SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Peter Jackson quiere llevar "El Hobbit" al cine


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 06:31

El director neozelandés Peter Jackson, conocido por haber llevado a la gran pantalla la trilogía de El Señor de los Anillos, ha declarado que está muy interesado en dirigir El Hobbit, la precuela de esta famosa trilogía "en la que volveré a trabajar con algunos de los protagonistas de la saga".

LAIA MONTSENY/Londres. Durante la presentación en Berlín de El retorno del Rey, el director Peter Jackson ha declarado que está "muy interesado en llevar a la gran pantalla El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos, porque creo que le dará continuidad a toda la historia".

El Hobbit, del escritor J.R.Tolkien, transcurre 50 años antes de la trilogía y, según Jackson, en la película aparecerán varios de los personajes de la saga como el mago Gandalf, a quien da vida Ian McKellen y la elfa Arwen, que interpreta Liv Tyler.

El realizador neozelandés, cuyo próximo trabajo será un remake de King Kong, también declaró sentirse "triste y contento por haber terminado este proyecto en el que he trabajado durante siete años. La verdad es que después de todo este tiempo estoy cansado".

El retorno del Rey, que llegará a España el próximo 17 de diciembre, supondrá el cierre de la aventura, y es, según Jackson, "mi favorita de las tres porque es más profunda emocionalmente que las anteriores y, además, es la que se encarga de poner el cierre a la historia".

Y yo quiero añadir... ¿para cuando "El Silmarillion"?

s9.gif

#2 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 10:36

Lo del Hobbit es factible; y es un secreto a voces que se realizará ¿Cuando? quien sabe, pero se hara; ahora con lo del Silmarillion sería espectacular, pero muy dificil de realizar en una sla película; ademas sería enredada; lo mejor sería realizarla como una espectacular miniserie, algo asi como BAND OF BROTHERS DE HBO

#3 Guest_atenea palas_*

Guest_atenea palas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 14:53

maestro cristal que bueno que pones esta informacion porque yo habia escrito algo sobre que si era cierto lo de ese rumor ya que yo lo oi en las noticias de la radio pero a lo mejor era puero choro del programa radifonico, pues ojala y si la hagan porque sera muy padre, que vieras como empezo todo en pelicula no??

atte
atenea

#4 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 19:28

Ya habia visto ese rumor por la red y que bueno que jackson se interese por esta historia porque es mi favorita... con respecto a Silmarillion, me gustaria mas que lo conviertan en una mini serie al estilo de band of brothers como dijo libra_misa, una pelicula seria sensacional pero tendria que ser muy bien llevada y contada al publico.

Dohko.gif

#5 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 09:34

A mi lo que más me gusta de la idea de este Hobbit es que el director sea Peter Jackson, lo que seguramente conduciría a que algunos actores repitiesen sus papeles con él, como Gandalf o alguno más, que probablemente no pasaría si cambiasen al director.

Mi única duda consiste en el personaje de Bilbo, ¿Sería Ian Holm el adecuado?

s9.gif

#6 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 02:03

honestamente no lo veo a ian holm como el adecuado, ya es demasiado grande, para mi tenfrian que jugarse ahi por otro lado. no se bien, el hecho de que aparezcan el mismo gandalf y la misma arwen ya le da la continuidad suficiente
el silmarillion, si lo llegan a hacer alguna vez me aventuro a dentro de mas de diez años.... no lo se la veo dificil....

#7 Guest_Daidaros_*

Guest_Daidaros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 10:29

Me parece una buena Noticia  rolleyes.gif que se haga una Pelicula de el Hobbit, No he leido el Libro, pero segun me decian unos colegas Parte del Hobbit se contaba en TLOTR 1 quisiera saber si eso es verdad, de antemano se los Agradesco

Saludos  44.gif

#8 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 02:59

Bueno, El Señor de los Anillos parte de la base de EL Hobbit, por eso son dos libros muy ligados, que aunque se pueden entender por separado perfectamente, es mejor leerse el Hobbit como prólogo de ESDLA.

En él se explica cómo Bilbo encontró el anillo, o de donde sacó el Mizril o a Dardo.
Es un libro imprescindible, en mi opinión.

s9.gif

#9 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 10:06

Que buena noticia, ojalá se haga de verdad esa película. Me gustaría mucho verla (aunque debería leer el libro...). La que veo difícil de realizar es el Silmarillion, yo he leído el libro, es súper complejo y complicado. Tienen razón que deberían hacerlo una mini serie como Band of Brothers (una excelente serie). Ojalá las puedan hacer y les quede muy buenas. Jejeje, y con mi suerte, tal vez vaya mañana a ver el Señor de los Anillos :El retorno del Rey. Nos vemos!!

s74.gif

#10 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 15:27

Eso sería realmente maravilloso. El Hobbit es un gran libro y creo que luego de ver los efectos utilizados para realizar la trilogía, veo bien factible que pueda llevarlo al cine.
Con el Silmarillion...me cuadraría más una miniserie...porque este libro es mucho más complejo. La genealogía, las historias entrecruzadas, la cantidad de personajes dentro del mismo, merecen un trato más delicado.

Como sea me hace muy feliz leer esta posibilidad, larga vida a Tolkien.



#11 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 14:00

Bueno yo como muchos otros no me pondria brabo si llegara a sacar el hobbit a la gran pantalla y apuesto que seria otra pelicula alucinante en donde uno no podra estar sentado de la emocion y al decir esto hablo por muchas personas que ya han visto el señor de los anillos. s83.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·