SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Dakkesen (la gran batalla)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
111 respuestas a este tema

#1 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2009 - 13:31

Buenas muchachos aca les traigo el capitulo 1 de mi fanfic (historia creada por un fan) espero que les guste. Este fic se situa unos años despues de la guerra contra Hades


/_-_*~*~|Saint seiya Dakessen|~*$_-_\


Capitulo 1: El inicio de una nueva guerra santa







La calida brisa primaveral movía suavemente el cabello de nuestro personaje. Sentado sobre un escalón,
en la puerta de su casa, pensando en quien sabe qué...
- Con que relajándote
un poco? Cuando giro su cabeza para ver quien le hablaba, sus ojos marrones adquirieron un brillo especial
- Jaja, veo que tu ya te has relajado lo suficiente-
Se paró y acercándose a aquella persona de larga cabellera color azabache, le dio un fuerte abrazo
- Como andan tus heridas?-
-
Mejorando de a poco-
- Me alegro mucho por ti-
En ese momento, un grito rompió aquel grato momento entre amigos, a lo lejos se podía divisar una figura que venia corriendo hacia la casa de sagitario, agitando su brazo derecho
- Señor Shiryu! Señor Shiryu! Los otros caballeros y yo ya hemos terminado nuestro entrenamiento-
Un joven aprendiz de caballero, de cabello revuelto y con acento francés se dirigía a Shiryu.
- Reiko, Osis y yo ya hemos terminado con el entrenamiento que nos encomendó-
Aunque Shiryu parecía un maestro rudo, tenía gran afecto por sus alumnos. La armadura de Libra que traía puesta brillaba con la intensidad del sol. Mirando con ternura a su alumno le
mostró que ejercicios deberían realizar.
- Has entendido Shori? Bueno ve con tus compañeros yo enseguida iré a controlarlos-
- Pensar que yo era igual que el, con ansias desesperadas de ganar mi armadura-
- No solo tu Seiya, todos éramos así en nuestro entrenamiento, llenos de sueños de gloria y de aventuras. Gracias a ese entrenamiento hoy soy no solo un gran caballero…
- Sino una gran persona también- Una lágrima recorrió
la mejilla de Shiryu, seguramente acordándose de su maestro, el difunto Dohko de Libra.
-
Será mejor que vaya a controlar a mis alumnos-
Dando un gran suspiro,dirigió su rumbo hacia el sitio de entrenamiento
-
Espera! Quiero ir contigo! Hace mucho que no presencio un entrenamiento-
Exclamo Seiya con una sonrisa y tomando del hombro a su compañero…
El lugar de entrenamiento se encontraba a un par de metros de la entrada principal del santuario de Athena, era una pequeña chozade aspecto muy ordinario y rustico
- Aquí es.Aquí dentro están todos los aprendices que tiene el santuario-
- Es una broma no?- Exclamo Seiya haciendo una mueca
-
De ningunamanera, si no me crees, mira...-
Ambos caballeros entraron en la choza. Para enorme sorpresa de Seiya, la pequeña y pobre vivienda desde afuera, adentro era un enorme centro de entrenamiento. Más de 300 aprendices de caballeros practicaban sus diferentes técnicas de agilidad,velocidad, fuerza y resistencia
- Veo que Shun esta realizando una buena labor-
En efecto, Shun de Virgo, al heredar el Darma de Shaka, pudo obtener todas sus técnicas, entre ellas, la de crear ilusiones materiales con su mente. Cada uno de los nuevos caballeros dorados, heredaron el Darma de los antiguos portadores de las armaduras… Ikki, Hyoga, Seiya y Jabu
El Darma es una esfera echa de minerales, con un espeso humo rojo dentro, allí cada caballero puede plasmar todas sus técnicas y habilidades para que puedan ser transmitidas a quienes ellos (o Athena) considere que son los verdaderos herederos de la armadura.
Gracias a las habilidades que Shun heredo de Shaka, pudo hacer que una simple vivienda se convirtiera en un sitio seguro, donde los aprendices puedan practicar sus habilidades a cualquier hora del día.
Reiko, Osis y Shiori eran los discípulos directos de Shiryu, aspirantes a 3 armaduras sagradas, dos de plata y una de bronce; a la vez estos tres discípulos eran jefes de entrenamiento de otros novatos. Lo mismo pasaba con Amos, Kira y Claude respecto a Hyoga, caballero de acuario.
- Veo que estas muy ocupado como para atender a tus amigos no?- dijo Seiya a Hyoga, quien estaba explicándole algunos detalles sobre su postura defensiva a Kira.
-Yo al menos hago algo
para ayudar...- Respondió el rubio con una sonrisa
- Debo reconocer que diste en mi punto débil- rió Seiya revolviendo la cabellera de su amigo-
- Señores!- Una voz grave e imponente hizo silenciar aquel tumulto de jóvenes
- Ah! hola Seiya no te había visto- La voz profunda se torno en aguda, era inconfundible, Shun era quien estaba hablando.
- Saori nos necesita a todos los dorados para discutir un tema en la recamara-
- Está bien, enseguida iremos- Contesto rápidamente Shiryu
Las tres figuras enfilaron hacia la puerta, mientras que todos los aprendices se quedaron quietos obedeciendo a la advertencia de Hyoga
Al salir el resplandor del sol golpeo sus caras, entrecerrando los ojos empezaron a avanzar.
Los tres iban conversando tranquilos, enfilándose hacia el santuario de Athena. De repente, Seiya, se freno
- Pasa algo malo Seiya?- pregunto Shiryu
- No, nopasa nada estoy bien, luego los alcanzo- Respondió el caballero de Sagitario.



Gracias a ROMARIO por el dibujo ;) (pintado por mi)


Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#2 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2009 - 13:57


Amigo esta bien el fic......tal vez deba mejorar un poco los dialogos pero lo demas se ve bien...una cosa que si no aceptare sera que Shun se haya convertido en el Caballero Dorado de Virgo, la verdad eso para mi es inaceptable...el no le da ni a los talones a Shaka y menos para hacerlo heredar esa armadura........mejor lo hubieras puesto como el caballero de piscis..esa si le queda a la medida.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#3 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 agosto 2009 - 16:15

Saludos -GranAbel- !


