SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Galería de dibujos para el fanfic Saint Seiya: Génesis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2009 - 22:35

Hola

Hoy me di a la tarea de intentar dibujar, y vaya que fue difícil... definitivamente no es un arte para cualquiera, no importa cuánto anime hayas visto en tu vida o cuántos mamarrachos hayas dibujado en tableros para enseñarles a los niños en el colegio. Este aquí es mi primer intento de ilustrar algunos personajes del fanfic que llevo a cabo desde Septiembre, Saint Seiya: Génesis. El resultado fue grotesco y decepcionante... nada que ver con lo que tenía en mente. Con ayuda de photoshop suavicé un poco los cosas. Me duele no saber cómo dibujar los efectos de la luz, algún día aprenderé.



Estos tres niños se suponen que son (de izquierda a derecha) Kalós, Abel y Beler. No sé en qué momento de la edición el cabello de Abel cambió de rubio a ese color que se ve en la imagen. Otra cosa que me molesta mucho es la expresión en la cara de Kalós... se supone que debe demostrar una actitud soberbia e inteligente... aquí parece bobo. Y la mirada de autista de Beler... nada digno como antepasado de Tenma y Seiya. En fin, espero que para los siguientes pueda mejorar un poco.

s68.gif

#2 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2009 - 22:49

s65.gif s65.gif s65.gif s65.gif s65.gif s65.gif no te aflijas te salieron bien los dibujos y es un gran esfuerzo realizar tan cosa ya que yo no puedo dibujar cosas ni sencillas, dale gracias a Dios y pule ese don y veras como todo te sale como quieras!
A seguir dibujando y mostrandonos más de esto! s35.gif s35.gif s35.gif s35.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#3 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2009 - 00:17

Pues gracias por tus ánimos. Ha tenido tal efecto en mí que me he trasnochado intentando dibujar otro personaje del fic.



Esta es la Reina de Hierro (ya saben quien...) que aparece en los capítulos IX y X. Ojala fuera capaz de dibujar fondos, la habría puesto en el altar haciendo las livaciones.
Los brazos fueron difíciles y me quedó como gordita...

#4 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2009 - 12:26

No mezcles fondos prefabricados con dibujos originales. La combinación es muy forzada. Fuera de eso, veo bien los diseños aunque muy tiesos.



#5 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2009 - 10:31

Bueno, gracias por opinar. A qué te refieres con muy tiesos? ¿Y cómo hago para que no se vean "tiesos"? Hay algo que me molesta mucho cuando los comparo con otros dibujos, y es el efecto de luz... pero ni idea cómo hacerlo. Quizás imitando otro dibujo oficial logre hacer algo mejor la próxima vez.

#6 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2009 - 14:36

Aquí el tercer dibujo, ya utilizando muestras del dibujo original, que sería Tremy de Sagitta.

Este es el Santo de Plata Sham de Sagitta, enviado del Santuario a recoger a los niños en Pirene.



Quería hacerlo con barba para dar la impresión de tener más edad... pero como que no se ve bien.

#7 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2009 - 23:18

Aquí les comparto a uno de los seis espectros del tártaro que me inventé:

Lilim de Súcubo Estella Infernal de la Clemencia

Ella contará con el poder de Hypnos para llevar a cabo su tarea fundamental para la posesión del dios del averno y su llegada a la Tierra.



El espectro de Súcubo hace su primera aparición en la historia en las últimas líneas del capítulo IX, como uno de los seis guardianes de las vírgenes para el sacrificio humano, aunque aun no posee cuerpo (sexy por cierto) que hospede su alma.
En una última instancia, tendrá una batalla usando sus misteriosos poderes con Beler de Pegaso, con Arcas de Oso y con el también misterioso Kumari Kandam de Aries en una de las doce casas del zodiaco (no, no es la de Aries).

#8 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2009 - 12:40

Hola man, me tomé el atrevimiento de pintar a Lilim en el Photoshop, espero que te guste s79.gif

Los dibujos están bien, pero para mí los que se llevan los laureles son Lilim y Sagita happy.gif



Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#9 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2009 - 13:49

Hey amigo, te adoro!!!! Quedó muy bien!!!! La verdad a mí el photoshop me come y me da tres vueltas, la prueba, los tres primeros dibujes que me puse a dañarlos con el photoshop. Pero vos tenés mucho talento, y me siento agradecido de que te hayas tomado el trabajo de pintar a Sucubus. De hecho me motivaste a hacer a los otros cinco espectros. Vamos a ver cuándo, porque eso de crear las armaduras es cosa seria.

s55.gif

#10 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2009 - 19:02

Del dicho al hecho. Este dibujo se lo dedico a -GranAbel- por haber pintado a Súccubus.

