SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ambientaciones Alternativas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Guest_Mu__*

Guest_Mu__*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2003 - 17:08

Me parece correcta la idea de hacer lo básico, Santos de Atenea en el "presente" y dejar para módulos el resto de las cosas.

El caso es que tengo pensadas algunas cosas para ambientaciones alternativas, y me gustaría saber si os interesaba alguna. Las ambientaciones que tengo más o menos pensadas son:

s68.gif Época Clásica.
s8.gif Medievo.
s65.gif 2099: El libre comercio impera en el mundo, y ahora todo está regido por las megacorporaciones. La Fundación Graad ha ganado mucho poder y ha degenerado en sus objetivos. Controla a los Santos y los usa en sus guerras comerciales. El santuario se ha burocratizado mucho, en resumen, un asco. Pero afortunadamente un pequeño grupo de caballeros aún mantienen la cordura: es el momento de una nueva revolución.
s44.gif Espectros de Hades: época actual y clásica. Incluye qué ocurre con los espectros ahora que ha muerto Hades.

Bueno, contadme qué os parece y si os interesa alguna.


#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2003 - 19:22

Pues la verdad es que me gusta bastante la idea de los caballeros en la Edad Media, pero la que más me ha gustado es la de 2099, creo que podrían salir unos modulos la mar de majos alli...

Por lo que a mi respecta me gustaria que me contases más de estas dos épocas, sobre todo la futurista...

SALUDOS...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·