SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo, DM y Kamus vs Shura, Afrodita y Aldebaran


  • This topic is locked Este tema está cerrado
144 respuestas a este tema

#1 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 19:09

Según las preferencias no son los mejor colocados, pero tienen todo para dar una gran batalla...

s91.gif Milo, el más poderoso de los 6... cuya técnica mortal es solo para aquél que se niegue a rendirse.

s83.gif Deathmask, el personaje más retorcido de la historia. Sus ondas infernales te envían al Hades y solo una diosa te salvará...

s73.gif Kamus, el guerrero de hielo. No congela doradas y su propio nivel solo le permite enfriar rodillas de un dorado por 10 segundos. Sin embargo, su ejecución aurora puede ser muy letal. Debes recibirla 3 veces, pero bueno... igual cuenta como muerte. O al menos como posible muerte...


Contra...


s75.gif Shura, el caballero dorado más fiel a Athena. No corta doradas y tiene problemas con atravesar la carne humana, pero tiene un ataque muy versátil pues puede ser ejecutado desde cualquier posición.

s71.gif Afrodita, el guerrero de la belleza. El único dorado que murió al recibir un ataque de un caballero de bronce. Sus rosas sangrientas son casi una garantía de triunfo...

s81.gif Aldebaran, el más fuerte de su grupo. Su poder de toro puso en aprietos al propio protagonista.

#2 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 19:48

hahaha victor porque en todo momento atacas a los personajes de siempre???

bueno de rato argumento cual equipo creo que gana

UYpKt.jpg


#3 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 20:00

mmmm, veamos:

1era opción:

Milo vs Shura

Ambos son letales, Shura ha demostrado que Excalibur es de temer...pero no tan precisa como las agujas...yo lo veo así: Milo encaja 14, logra esquivar una parte de Excalibur...en el choque final encaja Antares y sobrevive con dificultades a la segunda Excalibur. Milo gana.

DM vs Afrodita

En el duelo de inútiles, yo le veo ventaja a Afrodita si no pelean con todo desde el comienzo...pero sus ataques no los veo letales para un dorado...Si lanzan sus máximos poderes desde un inicio, ambos caen...pero Afrodita podría regresar desde Yomotsu como hizo Shiryu y matar a DM con la rosa nupcial...si DM utiliza el cerebro, podría utilizar sus Ondas Infernales para bloquear la rosa nupcial...por otro, Afrodita está en dificultades frente a caballeros FÍSICOS (por su patética resistencia), y DM carece de esa cualidad.
En fin, empate, pero con un margen para Afrodita.

Camus vs Aldebarán

Aldebarán toma la ventaja desde un inicio, apaleando a Camus y sin recibir un daño análogo de parte del acuariano, pero el punto de congelación y sus variantes ya llegaría a un punto difícil para el taurino y creo que podrían descifrar su postura. Gana Camus a largo plazo y hecho KK.

Resultado parcial: Milo y Camus heridos violan a un Afrodita agonizante(aunque ésto probablemente le guste xDDD)


2da opción:

Milo vs Afrodita

Afrodita tiene un ataque letal, que podría atravesar a Milo...pero la manifestación del poder de Restricción de Milo, a través de Ondas, podría neutralizarla, además de poder paralizar a un enemigo de cosmo no tan alto. Las rosas rojas y negras podrían debilitar a Milo, pero nada de cuidado. Además, Milo también controla el flujo sanguíneo, por lo que la Rosa Nupcial podría demorar un rato en hacer efecto, dándole tiempo a un contrataque final.
Todo esto lo pongo en un escenario donde Afrodita ataque. Si Milo ataca, 14 agujas, Antares y se acabó...Afrodita no tiene defensa, o en todo caso, no para un poder tan sutil como una aguja.
A lo más que puede aspirar Afrodita es a un empate, Milo lo acaba con menos problemas que con Shura.

DM vs Aldebarán:

Aldebarán puede causar estragos en DM, un guerrero de mala resistencia, pero dependería de acabarlo rápidamente, ya que carece de defensa para las Ondas Infernales. Si Aldebarán lograrar matar a DM justo cuando le caen las Ondas, entonces podría ganar...pero eso lo veo difícil. Empate con margen para DM.

Camus vs Shura

Camus es menos letal, pero Shura es menos preciso. Sin embargo, Camus no mataría a Shura tan rápido como Milo y ninguna defensa de hielo pararía una Excalibur. Ambos son resistentes, pero Shura llegaría a acertar en algún momento. Posible empate, pero gana Shura hecho porqueria.

