del tiempo a su rival, generando discordancia entre esa habilidad y las habilidades motoras del afectado (de modo que una sensación de dolor que dura un segundo, tarde 100 años en sentirla). La cantidad óptima para su uso es una gota en 25000 partes, pero Mayuri usa la poción original.

Si se ve en grandes aprietos puede atravesarse con su propia Zanpakutō y convertirse en un viscoso líquido verde en el que no puede atacar ni ser atacado, este es el último recurso del Capitán pues tarda en recuperar su apariencia habitual varios días. Como castigar a su propia Zanpakutō si es traicionada por ella o manipulada por otro ser y reconstruirla de nuevo.

Zanpakutō

A diferencia de las demás Zanpakutō, Mayuri tiene su vaina justo en el centro de su cintura, no en el lado izquierdo como son comúnmente son colocadas las espadas de los shinigamis.

Shikai: Ashisogi Jizō

La Zanpakutô de Kurotsuchi se llama Ashisogi Jizō (疋殺地蔵, Cabeza asesina de Ksitigarbha),. El comando para su liberación inicial es Desgarra (掻き毟れ, Kakimushire). Ashisogi Jizō adquiere la forma entonces de un tridente corto, dorado, curvo y grueso con una cabeza en forma de bebé cerca de su empuñadura.

Las heridas causadas por su shikai cortan los lazos neuronales que envían señales desde el cerebro de su rival hasta sus extremidades, a diferencia de un sedante, el veneno de Ashisogi Jizō no elimina el dolor en las heridas infligidas, sólo el movimiento.

Bankai: Konjiki Ashisogi Jizō

La liberación completa o bankai de Mayuri se llama Konjiki Ashisogi Jizō (金色疋殺地蔵, Cabeza Asesina de Ksitigarbha Dorada). Su forma es la de una gigantesca oruga con una grotesca cabeza de bebé que produce un mortal gas venenoso derivado de la sangre del propio Kurotsuchi (por lo que es inofensivo para este) que se puede llegar a extender en un radio de 100 metros a la redonda. Cada vez que Mayuri pelea, cambia los componentes del veneno que extiende su bankai, haciéndolo imposible de evadir con un único antídoto.

Además Konjiki Ashisogi Jizō tiene decenas de filosas hojas venenosas debajo de su cabeza, lo que le permite embestir a sus enemigos y aplastarlos directamente, por lo que el bankai es tanto un arma a distancia como de proximidad.

Mayuri ha modificado su propia liberación completa para que se autodestruya si esta fuera manipulada en su contra, eliminando de esta manera cualquier riesgo.

saaaaah ese es kurotsuchi cool.gif

a peticion de bastante gente les traere spoiler

jujuju cool.gif

Editado por ICARO, 03 marzo 2010 - 18:25 .


#53 Andromeda no Shun

Andromeda no Shun

    J.A.R.V.I.S. Prepara la MARK VII!!!!


  • 1,277 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2010 - 18:07



voy yo ahora

Poderes:

Hitsugaya como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas mediante el Funeral del Alma.

Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.

Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo o shunpō.

También es un diestro maestro en artes kidō como demuestra al proteger la estancia de Momo Hinamori con un hechizo de bakudô.

Lo que más destaca de Hitsugaya es su capacidad de aprendizaje, a su corta edad ya ha sido capaz de desarrollar su shikai y su bankai al igual que el resto de sus capacidades shinigami.

En combate muestra una personalidad reposada y nada temeraria, piensa en todas las consecuencias de sus movimientos y los de su rival y actúa en consecuencia, no dejándose llevar por sus sentimientos prácticamente nunca y viendo a su rival y poderes fríamente, no obstante a esto debe añadírsele la excepción de la situación en la que sus amigos corren peligro, en las que se lanza al combate con ferocidad.

Zampactou:

El Capitán apenas ha usado su Zanpakou en su forma sellada. Esta es una katana normal, con una forma estrellada en su empuñadura, lleva la vaina a su espalda sujeta por una cinta. Se sabe que la forma materializada de su Zanpaktou es un enorme dragón de hielo muy similar a la forma que adopta Hitsugaya con su bankai. En el Anime se muestra la forma materializa que consiste en un hombre con cabello azul hielo y largo, con una cicatriz en forma de x en el medio de su rostro y de color azul, vistiendo un kimono.