Se ve bastante interesante tu Fic he leído unos pequeños fragmentos , en cuanto tenga un poco de tiempo lo leo completo s65.gif




s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2009 - 17:53

Bueno crei que iba a aguanttar publicar 1 capitulo por semana pero no puedo :p aca va el segundo espero que les guste


Capitulo 2: El muchacho







Aguardando a que sus compañeros se alejaran lo suficiente, empezó a caminar hacia el valle, pudo sentir la presencia de un cosmo muy fuerte por aquellos territorios, efectivamente, donde el camino entre rocas daba una curva, se podía escuchar risas y voces de jóvenes.
- Niño tonto!-
- Te crees superior a nosotros solo por ser mas chico-
- Tendremos que bajarte ese ego a golpes, niño japonés!
- No es momento para llorar! Acaso nos tienes miedo a nosotros, los grandes guerreros griegos!?
La situación que seiya estaba observando era desgarradora, un grupo de novatos, 5 para ser mas exactos, estaban golpeando a alguien. Seiya no podía distinguir quien era, debido a que los muchachos estaban formando una ronda alrededor del desafortunado. Hasta que uno de los aprendices lo levanto, y con una patada en la espalda lo excluyo de la ronda.
Enorme fue la impotencia y la indignación de Seiya al ver, que quien estaba siendo golpeado era un joven un poco menor que los demás. Esa actitud era de cobardes. El niño golpeado tenia la cara hinchada, llena de moretones,sangre en el labio inferior y en el pomulo, sus vestiduras estaban rasgadas y manchadas con sangre y barro, estaba sin fuerzas.
- Vamos! Levántate
y demuestra tu orgullo niño- Exclamo en tono burlón el que parecía el líder de
aquella banda de abusivos.

Cuando el joven golpeado trato de incorporarse, el mas fornido de los otros cinco, corrió salvajemente hacia el y le dio un pisotón en la cabeza mientras todos los otros reían como salvajes.
Este ultimo acto de humillación sobrepaso los limites de Seiya, que de inmediato entro en escena, lazando un par de ráfagas de poder contra la pared de rocas detrás de la cruel banda.
- Cobardes! Enfrenten a uno de su tamaño! Inmundas sabandijas!-
Varias ráfagas doradas se desprendieron de su puño iracundo y fueron a parar a la pared de piedras, que instantáneamente empezó a derrumbarse. Todos se percataron del hecho que la pared se desmoronaría. Con una gran velocidad todos escaparon del lugar donde caerían las rocas. Así como
pudieron alejarse del lugar, uno de ellos pateo ferozmente al joven que yacía
magullado en el piso, justo debajo de donde se desplomarían las rocas. Cuando el conjunto de piedras estaba por aplastar al joven, una especie de campo rojizo lo envolvió, haciendo que las rocas rebotaran en el y sin que el joven recibiera ningún rasguño.

Luego de salir de su asombro el grupo de abusivos se dio cuenta de la presencia de Seiya
- Es… Es….Seiya de Sagitario!-
- Corran!-
- Lleguemos con el señor Jabu lo mas pronto posible-
Los cinco se echaron a correr a mas no poder, en un desesperado intento de salvar sus vidas
- Vengan aquí!- Gritó Seiya y se lanzo a perseguirlos.
Cuando los novatos pensaban que lo habían perdido, nuestro personaje se les apareció de repente ante ellos
- Se creen fuertes por
andar en grupos, golpeando a personas mas debiles que ustedes?- Los ojos de Seiya irradiaban fuego.

- Déjalos Seiya!- a lo lejos una sombría figura con capa, se acercaba
- Que quieres hacer con mis alumnos Seiya?- Aquel personaje, era Jabu, caballero dorado de Escorpio
- Sabes lo que estaban haciendo tus alumnos? Ven conmigo y te lo mostrare-
- No iré a ninguna parte, nada de lo que hayan hecho te da derecho a amenazarlos de esa forma-
-Insisto en que vengas conmigo Jabu-
- Por favor Seiya no me hagas perder mi valioso tiempo, Saori nos esta esperando en la recamara de su templo-
- Acaso buscas protegerlos por algo terrible que han hecho?-
- Si tanto insistes iré a ver que han hecho- Lanzó una mirada amenazante sobre sus alumnos
- Vuelvan a la cueva,ahora!- Expreso Jabu en un tono algo enojado
La cueva del Escorpion era el lugar donde Jabu entrenaba a sus alumnos. Era un formación rocosa imponente, con una resistencia admirable, por eso allí se podía entrenar sin el temor a que se derrumbe.
Al llegar ambos al escenario de la tortura vieron al muchacho castigado apoyado sobre un par de grandes rocas generadas por el golpe de seiya
Seiya se acerco al chico, y extendiendo su mano le dijo:
[color=white][b]- Te sientes bien? Como te llamas?-

Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#5 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 01:19

CITA(DarkSephiroth @ Aug 29 2009, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Amigo esta bien el fic......tal vez deba mejorar un poco los dialogos pero lo demas se ve bien...una cosa que si no aceptare sera que Shun se haya convertido en el Caballero Dorado de Virgo, la verdad eso para mi es inaceptable...el no le da ni a los talones a Shaka y menos para hacerlo heredar esa armadura........mejor lo hubieras puesto como el caballero de piscis..esa si le queda a la medida.


lo siento amigo darksephirothpero si shun heredara una armadura dorada,seria la de virgo que es su signo.ademas,shaka era fuerte gracias a su cosmos gigantesco.asi,entre los protas,shun era el del cosmos mas poderoso,aunque por ser de naturaleza pasiva(algo gay xD) no lo demostraba.pero si shun con 12-13 años alcanzo aquel estado en el eliseo,imagina a la edad de shaka,19,tal vez podria llegar a ser mas poderoso incluso.y tal vez aqui el amigo abel haga que haya desarrollado una personalidad mas acorde a un caballero dorado xD.dale la oportunidad de demostrar que shun se merece ser el caballero de virgo...


respecto al fic,granabel tal vez debas trabajar los dialogos como te dice dark,la narracion esta muy simple y quizas desarrollar mejor los personajes,no se,hasta ahora no creo que shiryu parezca el shiryu que todos conocemos por ejemplo.ojala el tema sea bueno,hasta ahora no se sabe nada sobre el enemigo ni nada,asi que espero nos sorprendas y este se convierta en uno de los grandes fics del foro =)
Posted Image

#6 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 09:38

Bueno gracias por los comentarios en cuanto a lo de la narracion simple, yo busque hacerla asi para que sea mas agradable la lectura, para que quienes lo leen imaginen la historia como si fuera un anime. Me gusta que la gente imagine los personajes como les gusten, porque a veces si se da una descripcion, capaz que a muchos no les guste...

Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#7 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 10:49

Capitulo 3: Las nuevas cloth se hacen presentes!





El muchacho levanto la cabeza, su cabello color fuego lleno de tierra fue sacudido por el viento.

- Me llamo Sukiro,y si estoy mejor que cuando me estaban golpeando, aaahhh- Con un gesto de dolor coloco su mano bajo su costilla derecha, sus simples ropas estaban impregnadas en tierra y sangre
- Que le paso al muchacho? Que son todas estas rocas en el suelo?- pregunto el cabllero de escorpio observando el lugar
- Quieres saber que paso?- Dijo Seiya, -Los alumnos que acabas de enviar devuelta a la cueva, han golpeado sin piedad a este muchacho, solo por echo de ser japones. Supongo que ellos son griegos-
- Es imposible que haya pasado eso, mis alumnos tienen una disciplina estricta! Espera un momento, creo recordarte, tu tambien eres uno de los novatos a mi cargo!- Exclamo Jabu con sorpresa
- Si señor- Se limito a decir el chico, agachando la cabeza mietras seguia con su mano sobre la zona que le dolia
- Con tu permiso Seiya, debo irme al templo, luego tendre tiempo de hablar con esos niños.
Mientras tanto, tú, Sukiro ve a la enfermeria del santuario a que sanen tus
heridas, luego ven a la cueva, tú y yo debemos platicar-
Jabu se dio vuelta y comenzo a dirigirse hacia el santuario
- No, no volvere a la cueva- digo firmemente el joven lavantando al vista
- Acaso te revelas contra tu maestro?- Exclamo Jabu con tono amenazante
- Si, porque usted me obliga a hacer los entrenamientos mas duros, solo por ser menor que los demas. Usted cree que yo quiero sobresalir solo por tener 2 años menos que el resto de los aprendices?- Mientras decia esto, los ojos de Sukiro se llenaron de lagrimas
- Eres un mentiroso, tratas de ponerme en ridiculo a mi, el gran Jabu de Escorpio? Lo vas a lamentar, traidor!- Mientras decia esto, la uña del dedo indice de jabu, crecio de repente y se tiñó de un color rojo intenso. Seiya rapidamente tomo el brazo de Jabu y le dijo:
- No te atrevas Jabu, si lo quieres hacer, primero tendrás que medirte conmigo- Seiya lanzo una mirada desafiante a Jabu, quien dio media vuelta y empezo a caminar, luego de unos pasos giro la cabeza y dijo:
- Debo ir con Athena, en cuanto a ti Sukiro, después hablaremos de esto- Los ojos de Jabu se penetraron el cuerpo de sukiro, quien sintio un tremendo escalofrio
- No, esta vez no habrá un “hablaremos de esto”- Exclamo Seiya friamente
- Que dices?- El rostro de Jabu expresaba confusion y sorpesa a la vez
- De ahora en adelante yo sere el maestro de Sukiro, le enseñare a ser un verdadero caballero- Sukiro tambien se sorprendio al escuchar estas palabras de la boca del caballero de Sagitario
- Adelante, hazlo, un solo alumno no hara la diferencia- las facciones de jabu tomaron un aparente calma – Debo ir con Athena, asi que me retiro- y se alejo hacia el templo de la diosa
- Es en serio lo que dijo señor?- Exclamo Sukiro mirando a Seiya con felicidad
- Asi es, seras mi primer alumno, mañana empezaremos tu entrenamiento, y estaras conmigo en todo momento a menos que sea una reunion privada como esta- Seiya sonrio tiernamente
- Mañana a primera hora, buscame frente a la casa de Aries, después iremos a un sitio especial para tu entrenamiento- El ex pegaso le guiñó un ojo a su nuevo alumno
- Bien, creo que es hora de irme, hasta pronto!- Saludo Seiya mientras se alejaba hacia el templo de la diosa tranquilamente con las manos en los bolsillos.
El niño quedo sorpendido ante la actitud del caballero de Sagitario, una leyenda del santuario, alguien que no alardeaba de si vistiendo su armadura en todos lados, sino utilizando ropas de aprendiz, con un corazon muy humilde. No podia creer que seria alumno del caballero mas fuerte





////////////////////////////////////////////////////////////////



Mientras tanto, de a poco, los caballeros dorados iban llegando al templo de athena, donde Saori los esperaba. Una vez que todos estuvieran alli, Saori empezó a hablar:
- Caballeros los he convocado aquí para mostrarles las nuevas armaduras que seran vestidas por sus aprendices. Organizaremos un torneo para los aprendices vayan perfeccionando las tecnicas de combate cuerpo a cuerpo. Los ganadores seran los elegidos por el destino para vestir cada armadura- El silencio y el nerviosismo abundaban en el gran salon, decorado con grandes cortinas color blanco, donde ddtras de ellas se podia ver todo el santuario en su plenitud.
Saori estaba sentada en un hermoso trono de mármol labrado con detalles en oro, en el respaldar y los apoyabrazos
- Esperemos que el caballero que tiene las armaduras vuelva, mientras tanto, aqui estan algunas armaduras que quedaron en el santuario-
En ese momento cuatro
cajas de Pandora de plata con sus respectivos darmas aparecieron en frente de todos: la caja de Sagita, la de Auriga, la de Perseo y la de Hércules.

- Estas son las armaduras de Plata que corresponderan a sus alumnos, en cuanto a las de bronce estamos esperando a la persona encargado de repararlas-
A Saori se la notaba mucho mas madura y responsable, preocupandose por todos los aspectos del santuario, teniendo en cuenta que ningun caballero hasta aquel momento habia sido designado como el nuevo patriarca.
En ese momento, Kiki, gran discípulo de Mu de Aries, irrumpió en el salón,portando las vestiduras de la legendaria armadura de Buril del escultor.
Esta armadura fue concebida no para pelear, sino para reparar las otras. La armadura del escultor viene equipada con las herramientas celestes (Taladro de Mano, Puntero, Escoplo, Aguja Larga y Martillo) que junto con otros materiales como el gamanium, el oricalcum, el polvo de estrellas y fundamentalmente la sangre, permiten a su portador realizar un trabajo rápido y a la vez excelente en cuanto a lo que a reparacion de cloths se refiere




Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#8 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 11:52

lei el capitulo 1...

Primero cosas por revisar.

