SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Afrodita, Deathmask, Aldebaran y??


  • This topic is locked Este tema está cerrado
166 respuestas a este tema

#141 -Ricardo-

-Ricardo-

    Miembro de honor

  • 199 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 23:13

¿Hyoga está muerto? Aunque me parece haberlo visto en la saga de Poseidón y Hades o acaso ¿no era el mismo? unsure.gif

Jajaja como siempre sergegrone respondiendo incoherencias. smile5.gif

Editado por -Ricardo-, 10 diciembre 2009 - 23:14 .


#142 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 23:30

Hyoga no iba a poder salir del templo de Escorpio... (o quizas si unas escalinatas) pero Milo fue el que lo salvo de la muerte de Antares...

Que a la larga eso perjudico a Milo para que hablen de la inefectividad de Antares, si , quizas... pero de que Hyoga moria... pues se moria...
Posted Image

#143 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 23:59

Olvídate, supuestamente yo digo incoherencias mientras que el caballero que no mata dorados es, según él, uno de los más poderosos de la orden.

Hasta su propio alumno lo dice:





Editado por sergegrone, 11 diciembre 2009 - 00:00 .


#144 -Ricardo-

-Ricardo-

    Miembro de honor

  • 199 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 00:38

De no ser por shiryu y Shun, hyoga hubiese muerto por manos de Camus en la casa de libra.

De no ser por Athena, hyoga hubiese muerto en acuario, por el choque de sus poderes con los
De Camus.

Pero tus incoherencias llegan a tal punto que llamas letal al caballero que no logra nada en contra de tres agotados darks, con 14 de sus agujas.

Llama letal al caballero que reconoció, que de no ser por su armadura, lo habría matado un caballero de bronce hasta entonces inferior a Camus.

Llama letal a un caballero que de no ser por “Afrodita”, corría peligro de morir a manos de un caballero de plata. (Aunque solo en el anime, porque en el manga afrodita se encarga el solo del mismo caballero de plata, pero por algo los editores del anime pensaron que Milo era más débil que Afrodita)

En serio sergeobsesione no hundas mas Milo de lo que ya está. s46.gif

Editado por -Ricardo-, 11 diciembre 2009 - 08:21 .


#145 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 00:41

Iba a contestar hasta que vi esto:

CITA(-Ricardo- @ Dec 11 2009, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En serio sergeobsesione no undas mas Milo de lo que ya está. s46.gif


s4.gif

ignore....

#146 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 01:42

Ay Ricardito siempre apareces por temporadas para autoownearte aunque aqui ya estas mas q hundido.

Digo cual es tu obsesion por tratar de hacernos ver q Camus es fuerte si en tu mundo de caramelo Camus es fuerte lo entendemos pero no nos lo hagas ver a nosotros con tus ignorancias como todo tipico darkie, ahora unity es tu guardaespaldas? ahora resulta q ni t puedes defender solito no?

Ahora yo llamo letal a Milo por q la unica vez q se ha tirado antares tuvoi q ser salvado el protagonista.

Tu llamas letal a Camus en base a q? digo en base a su frase de la casa de acuario?

Ahora q bueno q mencionas q de no ser por la dorada Milo hubiera muerto por q casualmente XD eso es lo q le pasaria a Camus con la mayoria de los dorados mientras q los otros dorados ni problemas tienen con eso del factor armadura.

Que me puedo esperar de ti q dice q hasta Degel es fuerte compa parece q siempre ves series distintas a los demas pero es casual de ti, tienes mentes cerrada y una ignorancia suprema ricardito.


Editado por Rey Escorpion, 11 diciembre 2009 - 01:43 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#147 -Ricardo-

-Ricardo-

    Miembro de honor

  • 199 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 08:20

Jajaja llego el que faltaba.

Strong tu sabes que lo tuyo es más grave que lo del resto, también sabes que todos se burlan de ti a causa de tus berrinches, pedidas de votos, cuentas clones, etc. Sin mencionar que no hay mensaje tuyo en el que no llores a causa de Camus.

Y lo siento por ti, pues sé que a ti se te va la vida por hacer creer al resto de que Milo es fuerte y Camus Débil, pero en el mundo real las cosas no se vuelven realidad a base de repetirlas obsesivamente.

Llamas letal una técnica que la única vez que fue usada no fue letal, llámala letal cuando por lo menos demuestre haberlo sido aunque sea una vez, porque si llamas letal a Milo solo porque hyoga tuvo que ser salvado, te recuerdo que a causa de Camus tuvo que ser salvado dos veces.

¿Viste alguna vez a Milo quejarse a causa del dolor por el congelamiento de hyoga?
En cambio en hades yo y muchos más vimos a Shaka quejarse por dolor a su rodilla a causa de la técnica básica de Camus (y no comparemos a Milo con Shaka porque están en escalones demasiado diferentes), aunque claro según tú la rodilla de Shaka está por sobre la armadura.

Y dices que Milo no tiene problemas con armaduras doradas, cuando la única vez que lo hemos visto pelear contra dorados que irónicamente se encontraban débiles y llevaban armaduras inferior a la dorada, 14 de sus agujas no hicieron nada.