Agares de Roc, Estrella Infernal de la Voluntad



Agares de Roc es otra de las seis Estrellas Infernales Guardias del Tártaro. Es el primer Espectro Infernal en revelarse como tal y posee la característica de ser descomunalmente grande (como el Rukh, eh...). También posee ojos particulares, de ave, lo que es una ironía cuando se ve cara a cara con Beler, a quien por su puntería le dicen "Ojos de águila". Además de su altura y contextura de gigante, posee una fuerza sobrehumana y su singular voz da la impresión de no ser una sino dos, una masculina grave y otra aguda, similar a un graznido. Las plumas de su surplice son extremamente afiladas.

Él es la sombra espectral que sigue desde el cielo a Beler de Pegaso en su misión de llevar la armadura dorada de Sagitario a Oriente. Sin embargo, su verdadero objetivo no es ni Beler ni la armadura dorada, sino descubrir la guarida de uno de los rebeldes del Santuario. Una vez allí tendrá un violento encuentro con el Santo de Libra y con una pequeña legión de hombres que pueden utilizar la telekinesis y una misteriosa técnica llamada "Cristal Wall"...

#11 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2009 - 20:54

Wow que bueno te quedo! (y gracias por la dedicatoria xD) voy a ver si este lo pinto cuando tenga tiempo :p

Saludos s1.gif s79.gif

Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#12 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2009 - 17:19

Continúan las creaciones (y el tiempo libre...).

Rahab de Leviatán, Espectro Infernal de la Prudencia



Tiene la facultad de utilizar las energías de las almas de los condenados a ahogarse en el río Estigia.

Siendo otro de los Espectros gigantescos, Rahab es enviado a asesinar a la falsa Atenea. En Pirene tiene un enfrentamiento con el Santo Dorado de Libra luego de vencer a un Santo de Bronce; sin embargo esta batalla se ve interrumpida por una deidad.

Algunas de sus técnicas especiales:
* Doppelgänger mirror
* Styx flow

Detrás del lápiz: Dibujando este Espectro pensé que era más adecuado como una marina de Poseidón. De hecho pienso que en vez de Dragón Marino debieron de haber aprovechado la figura mítica del Leviatán, que también es un dragón marino.

Editado por Peuplier, 24 noviembre 2009 - 00:08 .


#13 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2009 - 23:44

Bi'an de Libra


Cuando conoce a Beler, tiene 22 años. Este príncipe imperial del lejano oriente es el heredero de la armadura de Libra y pasa a ocupar el puesto de uno de los integrantes del llamado Triángulo Rebelde. Es un caballero orgulloso y amistoso, que busca cumplir activamente y con honor su misión como Santo de Atenea.




Detrás del lápiz: Claramente me ayudé de la imagen del Santo de Libra de la serie Sacred Saga. No hay forma de que pueda dibujar un cuerpo en esta posición... que ganas de aprender a dibujar profesionalmente las que tengo. Y que bien me sentaría una mesa de dibujo técnico... cada vez encuentro más impresionante la simetría con la que ha de dibujarse las armaduras.

#14 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2009 - 15:53

Kumari Kandam de Aries


Este misterioso personaje es una de las fuerzas invisibles que intentan equilibrar la balanza de la historia. Se dice que debe tener más de 500 años, y es el último de su especie, los primeros nacidos. En el pasado, ayudó a construir las doce armaduras de oro con sus hermanos, y fue el primer portador de una armadura dorada.

Fue él quien construyó la última morada de los muvianos en Jamir y con Gongfù de Libra y Eriker de Acuario forman el triangulo rebelde que tanto teme el Santuario.



Nota: Me basé en Celeborn del señor de los anillos y en Hakurei de Altar para crear la representación gráfica de este personaje. Evidentemente no soy el único que cree que hay un lazo entre los muvianos y los elfos. Una prueba es el maravilloso fanart de Bena (http://blog.bena-rt....lic/illu/Mu.jpg)

#15 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2009 - 23:54

Berenice de Aquila




Esta hermosa y valiente mujer es una Amazona de Plata del Santuario que siempre va acompañada por su mascota Altair, ave que se encontraba protegiendo la armadura de Águila cuando Berenice la obtuvo luego de un combate en el Monte Elbrus, en el Cáucaso.