Falta un aspecto... el tiempo en que ocurren las escenas... Desde donde empieza esto,
Tampoco conozco bien como se desarrollan los personajes... Muy poica descripcion post dsialogo... No conozco sus lenguajes corporales o reaciones, tampoco se la forma fisica de los aprendices de Shiryu, tendrias que describir como son...

Es muy pronto para opinar de la trama. Asi que por ahora solo afinar el script.


Saludos.

Pasate por mi fic :)

#9 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 12:34

Desde donde empieza esto,

En el transcurso de la historia te lo voy a mencionar

Muy poica descripcion post dsialogo...


Corregido a partir del capitulo 3 xD

la forma fisica de los aprendices de Shiryu


Cuando tengan las cloth puestas lo sabras xDD

Gracias por comentar ;)

Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#10 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 13:58

Bueno, leí el Fic y vas bien. Sin embargo, tengo que hacerte notar algunas cosas:
- Pusiste "diGo firmemente el joven" cuando tendrías que haber puesto "diJo firmemente el joven".
- Pusiste "solo por echo de ser japones" cuando la frase tendría que haber sido "sólo por EL Hecho de ser japonés". "Echo" es del verbo "echar" (expulsar, ahuyentar, despedir, desterrar ¿entendés?).
- Los tildes brillaron por su ausencia. No pusiste ni uno.
- En ésta frase "viene equipada con las herramientas celestes (Taladro de Mano, Puntero, Escoplo, Aguja Larga y Martillo) que junto con otros" ¿por qué pusiste las herramientas entre paréntesis? Podrías haber escrito algo así "viene equipada con las cinco herramientas celestes: el Taladro de Mano, el Puntero, el Escoplo, la Aguja Larga y el Martillo. Éstas herramientas junto con el gamanium, el oricalcum, el polvo de estrellas y, fundamentalmente, la sangre permiten a su portador realizar un trabajo rápido y a la vez excelente en cuanto a lo que a reparación de cloths se refiere".
- Sobre las descripciones, bueno, algunas faltan. Es algo que también me pasa a mí cuando escribo XDDDD y estoy tratando de mejorarlo. ¡¡Vos también hacelo!!

¡Salu2 man!

s78.gif

Editado por Aquiles de Sagitario, 30 agosto 2009 - 14:00 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#11 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2009 - 12:32

Capitulo 4: Cloth perdidas



Kiki: - Buenos días muchachos! Señorita Saori... (Sonrió e hizo una respetuosa reverencia) he conseguido y reparado varias armaduras de bronce. Tuve que meterme en el cementerio de armaduras de Jamir, y con mis grandes poderes (hinchó el pecho y sonrió) pude encontrar todos los fragmentos de
varias armaduras que parecían perdidas para siempre. He perdido mucha sangre para repararlas así que espero que sean útiles. Aquí están!

Luego de decir esto, sus ojos comenzaron a esbozar un tremendo brillo morado, levantando los brazos, hizo una seña, y varias cajas de Pandora empezaron a ingresar a la sala una por una.
Grande fue el asombro de todos, incluso de la misma Athena cuando observaron que las cajas, tenían un labrado muy diferente a las actuales, es decir, se notaba un grabado mucho mas primitivo, estaban con manchas de sangre que Kiki no pudo remover, cubiertas de polvo, y agrietadas en algunas partes.
Las nuevas armaduras de bronce se ubicaron por si mismas en una fila delante de las armadurasde Plata cayendo pesadamente. De pronto empezaron a emitir un brillo desde adentro, y comenzaron a abrirse, sacando a la luz las cloth que guardaban

Seiya: Que armaduras son esas Kiki? (entrecierra los ojos debido al resplandor emitido por las cajas)

Kiki: Estas, Seiya, son las armaduras de bronce de : el Lince, el Zorro, el Ave del paraíso, Caballo Menor, el Pez Dorado, la del Compás y la de la Corona Austral, habian sido destruidas en las guerras santas anteriores, algunas han tenido solo un portador desde la era mitológica hasta nuestro tiempo y yo las he rescatado

Shun: Son magníficas! Parecen nuevas! (pensando) vaya! Que gran talento! (fin del pensamiento)

Shiryu: Kiki Has hecho un excelente trabajo, espero que estes bien luego de perder tanta sangre

Kiki; bueno muchas gracias, después de todo ese es mi deber- contesto Kiki con una enorme sonrisa

Saori: Bien Caballeros, aquí están las armaduras, cada una esta destinada a un caballero que esta entre sus filas de alumnos. Organizaremos un torneo y los que estén en mejores condiciones, son los que el destino elegirá para ser caballeros

Seiya: Vaya yo no siquiera tengo alumnos a mi cargo, realmente no se para que estoy aquí.
El caballero de Sagitario, dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta del recinto, los demás santos lo miraron de forma extraña

Jabu: (pensando) Que raro, siempre el mismo niño irrespetuoso (fin del pensamiento)

Saori: ¡Seiya espera! No te he dado autorización a que salgas de aquí, este tema también te compete-

Seiya: Sabes, Recordándolo bien, si, solo uno, aquel que Jabu casi mata (sonrió)

Seiya lanzo una mirada penetrante al caballero de Escorpio, quien solo se limitó a agachar la cabeza bastante incomodado por el comentario de Seiya

Saori: Si me permiten seguir (mira severamente a Seiya), recuerden que estas armaduras son para proteger la paz y el equilibrio en la Tierra y nunca deben ser usadas para hacer el mal o para el beneficio propio. Solo para luchar en pos de la paz y la justicia. Mantengan a sus alumnos informados, luego conoceré a los nuevos portadores. Les pido que levanten el ánimo de aquellos que no puedan obtener una armadura, ya que se convertirán en guardias del santuario, es decir, que seguirán protegiéndome a mi y a todos nosotros de todas formas. Eso es todo caballeros pueden retirarse, menos tú Jabu, tenemos cosas que hablar.-
Mientras los caballeros iban retirandose hacai sus templos, Seiya pasa al costado de Jabu hablando en voz baja:

Seiya: Creo que estas en problemas jeje

Jabu: despreocupate, ya las vas a pagar!

Los santos de Oro abandonaron el recinto de Athena dejando a Jabu y Saori a solas.





Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#12 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2009 - 21:25

Capitulo 5: un nuevo aprendiz


Era una hermosa mañana, poco a poco el coliseo iba llenándose de aprendices. Cuando todos ellos llegaron, hizo su aparición Saori, la reencarnación de Athena, Diosa de la Sabiduría y la justicia. Junto con ella aparecieron todos los caballeros dorados, menos uno, el de SagitariO. Las aramduras doradas emitian un brillo especial al ser tocadas por los tibios rayos del sol. Los caballeros de oro, aunque hayn estado ocultandolo, estaban ansiosos y a la expectativa de que alguno de sus aprendice pueda vestir una cloth
En ese momento un silencio general invadió el anfiteatro, desde el palco donde se encontraban Athena y sus caballeros, Shiryu comenzó a hablar:

- Desde los tiempos mitológicos los caballeros han servido a Athena y velado por la seguridad de nuestro querido planeta Tierra, han soportado terribles batallas pero su espíritu y sus fuerzas nunca se doblegaron, incluso la muerte no ha
podido desprenderlos de ese lazo que los une con nuestra diosa, ya que nuestros camaradas que ya no están, nos guían desde donde sea que se encuentren. Hoy aprendices, algunos de ustedes tendrán el honor de vestir un ropaje Sagrado otorgado directamente por la diosa Athena en persona. Pero cabe destacar que aquí nadie tiene privilegios por su fuerza, su nacionalidad o maestro, cada uno es diferente y eso es lo que nos identifica como verdaderos caballeros. Ahora cuando escuchen su nombre, descenderan a la arena para pelear contra un oponente, A PELEAR FUTUROS CABALLEROS!



La multitud vitoreó las palabras del caballero de Libra, aunque podian verse las caras de angustia, confianza, miedo, superioridad y cualquier adjetivo que describa un estado de ánimo.
Mientras tanto, Seiya, llega a la Casa de Aries, allí estaba Sukiro, su nuevo alumno, quien estaba sentado en el primer escalón del recinto, y al ver a Seiya se levanto rápidamente, estaba muy
ansioso, y un sudor frio recorria su frente


- Buenos días Sukiro! Como estas hoy?- Pregunto Seiya amablemente mientras los saludaba con la mano

Sukiro se levanto rapidamente apresuro a contestar y haciendo una respetuosa reverencia dijo:
- Me encuentro perfecto Señor, listo para mi entrenamiento- se podia notar un temblor en la voz del joven
- Cálmate, tranquilo, no me consideres un maestro, considérame un amigo, que sabe un poco mas que tu- Dijo Seiya suavemente tomando del hombro a su aprendiz. Sukiro esbozo una suave sonrisa
- Esta bien, asi lo hare- dijo firmemente.
- Muy bien, ahora vayamos a donde yo entrenaba con mi maestra cuando tenia tu edad, queda cerca de aquí, iremos caminando

Alumno y maestro comenzaron a desplazarse hacia el antiguo lugar de entrenamiento de Seiya. Mientras iban caminando, Seiya pudo notar algo, la cara de Sukiro, que había visto tan magullada el día anterior no poseía ningún rasguño, al igual que el resto de su cuerpo.

- Oye Sukiro, como pudiste sanar tan rapido tus heridas? Ayer tu cara era irreconocible y ahora, mirate, eres un chico nuevo!


- Ah eso. Luego de que usted me salvo de aquellos chicos, volvi a la cabaña que comparto con otros aprendices, revise el botiquín y me puse unas vendas alrededor de mis heridas. Durante la noche me dolieron muchisimo, lloraba del dolor, llore tanto hasta dormirme. Durante la noche me desperte y vi un pequeño haz de luz por debajo de mi mesa de luz, con un impulso ciego rompi la madera del suelo. Dentro de un pequeño pozo, tapado con algunas hojas ycubierto entre la tierra se ocultaba aquel objeto y lo tome. Era una pequeña botella muy extraña, parecia un perfume, era redonda en la base, sun un pico muy fino, estaba tapada con un pequeño corcho. Dentro de ella habia un liquido turbio, era agua espesa y con destellos de brillo dorado. Como poseido por un trance hipnotico, destape la botella y empañe mis vendas con ella. Al principio parecia que mi carne se quemaba, hasta que subitamente el dolor desaparecio una sensacion de paz y tranquilidad me abordo y asi cai en un reparador sueño

- Tienes idea de que eso pudo haber sido muy peligroso? Jamas vuelvas a hacerlo!- Expreso Seiya –Pero todavía no puedo ver que relacion tiene esto con tus heri…- Alli Seiya dejo de hablar en voz alta, y comenzo a pensar.


“No puede ser, sera eso en realidad, sera que Sukiro tiene corriendo en sus venas las lagrimas de un Dios?”


Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#13 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2009 - 19:08

Capitulo 6: El misterio



Inmediatamente Seiya comenzó a recordar las palabras de su entrenadora Marin hace algunos años atrás
FLASHBACK DONDE SE MUESTRA AL PEQUEÑO SEIYA JUNTO A MARIN

Marin: Seiya, cada quien es dueño de su destino, tu fuerza interior, tu cosmo, es especial en cada persona; mientras tengas fuerza de voluntad serás invencible y podrás dominar las estrellas. Muchos héroes de la mitología han logrado ser fuertes, no gracias a las bondades de su naturaleza, sino a métodos cobardes de evolución física y espiritual. Hoy te hablare del método de las lágrimas de un Dios. Las pocas veces que un dios llora, derrama lágrimas, las cuales según la mitología quedan impregnadas en el aire. Talentosos hechiceros eran capaces de separar las lagrimas del aire, y luego embotellarlas para venderlas a quienes tenían ansias de ser fuertes Según de que dios estemos hablando, al ingerir ese fluido podrás tener parte de sus habilidades.

Seiya: Vaya, me encantaría tener alguna de esas botellas, así no tengo que hacer este entrenamiento tan pesado!- exclamo Seiya ofuscado y cruzando sus brazos rápidamente

Ante esta reacción Marin le propina una bofetada a Seiya dejándole la cara roja de ardor

Marin: Pero si encuentras alguna de estas botellas alguna vez deshazte de ella, puede ser muy peligroso para tu cuerpo ingerir las lagrimas de un Dios, ya que este no podría soportarlo y moririras casi instantáneamente

FIN DEL FLASHBACK

Sukiro habia ingerido las lagrimas de un dios eso le habia dado la posibilidad de curarse automáticamente de sus heridas
“Será mejor que lo tenga vigilado, ya de por si es extraño que su cuerpo haya soportado tal poder, solo unos pocos han logrado hacerlo” pensó Seiya.
Finalmente llegaron a aquel sitio sagrado para Seiya, rodeado de riscos, con una tranquilidad inmensamente grande, un verde césped suave como un colchón de plumas, adornado con unas esporádicas flores silvestres, surcado por un pequeño arroyo de agua tan calra como el cristal, acariciado por el sol radiante. Sukiro cerró los ojos e hincho su pecho con el aire puro de aquel hermoso lugar.