Shikai: Hyorinmaru

El nombre de su Zampaktou es Hyorinmaru (Anillo de hielo).

El shikai de Hitsugaya se activa con el comando Congela Los Cielos Helados (Soten ni zase). La habilidad básica y más poderosa de Hyorinmaru es la de manipular el clima (Tenso Jūrin), Hitsugaya aún no domina totalmente su habilidad y podría escapar a su control, por eso rechaza usarla con el bankai. Cuando es liberada, Hyorinmaru hace aparecer un dragón de hielo y agua que es manipulado por el Capitán, en su empuñadura aparece un kunai que Hitsugaya usa para inmovilizar y congelar a su enemigo.

Hitsugaya domina al dragón de hielo y agua con su espada, con la que lanza potentes ráfagas de energía espiritual helada o lo dirige frontalmente contra el enemigo. También suele recurrir a su espada de hielo para lanzar ataques más contundentes.

Bankai: Daiguren Hyorinmaru

El nombre de su bankai es Daiguren Hyorinmaru (Anillo de Hielo del Loto Carmesí), en el que se muestra un dragón de hielo más pequeño que lo dota de alas, cola y lo recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren su mano, su bankai tiene tres flores de hielo detrás.

En este estado es capaz de volar con las alas y replegarlas como protección, además de descargar potentes ataques con su espada o cola, que desencadenan poderosas solidificaciones de hielo. Así mismo también puede lanzar un potente dragón de hielo moviendo su espada, es capaz de manipular el agua para convertirla en hielo y moldearlo a su gusto para defenderse o atacar, todo el agua de la atmósfera es su arma.

Su bankai puede reconstruírse rápidamente si tiene agua cerca, también puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así soportar más el ritmo del combate. El Capitán también es capaz de crear un espejo de hielo de sí mismo para evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo una vez por combate y prefiere reservarlo para ocasiones realmente importantes.

A pesar de la gran versatilidad de su bankai, está incompleto debido a su corta edad, por lo que tiene límite de tiempo, que es indicado por las tres flores de loto gélido que están a su espalda formadas por cuatro pétalos cada una, si todos desaparecen, la liberación completa de Hitsugaya desaparecerá por sí sola.

Las técnicas que Hitsugaya ha nombrado hasta el momento son las siguientes:

* Ryūsenka (Hielo del Dragón): tras alcanzar a su objetivo con la espada en una rápida estocada esta crea un enorme bloque de hielo que estalla violentamente, pulverizando por completo al enemigo.

* Sennen Hyōrō (Prisión Milenaria de Hielo): crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando y derrotando a su adversario como contrapartida esta técnica requiere tiempo de preparación durante el que Hitsugaya es incapaz de atacar.

* Guncho Tsubara (Bandada de Iciclos): lanza múltiples púas heladas a su enemigo a un movimiento de su espada.

* Hyōten Hyakkasō (Cielos de hielo entierro de mil flores): La habilidad más poderosa de Hitsugaya, tras manipular el clima y oscurecer los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo, cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, un centenar de ellas envuelven y congelan por completo al enemigo, creando un enorme obelisco helado.


full wikipedia todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Editado por Toushiro Hitsugaya, 03 marzo 2010 - 18:12 .

dmkNMO9.jpg


#54 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2010 - 19:05

aki mas de madarame ikkaku
Poderes

Ikkaku, como todo shinigami tiene el poder de destruir y purificar a los Hollow si les derrota con una corte profundo en la máscara con su Zanpakutô.
Ikkaku, como miembro de la Undécima División, confía solamente en su propia fuerza y en la de su Zanpakutô para librar combates, así como en su destreza. No utiliza artes demoníacas como el kidoh o el bakudô ya que está mal visto usar esos trucos en una División que disfruta con el combate cuerpo a cuerpo.
No obstante sí sabe utilizar el shunpo puesto que destaca por sus ataques rápidos y movimientos eficientes.
En definitiva Ikkaku es un luchador similar a su Capitán Zaraki Kenpachi, que sólo se vale del cuerpo a cuerpo para acabar con sus adversarios, con la diferencia de que Ikkaku sí conoce el nombre de su espada y puede localizar reiatsu eficientemente.
Según lo dicho por Renji, Ikakku tiene las capacidades de convertirse en un capitan y deberia reemplazar a uno de los tres capitanes desertores, pero no quiere serlo pues prefiere morir bajo las órdenes de Kenpachi.
Zanpakutō

