SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

EL TRECEAVO CABALLERO DE ORO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
156 respuestas a este tema

#21 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2009 - 05:51

lewis, entiendes la diferencia entre astrologia y astronomia? parece que no y he ahi tu problema.
no puedes andar por ahi diciendo sandeces como lo del premio nobel, porque simplemente no entiendes lo que se esta hablando.
no soy premio nobel de astronomia, pero segun la union astronomica internacional (en la que tal vez, solo tal vez, haya gente que sabe bastante sobre el tema xD) la constelacion ofiuco esta dentro de la elipse que seria el zodiaco astrologico. tambien cetus en pequeña medida, pero ofiuco abarca mas dias que escorpion incluso como dicen mas arriba, asi que no es una tonta campaña publicitaria que hacemos con aceptar algo asi...

ahora, si eres astrologo y no estas de acuerdo con este hecho cientifico por que rompe con todo el "equilibrio" elemental de la astrologia antigua, pues, que se le va a hacer...

y si hay un santo dorado de ofiuco, el gran Alhague!! jojojooo!!


xD
Posted Image

#22 † Engelo †

† Engelo †

    Der Letzte Kreuzritter

  • 92 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Perdido en mis pensamientos
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2009 - 14:24


Ofiuco no es aceptado, porque su aceptación, como el décimo tercer signo zodiacal alteraría las divisiones del zodiaco mismo, ya que cabalísticamente se dividen en signos Activos y Pasivos (6 en cada grupo); de Agua, Tierra, Aire y Fuego (3 en cada grupo); Fijos, Mutables y Cardinales (4 en cada grupo) en proporciones idénticas y simétricas. Estas divisiones no tendrían sentido al dividir entre 13, un número primo y que además es considerado como un mal augurio.
En cuanto lo que escribi en el post anterior, ayer tenia resaca y estaba irritable. Asi que pido disculpas a los dos que "agredí" anteriormente.

#23 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2009 - 02:52

Kanon_Golden_Triangle_02.gif Miren la cosa esta asi,el treceavo signo del zodiaco si existio hasta la era media pero cuando vinieron las cruzadas la iglesia desidio quitarla ya que la consideraba ereje por ser 13 signos,uno de los digitos diabolicos en numerologia y desidio dejar 12 signos que es el numero del equilibrio perfecto.Esa constelación fue inventada por los griegos y es OPHICCUS, el portador de la serpiente.
Si KURU se hubiera basado en la mitologia completa,la debió haber incluido,hasta tal vez como la casa oculta , pero eso no pasa más de deseos de nosotros los fans de la serie!
s35.gif s35.gif Ahh y esta se encuentra entre escorpió y sagitario,y si un signo no debiera existir;ese seria escorpion ya que segun la orbita eliptica segun las constelaciones el sol se posa en escorpio 13 dias nada más y el resto en ophiccus.
Gracias y que Dios los bendiga! s65.gif s65.gif s65.gif s65.gif s65.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#24 jacd

jacd

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mexico, Puebla Pue
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2009 - 03:06

pues estaria loco que hubiera un treceavo caballero lo unico malo es que se entrelaso con seiya y como es el personaje principal afectaria la trama de la historia
Las 12 Aguilas del Olimpo

#25 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2009 - 03:58

carlos, wtf are you talking about?

que la iglesia suprimio el 13avo signo? si la iglesia no considera ni siquiera los 12 que conocemos, pues para ellos la astrologia entera es hereje!! de que hablas eso que paso en la edad media en las cruzadas, de donde sacaste esa info? si me traes algun link o algo de alguna publicacion que diga algo asi, pues te doy puntos de premio por demostrarme que no tenia idea al respecto...pero hasta ahora creo que estas profundamente puro weviando...xD

y sigo insistiendo, el caballero dorado de ofiuco existe y se llama alhague, es el protagonista de "el fin de una leyenda.." es un caballero muy cool...xD


Posted Image

#26 EL VENGADOR

EL VENGADOR

    SNK PLATINO

  • 230 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2009 - 04:17

PARA QUE SE PELEAN SI EXISTE BUENO Y SI NO PUES TAMBIEN

ES ALGO QUE NADIE CONOCIA

Y ESPERO QUE LO ENTIENDAN BIEN

NO HAY QUE DISCUTIR SI NO SABER APRECIAR EL TRABAJO DE OTROS QUE SE

ESFUERZAN MUCHO

BUENO SALUDOS AMIGOS s46.gif s2.gif s52.gif s55.gif Dohko.gif

#27 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2009 - 18:46

Lo de que la iglesia sacó el decimotercer signo es, con todo respeto, una peloudez. No sólo porque la Astrología es considerada casi herejía por la Iglesia, sino que el decimotercer signo zodiacal (Oficuo = Ofideo = Serpentario) comenzó a transitar por la órbita aparente del Sol hace muy pocos años.

El Santo de Ofiuco YA existe y es Shaina, Amazona de Plata.

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#28 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2009 - 11:04

Muchachos si existiera Ofiuco como caballero dorado se iria al DIABLO todo el fanatismo.

Yo soy de Geminis y soy ultra fanatico de mi querido Saga. Pero si agregaran ofiuco se moverian las fechas y yo en realidad sería Tauro.

Si la serie hubiera tenido cosas como esas "Ah vivi toda mi vida como Geminis pero resulta que soy Tauro" no seria muy marketinera y costaria mucho venderla.

No habria tanto fanatismo por los dorados y bueno, se pueden imaginar que eso no es bueno.



Mi punto de vista es comercial =P. Incluir a Ofiuco sería un error.
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#29 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2009 - 23:20

A ver, explico todo UNA VEZ MÁS para que quede claro:

OFIUCO TRANSITA POR LA ÓRBITA APARENTE DEL SOL ENTRE EL 1º Y EL 18 DE DICIEMBRE, dejando a Escorpio apenas 5 días (del 25 al 30 de Noviembre). O SEA, OFICUO, POR TRANSITO SOLAR, ES UNA CONSTELACIÓN ZODIACAL. EL TEMA ES QUE LOS ASTRÓLOGOS NO LO CONSIDERAN POR TEMAS DE DINERO. SIEMPRE FUERON 12 SIGNOS, METER UN 13º AHORA SERÍA CAMBIAR POR COMPLETO LA ASTROLOGÍA Y LOS ASTRÓLOGS PERDERÍAN "CREDIBILIDAD" (Son unos chantas, pero bueno, hay gente que cree).

AHORA, NO EXISTE Y JAMÁS EXISTIRÁ UN SANTO DORADO DE OFIUCO PORQUE DICHO SANTO YA EXISTE Y ES SHAINA. LO QUE PUBLICÓ EL USUARIO QUE ABRIÓ ÉSTE TEMA ES TAN SÓLO UN FANFIC QUE TUVE OPORTUNIDAD DE LEER EN OTRO FORO.


Espero que quede claro de una vez.

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#30 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 05:20

COMPA NO SE QUE SE FUMO , OFIUCO SI ES UNA CONSTELACCION DEL ZODIACO PERO NO ES TOMADA EN CUENTA , OFIUCO ERA HIJO DEL DIOS APOLO Y TENIA EL DON DE CURAR Y CASI REVIVIR A LOS MUERTOS , HADES ENOJADO SE QUEJO CON ZEUS Y TOMARON LA DETERMINACION DE ACABARON CON SU VIDA CON LA EXCUSA DE QUE OFIUCO VIOLABA EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS , ZEUS PARA MEMORARLO LO COLOCO EN EL CIELO CON UNA SERPIENTE ALREDEDOR QUE ES SIMBOLO DE VIDA RENOVADA . s2.gif

#31 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2009 - 10:49

Y yo no dije que no. Yo sólo dije que lo que publicó el que abrió éste tema sobre el santo Dorado de Ofiuco es un Fanfic que yo leí. Esto no contradice la mitología de Asclepio.
El que hizo dicho Fanfic de SS se basó obviamente en el mito e inventó a un santo dorado tomando en cuenta que Ofiuco transita por la órbita aparente del Sol y por lo tanto es una constelación zodiacal no tomada en cuenta por los astrólogos (y no astrónomos) para realizar las "predicciones" y los horóscopos. Nada más.

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#32 Samantha

Samantha

    Miembro de honor

  • 357 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2009 - 11:49

Wooow k tema, realmente interesante. Shaina para dorado!!!

Otro punto de hecho hay blogs k afirman k son 14 signos zodiacales!!!!

La verdad astronomicamente hablando es correcto, pero como k cambiar de 12 a 13 y mas aun a 14!!! seria un shock para kienes realmente creen en la astrologia.


Me gustan los 12 caballeros!!! y la mayoria nos gusta el caballero dorado correspondiente, ahora cambiarlo despues de años de familiarzarse jaja noooo =P

ps: el fanfic de de Ofiuco cada 1000 años me gusto!!!

http://cuarentaydos....nos-zodiacales/

Saludos y mucha suerte a todos!!! s7.gif

Videos PS2 Shaina


http://www.youtube.c...feature=related

Editado por Samantha, 04 noviembre 2009 - 14:15 .


#33 elihu

elihu

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
ciudad de guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2009 - 09:07

CITA(Bunxcs @ Sep 21 2009, 02:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No es ningun fic ni mucho menos...

Es un dato factico de acuerdo a investigaciones de astrologia y astronomia que la constelacion del serpentario existe...

Y no solo eso... dentro de MUUUUCHOS años, nosotros dejaremos de percibir la constelacion del escorpion... pasando esa misma a dejar de pertenecer al zodiaco y la del serpentario ocupara su lugar...