Esta guerrera de Plata que domina el tiro con arco y la lucha de espada corta es muy amiga de Aldebarán y de Heracles, y hace parte de la creciente resistencia en el Santuario contra la filosofía del Patriarca.


Detrás del lápiz: Berenice surgió de mi motivación para darle historia al nunca realizado romance entre Aiolia y Marin. El personaje de Marin es uno de mis favoritos en el kurumanga, y siempre me quedé esperando que diera más. Sin embargo volvió a aparecer en el Tenkai Hen, y quedé contento al verle. Aun recuerdo su cosmos de varios colores, diferente al resto de los personajes en el anime.

Luego de haber terminado de dibujarla, recordé que algo característico de ella en el fic es su roja trenza... Podríamos decir que en este dibujo no se ve, está a su espalda :)

Editado por Peuplier, 06 diciembre 2009 - 23:59 .


#16 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 20:08

Apis de Musca





Este Santo de Plata, encargado en un principio de la vigilancia de la frontera suroriente del Santuario y del camino que lleva a Star Hill, es el Santo designado por el Patriarca para ser el maestro de Abel, Delíades, Ganímedes y Kalós. Ésta es una de las tantas decisiones del Patriarca cuestionadas por Aldebarán. En el primer entrenamiento de los niños, este Santo de extraños principio asesina a uno de sus aprendices.

#17 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2009 - 20:54

Mjaldur de Delphinus




Este Santo de Bronce inicialmente lo tenía en mente como alguien muy diferente, incluyendo apariencia y contelación protectora. Luego vi este video: entre muchos otros de ballenas y delfines, y bueno, así surgió el Santo de Delphinus, quien posee lazos de Sangre con uno de los doce Santos Dorados. Su nombre en Islandés (léase Míaldur) significa "ballena Beluga," un animalito que es la principal fuente de alimento de pueblo Inuit. Aun creo que hice una armadura muy adornada para un Santo de Bronce...

#18 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2009 - 01:12

Harfang de Noctua




Este galo es el Santo de Bronce de Noctua, el búho. Junto a su amigo Barent de Rengifer, serán las primeras dos fichas que se descubran en la infiltración de los Guerreros Azules en el Santuario en Grecia. Si hay un rasgo que lo caracterice, ése es la ingenuidad, ya que a pesar de escasos 15 años y de su inexperiencia en la batalla, no dudará en enfrentarse a oponentes temibles de incluso armaduras doradas.

Detrás del lápiz: Se nota mucho que usé a Hyoga de modelo, de hecho cuando lo estaba dibujando pensé que podría ser hijo de Shun y Hyoga. Al final se nota la influencia porque es el primer Santo andrógino anoréxico al estilo de la serie que hago.

#19 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2010 - 16:43

Barent de Rengifer

El ciervo




Este es otro de los Guerreros Azules, compañero de Harfang and la Guerra del Norte. Al igual que su joven amigo, es un guerrero precipitado y valiente, que no teme enfrentarse a oponentes difíciles de derrotar. Así como la mayoría de los Guerreros Azules, su cosmos puede absorber el calor del entorno, tornándolo sumamente frío, y Barent utiliza ténicas que involucran la creación de armas de hielo, como dagas de cristal o su Espada Boreal.


Detrás del lápiz:
Me reí un poco dicujando a éste, ya que definitivamente le venía mejor el nombre "Bucles de Jirafa" (nótese su cuello). En la red ya había un Santo de Ciervo, Acteón, creo que dibujado por el mismo que dibujo a una cantidad de dioses junto con sus tótems (qué talento!). Además de usarlo como modelo, vi ayer la película de Miyazaki Ponyo y el secreto del arrecife, o algo así, y me gustó mucho el cabello y el estilo de Fujimoto, el padre de Ponyo. Lo más difícil fue hacer la espada Boreal, de hecho aun no estoy satisfecho...

#20 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2010 - 11:02

Bueno, intentè hacer mi primer AMV con windows movie maker (vaya porquerìa que se pausaba y congelaba todo el tiempo, dañanado los cambios hechos). Es sobre la batalla de Tenma y asmita en el Infierno. Lo posteao aquí aunque no tenga nada que ver con mi fic para no abrier otro tema nuevo, ya que posiblemente en esto me eliminen el video de youtube por derechos de autores como lo hicieron con otraos varios que yo habìa subido.




También dejo el link, por si algun@ de ustedes no puede ver la ventanita de youtube aquì, tal cual me pasa a mí.

AMV Tenma vs. Asmita de Virgo




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·