La peor pelicula que viste
#61
Publicado 28 julio 2010 - 22:32
#62
Publicado 30 julio 2010 - 11:44
#63
Publicado 30 julio 2010 - 14:42
En estos días trasnochando vi por FOX la peor película, la más ridícula que he podido ver o sea, se pasan, de donde sacaran esos libretos
Ni idea como se llama, pero trata de dos patinadores hombres que al no poder patinar en la categoría masculina patinan como pareja y por Dios, que vaina tan tan estup*da xDDDD
Lo q hace el desocupe... hasta verme eso jajajaja
#64
Publicado 30 julio 2010 - 16:51
si, es Patinando por el orgullo o algo asi.
En donde intentan el fallido: Flor de loto de metal!
XPPP
Tiene todos los tipicos cliches de una pelicula gringa, de eso esta claro XP
Una mala... Encuentro explosivo...
Que demonios tiene que ver una mecanica o un espia? O.o
#65
Publicado 18 enero 2011 - 23:43
#66
Publicado 20 enero 2011 - 13:02
#67
Publicado 20 enero 2011 - 17:26
Y un escalon mas abajo, pero no tanto, HERO, con Jet Li. Por mas bonita que sea visualmente dan ganas de suicidarte entre mas la ves.
#68
Publicado 28 enero 2011 - 20:35
No la habia visto y me arrepiento de haberla visto , de haber sabido la clase de basura que es esta pelí mejor no ver nada
Creo que es 1000 veces mejor leér la historia de Esparta
Saludos
:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png
#70
Publicado 29 enero 2011 - 17:52
Todas las de SS.
TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015
------------------------------------------
#71
Publicado 02 febrero 2011 - 14:51
La primera pelicula estubo... decente. La llorona 2 era media/media, la llorona 3 apestaba a mas n poder y la 4 era para asesinar a todo ser relacionado a esa pelicula con un
#72
Publicado 02 febrero 2011 - 16:28
pero hay peliculas que son indefendibles como
1. Spiderman 3 (spiderman el musical, el Spiderjazz XD)
2. Dragon Ball (por favor mejores efectos la fama de la serie daba para invertir mejores efectos lo unico pasable fue la tranformacion XD)
por otra parte Avatar me gusto bastante, Hero de Jet li (no tolero que ninguna pelicula China tenga final feliz) pero esta relativamente buena
#73
Publicado 01 marzo 2011 - 01:11
Pesadilla en la Calle Elm del II al VII, la primera fue bastante buena pero las otras fueron en un increible declibe
Viernes 13 de la Vi en adelante, osea que rayos, si es cierto que la anteriores tenian sus millones de defectos, pero esto de Jason Sombi fue una bofetada y Jason X ese fue un golpe muy bajo
Batman Forever, lo peor que en la Edicion le quitaron todas las escenas qeu justificaban el nombre de la pelicula
Batman y Robin
Cualquier cpntinuacion con la palabras "el hijo de" "la esposa de "
Año 0
Editado por ilusionpiscis, 01 marzo 2011 - 01:12 .
#74
Publicado 07 marzo 2011 - 21:07
#75
Publicado 15 abril 2011 - 00:55
3cer lugar para:Street fighter y cualquiera de van damme y Steven Seagal.
2do Lugar para :Dragon Ball.
y primer lugar para La pasión por Mel gibson. el cristianoismo Gore me da asco.
#76
Publicado 15 abril 2011 - 23:30
#77
Publicado 16 abril 2011 - 14:02
300, no lo puse mucha atencion(por que no se la habre puesto, supongo que por que me gusto mucho
Soy el #4, la vi hace como 1 semana y me parecio muy patetica
Editado por bud, 16 abril 2011 - 14:03 .
"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.
"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".
#78
Publicado 17 abril 2011 - 13:15
Saludos
"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"
#79
Publicado 19 abril 2011 - 23:30
Dragon Ball Evolution fue una total y absoluta mierda, increible que se gastaran 140 millones de morlacos y el producto final fuese tan grotesco.
Otra de las películas más idiotas que he visto (dizque de suspense) fue una española cuyo nombre se me escapa, creo que es "El Orfanato", vaya estafa, fue hasta cómico ver a Edgar Vivar -a quien tanto respeto- bajando las escaleras como un gigantesco malvavisco vestido...
Otra peli mala con ganas fue Apocalypto, apenas los afiches se salvan, porque lo demás es para el estercolero.
La Saga Saw en mi concepto es MAAAAAAAAAAAALA, para terror las películas ochenteras, menos efectos y más psicología, y ahi disiento de los que hablan mal de Pesadilla en la Calle Elm, esas películas en general fueron bastante buenas, al igual que la Saga Hellraiser.
Insufribles e inmamables son las de la Saga Crepúsculos, con sus vampiros emos, sus hombres lobo-gay y sus niñas fresas incomprendidas, Cristo, deberían matar a los productores.
Godzilla fue espantosa, cómo es posible que los gringos todo lo que tocan lo destruyen cinematográficamente??
De las más recientes, Invasión del Mundo es malasa, los efectos son medio decentones, pero la trama apesta, al final es una gringada peor que ID4, que también fue infame, como la mayoría de las películas de Will Smith (exceptuando Enemigo Público, que no estuvo mal).
Otra increiblemente mala -pese a contar nada menos que con John Malkovich de contra figura- fue Jonah Hex, por Dios, una verdadera tortura, de principio a fin.
Y por ultimo y de momento El Dia después de Mañana (mala con ganas) y 2012 (salí del cine deseando ver directo al sol y asi no volver una porquería como esa, qué desperdicio de dinero y de efectos especiales)...
Saludos!!
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!
EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...
#80
Publicado 23 abril 2011 - 00:34
300 es la MEJOR de todas las pelis Rage, ¿Que pasa?, para mi es póesia ver los regaderos de sangre y DEBIO ganar un Oscar solo por eso, lastima que la estupida huelga de escritores mediocres de EU lo echara todo a perder y pusieran peliculas que estaban como hechas tal enchiladas de mole verde bien picoso para la cruda de la fiesta del dia anterior.
Si una basura de peli que le quito el oscar a la pelicula de Avatar (de tan x que es la peli ni en pirata la tienen) pudo ganar, 300 arrasa con todo. Si quieres hablar de peliculas epicas del asco, te dejo la de Alexander, esa si esta para el botadero, demasiado desperdicio de todo.
Vi la listilla del buen Marcus Pitufin Gruñon que dejo hace ratito y hay algo chistoso: no hay peliculas de Jeniffer Aniston, Hugh Grant u otra basura fofa romantica dentro de la lista, pura ciencia ficcion o comedia o intento de cine independiente cruzada con cine de arte.
Ahi se ven y cuidado con tocar Iron Man 1 y 300, esas yo las defiendo porque estan para mi muy fregonas. Si este tema tuviera contador tuviera "a xx personas les gusta 300" y "a xx personas les encanta ver Crossroads y las basuras de romanticas de aniston o grant en un dia bastante aburrido"
AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos