SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Talaris: quiero compartir mi hobby


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
306 respuestas a este tema

#241 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 18:27

Pero faltan mas  :devil:  :devil:  :devil:  Muchos mas  :devil:  :devil:  :devil:  Pero para cuando tu quieras ayudarme claro  :wub:  Dime que necesitas y sho te ayudo :3


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#242 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2015 - 16:29

Pero faltan mas  :devil:  :devil:  :devil:  Muchos mas  :devil:  :devil:  :devil:  Pero para cuando tu quieras ayudarme claro  :wub:  Dime que necesitas y sho te ayudo :3

 

¡Hey! no te pases o te empezaré a cobrar mis servicios señor capo mafioso. O.o Ahí tienes a tu aquiles retocado y como puedes ver es un montaje medio a mano medio digital, porque un dibujo entero digital se trata de un servicio especial y lo hago cuando la causa lo merece o en situaciones especiales. XD

 

Spoiler


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#243 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2015 - 16:41

¡Hey! no te pases o te empezaré a cobrar mis servicios señor capo mafioso. O.o Ahí tienes a tu aquiles retocado y como puedes ver es un montaje medio a mano medio digital, porque un dibujo entero digital se trata de un servicio especial y lo hago cuando la causa lo merece o en situaciones especiales. XD

 

Jaja Esta bien mi señora, cuando usted tenga tiempo yo le aviso y cuando este de buenas,mi ayuda :wub:  :wub:  :wub: , quedo demasiado super mega Woow jajajaja Mi fic sera mas fabuloso con estos dibujazos, que talentazo debería enseñar a algunos inconspicuos creando una pagina web, donde tambien podria hasta ganar money ''Si quiere'' , Mil Gracias mi trabajo, estara inspirado en usted♥


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#244 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2015 - 20:35

Estos son un par de trabajos que hice hace tiempo. Son dos walls de Zeus. Una con armadura y otro sin armadura. Objeto de un par de montajes. Ya conoceréis la imágenes pero en conjunto no quedan muy mal. ^^

 

A ver qué os parece el retoque de la armadura del señor del olimpo en comparación a la anterior XD yo creo que ha mejorado un poco. el casco ya no os chirriará. Por cierto la armadura se compone de rayos y alas simbolizando el cielo y el poder del dios del trueno....Creo que Dohko se perdió un poco con eso. ;)

 

Spoiler

 

Spoiler

 

Saludos


Editado por Talaris, 17 noviembre 2015 - 20:45 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#245 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2015 - 06:45

Muy currado el trabajo,personalmente me ha gustado.


"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#246 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2016 - 08:11

Hola vengo a enseñaros los últimos diseños de mi fic. Son los escudos de los dioses que he añadido a mis nuevas fichas técnicas ^^

 

ZEUS y HADES

escudo_zeus_by_bytalaris-d9sp9ov.pngescudo_hades_by_bytalaris-d9sp9rf.png

POSEIDÓN y CHRYSSOS

escudo_poseidon_by_bytalaris-d9spa9h.pngchryssos_escudo_by_bytalaris-d9spa6i.png

ARES y HEFESTOS

escudo_ares_by_bytalaris-d9spa35.pngescudo_hefestos_by_bytalaris-d9spa01.png

saludos libranos


Editado por Talaris, 22 febrero 2016 - 08:14 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#247 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2016 - 09:22

están muy buenos 

 

los que mas me agradaron fueron:

 

el de don pose y el de ares


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#248 ѕιмвσℓ

ѕιмвσℓ

    Miembro de honor

  • 3,672 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Los Polvorines, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2016 - 10:57

Estupendos diseños, me encanta el escudo de Poseidón y de Hades. Saludos


            

        

         


#249 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2016 - 15:37

Siempre tengo curiosidad de ver las galerías de los fans y esta está bastante interesante. Observé los posts desde el inicio y me gustan los dibujos de las deidades un montón. Me gustó la idea que utilizaste para la armadura de Afrodita, algo curioso pero bastante atrayente, algo que cae justo para la deidad más bella. Un poco cliché el rosa, pero es bastante atinado, ya que al fin y al cabo representa feminidad.

Veo que tienes un fan fic, ¡con razón tanto ingenio!