Y aunque llores Camus es muy superior a Milo y Degel es mejor que Kardia, como ves yo solo me baso en hechos y no en deseos obsesivos personales. doh.gif

Sobre lo de que aparezco por temporadas, te informo que algunos tenemos vidas reales fuera de este foro, aunque no creo que tu sepas lo que es, pero si algún día pruebas lo que es una vida real tal vez te ayude con esa mentalidad tan limitada y cerrada que tienes.

Por cierto hoy se acaba mi temporada en el foro, porque empiezan mis vacaciones, así que deséame suerte. s46.gif


#148 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 10:20

Oye Ricardo no es que sea antihielista pero decir que Degel es superior a cualquier cosa es... es... no se... inverosímil.

Lo único que pudo hacer ese tipo fue congelar agua. Eso hasta Hyoga al principio lo hace.

Y salvado dos veces de Camus? Según yo sólo lo salvaron del ataud de hielo. Podría estar equivocado pero simplemente sólo se me viene a la mente eso.

1z4e3go.jpg


#149 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 10:59

CITA(sergegrone @ Dec 10 2009, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hasta su propio alumno lo dice:



JAJAJAJAJAJAJAJA s46.gif

CITA(-Ricardo- @ Dec 10 2009, 11:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
De no ser por Athena, hyoga hubiese muerto en acuario, por el choque de sus poderes con los
De Camus.


Si te refieres al momento del polvo de diamantes donde hyoga detiene el polvo de camus y se lo regresa al cero absoluto (porque el si puede), athena solo lo despierta... y viendo que la ejecusion de camus ya era inutil contra hyoga, es MUY poco probable que ese polvo de diamantes fuera a matarlo...

Si te refieres a despues del choque de ejecusiones, pues te tengo malas noticias... ATHENA NO SALVA A HYOGA EN EL MANGA... eso una gran fumada de Toei... s46.gif

CITA(Rey Inverse @ Dec 11 2009, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Oye Ricardo no es que sea antihielista pero decir que Degel es superior a cualquier cosa es... es... no se... inverosímil.


Tal vez lo piensa porque Degel si llega al cero absoluto... a diferencia de...




Aunque sabemos que el cero no mata ni alexer, ni hiere a pandora... s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#150 -Ricardo-

-Ricardo-

    Miembro de honor

  • 199 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 11:01

Inverse si es verdad que no eres antihielista, déjame decirte que lo disimulas bastante bien s46.gif , aunque te voy a dar credibilidad y te contestare de forma seria.

En cuanto a Degel, yo no lo encuentro fuerte, pero tampoco débil, ya que realmente contra
Rada no hizo nada, pero Rada tampoco le hizo nada a el y en una pelea sin finalizar nunca se sabría con certeza el verdadero resultado, además después derrota a dragón marino a mi ver Unity le causo daño, cosa que Rada no hizo, después tu dices que solo congelo agua, pero no se sies por tu no-antihielismo disimulado, que olvidas el hecho que esa agua era el ataque del comos de un Dios, ó sea no era solo agua, también algunos dicen que la gran humillación de Degel fue que Pandora resistiera su EA, pero después vemos a Pandora ponerse al tu por tu con Ahtena e incluso Dañarla, así que yo no veo donde esta la humillación.

En cambio Kardia fue humillado por Rada hasta el final, Rada resistía cada aguja y hasta Antares como si nada, ademas siempre vio a Kardia como un insecto y jamás lo tomo en serio, mientras Kardia aprovechando la situación uso su Kakateo que se supone es mucho más fuerte que Antares y con el cual se sacrifica si o si, pero aun así Rada sobrevive.

Así que por eso, yo a Degel no lo encuentro fuerte, pero a Kardia de plano lo considero débil, aunque muy astuto.

En cuanto a lo de Camus y Hyoga, la explosión que produjo el choque de energías de las dos EA, mato a Camus, pero de no ser por Athena, hyoga también muere, por que esta claro que las dos EA eran de similar poder y por eso el choque y la explosión.

Y ahora si, hasta la próxima temporada y que lo pasen bien. smile5.gif


#151 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 11:07

CITA(-Ricardo- @ Dec 11 2009, 10:01 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En cuanto a lo de Camus y Hyoga, la explosión que produjo el choque de energías de las dos EA, mato a Camus, pero de no ser por Athena, hyoga también muere, por que esta claro que las dos EA eran de similar poder y por eso el choque y la explosión.


Athena nunca salva a hyoga en el manga... no puede estar claro algo que no pasa...


firmaneoaiorfi5.png

#152 -Ricardo-

-Ricardo-

    Miembro de honor

  • 199 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 11:14

No me sabía el detalle de que Athena solo salva a Hyoga en el anime, de ser cierto me retracto de lo anterior.

PEEEERO, el hecho de que ayorita no destruye armaduras de bronce con su máximo poder ni tampoco causa gran daño a tres caballeros debilitados y lo maximo que consigue un fresco trío gold contra un agotado trío dark es empatar su poder, es realmente patético. wacko.gif

Mientras Camus que no congela doradas, daña a Mu y Shaka. (haz como que no leíste esto te puede dar un shock) enfermo.gif

Es demasiado fácil humillar anti-camuistas, ya no me reporta ninguna satisfacción. s46.gif

#153 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 11:22

CITA(-Ricardo- @ Dec 11 2009, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No me sabía el detalle de que Athena solo salva a Hyoga en el anime, de ser cierto me retracto de lo anterior.

PEEEERO, el hecho de que ayorita no destruye armaduras de bronce con su máximo poder ni tampoco causa gran daño a tres caballeros debilitados y lo maximo que consigue un fresco trío gold contra un agotado trío dark es empatar su poder, es realmente patético. wacko.gif

Mientras Camus que no congela doradas, daña a Mu y Shaka. (haz como que no leíste esto te puede dar un shock) enfermo.gif

Es demasiado fácil humillar anti-camuistas, ya no me reporta ninguna satisfacción. s46.gif


De plano tienes que sacar a Aioria para hacer ver a camus no tan mal?? s46.gif

No te preocupes, se nota el enorme daño que Camus hizo a Shaka cuando 3 viñetas del manga despues shaka esta INTACTO dandole duro a los 3...

Mu por su parte en cuanto dokho lo libera del poder mental de shion, se levanta corriendo como si nada hubiera pasado...

Si quieres comparar poder por ruptura de armadura (lo cual es burdo por la inconsistencia de esa referencia), pues tenemos que el plasma rompe el sapuri y mata a 6 espectros... mientras que el polvo de diamantes ni rompe el sapuri, ni mata a zeros de frog, el espectro mas debil de hades... s46.gif

Pero bueno, mejor ponme un argumento serio de porque estas tan seguro de que camus es tan fuerte... ya sabemos que la explosion que mato a camus, no iba a matar a hyoga...

Editado por Rey León, 11 diciembre 2009 - 11:25 .

firmaneoaiorfi5.png

#154 -Ricardo-

-Ricardo-

    Miembro de honor

  • 199 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 11:36

¿Camus ataco a zeros con un polvo de Diamantes? Jajaja

¿Yo nombro ayoria para hacer parecer a Camus fuerte?

Cuando tu no puedes evitar nombrar a Camus en tus mas de 6000 enfermizos mensajes.

Ya neo deja de hacer el ridículo, como ayoria con Raymi o como cuando en otro foro
Pusiste este mensaje “miembros del gran clan los convoco con urgencia para que voten y me
Ayuden a eliminar a Camus" enfermo.gif


#155 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 11:43

Jajajajajaja checas todos mis mensajes?? wow! no sabia que tenia fans! s46.gif

Eres el primero del que me entero... eres el presidente del club "fans de neo"! jajajaja

Sigo esperando tus argumentos para defender a camus, que si viene al tema porque varios usuarios lo han nominado en el tema y por eso se habla aqui de él...

A Aioria nadie lo habia nombrado hasta que te empezaron a rebatir... no será que el traumado es otro??






firmaneoaiorfi5.png

#156 -Ricardo-

-Ricardo-

    Miembro de honor

  • 199 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 12:47

Bueno, Neo tienes razón Ayoria si es poderoso y lo digo enserio.

Pero lo que para mi es un juego, parece que otros les afecta de verdad, así que esto ya se puso demasiado denso para mi gusto.

Adiós y que la pasen bien. smile5.gif


#157 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 12:47

CITA
Jeje se toman esto mas enserio de lo que es.

Disfruten un poco y tengan sentido del humor.


Por fín algo sensato Ricardo, pero también tú tómatelo con humor ¿vale? Lo único que te pido es que no confundas cuestionar con insultar. Es muy diferente.


Quimera_zps62ov382w.jpg


#158 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 12:55

CITA(-Ricardo- @ Dec 11 2009, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, Neo tienes razón Ayoria si es poderoso y lo digo enserio.


Que bueno que te des cuenta...

Camus tambien lo es... es un caballero dorado... pero sinceramente no he visto argumentos que me convenzan para plantearlo como elite... Si alguna vez quieres que debatamos con scans, etc... con todo gusto. s46.gif


CITA(-Ricardo- @ Dec 11 2009, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero lo que para mi es un juego, parece que otros les afecta de verdad, así que esto ya se puso demasiado denso para mi gusto.


Estoy deacuerdo contigo... a mi la verdad que este tipo de cosas me divierten mucho s46.gif

CITA(-Ricardo- @ Dec 11 2009, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Adiós y que la pasen bien. smile5.gif


Igualmente


Saludos s46.gif






firmaneoaiorfi5.png

#159 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 13:22

¿De qué sirve ignorar si todo el mundo lo quotea? XD

Qué bueno que se calmó el asunto. Ahora el único renegón es el gorrito.

#160 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 13:40

Ohhh, es por la foto de perfil... ya entiendo... (y recuerdo) tuve que disfrazarme de eso una semana...

Si usa gorra entre casa pues... quizas esta pelado a los 18 años y por eso la gorra, no?
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·