Ikkaku suele iniciar sus combates con la espada en forma sellada, se desconoce la razón por la que es reticente a liberarla (Probablemente es por que comparte con Kempachi el amor por la batalla y su gusto por hacerla más interesante), no obstante se observa que ha logrado cierto grado de maestría combinando los movimientos de la espada y la vaina, cuyas combinaciones aprovecha para sorprender a su rival y herirlo.
Shikai: Hōzukimaru
La Zanpakutô de Ikkaku se llama Hōzukimaru (鬼灯丸, Lámpara de Ogro), su forma es la de una lanza dividida en tres secciones, las cuales se pueden separar a voluntad de Ikkaku haciéndole ver como una especie de Nunchaku de tres partes. Para lograr su liberación inicial Ikkaku utiliza el comando Crece (延びろ, nobiro). Es el único caso que se conoce en que necesita tanto la katana como el saya para poder activar el shikai, ya que debe unir este último a la empuñadura de su arma para activarla.
Bankai: Ryūmon Hōzukimaru
La liberación final o bankai de Ikkaku se llama Ryūmon Hōzukimaru (龍紋鬼灯丸, Escudo de Dragón de la Lámpara de Ogro), y conserva la forma dividida en tres secciones, pero ahora cada una tiene un enorme filo y están conectadas por gruesas y largas cadenas; con un aspecto mortal y devastador, el bankai de Ikkaku está concentrado principalmente en aumentar su poder destructivo y fuerza bruta, por lo que no adquiere poderes o habilidades nuevas con él, esto se observa en la forma del bankai, el cual es solo una versión extremadamente desproporcionada del shikai.
Ikkaku menciona que Hozukimaru es, a diferencia de él, muy perezosa, y para alcanzar su poder completo debe de "despertarla", esto lo logra causando y recibiendo daño, haciendo que el dragón grabado en ella adquiera un color rojo sangre, en ese momento, Hozukimaru está totalmente despierta y con su poder al límite.
vader.jpg

#55 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 03 marzo 2010 - 19:53

Siguiendo con la dinamica, paso a dejar los poderes y habilidades de Byakuya



Poderes

Byakuya como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara con su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas mediante el Funeral del Alma.

Destaca en el uso del paso instantáneo o shunpō, que le permite moverse a altas velocidades, este arte es dominado gracias a su maestra Yoruichi Shihōin, llamada la "Diosa de la Velocidad", a la que nunca logró superar. De su maestra aprendió técnicas de la familia Shihōin como el Utsumeni (Muda de Cigarra) en el que utilizando un señuelo se puede desplazar a un lugar cercano sin que el adversario lo perciba.

Domina una variante del shunpō llamada senka o flor refulgente en la que usando el shunpō se sitúa detrás de su oponente y destroza el saketsu y hakushui de su rival (los puntos vitales de todo shinigami) con su Zanpakutō. Este movimiento es extremadamente difícil de ver, tanto que Renji Abarai tuvo que reproducirlo en su mente durante años para poder comprenderlo.

Byakuya también es un experto en magia demoníaca o kidō, ha demostrado dominar hechizos tanto de ataque (hadō) como de restricción (bakudō) con una gran potencia y eficacia incluso sin llegar a pronunciar el cántico (lo cual limita el efecto del hechizo). En combate Byakuya utiliza estos hechizos con gran versatilidad y en situaciones dispares para obtener ventaja en combate. Los hechizos usados por Byakuya hasta el momento son los siguientes:

* Hadō #1: Shō (Impacto)
* Hadō #4: Byakurai (Trueno Blanco)
* Hadō #33: Sōkatsui (Lluvia de Fuego Azul)
* Bakudō #61: Rikujōkōrō (Prisión de Luz de Seis Barrotes)
* Bakudō #81: Dankū (Rechazo Vacío)

En combate Byakuya suele utilizar el shunpō para acabar rápidamente con sus enemigos, generalmente valiéndose del senka si se trata de un shinigami. Si el rival demuestra poder eludir este movimiento pasa a utilizar su Zanpakutō en sus distintas liberaciones, apoyada por su uso de las artes demoníacas. También es capaz de blandir su espada con sorprendente habilidad en cuerpo a cuerpo y combate singular.