Sukiro: Será un honor entrenar aquí- exclamo mirando maravillado su nuevo sitio de entrenamiento.

Seiya: Muy bien será mejor que nos apresuremos si quieres obtener esto- Insinuó el caballero dorado.

En ese instante, Kiki hizo su aparición, con una caja de Pandora a cuestas, vestía orgullosamente la armadura del escultor, la cual al ser tocada por los tibios rayos del sol brillaba como si fuese de oro.

Kiki: Aquí la tienes Seiya, como la pediste- dijo el caballero de bornce, apoyando una de sus manos sobre la caja

Seiya: Te lo agradezco mucho Kiki-

El alumno de Mu guiño un ojo y desapareció lentamente del lugar

Seiya: Bien, ya estamos solos, veamos lo que tienes Sukiro!, ponte en guardia!- exclamo el caballero dorado adoptando una pose defensiva

Sukiro: Esta bien señor Seiya, aquí voy-

El joven alumno se abalanzó sobre su maestro. Su puño derecho buscaba la cara de Seiya, quien alcanzó a desviarlo con su brazo, inmediatamente el alumno intentó golpear el estómago de Seiya con su puño izquierdo, pero otra vez Seiya rechazó su golpe, así una y otra vez hasta que los puños de Sukiro se volvieron tan fuertes y veloces que alcanzaron a lastimar las palmas de su maestro.
Al sentir dolor, y ver sus ropas salpicadas de sangre observo sus manos, de las cuales la sangre salía a borbotones
“Esto no puede estar pasando” pensó, sin dejar de mirar las heridas en sus manos, cuando levantó la vista, vio como una feroz patada impactaría sobre su cara.
La fuerza de aquel ataque impulsó al experimentado maestro por los aires, para luego caer pesadamente sobre el verde césped, mientras el suave viento revolvía sus cabellos.
Sukiro miro sus puños, también estaban sangrando. No podía creer lo que había hecho. Había derrumbado a quien acabó con el rey del Inframundo, quien se decía que era el caballero más poderoso.

Seiya. Veo que has aprendido bien con Jabu como maestro (Seiya comenzó a reincorporarse lentamente) Bien, el examen de fuerza creo que está superado, veamos el de agilidad, esquiva esto!- Se afirmó en el suelo y empezó a desprender ráfagas doradas de sus manos. Sukiro las esquivaba fácilmente, lo cual sorprendió a Seiya, quien fue aumentando cada vez más la velocidad de sus ataques, hasta que uno impactó directamente en el estómago de Sukiro. El muchacho se arrodilló y con la cabeza gacha se tomo el estomago con ambas manos

Seiya: Creo que me excedí, pero tus habilidades físicas están excelente, solo queda lo ultimo, la parte de técnicas, es decir, el perfeccionamiento de tu cosmo- dijo Seiya tomando el hombro de Sukiro como si fuera su hermano mayor.


Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#14 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2009 - 19:37

Hasta ahora el fic va bien y no revelas casi nada de la guerra que se viene, creando expectativa.
Sólo una cosa: Mantené un único estilo de narración y diálogos, porque lo estás cambiando capítulo a capítulo y no está bueno.

Sobre el resto, seguílo!!

PD: XDDDDD lo maté sí!! En principio pensaba darle un rol más protagónico, pero también pensé que matarlo en batalla casi enseguido sería inesperado entonces decidí hacerlo!! Pero fue una muerte digna!

Salu2

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#15 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2009 - 17:56


Capitulo 8: La nueva casta de guerreros !


Sukiro : Mi cosmo?- pregunto el alumno mirando directamente a los ojos de su maestro

Seiya: Si, exactamente amigo, el cosmo es…
Los vitoreos del coliseo interrumpieron las palabras de Seiya, seguramente ya había algún ganador para las armaduras.

Seiya: Creo que alli hay mucha diversión, no te parece? Mira, terminemos por hoy nuestro entrenamiento, ya hemos practicado más de 5 horas- Sugirió el caballero de Sagitario

Sukiro: Esta bien. Podemos ir alli a ver como van los combates?

Seiya: Me has leido el pensamiento- exclamó Seiya revolviendo el cabello del joven muchacho.

Mientras tanto en el coliseo, los combates se vivían con gran intensidad. La arena, escenario de los duelos estaba teñida de un color rojo intenso, en ese momento, un joven golpea su cara contra un charco de sangre en el suelo, rápidamente se reincorpora y mira fijamente a su adversario, ambos se miden durante unos segundos, hasta que el muchacho se eleva en el aire y ejecuta una tremenda patada sobre el rostro de su oponente. Pero este logra esquivarlo de manera excelente, antes de caer al suelo, el luchador dominante, da un giro de trescientos sesenta grados en el aire vuelve a abalanzarse sobre su contrincante, rematándolo con un terrible golpe al mentón. El otro joven, cae pesadamente en el piso cubierto de sangre
inconsciente.
Luego de unos segundos, al ver que el otro muchacho no tenía reacción, la multitud estalló en gritos y aplausos, el ganador, orgulloso, levantó su brazo derecho en señal de victoria. Con este último combate había terminado el torneo, y los portadores de las nuevas armaduras ya estaban elegidos.
En medio del tumulto, Shiryu hizo una seña y todos callaron:

Shiryu: Mis felicitaciones no solo a los nuevos portadores sino también a todos los que han combatido a lo largo del día, ya que todos y cada uno de ustedes han peleado con todas sus fuerzas y exigiendo su físico al máximo. Pero lamentablemente no todos pueden ser santos de Athena, solo los que han sobrevivido a esta dura contienda, mis respetos a ellos, ahora: Reiko, Osis, Shori, Amos, Kira, Claude, Luke, Serge, y Demios preséntense ante Athena
En ese instante los muchachos (y la muchacha por cierto) se hicieron presentes frente a Saori y las cajas de Pandora, que fueron tele transportadas gracias al fiel Kiki. La multitud estaba en absoluto silencio esperando la bendición que Athena daría a sus nuevos caballeros.

