SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Y si todos tuvieran el mismo cosmo....


  • This topic is locked Este tema está cerrado
71 respuestas a este tema

#41 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2009 - 07:28

CITA
Pero ellos demuestran a la hora de la hora lo que saben...


Bue....yo en particular pienso que en una batalla a muerte ningun Dorado se pondria en posicion de juego ni nada de eso, si no tomarian las cosas en serio, asi como Shaka cuando "peleo" con Aioria.

CITA
Pero no me habias dicho que de por si DM tenia el mismo cosmos que el resto?


A ver, yo lo que dije fue que el DM que todos conocemos, es debil por su cosmos...

CITA
No conforme con eso... mejor pon este tema

"Si DM tuviera mas cosmos que el resto... seria el mas fuerte?"



Y quizas tampoco te diria que si :/


No, porque se trata de TODOS los Dorados...aunque terminamos hablando de DM u_u

Y sobre si es o no el mas fuerte ya es opinion de cada quien, porque en mi caso yo no veo a Dohko entre los 3 primeros, mientras que tu lo ves encima de todos.

CITA
Sisifo ya habia tenido intentos previos de ataque...


Directos hacia Aiacos?....porque que yo recuerde, Sisifo antes solo habia lanzado ataques contra las flamas de Aiacos, y habia evitado su embestida...pero de ahi a que haya atacado directamente a Aiacos si no recuerdo.

CITA
Para que vuelva primero tendria que ser enviado, no?

Tiene DM con que enviar a un dorado alla?


Teniendo un cosmos igual al de su rival, si

CITA
Entonces no es una gran tecnica... ya si hablamos de Manigold es tema aparte...


Si lo es...pero como dije, el DM que todos conocemos no tiene el nivel adecuado para sacarle frutos...

CITA
Dohko nisiquiera seria alcanzado por esa tecnica...


Todos van a tener problemas si tienen el mismo cosmos (Dohko tb tendria lios a la hora de golpear a alguien)....la diferencia es que algunos van a tener ventajas por tener tecnicas mas temibles.

CITA
Hubieras empezado por ahi y me daba cuenta que hablo con alguien que no tiene los conceptos claros...


No entrare en esto, porque se que para ti Saga es el peor de todos los Santos.

CITA
Si enviaron a DM a Rozan quizas fue porque el era el unico presumido que juraba que podria derrotar a Dohko... de lo cual salen 2 premisas...

1- Dm sigue siendo un presumido que iba a irse derechito a la muerte.

2- Saga nunca acerto una desicio estrategicamente hablando...


En ese entonces (preHades), todos los Dorados eran respetables y no habian diferencias marcadas...ademas Dohko en ese estado no es rival para un Dorado, pues ni tiene todo su potencial, ni tampoco porta Dorada.

CITA
2- Saga nunca acerto una desicio estrategicamente hablando...


Ni los dioses lograron su cometido.




#42 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2009 - 13:08

Me da flojera citar ya... y se esta dando en vuelta a lo mismo post tras post...

1- Se habla mucho "si hubiera" , "se pondria" y puros supuestos... vayamos al hecho... al factum, a lo que se vio.

2- Tu conoces a un DM que el resto no? A ver, cuentame como es tu DM "de fantasia"


3- Se acaba hablando de DM porque si en la teoria todos tuviesen el mismo cosmos habria que analizar quizas por tecnicas y experiencia de batalla... sale que DM volveria a ser soso... (matar niños no da experiencia)

4- Lo de Sisifo habra que leerse de nuevo.

5- Pero no lo tiene

6- Saga no es el peor... es DM, pero Saga ronda cerquita el ultimo lugar...

7- No se si Dohko en ese estado sea rival o no para un dorado, pero aguanto el Stardust Revolution que es mas fuerte el que Starlight Extinction de Mu que barrio con DM y Afrodita ... obviamente el ataque de Shion es MUCHO mas fuerte que el de Mu.

8- Vs protas.
Posted Image

#43 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2009 - 14:48

CITA(Rey Escorpion @ Dec 18 2009, 02:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Concuerdo en parte con Negro aunque he de decir q no por q tengan el mismo cosmos van a tener la misma resistencia hay muchos dorados q sobresalen en resistencia y otros q dan pena por eso.



Los que sobresalen por resistencia es porque tienen cosmos mas poderosos...

Si hay dorados que sobresalen y tienen mala resistencia, no es porque sus cosmos destaquen, lo que destaca son sus técnicas...
firmaneoaiorfi5.png

#44 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2009 - 16:37

CITA
Tu conoces a un DM que el resto no? A ver, cuentame como es tu DM "de fantasia"


¿?¿?....no se que entendiste, pero lo que yo dije fue que el DM original es debil por tener un cosmos debil, y en este caso tendria un cosmos identico al de sus demas "camaradas".