Zanpakutō



Byakuya suele utilizar su Zanpakutō en forma sellada, en la que posee la empuñadura con tejido púrpura y luce una guardia compuesta por formas rectangulares vacías.
Shikai: Senbonzakura [editar]

El nombre de su Zanpakutō es Senbonzakura (千本桜, Mil flores de cerezo) y se activa con el comando Despedaza (散れ, shire), su liberación inicial divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape. Sólo los contendientes expertos son capaces de localizar los filos y evitarlos ya que son casi imperceptibles. El efecto de recibir el ataque directo de Senbonzakura es devastador.

Bankai: Senbonzakura Kageyoshi



Su segunda liberación, el bankai, recibe el nombre de Senbonzakura Kageyoshi (千本桜・景厳, Sombras de mil flores de petalos de cerezo), es una de las liberaciones completas más desarrolladas que se han visto debido al gran número de técnicas y recursos exhibidos por el Capitán en el dominio del mismo.

En su forma usual surgen del suelo mil hojas de espada (después de que Byakuya suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en cuchillas blancas como en el shikai, sólo que aquí su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Byakuya como una masa inteligente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Byakuya maneja con su pensamiento los filos, alcanzando una velocidad considerable, no obstante si decide dirigirlos con su manos la velocidad se duplica. También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o concentrarlos en una coraza defensiva. El gran número de estos filos hace difícil el escape. Es capaz también de comprimirlos en formas de espadas blancas y utilizarlos para traspasar a su enemigo a distancia, así como cogerlas y blandirlas como espadas corrientes.

Los filos del bankai del Capitán pueden ser manipulados por este para rodear completamente al enemigo en una esfera y atacarlo desde todas las direcciones posibles, haciendo imposible la huida de su adversario, Byakuya crea una zona de protección con los mismos filos para evitar que el ataque alcance a algún aliado, esta técnica posee una potencia destructiva muy considerable y se llama Gōkei Senbonzakura Kageyoshi (吭景, Gōkei significa Escena Central).

El Capitán puede llevar su bankai a otro nivel con una técnica llamada Senkei Senbonzakura Kageyoshi (殲景, Senkei significa Escena de una Masacre), en la que innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Byakuya, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee, esta técnica sólo es mostrada por Byakuya a aquellos a los que ha jurado destruir por completo, contando a Ichigo sólo otra persona más lo ha visto. Esta técnica deja de lado la defensa para potenciar la capacidad ofensiva del Capitán.

Byakuya es capaz de concentrar todos los filos de su bankai en un ataque definitivo llamado Shūkei: Hakuteiken (終景・白帝剣 Espada Blanca Imperial o Espada del Emperador Blanco) en el que condensa todo su poder en una estocada final. Los filos toman la forma de un pájaro blanco que rodea a Byakuya, dotándole de alas (con un halo detrás) y con la hoja de su Zanpakutō en el centro, al liberar tal cantidad de poder, se produce una explosión de reiatsu de color blanco.



Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#56 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2010 - 01:06



SIGUIENTE EL CHARACTER MAS OWNEADOR DE BLEACH...O MEJOR DICHO..MAS OWNEADO XXDDD...
EL GRAN Y UNICO ABARAI RENJI !!!!!!!




Es el Teniente de la Sexta División.
Poderes:
Renji como todo shinigami tiene el poder de destruir y purificar a los Hollow si les derrota con una corte profundo en la máscara con su Zanpakutō.

Tiene una fuerza espiritual considerable, tanto que incluso Hanatarô Yamada lo sitúa aparte respecto a la mayoría de los shinigamis, es el Subcapitán más poderoso de la Sociedad de Almas.

Es capaz de moverse a altas velocidades usando el paso instantáneo o shunpo

Destaca en tener una capacidad de aprendizaje y progreso inusual en un shinigami que lleva tan poco en el Gotei, su carrera a través de las divisiones ha sido meteórica, así como la consecución de su shikai y su bankai.

Zanpakutō

Renji suele usar su Zanpakutō en forma sellada sólo cuando está seguro de poder derrotar al enemigo, como demuestra en sus combates con Uryū Ishida e Ichigo Kurosaki.

La forma materializada de Zabimaru es un babuino con cola de serpiente (con dos personalidades), en anime aparece con una forma humanizada al ser liberada por Muramasa, una mujer y un niño atado por una cadena.

Shikai: Zabimaru

La Zanpakutō de Renji recibe el nombre de Zabimaru y se activa con el comando Ruge o Aúlla.