Shiryu (pensamiento): Que raro, falta uno, eso quiere decir que estaría sobrando una armadura… Aquellos muchachos, los del doble empate. Creo que ninguno estaba destinado a una cloth. Pero si no es en este torneo, cuando conoceremos al portador de la armadura restante?
El caballero de Libra mira a Hyoga quien estaba sentado a su lado. Sin decir una palabra, se entendieron mutuamente, ambos estaban pensando lo mismo, faltaba una persona en aquel grupo de nuevos caballeros.

Hyoga: No te preocupes Shiryu, el destino a veces tiene maneras muy raras de hacerse presente, solo debemos esperar- El caballero de Acuario sonrió al caballero de Libra

Shiryu: Tienes razón Hyoga, seguramente asi será..

El grupo de jóvenes comenzó a avanzar hacia la diosa, quien estaba cómodamente sentada en el lugar que usualmente ocupa el santuario, dos muchachos se peleaban por ir primeros a recibir su armadura. A pesar de que estaban muy heridos y cansados, ellos seguían compitiendo entre sí.
Desde el palco, la mirada de resignación y fastidio de jabu era claramente notable..

Jabu (pensando): Como siempre, peleando hasta último momento, pero los idiotas no saben que Athena los llamar para darles las armaduras, no a quien llegue primero…

Saori: En este momento pasare a otorgar las armaduras sagradas de bronce y de plata a sus nuevos portadores: Kira, guerrera de incomparable fuerza y hbilidad sobre el campo de batalla, te hago entrega del ropaje sagrado de bronce del zorro-

Una muchacha de azulados cabellos se presento ante la diosa, hizo una reverencia, e inclino la cabeza ante Saori, quien extendió su mano derecha sobre la cabeza de la muchacha. Por su mentón corrían lagrimas que provenían debajo de su mascara

Kira: Muchas gracias señorita Saori, prometo defenderla a usted y a todo el santuario a costa de mi propia vida- exclamo la mujer con una voz temblorosa.

Saori: Espero que así sea, ahora ve, busca tu armadura y úsala a partir de este momento.

A pesar de la suave voz de Athena, todos los presentes en el anfiteatro pudieron escuchar estas palabras y estallaron en aplausos. Así, uno por uno los nuevos caballeros fueron adquiriendo sus armaduras, mientras quienes habían perdido, se transformaron en los nuevos guardianes del Santuario. Sukiro quedo embelesado al ver como sus compañeros portaban los nuevos ropajes sagrados. Esos encajes perfectos, las formas, los colores, los brillos y el poder que las mismas emanaban despertaron la admiración de Sukiro.
- Tranquilo amigo- Dijo Seiya revolviendo los cabellos de su aprendiz
- Pronto tu obtendrás la armadura del Lince, la cual solo podrás ganar con esmero y sacrificio-

//////////////////////////////////////////////////


Esa noche, en la choza de Sukiro, estaban el maestro y el aprendiz hablando sobre sus vidas.
Sukiro: Es verdad que tu venciste a Hades?-
Sukiro, estaba sentado en su silla de paja y terminando de armar las bolas de arroz que más tarde comería

Seiya: Vaya! Es algo complicado…- Dijo el maestro, comodamente recostado en al cama de su alumno

Seiya: Yo solo lo golpee con mis meteoros, según lo que me cuentan mis amigos y Saori, después ellos juntando todo su cosmo lo vencieron. Yo solo recuerdo que Hades iba a matar a Saori, entonces salí de la burbuja en al que ella nos había encerrado y ataque al señor del inframundo, luego sentí un terrible dolor en el pecho, y vi la espada de Hades clavada en mi. Es impresionante, como tu vida te pasa en un segundo en frente tuyo. No me gusta hablar de mí mismo, no sé, me da un poco de vergüenza. Cuéntame un poco sobre ti, como llegaste aquí?

Sukiro: La verdad, mis padres creen que estoy muerto

Seiya se incorporó al oír las palabras de Sukiro

Seiya: Por favor explícame eso

Sukiro: Veras, mi padrastro siempre viene borracho y siempre golpea a mi madre y a mi hermanos, pero a quien más golpeaba era a mi junto con mi hermano mayor que se marchó de casa cuando apenas tenía ocho años. Entonces comencé a vivir en la calle. Un día logre entrar en el torneo galáctico cuando era muy pequeño, donde los vi. Me quede maravillado con el poder que tenían todos los caballeros y sabía que convertirme en uno de ellos ayudaría a mi familia a ser feliz.

Seiya escuchaba atentamente la historia de Sukiro.

Sukiro: Entonces, mi madre me embarcó para que vaya a vivir con uno de mis tíos, en España, pero el barco donde iba, naufragó en el atlántico. Todos los tripulantes de la nave murieron, excepto yo. Veía como la escarcha caía sobre los cuerpos de mis compañeros de abordo, pero por alguna razón, no sentía frio. Más bien sentía como si una cálida manta me abrigara dentro del helado mar.
Lo siguiente que recuerdo después de eso, es el sol acariciando mi cara a la mañana en una de las playas de aquí, cercanas al santuario


Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#16 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2009 - 18:41

ya estoy ansioso por saber quien es el enemigo!!

ya sueltala!!

jejeje

se ha notado cierto progreso desde el primer capitulo.tal vez al empezar no sabias que rumbo tomar para narrar,pero sigue experimentando y tratando cosas nuevas.no hay solo una forma correcta de hacer las cosas.


pd:no me imagino a jabu como caballero dorado...xD


vas bien!!!

=)
Posted Image

#17 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2009 - 19:35

Bueno muchas gracias por apreciar mi trabajo ^^

Lo que pasa es que a cada capitulo que postie en el otro foro, lo tuve que adecuar a las correcciones que ustede me hicieron, agregando cosas, cambiando algunos dialogos etc, muchas gracias por sus consejos ;)


Pd: jabu no durará mucho...

Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#18 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2009 - 21:02

aaa yo no mas decia que no lo veia como dorado...pero porque matarlo??


no no nooo

pobre jabu...

=(



mata a seiya!! ahi si te aplaudo!!

jejeje
Posted Image

#19 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2009 - 11:15

Capitulo 8: La advertencia


Fui a las puertas del santuario en busca de algo de comida, y me encontré con Jabu, quien me dijo que podía ver un enorme cosmo en mí y a partir de ahí comencé a entrenar.

Seiya: Es una vida bastante dura… Pero dime una cosa, y sé sincero: ¿Quieres ser un caballero para matar a tu padrastro?