 

El estilo a mano es bastante bueno y sí que noté cierta evolución en los dibujos. He que decir que no tanta como esperaba, pero sí que ha habido algo. Tengo curiosidad sobre el proceso de dibujo, si dibujas directamente o realizas algún boceto primero.

Eso sí, hay dibujos que me agradaban bastante como otros que no tanto, a algunos les falta cierta fuerza que representa una deidad o ya en otro ámbito un guerrero, pero algunas de las expresiones muestran bastante personalidad.

 

Un saludo y continúa así :D


56760_s.gif


#250 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2016 - 05:08

Gracias por vuestros comentarios Escorpio y T-800.

 

Raissa gracias por pasar y dejar un comentario tan sincero y más lago de lo habitual. Eso quiere decir que de verdad has estado un rato cotilleando aquí ^^

 

Veras con respecto a tu pregunta, los dibujos a mano los dibujo directamente, sin boceto ni nada, Luego les doy color. En cambio, los que estan a ordenador, hago el boceto y lo escaneo para poder colorearlo con algún programa de ordenador, en concreto, Photoshop o Gimp. Los escudos son totalmente a ordenador a base de montajes y aplicación de efectos. El de Ares y Hades los hice con Ilustrator y luego los coloreé con Photoshop. Hace relativamente poco que aprendí a usarlos :)

 

Las fichas de los personajes y los walls están hechos a mano y luego introducidos en un montaje también.

 

¡Saludos Libranos!


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#251 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2016 - 17:13

Gracias por responderme mi dudirijilla ^^

Y es que a veces de cotilla termino entrometiéndome xD (Así conocí a mi esposo  ^_^ , metiéndome en lo que hacía xD) Bueno, en sí el proceso preguntaba más que nada por las proporciones del cuerpo. Un esqueleto siempre ayuda bastante para controlar ese asunto. He de decir que al principio hacía lo mismo, dibujaba el cuerpo directamente y ya si quedaba presentable lo subía xD Luego me saqué la flojera y comencé a hacer esqueletos y las famosas figuritas. Ahora mismo no siento que me quite tiempo, aunque está de más decir que el resultado es mucho más agradable... (Ya otra cosa es que ya no practico tan seguido xD )

 

Del coloreado sí que no digo mucho porque en sí el estilo me agradaba bastantísimo, ya igual que lo anterior solo es pulirlo y seguir practicando.

-Me da flojera leer cualquier cosa ahora mismo, así que solo diré que espero más arts pronto, a ver si un día espero capítulos también ^^-

Y digitalmente, yo voy más por ese lado cuando trabajo, el efecto de metal lo consigues muy bien y de nuevo, solo es pulir y practicar xD

 

Un saludo ^^


56760_s.gif


#252 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2016 - 12:44

Hola raissa otra vez. Ahora que leo este último comentario entiendo mejor la pregunta XD. El boceto para mí es otra cosa es un dibujo ensayo antes de ponerse a dibujar el definitivo, pero no lo que dices de hacer un esqueleto y sobre éste completar la partes.. En este caso sí que hago ese esqueleto para ver prooporciones y sobre todo adoptar posturas extrañas ^^ sobre eso luego hago el cuerpo y luego la ropa. Síp adopté esa forma de dibujar al estudiar un poco sobre manga y cuando me daba cuenta que a veces las piernas y brazos solían salir cortos o demasiado largos  :) pero lo que realmente me ha ayudado a aprender a dibujar cuerpos es copiar y observar estatuas clásicas, además, como el fic va de mitología clásica ¿qué mejor manera para ilustrarlo? De hecho mis diseños son más bien del estilo clásico pero al que he añadido características del manga.

El colorido sí que es cosa mía, lo hago casi siempre a ojo y como ves me gusta que sean vivos y variados :) llaman más la atención y dan energía al personaje.

 

Aquí tienes un ejemplo ^^

 

 

 

Hermesyorocalcos.jpg?t=1456507226

 

Spoiler

 

Como ves la postura es muy parecida pero le he incluido mi estilo más manga.