Resultado parcial: Quedarían Milo y Shura heridos, pero Milo en mejor estado...y ya saben mi opinión al respecto de este VS. Además, podría contar con la ayuda de DM.

3ra Opción:

Milo vs Aldebarán

Este es el vs. más sencillo para el escorpión. Milo ha demostrado resistir ataques devastadores como la Galaxian Explotion. Podría aguantar un Gran Cuerno y descifrar la postura. 14 Agujas, Antares y se acabó.

DM vs Shura

Aquí DM tiene ventaja natural. Si las ondas infernales aciertan, Shura estaría molestado...pero con la remota posibilidad de regresar con el séptimo sentido...conociendo la pobre resistencia del cangrejo, si Shura acierta una Excalibur lo deja kagaho de bennu. Empate con ventaja para Shura.

Camus vs Afrodita

Camus congela las rosas rojas y negras, además que podría mermar la efectividad de una rosa nupcial. Por otro lado, no sé dónde leí que los olores se propagan por el frío. Si eso es verdad, Afrodita podría ir mermando la enorme resistencia de Camus y lanzarle la rosa nupcial...sin embargo, el mayor cosmo, la potencia de la Ejecución Aurora y una posible defensa de hielo terminarían por acabar al pisciano. Posible empate, pero gana Camus dopado xDDD

Resultado parcial: Milo herido y Camus medio muerto se enfrentan a un Shura herido. Milo se aburre de pelear con Shura y le dice a Camus que se encargue...cuando ambos están a punto de morir, Milo lanza Antares y lo molesta por 3ra vez a Shura xDDDD

Resultado Final: El grupo de Milo, DM y Camus gana definitivamente. En grupo también, ya que tienen letalidad, poderes mentales, dominio del ambiente, defensas...es un grupo más versátil.

Editado por sergegrone, 03 noviembre 2009 - 20:02 .


#4 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 20:52

Como no me dan ganas de perticipar en un tema tan poco serio, lo digo por el autor del tema...que esta traumado como siempre...

#5 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 20:55

24.gif shura y camus le patean el can.dy ass al resto

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#6 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 23:21

El tipo de aca arriba como siempre sin argumentar.

MILO VS SHURA

El duelo mas interesante de todos, Shura y Milo se destacan en velocidad y letalidad aunque hay algo q los difiere. Shura y su excalibur quiza es mas letal a primera instancia pero su tecnica se puede esquivar en cambio las agujas son precisas y de dos ataques pueden matarte ademas de q pienso q la restriccion funcionaria con Shura aunque sea 5 segundos y eso seria una gran ventaja para Milo.

Creo q en una gran batalla Milo al final asesta su antares aunque recibe excalibur quedando vivo pero realmente muy herido.

DM VS AFRODITA

Este duelo seria muy bueno pero como siempre he dicho DM es el dorado cosmicamente mas debil asi q terminaria de alguna manera fulminado por la rosa blanca de Afrodita ya q al no tener otra tecnica no podria ganarle a ningun dorado.

CAMUS VS ALDEBARAN

Esta pelea es mas pareja de lo q se podria llegar a pensar pero aunque Camus sea una basura rotunda sigue siendo mas fuerte q Aldebaran ya q la tecnica del toro demostro q con solo rozar el 7mo sentido y la velocidad de la luz se puede neutralizar y hasta regresar y eso q Seiya solo la recibio 3 veces q aunque no iva con toda potencia Seiya era muy diferente a un guerrero con 7mo sentido.

Camus terminaria con Aldebaran muy herido.

Quedarian Milo(muy herido) y Camus(herido) vs Afrodita(poco herido)

Milo no serviria ya q estaria muy herido de la batalla vs Shura pero si para algo es util Camus es para pelear vs Afrodita pienso q este no tiene ni la mas minima oportunidad vs el acuariano dado q el hielo congelaria todas las rosas y aunque su ejecucion de aurora no sea tan letal tampoco hemos de decir q Afrodita es resistente asi q terminaria ganando el grupo de Milo y Camus.

GANADORES: MILO, CAMUS Y DM



neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#7 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2009 - 00:03

Jaja qué poca imaginación. No sólo tienen que ver los versus 1 vs 1 sino cómo se complementan. Aquí vale cepillo si Camus no es letal, Hyoga ya pudo demostrar que se puede "congelar" las piernas del rival para inmovilizarlo.

