SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de dorados resultados


  • This topic is locked Este tema está cerrado
92 respuestas a este tema

#41 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 11:44

Esta bien lo único que te pido es que si decis la verdad con lo de los votos editados que pongas un link donde haya contado un voto editado recordándote que esa regla solo se aplicó las últimas fases.
Piques hubo de los dos lados por eso las advertencias que puse porque creo que las personas merecen una segunda oportunidad.

#42 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 12:22

Di lo que quieras, Bunx. El resultado fue ajustado y estaba para cualquiera (no fue como por ejemplo el torneo de Rol que ganamos de punta a punta)... y si Lord no la regaba, quién sabe cómo terminaba esto... XD

Editado por VPP, 09 diciembre 2009 - 12:23 .


#43 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 12:28

jajaja si lord no la regaba XD
lo mismo puedo decir yo, si yo no la regaba , o le recordaba a elgio que no habia dado su voto(por saga obvio) se ampliaba mas la diferencia

el caso es que pretextos hay muchos, el resultado es lo que cuenta.

la final estuvo cerrada, como era de esperarse entre los 2 mejores, pero eso te comprueba que con o sin respete a sus compañeros XD saga siempre llega a la final.
lo demas son patadas de ahogado tuyas.

UYpKt.jpg


#44 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 12:47

Sí, el resultado arrojó 1 voto anulado y dos personas que fueron impedidas de votar. No tengo mi diccionario, ni a mami ni a la chica supersabia para que me aclaren la duda... pero creo que ese resultado es precisamente lo que uno llamaría "ajustado".

Felicitaciones a Saga por ganar la dinámica. Lástima que haya perdido en el Santuario y que todas sus ambiciones se hayan ido a la m... pero, vamos... aquí tiene su premio consuelo... XD

#45 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 13:00

Buncxs... estas insinuando que has llamado votos o que podrías hacerlo para saga??

esto significa que ahora seras conocido como sagabuNCXs?

s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#46 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 13:06

CITA
esto significa que ahora seras conocido como sagaBUNCXS?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El segundo mejor apodo del año...


#47 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 13:19

nop, recuerda que soy leon de closet XD

y no es que llamara a elgio para votar, NO LO HIZE jajajaj pero sabemos bien qeu elgio le va a saga e incluso comento en la final, pero no voto, pude recordarle por msn que votara y no lo hize.

en fin, gano el mejor JOJOJOJ

UYpKt.jpg


#48 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 16:04

Fantastico torneo Ikki y como siempre la victoria es para Saga no hay que darle mas vueltas a la discucion el mejor y punto.

Posted Image


#49 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 17:26

JAJAJAJAJA te la volaste Neo. Te la volaste. Y para conmemorar...



1z4e3go.jpg


#50 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 17:41

Que raro Neo, hace poco te escuche decir que Camus era mejor que Milo por tener mejor cosmos...xd...pero no importa ya paso...

#51 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 17:58

CITA(Gabi.M @ Dec 9 2009, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que raro Neo, hace poco te escuche decir que Camus era mejor que Milo por tener mejor cosmos...xd...pero no importa ya paso...


En donde escribí que Camus era mejor que Milo?? Puedes citarme??

Lo que yo escribi (y sostengo) es que camus tiene un cosmos superior al de milo... pero eso no lo hace un mejor caballero necesariamente... la diferencia entre sus cosmos no parece ser mucha y se compensa con las limitantes de camus al no llegar al cero, mientras que antares es bastante mas mortal que cualquiera de los ataques de camus...

En general considero mejor caballero a milo que camus... pero no me ciego al hecho de que camus sea cosmicamente superior...

Probablemente asumiste que yo consideraba mejor a camus que a milo en general... pero pues no...
firmaneoaiorfi5.png

#52 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 18:06

CITA
Que raro Neo, hace poco te escuche decir que Camus era mejor que Milo por tener mejor cosmos...xd...pero no importa ya paso...


Gabi deja de soñar, el cosmos de Camus quiza sea levemente superior al de Milo pero en una pelea entre ellos gana Milo por q tiene mas letalidad y es mas preciso y ademas tiene armadura dorada :p

En conclusion lo hace ser mejor caballero por q tiene mas ambitos de donde mejorar no confundas Gabi.

Que bueno q ya t contesto Neo, de hecho se considera debil a Camus no por q sea debil cosmicamente sino por q no tiene letalidad entiendes?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#53 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 18:08

Bueno, ni Kamus ni Shura matan. Hay que esperar un recuento para ver dónde los pone el fanatismo...

#54 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 20:57

Neo juraria que en algun post, te peleabas con Strong diciendo que Degel es mejor que Camus, y ambos son mas fuerte que Milo, o algo asi, puede uqe me halla confundido...

Strong, Camus tambien tiene doradas, y por el momento yo vi que Camus pudo golpear a dos dorados fuertes con sus respectivas armaduras, mientras que Milo nunca lo vi lograr algo parecido.