Editado por Talaris, 27 febrero 2016 - 12:46 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#253 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 febrero 2016 - 15:49

Vaya interesante que uses como referencia modelos de estatuas como guía para poder hacer los cuerpos de tus personajes con las proporciones adecuadas, es algo que nunca me hubiese imaginado, me parece un excelente consejo para quien quiera iniciarse en esto del dibujo sin realizar un curso formal, seria un buen comienzo para familiarizarse con todo esto y luego dejar volar la imaginación como lo haces tú Talartis.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#254 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 14:17

Sí, de eso iba más mi pregunta xD

Excelente que uses las estatuas como referencia. A pesar de que se use un estilo manga es mejor usar un cuerpo más realista y ya luego modificarlo y sacar un estilo propio. Ya hace años que intento sacar mi propio estilo y hasta hace poco lo he logrado (o eso creo...)

En cuanto al dibujo que me muestras, sí que es una pose complicada. Ojalá pudieras hacer alguna clase de settei con los personajes, mostrando el cuerpo en diferentes ángulos e igual con el rostro. De todos modos dibujando mucho es que se sigue refinando :P

Ya entre tanto estaré pendiente de cuando subas más dibujos :D

 

Un saludo.


56760_s.gif


#255 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 21:04

Trabajando en la Portada del sigiente capítulo de TPM. A mano os presento los dioses del sueño :)

 

MORFEO Y ONEIROS

 

Spoiler

 

 

PHOBETOR Y PHANTASOS

 

Spoiler

 

 

ICALOS

 

Spoiler

 

 

Ya os enseñaré el resto :)

 

Saludos Libranos


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#256 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2016 - 22:16

-El que mas me agrado fue el de ICALOS

 

-PD:

 

creo que debiste usar los mismos colores para todos,

exceptuando quizás para su lider


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#257 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 13:38

Sí que me tengo que adelantar rápido para ver a los personajes en acción. 

Bastante interesante incluir a los dioses del sueño que no se usaron en el LC. Qué serio se ve Morfeo. Icalos también se ve bastante interesante en esa pose que le has colocado, veremos ya si en la historia se concueran las personalidades que veo aquí :P

Bastante bien el efecto de metal para las armaduras. Las dos primeras en color me gustan más, pero las demás se ven igual de ven.

Un saludo ^^


56760_s.gif


#258 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2016 - 10:15

Sí que me tengo que adelantar rápido para ver a los personajes en acción. 

 

:lol: Tómatelo con tranquilidad todavía no está ni escrito el siguiente capítulo. Pero hago los dibujos para visionarlo mejor. Teniendo en cuenta todo lo largo que me está tomado el fic no te preocupes ^^

 

Voy a enseñaros estos tres dioses nuevos de mi propia invención. También participan en el fic pero alguno no con tanta importancia. Se los puede relacionar con el dios de la muerte Thánatos. Lo más seguro es que los considere subordinados de este, aunque dos de ellos tambien ejercen de ayudantes de cámara de Hades.

 

PÁNICO Y PENA

 

Spoiler
Spoiler

 

 

CELESTA

 

Spoiler

 

 

A ver qué os parecen ;)

 

Saludos Libranos!


Editado por Talaris, 17 marzo 2016 - 10:16 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#259 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 marzo 2016 - 20:12

como siempre unos trabajos muy interesantes

 

saludos

 

:s50:



#260 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2016 - 00:29

Hola! os quería enseñar los bocetos rápidos que he hecho para 5 de los 7 generales marinos de Poseidón para mi fanfic. En teoría ya tenía bien pensados a dragón marino y Crisaor, pero me he puesto a dibujar tres más que aún no son más que ideas. ¿qué os parecen? los definitivos os los enseñaré a tamaño adecuado y coloreados.

 

saludos

 

 

 

Me imaginaba al primer caballo algo mas quimerico.Scylla es perfecta y creo que Sirena queda mejor como mujer. Gracias por mostrarme a tu dragón marino. Si todavía no lo haces, no hagas a Crisaor nigga, plz.

 

Al rato, cuando tenga más tiempo, termino de ver tus bocetos, que el de Pose es bueno pero creo que lo cubriste con mucho pelo. Saludos


Editado por Marcus no Cáncer, 08 junio 2016 - 19:30 .
No citar imágenes.

qP07E5F.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 285 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·