Con eso ya tienen una gran desventaja los otros tres, ya que DM sólo tiene que atinarles su golpe para mandarlos a Yomotsu. Y Milo es el más rápido, con que bajen un poco la velocidad de los otros dorados ya se los cargó el alacrán además de que es uno de los dorados más letales gracias a Antares.

A Alde ya se demostró que sólo alcanzando la velocidad de la luz basta para evitar su GC, y todos los dorados la tienen. Es por eso que es el más débil de todos, y no sólo se puede evitar sino que Seiya lo detuvo con las manos desnudas.

Dudo mucho que Shura pueda con una defensa dorada al primer golpe, cosa que es crucial en estas batallas, sobre todo porque tomó 2 golpes partir el escudo del dragón, una armadura de bronce...

Afro sí es letal y bastantito, pero dado que Milo también lo es, si se atacan en un 1 vs 1 creo que sería un doble KO... y los otros conque los inmovilice Camus y DM los mande al Yomotsu sin gran problema.

Poco que Alde pueda hacer por las razones que ya expuse, para mí es y será el dorado más débil de calle.

1z4e3go.jpg


#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2009 - 00:39

Si es en grupo hay muchas variables, yo creo q el unico util del otro equipo seria Shura ya q con una danza excalibur podria mantenerlos a raya a los enemigos pero Afrodita y Aldebaran q pueden hacer :s.......

Afrodita es letal pero si ataca a distancia tenemos a Camus para neutralizarlo, Aldebaran es poderoso pero su tecnica despues de haber sido vista solo basta velocidad luz y 7mo sentido para anularla. Ademas de q si la restriccion llega a funcionar y el koliso tambien durante unos segundos tienen total ventaja los del grupo de Milo, sigo pensando q las ondas infernales incluso con cosmos se pueden anular asi q DM seria tan inutil como Aldebaran en este caso pero ahuna si creo q Milo y Camus bastarian para hacer ganar a su equipo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2009 - 00:53

CITA(Inverse @ Nov 4 2009, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Jaja qué poca imaginación. No sólo tienen que ver los versus 1 vs 1 sino cómo se complementan. Aquí vale cepillo si Camus no es letal, Hyoga ya pudo demostrar que se puede "congelar" las piernas del rival para inmovilizarlo.

Con eso ya tienen una gran desventaja los otros tres, ya que DM sólo tiene que atinarles su golpe para mandarlos a Yomotsu. Y Milo es el más rápido, con que bajen un poco la velocidad de los otros dorados ya se los cargó el alacrán además de que es uno de los dorados más letales gracias a Antares.

A Alde ya se demostró que sólo alcanzando la velocidad de la luz basta para evitar su GC, y todos los dorados la tienen. Es por eso que es el más débil de todos, y no sólo se puede evitar sino que Seiya lo detuvo con las manos desnudas.

Dudo mucho que Shura pueda con una defensa dorada al primer golpe, cosa que es crucial en estas batallas, sobre todo porque tomó 2 golpes partir el escudo del dragón, una armadura de bronce...

Afro sí es letal y bastantito, pero dado que Milo también lo es, si se atacan en un 1 vs 1 creo que sería un doble KO... y los otros conque los inmovilice Camus y DM los mande al Yomotsu sin gran problema.

Poco que Alde pueda hacer por las razones que ya expuse, para mí es y será el dorado más débil de calle.


O sea, todo lo que tu has puesto lo resumí yo previamente en mi frase de color amarillo...en fin, no importa...estamos de acuerdo en algo! xDDD

CITA(Rey Escorpion @ Nov 3 2009, 11:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El tipo de aca arriba como siempre sin argumentar.


Don't feed the troll ;)


CITA(Rey Escorpion @ Nov 3 2009, 11:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
pero aunque Camus sea una basura rotunda


jajajajaja, no lo sueltas nunca!

Editado por sergegrone, 04 noviembre 2009 - 00:54 .


#10 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2009 - 09:38

CITA(Gabi.M @ Nov 3 2009, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Como no me dan ganas de perticipar en un tema tan poco serio, lo digo por el autor del tema...que esta traumado como siempre...


La encuesta tiene a favoritos de todos en un bando y en otro. O sea, salvo que seas el loser... digo user Saga de Géminis, estás forzado a votar objetivamente. Que me haya burlado un poco en la descripción es solo por relax.