CITA
Se acaba hablando de DM porque si en la teoria todos tuviesen el mismo cosmos habria que analizar quizas por tecnicas y experiencia de batalla... sale que DM volveria a ser soso... (matar niños no da experiencia)


El Seikishiki seria una tecnica temible....y en cuanto a experiencia, pues mas de un Dorado caera....y si metes el G, ahi todos tienen sus lucidas.

CITA
Lo de Sisifo habra que leerse de nuevo.


= imagino que este punto se entendio....

CITA
Saga no es el peor... es DM, pero Saga ronda cerquita el ultimo lugar...


Saga?...cuantos Dorados existen para ti? 3?

CITA
No se si Dohko en ese estado sea rival o no para un dorado, pero aguanto el Stardust Revolution que es mas fuerte el que Starlight Extinction de Mu que barrio con DM y Afrodita ... obviamente el ataque de Shion es MUCHO mas fuerte que el de Mu.


Dohko aguanto una pelea fingida....y si no lo fue, entonces explicame como es que Shion (de = nivel que Dohko JOVEN), no pudo acabar con su mejor tecnica con un anciano disminuido y SIN armadura?...

CITA
Vs protas.


Y Saga fracaso por los protas...no?

CITA
Los que sobresalen por resistencia es porque tienen cosmos mas poderosos...


Bueno....Mu no es una perla a la hora de resistir, y aun asi tiene un cosmos alto.

CITA
Si hay dorados que sobresalen y tienen mala resistencia, no es porque sus cosmos destaquen, lo que destaca son sus técnicas...


Bueno eso es todo un contraste, porque hay Dorados con muy buenas tecnicas, pero con un cosmos tan bajo que al final se califican como basura (Afro y DM)....y otros con un gran cosmos (Camus), pero con tecnicas no muy buenas =S

#45 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2009 - 12:14

CITA(Necro @ Dec 20 2009, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno....Mu no es una perla a la hora de resistir, y aun asi tiene un cosmos alto.


La resistencia de Mu no destaca por ser mucha, pero tampoco por ser poca...

En mi opinion, mu tiene un cosmo promedio entre los dorados, pero es el mas completo en cuanto a técnicas de toda la orden... por eso destaca...

CITA(Necro @ Dec 20 2009, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno eso es todo un contraste, porque hay Dorados con muy buenas tecnicas, pero con un cosmos tan bajo que al final se califican como basura (Afro y DM)....y otros con un gran cosmos (Camus), pero con tecnicas no muy buenas =S


Exacto... por eso es tan dificil armar un ranking... si te fijas, las técnicas mas mortales de los dorados se encuentran en la tabla baja del ranking de poder entre los 12... afro y dm tienen de las técnicas mas mortales, mientras saga, shaka, shion y dokho, no tienen técnicas tan letales...
firmaneoaiorfi5.png

#46 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2009 - 15:15

Sigue siendo soso responder aqui, pero bue... apenas por unos puntos que merecian comentarse...


CITA
Saga?...cuantos Dorados existen para ti? 3?


Existen muchos dorados... podria decir mas de 12... pero si quieres mi ranking, envia tu pregunta para mi entrevista o sino busca mi opinion en otros posts...


CITA
Dohko aguanto una pelea fingida....


Si, pero yo creo que la pelea se vuelve fingida a partir de que Dohko se libera del misophetamenos y vuelve a ser joven... ahi es donde Shion se da cuenta de que Dohko ya es consciente del plan de Shion y deja de querer matarlo...

Pero antes de eso Shion si esta atacando con toda la intencion de matar para forzar a que despierten el arayashiki...

CITA
entonces explicame como es que Shion (de = nivel que Dohko JOVEN), no pudo acabar con su mejor tecnica con un anciano disminuido y SIN armadura?...


Eso que te lo respondan los defensores de Shion, yo por mi parte le vi super resistencia a Dohko contra una tecnica por demas poderosa.


CITA
Y Saga fracaso por los protas...no?


Saga fracaso por ser el peor estratega de la historia...


Y de paso por ser debil...



El resto me da igual...



Posted Image

#47 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2009 - 15:25

Donde y cuando fracaso saga ? , ademas fue un buen lider y no es debil y si lo fuera como podriamos catalogar a dokho de libra xd . comparar a saga con dokho seria como comparar a u gusano con un leon , y ya saben que dokho fuera el gusano y saga el leon . s2.gif s2.gif s2.gif

Editado por aioria22, 21 diciembre 2009 - 15:28 .


#48 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2009 - 17:52

CITA
onde y cuando fracaso saga ? , ademas fue un buen lider y no es debil y si lo fuera como podriamos catalogar a dokho de libra xd . comparar a saga con dokho seria como comparar a u gusano con un leon , y ya saben que dokho fuera el gusano y saga el leon


Se trata de una pregunta retórica? Porque las respuestas son muchas y muuuuy variadas XD.

Buen líder de quién, cuándo y cómo? Digo, no es débil, lo concedo pero de ahí a la figura endiosada que lo ponen XDDDD

1z4e3go.jpg


#49 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2009 - 18:44

BUENO SEGUN EL EPISODIO G SAGA FUE EL PATRIARCA EN LA GUERRA CONTRA CRONOS , Y ADEMAS EL FUE EL QUE LIDERO A CAMUS Y SHURA EN HADES , QUE MAS TE PUEDO DECIR . s2.gif s2.gif s2.gif

#50 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2009 - 15:09

pues es que no es una figura endiosada inverse, de hecho al que si endiosan es a shaka : D, de hecho el mismo personaje se endiosa que cree que fenix le debe de hacer una reverencia jajajaj

UYpKt.jpg


#51 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2009 - 15:22

CITA
Si, pero yo creo que la pelea se vuelve fingida a partir de que Dohko se libera del misophetamenos y vuelve a ser joven... ahi es donde Shion se da cuenta de que Dohko ya es consciente del plan de Shion y deja de querer matarlo...

Pero antes de eso Shion si esta atacando con toda la intencion de matar para forzar a que despierten el arayashiki...


No crees que con eso estas dejando mal parado a Shion, y por ende a Dohko?....porque como es eso que Shion ataque con todo a un anciano mermado y sin armadura, y no logre matarlo, cuando se supone que Dohko a full es similar a Shion =S...

CITA
Eso que te lo respondan los defensores de Shion, yo por mi parte le vi super resistencia a Dohko contra una tecnica por demas poderosa.


Poderosa? pero si dijiste que Shion lo ataco con todo y ni asi pudo matarlo....ademas, lo curioso es que Dohko perdio (con su mejor tecnica) el choque contra una tecnica que no mata tipos mermados y sin armadura......

CITA
Saga fracaso por ser el peor estratega de la historia...


Todos fracasan contra los Protas...

CITA
Y de paso por ser debil...


Eso ya es opinion personal tuya, porque para muchos Saga esta entre los primeros.

#52 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2009 - 15:50

Sin embargo muchos pueden estar erroneos... y los frios numeros no mienten... las acciones tampoco.
Posted Image

#53 Surtr

Surtr

    Surtr From Th' South !

  • 205 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2009 - 16:17

CITA(Syd @ Dec 18 2009, 10:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si todos tuviesen el mismo cosmos, DM seguiría siendo el mismo inutil



jaja cierto...este man ni con el cosmo de un dios hace las cosas bien, es bruto, no sabria usar las tecnicas.....y terminara perdiendo como siempre...

#54 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2009 - 03:13

CITA(LordGianotti @ Dec 20 2009, 10:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Me da flojera citar ya... y se esta dando en vuelta a lo mismo post tras post...

7- No se si Dohko en ese estado sea rival o no para un dorado, pero aguanto el Stardust Revolution que es mas fuerte el que Starlight Extinction de Mu que barrio con DM y Afrodita ... obviamente el ataque de Shion es MUCHO mas fuerte que el de Mu.

8- Vs protas.

Eres mi amigo Lord pero aqui si te equivocas ,mu teletrasporta a dead mask y aaaaaaafrodita como lo hizo con seiya,la tecnica fue un engaño y en el anime de saint seiya dhoko y shion son bastante debiles,no presentan una pelea fuerte,es fingida,a shion lo mato saga y un patriarca viejo como sage es poderoso aun viejo,dhoko se volvio debil,recuerda el manga lo dice ,el cosmos es inmortal,o sea la edad no es pretexto XD!
Afrodita y Dead Mask,serian de los prmeros con el mismo cosmos,sus tecnicas y las de otros como excalibur y antares son mortales asi y ahora con el cosmos al maximo matan a cualquiera,hasta un dios ,por eso kurumada los hizo debil de cosmos;si no ,no los derrota ni un dios,sorry pero es cierto XD!
Bendiciones!
s65.gif s65.gif s65.gif s65.gif s7.gif s7.gif wub.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#55 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2009 - 04:06

CITA
mu teletrasporta a dead mask y aaaaaaafrodita


Es debatible y se ha tocado en muchos temas... podria ser que en realidad los teletransporto...

O los derroto y ellos fueron como kamikazes al castillo de Hades a querer tomar a alguien por sorpresa (no lo consiguieron)

O en efecto ese ataque los "mato" y volvieron a aparecer en el castillo de Hades y ahi es donde deciden traicionarlo y el resto es historia.



