SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pedidos de Firmas...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
161 respuestas a este tema

#121 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2004 - 10:11

Que onda BARAN, te contacte por msn y de seguro ya checaste la imagen...mira loq que deseo es que la adaptes al tamaño de firma...es decir...que salga la mayoria de los elemento de esta...la espada...el escudo y por supuesto fingolfin...las letras que parecen runas y que son el marco de la imagen...serian ideales tambien para la firma... por supuesto... si se puede que salgaq el texto de abajo...GRACIAS DE ANTEMANO

#122 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2004 - 01:46

bueno pues aqui ando dando señales de vida y pues para decirles que con esto de la caida del foro no se si sigan queriendo sus firmas asi que les pedire de favor que me digan si las sigo haciendo o no y pues tomare como un no resivo alguna respuesta...

mientras tanto empiezo con libra misa
user posted image

user posted image

#123 Guest_Kanon(geminis)_*

Guest_Kanon(geminis)_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2004 - 12:00

Por favor me podrias acer una firma de Kanon?Que sea Dragon Marino y que lleve casco.Seria a la izq Kanon dragon marino con casco y al la derecha Kanon con la armadura de Geminis.Gracias.Q este guapa.

#124 Guest_Ziobe_*

Guest_Ziobe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2004 - 13:32

Yo si sigo queriendola, la mia era de airos en el episodio g, con la armadura de oro, ke pusiera "El Pasado es un Prologo...escribamos nuestro Destino", confio en ti, gracias de antemano. thumbsup.gif  thumbsup.gif  57.gif

#125 Guest_Sam Dark The God of The God'_*

Guest_Sam Dark The God of The God'_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2004 - 19:14

Gracias pana baran por la firma lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para meterme en este foro pero gracias de todad maneras esta bien buena esa firma te lo agradezco mucho.  ginsu_knife.gif  ginsu_knife.gif  ginsu_knife.gif  Dohko.gif

#126 Guest_Kanon(geminis)_*

Guest_Kanon(geminis)_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2004 - 06:55

El mio mejor deja lo de Kanon con la armadura de Geminis y pon a Saga.Y que ponga "Hermanos para todo".En el fondo si puede ser que se vea la Explosion de galaxias.Muchas gracias por adelantado. thumbsup.gif

Editado por Kanon(geminis), 10 febrero 2004 - 08:16 .


#127 Guest_EVIL_*

Guest_EVIL_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 00:07

BUENO BARAN..............LA IDEA ES QUE LA MAYORIA DE FIRMAS AQUI TRATAN SOLO DE SAINT SEIYA ..........YO QUISIERA  QUE MI FIRMA CONTINUARA CON LA FRASE "NO SOLO DE SAINT SEIYA VIVE EL HOMBRE" Y QUE LA IMAGEN DE LA MISMA MODELO SE MANTENGA..............SERIA COOL MONTAR LA IMAGEN SOBRE  ALGUNOS SANTOS DORADOS EN BLANCO Y NEGRO PARA DESTACARLA O ALGO ASI................O TU VES Y DECIDES QUE LE QUEDARIA COOL , POR LO VISTO DISEÑAS BIEN............Y YA QUE ANDO  PIDIENDO COSAS...................QUE TAL UN AVATAR NUEVO DE RAMADANTHYS???????................EN FIN , ESPERO NO MOLESTARTE MUCHO............GRACIAS DE ANTEMANO.......

PD:PARA EVITARNOS PROBLEMAS CON SERVIDORES.......TE VOY A ENVIAR LA FOTO A TU CORREO MSN...........

Editado por EVIL, 10 febrero 2004 - 00:34 .


#128 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2004 - 23:46

dejo la firma de libra misa espero sea de tu agrado:

user posted image
http://www.disenotot...flibramisa2.jpg

sigo con las otras
user posted image

user posted image

#129 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2004 - 13:49

QUOTE (Baran @ 10 de Feb 2004, 09:46 pm)
dejo la firma de libra misa espero sea de tu agrado:

user posted image
http://www.disenotot...flibramisa2.jpg

sigo con las otras

Hombre...GRACIAS!!!

#130 Guest_Jaares_*

Guest_Jaares_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2004 - 12:18

Hola podrias hacerme una firma de Kanon e Dokho  .Solo que salgan esos personajes lo demas me da igual gracias. (Y)Oye Kanon si puede ser que lleve la armadura de Geminis sin casco como en la saga de Hades y que ponga:
Kanon y Dokho poderes desconocidos.

Editado por Jaares, 17 febrero 2004 - 13:58 .


#131 Guest_LORD_IKKI_KANON_*

Guest_LORD_IKKI_KANON_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2004 - 12:10

POR AQUI TAMBIEN ME DI CUENTA QUE HAY PERSONAS DE BUEN CORAZON QUE ME PUEDAN HACER UNA FIRMA Y AVATAR POR FAVOR QUIEN ME PODRIA AYUDAR.