En mi caso, Milo y DM son mis favoritos y por desgracia no calculé eso (por pensar en ustedes, me relegué)...

En fin, ganaría el primer grupo. DM con su sekishiki puede zafarse a los 3.

#11 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2009 - 09:59

si el combate se da asi

milo vs shura, realmente a los 2 los veo con la letalidad requerida para poder acabar con el dorado de un buen golpe , la verdad es un vs muy parejo y me inclino a un doble ko

dm vs afrodita

aqui pienso que deathmask es un poco superior a afrodita, aunque la rosa de afro es muy letal, tambien lo es las ondas infernales, y en cosmos los veo similar, pienso que deathmask lleva leve ventaja

aldebaran vs camus, aunque siempre pongan como barrera el 0 absoluto, yo pienso que camus facilmente se puede cargar a aldebaran, incluso se ve como camus con un diamond dust deja a mu listo para ser rematado por saga

pienso que la defensa de camus, mas la versatilidad que tienen los ataques de hielo, le dan la ventaja sobre aldebaran

gana camus


para mi gana el equipo de milo,deathmask y camus

UYpKt.jpg


#12 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2009 - 19:41



En una pelea todos vs todos ganan sin mayor dificultad camus, dm y milo... si milo y camus combinan la restriccion con el aro de hielo, shura, alde y afro no tienen como escapar de las ondas infernales... o de antares...

Mientras que las rosas se pueden destruir con un ken poderoso... excalibur es el ataque mas esquivado en saint seiya y el gran cuerno es un chiste para quien sepa el truco de espada y tenga el septimo sentido...


Si son peleas individuales:

milo vs shura = empate

camus vs alde = alde, porque lleva dorada

dm vs afro = afro.


Resultado grupal = milo team wins

Resultado individual = shura team wins


Saludos

firmaneoaiorfi5.png

#13 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2009 - 19:26

La mejor respuesta que he visto hasta ahora es la de Rey León, pero no estoy de acuerdo en el resultado de Camus-Aldebarán. Pienso que el acuariano le puede arrancar al menos un empate.

#14 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2009 - 20:20


Muchas gracias s46.gif


Pero es que alde lleva dorada... si pelearan con sapuri, camus le gana sin mucha dificultad...
firmaneoaiorfi5.png

#15 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2009 - 01:44

No estás considerando el nivel de impacto de la Aurora Execution, el cual es importante. Y si consideramos la congelación del ambiente y las variantes de hielo, veo que Aldebarán estaría muy complicado de vencer.

#16 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2009 - 02:55

Bueno Neo tambien piensa q aunque Camus sea una basura tu bien dijiste q el q sepa el truco de la espada puede vencer a Aldebaran ademas sumale q mas bien la respuesta para vencer a Aldebaran es solo rozar el 7mo sentido y la velocidad de la luz cosa q Camus ya maneja.

Pensandolo bien seria empate o victoria para Camus, Aldebaran no tiene como ganarle a Camus aunque tenga dorada.

Aldebaran solo puede ganarle a Afrodita por q sus rosas se deshcen con kens y a DM por q es el peor cosmicamente hablando y su unico ataque se deshace con cosmos.


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#17 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2009 - 09:59

Su único ataque solo puede ser frenado por una barrera como la de Mu.

Ojo que DM es demasiado power... y es capaz de barrer solito con 6 otros dorados sin apuros.

#18 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2009 - 10:40

Claro!

DM es tan powa que shiryu sin septimo sentido lo saca volando con el dragon naciente... tan powa que tiene que matar a sunrei para que shiryu no regrese de su técnica a traves de unos simples rezos... tan powa que una vez que muere, el efecto de su técnica desaparece (haciendolo incapaz de empatar...), tan powa que fue vencido junto a otro dorado por mu... y por radamanthys... tan powa que shiryu deshace su mejor tecnica con una que no era capaz de hacerle daño ni a shura...


si, DM es una bestia imparable de poder... s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#19 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2009 - 10:49

jaajaja nunca te habia tan agresivo neo T___T

UYpKt.jpg


#20 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2009 - 10:52

No era mi intención sonar así... Espero que VPP no se haya sentido agredido...


Solo era un post sarcástico s46.gif

Editado por Rey León, 06 noviembre 2009 - 10:53 .

firmaneoaiorfi5.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·