Por el momento hay 13... aunque publicitariamente solo convenga anunciar 12...

Una pena para los escorpiones... saber que estan condenado a desaparecer...

awww ke triste!!!! yo soy escorpio!!! :S y ps esa constelacion de la serpiente me parece interesante pero no cambio mi escorpion!!! :( s91.gif s56.gif

#34 Pandora_Illusion

Pandora_Illusion

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2009 - 23:55

Seria interesante ver algo asi, pero bueh...

Lo de Ofiuco si lo lei hace ufff... Pero porq se alla descubierto q Ofiuco pertenece al zodiaco no significa q Shaina sea un caballero dorado, es mas, shaina es mas vieja q la constelacion xDDD!! (Me refiero a cuando la colocaron en el circulo del zodiaco) y etc... xD



#35 --Saga--

--Saga--

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2009 - 14:41

77
si fuesen 13 srien 13 horas 13 meses etc



#36 Valdejimena

Valdejimena

    Miembro de honor

  • 182 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Sagitario
Desde:
Mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2009 - 15:54

NO LO SABIA.

EN CUANTO A LA REFERENCIA DEL JUEGO.

YO LO TENGO PERO NO HE PRESTADO MUCHA ATENCION A LOS ESCENARIOS.

SALUDOS.

s56.gif s56.gif

#37 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2010 - 14:49

CITA
Ofiuco originalmente no estaba entre las 12 constelaciones zodiacales, pero, debido a que durante la precesión de los equinoccios se ha ido introduciendo entre Sagitario y Escorpio, de manera que durante la primera quincena de diciembre el Sol entra en esta constelación.
Te parece que por un simple capricho de una 13º que se introdujo entre las 12 principales deberiamos considerarla asi como asi?Te...


Acaso no te entra la diferencia entre la astronomía (una ciencia) y al astrología (un negocio)??

lo que es real es real. ofiuco se encuentra entre las constelaciones zodiaCALES, Y ELLO NO CAMBIARÁ SUS VIDAS!!!!
es tonto pensar q modificaría las horas, los días etc-1257152645-useremo.gif..
adem,ás si fuera así tendríasmo muchos mese algunos con un par de días y otros con muchos más...
y tampoco es tan importante xq ningún signo comienzxa el 1ro y termina el 30 ( o 31) del cada mes -.-

lo de shaina es otro tema, a mi en lo personal m gustaría ver a shaina con armadira dorada... epro saint seiya sigue siendo un manga y animé, una ficción...

saludos s45.gif

Editado por jor7eche, 06 febrero 2010 - 14:51 .

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#38 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2010 - 21:10

Si es cierto, las constelaciones zodiacales son trece, pero recuerden algo en astronomia las estrellas se mueven, incluso unos dosmil años la constelación Aries era la que estaba en el momento del equinoccio, ahora es Pisces.
Alguna vez Libra era parte de las tenazas de Scorpius así que no sería para nada extraño una constelación se ubicase en el zodiaco y otra saliera de él, pero no desde la edad media, si miras mapas estelares como los de Ptolomeo, que es Antes de Cristo donde Ophiuccus ya aparece más o menos en la misma posición actual así que el serpentario ya lleva añitos metiendose en el zodiaco.
De todas formas si Kuru lo permite, Shaina podría aumentar su cosmo y ser un Santo Dorado, solo habría que ver quien le fabrica la armadura correspondiente. s91.gif
He regresado!!!...

#39 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2010 - 21:36

Creo que lo que no se está entendiendo es que el dato del signo zodiacal número 13 ES REAL, PERO TODA LA HISTORIA SOBRE SHAINA LA SACERDOTISA Y SEIYA SIENDO LA REENCARNACIÓN DE AIOROS ES TODO UN FIC.

La gente no entiende cuando lee... ¿Comprensión lectora? Veo que la mayoría sacó un 1...

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#40 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2010 - 21:59

CITA(Aquiles de Sagitario @ Feb 13 2010, 09:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que lo que no se está entendiendo es que el dato del signo zodiacal número 13 ES REAL, PERO TODA LA HISTORIA SOBRE SHAINA LA SACERDOTISA Y SEIYA SIENDO LA REENCARNACIÓN DE AIOROS ES TODO UN FIC.

La gente no entiende cuando lee... ¿Comprensión lectora? Veo que la mayoría sacó un 1...

s78.gif

AQUILES TE ENTIENDO HACE UNOS MESES EXPLICASTE LO MISMO Y AHORA TENER QUE VOLVER A EXPLICAR ES MUY CANSON ........ BUENO AMIGO TE ACONSEJO QUE NO TRATES DE EXPLICAR LO QUE ESTA SOBREENTENDIDO Y SI NO ENTIENDEN QUE ES UN FIC QUE SE PUEDE HACER COMO DICE EL REFRAN NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER . SALUDO s2.gif s2.gif s2.gif S




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 969 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·