Ahora supongamos que no quieren adimitir que los ataques de Camus sirven, pero y le Ataud de Hielo ? me van a decir que tampoco sirve, y Milo si tiene letalidad, pero tinene que tirar 14 agujas, y despues acercasrce y clavar Antares (que ya vismos es facilmente contragolpeable).

CITA
Bueno, ni Kamus ni Shura matan. Hay que esperar un recuento para ver dónde los pone el fanatismo...


Waoooooooooo...antes eras mas o menos creativo ahora ni eso, quien salio campeon bpP ???

#55 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 21:26

y shaka si mata? XD
al menos sabemos que shura si mato a aioros, pero shaka??? mato a giganto pff hazme el favor ahhahah

UYpKt.jpg


#56 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 22:25

El ataud de hielo si sirve pero solo se puede hacer a personas inconcientes XD

Ahora Camus ha golpeado a 2 dorados y q? XDDDD q argumento tan malo XD me estas diciendo q algun dorado no puede golpear a otro de su clase? ademas de q Camus golpeo a Shaka a traicion q no se t olvide.

Ahora q q Milo tenga q tirar 14 agujas? las tira de un ataque y son inesquivables y muy precisas, el punto debil esta en antares tienes razon sino Milo seria imbencible :D

Camus la 2da vez q tira la ejecucion ya no sirve otro punto mas en su contra

Editado por Rey Escorpion, 09 diciembre 2009 - 22:26 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#57 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 23:20

QUOTE
Ahora supongamos que no quieren adimitir que los ataques de Camus sirven, pero y le Ataud de Hielo ? me van a decir que tampoco sirve, y Milo si tiene letalidad, pero tinene que tirar 14 agujas, y despues acercasrce y clavar Antares (que ya vismos es facilmente contragolpeable).


LOL!

señor no les des tanta bola a estos señores...

Hablan de letalidad cuando antares no causa una muerte instantanea... y si hay alguien por ahi cerca te puede detener la hemorragia y te curas...

ademas que antares te deja expuesto a un contrataque o puedes cantarle el mañanero como saga, rada...

ahh y mas chafa... hasta el caballero dorado mas debil como dicen "camus" aguanta los 14 aguijones y unos golpesitos de aioira y otras cosillas mas, pero oh no ellos son realmente letales XD...

yo quisiera ver a milo quitando del camino a Mu con la eficacia que Camus lo hizo...
o que dohko diga algo de milo asi como.. nisiquiera varios dorados al unisono pueden destruir el ataud de camus...

y lo dijo dohko... cri cri






user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#58 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 23:25

Y eso q? si nadie niega q el ataud de hielo sea fuerte lo malo es q solo se hace a personas inconcientes :S

Ahora cualqueir caballero decente resiste las 14 agujas escarlata q Milo justamente dice q no son para matar :D

Antares no t causa muerte instantanea? quiza... pero al fin y al cabo t mata, ahora si anda alguien cerca t cura la hemorragia XD de seguro cualqueira q se enfrente a Milo va a tener a alguien cerca q le cure la hemorragia mejor ponte a decir q Camus y su ataque son tan ineficientes q el mismo no se tiene confianza al decir q no podria congelar doradas y por ende no puede vencer dorados o q la 2da vez q la ejecucion de aurora es lanzada es inutil ante un caballero de athena.

Otra cosa es verdad q Camus le pego a Mu facil pero tambien quisiera ver si Aioria o Milo son tan tontos para tenerles miedo a las ilusiones de Kanon y Shaka, o si Aioria y Milo conociendolos serian tan inutiles de dejar q Saga los defienda en la saga de Hades.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#59 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 02:09

Koliso, el rival queda inmovil y usa el ataud, Ejecucion Aurora, (supongamos que no mata) pero ni ustedes pueden negar que es muy potente y puede tumar a cualquier y cunado este en el piso Ataud.

Shura y Camus le tenian miedo a las ilusiones ? en Geminis solo corrieron unos segundos, y con las de Virgo al principio todos estaban desorientados, pero Camus es el primero que nota que el Yomotsu es una ilusion, y Saga descubre que es Shaka, logicamente Saga esta muy por arriva en el ambito de ilusiones y ataques mentales.
Y por ultimo que yo sepa Saga sobresalio si, pero Shura y Camus no dudaban en atacar y sin preguntar, ellos dos fuerons quienes dejaron tirados a Mu y Shaka.

#60 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 02:35

camus debil no lo creo , una ejecucion aurora al maximo debe aniquilar a casi cualquier rival , ya que luego de esto las celulas del cuerpo se congelarian y todas las funciones vitales se detuvieran , asi que su tecnica es letal , solo para recordar camus es mas fuerte que hyoga y este congelo los puntos vitales de milo , ahora digo una batalla entre milo y camus fuera una de mil dias ya que ambos estan parejos , al final ganaria el que fuera mas inteligente y paciente . s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·