La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador

Tiene una técnica llamada Higa Zekō ,esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru

Bankai: Hihiō Zabimaru


En la liberación completa de Renji llamada Hihiō Zabimaru la Zanpakutō se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus habilidades son parecidas a las del shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor.

Al lograr el bankai, Abarai cambia de aspecto: la parte superior de su uniforme se convierte en una especie de protector de hombros de piel de Babuino, en un lado tiene un cráneo de babuino, y en el brazo que porta el bankai esta piel se extiende hasta la muñeca. El bankai está constituido por piezas de bambú unidas por el reiatsu (energía espiritual), y para invocarle, Renji dice: Ataca Rey de los Babuinos La habilidad de su bankai reside en el hecho de que son piezas de bambú, por lo que Renji puede seperarlas a voluntad, y volverlas a unir.

Puede lanzar una bola de energía llamada Hikotsu Taihō, que tiene una potencia considerable


s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#57 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 marzo 2010 - 17:02

Bueh en cuanto a ataques y poderes Zaraki realmente no tiene gran cosa ya que el es amante de la lucha y pelea a espadazo limpio XD


Pero bueh veamos :

Zaraki, como todo shinigami tiene el poder de destruir y purificar a los Hollow si les derrota con un corte profundo en la máscara con su Zanpakutō, se desconoce si sabe realizar el Funeral del Alma ^^U

El poder de Zaraki no proviene de la unión y sincronía con su Zanpakutō, sino que posee una cantidad de reiatsu enorme e intimidante sleep.gif que fluye sin parar constantemente de su cuerpo y de manera inconsciente. Para lo cual tiene que contenerse si quiere disfrutar de la lucha. Debido a este enorme poder, Kenpachi posee una potencia física desmesurada sleep.gifcomo demuestra al enviar a varios metros de distancia a Tōsen con una simple patada

El parche de su ojo derecho absorbe toda esa cantidad de reiatsu y lo limita, si se desprende de él puede concentrar toda esa energía en un potentísimo ataque o simplemente mejorar sus aptitudes de combate e ir al máximo de sus fuerzas.

Zaraki no es capaz de localizar y sentir reiatsu correctamente, lo cual merma sus capacidades de seguimiento y persecución, no obstante sí tiene nociones básicas en ese aspecto pues fue capaz de notar los incrementos y fluctuaciones de poder de Ichigo o de localizar a los escondidos Komamura y Tōsen que los perseguían.

En combate Zaraki lucha generalmente de frente y sin estrategias, prefiere cortar y luchar de cara para así disfrutar más de la lucha, el dolor de los cortes es un pequeño precio a pagar en comparación con la excitación y el placer que siente ante un combate.

Zaraki es un luchador nato y sumamente experimentado, se caracteriza por golpear con embates fuertes y contundentes para derrotar a su enemigo, apoyándose en el gran poder que le brinda el reiatsu descontrolado que desprende inconscientemente. Por ejemplo logró destrozar el bankai de Tōsen con dos poderosos golpes o partir en dos al Arrancar Tesla con uno de ellos.

Generalmente Zaraki blande su espada con su mano derecha y rehúsa usar el kendo, sin embargo si su poder habitual no es sufciente para derrotar al adversario, puede sujetar su Zanpakutō con dos manos, aumentando de forma muy considerable la potencia destructiva de los mismos(fue capaz de derrotar al Quinto Espada con un solo golpe a dos manos).


Saludos Dementes XD



:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#58 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2010 - 21:41

ola amigos shinigamis aki
un miembro reportandose
vader.jpg

#59 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 marzo 2010 - 21:49

Kenpachi reportandose también !!!


Al parecer la dinámica anda un poco atorada y el tema se estaba enpolvando ^^U


Y aprovecho para dejar esta imágen :





Bueh una más XD :




Saludos s55.gif s65.gif

Editado por Zaraki Kenpachi, 09 marzo 2010 - 21:59 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#60 Andromeda no Shun

Andromeda no Shun

    J.A.R.V.I.S. Prepara la MARK VII!!!!


  • 1,277 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2010 - 07:22

ese kempachi es un groso^^ muero de ganas por ver su BAN - KAI!! jaja eso seria tremendo y esperusnante xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya veré de ponér mas imagenes de Toushiro esta tarde ^^

Editado por Toushiro Hitsugaya, 10 marzo 2010 - 07:25 .

dmkNMO9.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·