CITA
y en el anime de saint seiya dhoko y shion son bastante debiles


?




CITA
es fingida


Y eso no quiere decir que sean debiles... yo sigo sosteniendo mi teoria de que todo se vuelve fingido desde que Dohko abandona el Misophetamenos... no antes...


CITA
a shion lo mato saga y un patriarca viejo como sage es poderoso aun viejo


Sage era un verdadero estratega a diferencia de eso que tiene la armadura de geminis... no creas que por sellar a Thanathos ya demostro fuerza fisica en el combate... Harukei si la demostro mas Sage uso el cerebro y fuerza de voluntad junto con los sellitos... no le critico eso... pero tampoco me digas que Sage es "super poderoso" cuando en realidad el se trataba de un "super estratega" mas no de un "super guerrero"

Capish?

CITA
dhoko se volvio debil,recuerda el manga lo dice


Oh, pero nosotros leemos un manga distinto... hubieras empezado por ahi...

Yo pense que discutias acerca de una historia llamada Saint Seiya donde en cierto tomo numero 7 decian algo como esto...



CITA
el cosmos es inmortal,o sea la edad no es pretexto XD!


Pero el cuerpo si... y es un limitante para hacer explotar el cosmoa adecuadamente... parece que te comiste ese detalle... caso contrario Dohko no hubiera tenido necesidad de salir del misophetamenos o quizas Athena no hubiera tenido ni necesidad de colocarlo en el ya que el cosmos es inmortal y el cuerpo es una fumada, no?

Pues no... no es asi... si bien es cierto que el cosmos es inmortal... el cuerpo si condiciona la adecuada emision de cosmos...


CITA
Afrodita y Dead Mask,serian de los prmeros con el mismo cosmos,sus tecnicas y las de otros como excalibur y antares son mortales asi y ahora con el cosmos al maximo matan a cualquiera,hasta un dios ,por eso kurumada los hizo debil de cosmos





Jajajaja... o sea... a los mas fuertes los hizo debiles a proposito?


CITA
si no ,no los derrota ni un dios,sorry pero es cierto XD!


Veamos lo que es cierto Carlos...

1-

2-






Editado por LordGianotti, 23 diciembre 2009 - 04:07 .

Posted Image

#56 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2009 - 09:51

CITA
Y eso no quiere decir que sean debiles... yo sigo sosteniendo mi teoria de que todo se vuelve fingido desde que Dohko abandona el Misophetamenos... no antes...


Dohko anciano < X con Dorada....

Si tu dices que la pelea fue en serio hasta que Dohko se descarcara....entonces los ataques de Shion y Dohko son demasiado debiles...

Y con tus respuestas te lo demuestro.

CITA
caso contrario Dohko no hubiera tenido necesidad de salir del misophetamenos o quizas Athena no hubiera tenido ni necesidad de colocarlo en el ya que el cosmos es inmortal y el cuerpo es una fumada, no?

Pues no... no es asi... si bien es cierto que el cosmos es inmortal... el cuerpo si condiciona la adecuada emision de cosmos
...


Ya sobre lo que dijo Carloszam pues solo dire que no exagere, porque por muy poderoso que sea un Dorado, siempre sera inferior a un dios.




#57 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2009 - 11:16

CITA(Necro @ Dec 22 2009, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Todos fracasan contra los Protas...


¿Aioros es protagonista? Válgame...

#58 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2009 - 13:04

CITA(VPP @ Dec 23 2009, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Aioros es protagonista? Válgame...


No, pero Athena (bb que cargaba Aioros) si lo es unsure.gif

#59 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2009 - 13:09

No todos fracasan contra los protas... algunos ejemplos:

Kayza no fracaso... Shaka tampoco... Milo tampoco... Aioria tampoco (llega casios), Camus en libra tampoco...

Los que fracasan contra los protas, lo hacen por no tener el suficiente poder... si el prota va a morir en realidad, sale alguna cosa que los salva generalmente una tercera persona...
firmaneoaiorfi5.png

#60 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2009 - 13:16

CITA(Rey León @ Dec 23 2009, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No todos fracasan contra los protas... algunos ejemplos:

Kayza no fracaso... Shaka tampoco... Milo tampoco... Aioria tampoco (llega casios), Camus en libra tampoco...

Los que fracasan contra los protas, lo hacen por no tener el suficiente poder... si el prota va a morir en realidad, sale alguna cosa que los salva generalmente una tercera persona...


Claro, pero todos esos que nombraste tumbaban a 2 o 3, y al final llegaba otro prota a salvarlos...osea, al final fracasaban.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·