SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

por ke eliminaron el tema big loser


  • This topic is locked Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

#1 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 02:12

mmm creo q no fue un acto bien realizado haver borrado la dicucion del amigo venezolano ja ya que decirnos losers  la vdd faust lo huvieras dejado para que le pudieramos hacer entender a no juzgar a las personas sin niziquiera conocerlas creo q fue un error  q hayas borrado esa discucion ya q con palabras le huvieramos demostrado que el loser era el y no nosotros

#2 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 02:17

espero que no kiten esta discucion para ver si tiene los pantalosnes bien puestos y viene a reafirmar su  aclaracion si viene yo me encargare de el porfavor moderadores no la borren si no regresa en 1 semana  la quitan ok espero le hagan caso a mi petizion

#3 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 03:28

Hola 
pues yo me encargue del caso del sujeto insultante 
la decision que tome fue darle un plazo indefinido de suspension a su cuenta debido a que realmente no puede llegar a que cuando derepente esta de malas ponerse a insultar al foro
por cierto tan insultante el sujeto que el mismo se insulto,cuando dijo todo el hablaba de los participantes...acaso sera tan tonto que no se dio cuenta que el es un participante laugh.gif  rolleyes.gif 
pero no te preocupes donko aun puede agregarlo a tu msn para hablar con el
ya que por el momento no podra estar en el foro hasta nuevo aviso laugh.gif  happy.gif  
ahh y despues de tan grosero comportamiento que tuvo debo decir que me alegra haber sido yo su verdugo! laugh.gif  ginsu_knife.gif

#4 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 03:31

ademas donko no tiene caso responderle,solo generaria mas agresiones problemas e incluso la nesecidad de suspender a mas de un participante...

jejeje por cierto amigo no te mordiste la lengua cuando dijiste lo del prejuicio jejeje recordemos el caso del jovencito de 10 anos al que agrediste por su edad ehhh rolleyes.gif 

jejeje laugh.gif

#5 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 03:58

si no es molestia ¿alguien me podria decir cual fue el problema con el paisano?, no estoy enterado  thumbsup.gif

                                                                                           Lord Wilhelm

Editado por Lord Wilhelm, 10 diciembre 2003 - 03:59 .

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#6 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 04:26

la situacion,es que sin provocacion alguna en ningun momento el puso un mensaje en el foro,el problema es que este mensaje estaba lleno de ofensas y tonterias sin razon aparente,no ataco solo a un participante,ataco a todo el foro,por lo tanto ataco a todos los participantes.
borre el mensaje de inmediato por que no quise permitir que la situacion continuara,e incluso por culpa del sujeto mas usuarios se ofendieran y probablemente iniciara una serie de agresiones
asi que tome medidas drasticas y justas
el sujeto esta suspendido hasta nuevo aviso. laugh.gif 

como me encanta ser verdugo happy.gif

#7 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 07:05

Faust gracias por la explicacion  thumbsup.gif ...¡¡¡que verguenza!!!, ojala los Venezolanos no nos ganemos mala fama en el foro por culpa de ese pana  thumbsdown.gif

                                                                                                   Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·