BUENO COMO SOY NUEVO NO TENGO NADA DE ESO

LA FIRMA Y EL AVATAR LO HARIAN CON ALUCION  MIS PERSONAJES FAVORITOS SI, CON CABALLERO  IKKI Y KANON CON SUS RESPECTIVAS ARMADURAS

OSEA DE IKKI CON SU ARMADURA DIVINA Y KANON CON LA ARMADURA ESPECIAL ES QUE HE VISTO MUCHO KANON Y QUISIERA QUE SE ESPECIAL POR FAVOR

ONEGAI

GRACIAS

#132 Guest_Dank_Saga_*

Guest_Dank_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2004 - 14:27

bueno baran soy nuebo en el foro y me dijeron que eras uno de los mejores haciendo firmas por eso te pido que me agas una con los siguientes personajes:

a la izquierda quiero que este iyoga el caballero del cisne con la armadura de los dioses y a saga en la derecha con su armadura de oro y en el medio que este mi nombre Dank_Saga habajo de esta escritura diga de The Dark
bueno eso es todo nos vemos porfa hasmela    thumbsup.gif  ss2.gif  s48.gif  ss2.gif

#133 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2004 - 21:15

una de apolo cn la simagenes de la ova nueva, q ponha lighting apolo

#134 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 00:47

pùes despeus de algunas semanas largisimas de examenes ya podre dedicarle tiempo a las firmas asi que por asi decirlo ya estoy libre y podre hacer la firma y entregarlas lo mas pronto posible y como ejemplo les dejo la firma de ziobe:

user posted image
http://www.iespana.e...rmas/fziobe.jpg

para mañana sigo con las otras
user posted image

user posted image

#135 Guest_Laguna_*

Guest_Laguna_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 10:20

no se si lo hayas leido o algo asi.. pero bueno soy nuevo y quisiera que me ayudaras a elaborar una nueva firma.... en verdad quisiera una para un amigo.... y una para mi pero se que es mucho trabajo..... quisiera una especial de aioria que dijiera "Uno debe luchar por sus ideales..." y sin nombre.... y otro del patriarca (shion) ya sea con imagenes de la ova de hades o unas imagenes que se ven bien, son fanarts y se ven super.....  user posted image no se si puedas hacerme una... por si puedes estare aqui esperandola.... por cierto la ultima que tuviera el lema de "Uno puede cambiar su propio destino y hay que luchar por ello" - Sin nombre jejeje   happy.gif

Editado por Laguna, 19 febrero 2004 - 10:29 .


#136 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2004 - 23:27

pues ahora termine la firma de kanon (geminis) espero se de su agrado:

user posted image
http://www.iespana.e...rmas/Fkanon.jpg

sigo con las demas firmas

Saludos
user posted image

user posted image

#137 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 00:00

Hola Baran mi te agradeceria mucho si me puedes hacer una firma de Afrodita de piscis del episodio G y con en otra parte de la firma su armadura sola, y que digera la lucha no es solo  fuerza bruta si no estilo y clase, y tabien si no es mucho me podrias hacer un avatar de Afrodita del epesodio g te lo agradeceria mucho si me las podrias hacer, saludos thumbsup.gif

#138 Guest_SEKISHI_*

Guest_SEKISHI_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 14:05

Hola baran mira me gustaria que me hicieras una firma ya que aquel que se llama neo belenger no me la quiso hacer, bueno quiero que en mi firma aparezca mascara mortal de cancer con la armadura de los episodios g y que aparezca junne y que diga -hasta yo puedo amar.- bien

#139 Guest_Carlanga_*

Guest_Carlanga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 17:01

Hola señor baran bueno este es mi mensaje numero 2 y lo quiero utilizar para pedir una firma y quiero que en esta este mu con la armadura de los episodios g cuando vence al titan que esta todo lleno de sangre y que diga -aun asi los voy a ayudar- te lo agradeceria mucho

#140 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2004 - 20:57

oye Baran, se q pedirte una firma es comoq  verme muy manchado porq ya tienes mucho trabajo, pero ahi cuando puedas te quiero pedir un a firma especial, q uiero q sea una firma mas grande q las normales, porq quiero q ahi se haga publicidad a mis dos foros, el de juegsod e ss y el de juegos y concursos, ahi hazla comoq uieras, tu eres el experto, soloq no se te olviden estas cosas:

1) q diga :  Juegos de SS
2) juegos y concursos
3) conducidos por tanathos281
4) entra a la zona bizarra

y ya lo dema,s pues comoq uieras, no me importa ningun personaje en especial ni nada por ele stilo, es a tu estilo, al fin tue res el q sabe,


no importa si la tienes en un mes o dos o tres, no tengo prisa, asi q saca tus pendiente sya hi cuando tengas chance, pues a ver si puedes hacer la mia

Saludos laugh.gif

p.d: ya no te visto en el foro de juegos de SS eh¡¡¡¡




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·