Sukiro: Al principio confieso que sí, pero luego cuando me enseñaron la historia del santuario de Athena y los caballeros que la defendieron con sus vidas, decidí convertirme en caballero para sentir que tengo una función en la vida- dijo Sukiro hinchando el pecho de orgullo.

Seiya: Creo que se hizo bastante tarde- exclamo el caballero dorado levantándose de la cama
Seiya: Te espero mañana a las siete para el entrenamiento, adiós

Mientras Seiya se dirigía a la casa de Sagitario, pudo identificar un gran cosmo, enorme pero a la vez cálido y suave, que nunca había sentido antes.
Al mirar al cielo estrellado vio una especie de estrella fugaz de color rojo, que fue a parar directamente a la recámara de Athena.

Seiya: Saori debe estar en peligro aunque sea un cosmo amistoso y lleno de paz no debo confiarme (fin del ensamiento)

Guiado por su instinto Seiya inmediatamente se dirigió a la cámara de Athena.
Mientras tanto en su recinto, Saori estaba descansando, hizo su aparición aquel cuerpo celestial que había visto Seiya en el cielo.
Al principio, era una gran bola roja de cosmo, que paulatinamente fue tomando forma humana.
Era un muchacho joven, con un físico escultural y un cabello color violeta magnifico, unos tiernos y dulces ojos, y vestía una armadura imponente, seguramente era una Kamui. Sus ropajes eran color dorado, tan brillantes como el sol, y traía un pequeño cetro en sus manos. Dos lienzos perfectamente blancos cubrían su espalda. El pequeño cetro tenia unas graciosas alas a los costados y una perfecta bola azul oscuro en el el medio. El casco del muchacho parecía un casco galo, con dos grandes alas a los costados y una punta de lanza en el medio.
El joven se inclino ante Ahtena y se presentó

Ermes: Diosa Athena, perdone haberla interrumpido, soy Ermes mensajero Oficial de los dioses, he venido a comunicarle un mensaje. Quien lo ha encomendado em ha pedido que no revele su identidad

Con ambas manos tomo su cetro y lo elevo, de alli salio una nube de humo celeste, dentro de la cual se veía un oscuro lugar con una armadura cubierta por el polvo. Un enorme papel con el nombre de Athena cubra la armadura.

????: Athena- la voz parecía venir de aquella armadura

??????: Has logrado encerrarme durante 720 años, pero tu sello esta por romperse, cuando vuelva a este mundo causare caos y destrucción como nunca antes habéis visto, doy este mensaje a través de Ermes para que prepares a tus caballeros para la Guerra Santa que se avecina. Muy pronto tomare el cuerpo de uno de los hombres mas salvajes y fuertes de Japón, para poder renacer y traer las tinieblas a este mundo, estoy sediento de venganza Athena, lamentaras haberte metido conmigo.

La nube celeste, volvió a reagruparse e ingreso rápidamente de nuevo en el cetro del mensajero

Saori: Que significa esto?-

Ermes: No estoy autorizado a revelar nada, mi señora, solo soy un humilde mensajero, mi trabajo aquí ha terminado-

Ermes besó la mano de Athena, y luego retrocedió unos metros, un par de pequeñas alas surgieron de los tobillos de su Kamui. Se sacudieron como si hubieran estado dormidas por un largo tiempo.

Ermes: Es preciso irme, adiós

Saori: Espera! No te vayas dime mas!

A pesar de la súplica de Saori, el mensajero divino levanto vuelo y se alejo con una rapidez descomunal del santuario dejando a su paso una estela de cosmo rojo



////////////////////////////////////////////////////


Mientras tanto, en un internado de menores en Japon, un chico de aproximadamente 18 años estaba siendo golpeado salvajemente por los guardias del mismo.
El techo de la oscura habitación poseía una argolla de hierro, de la cual colgaba una sucia cadena, que sostenía un muchacho
El joven, boca abajo, su larga cabellera cai hasta tocar el suelo, su cara estaba colorada de tantos golpes, y la cadena que lo rodeaba mostraba pequeñas manchas suavemente de color sangre.

Guardia 1: Eres un estupido! Quien te crees! (el guardia propino un certero puñetazo al joven)

Guardia 2: Has matado a golpes a un estudiante! Sabes por que estas aquí? Justamente para adormecer esas conductas salvajes y brutas que tienes! ( este otro golpeo su abdomen con una palanca de hierro oxidada)

El joven ya estaba escupiendo sangre, los golpes de los guardias le habian causado heridas internas.

Muchacho: Lo pagaran eso se los aseguro-

A pesar del estado humillado que tenia, imponia respeto, era una de esas personas que con solo verlas, un escalofrío te corre por la espalda, que sabes que son lideres
naturales.
Los guardias siguieron azotando al joven hasta que otro oficial toco la puerta.
El guardia que tenia la palanca abrió la puerta…


Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#20 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2009 - 14:59

Capitulo 9: El nuevo enemigo

Guardia 3: Aquí tengo los expedientes de este chico para el juez, tiene un frondoso prontuario aquí adentro, y eso que esta desde los doce años… (El guardia llevaba consigo una carpeta llena de papeles)

Guardia 2: Es una amenaza para la sociedad (miró fijamente al muchacho, quien seguía sufriendo los golpes del otro guardia)

En el suelo ya había un modesto charco de sangre, roja y brillante, proveniente de la boca del muchacho

Guardia 3: Pero solo mira esto, golpes a maestros, alumnos, guardias, vandalismo aquí adentro, es imposible que una sola persona tenga tanta maldad adentro…

El oficial no llego a terminar su frase, su cara se tornó de un color blanco cadáver, y la mirada fija en el rebelde estudiante. Soltó la carpeta que sostenía desparramando una gran cantidad de papeles por el suelo.
Las facciones de Ryosuke comenzaron a cambiar, sus ojos se volvieron de un gris frío.
Aquellos ojos paralizaban de temor a todos los presentes, una intensa aura roja comenzó a rodear al adolescente, los músculos de su cuerpo se hacían cada vez más grandes hasta que lograron romper las gruesas cadenas que lo sujetaban.
Cuando las ataduras se rompieron, Ryosuke no cayó, sino que quedo levitando a unos centímetros del suelo, sus oscuros cabellos desafiaban la gravedad manteniéndose flotando en el aire.

Ryosuke: Malditos! Les dije que iban a pagar!

La voz del estudiante era profunda y grave. Con toda velocidad arremetió contra uno de los guardias, lo tomó del uniforme y lo azotó contra la pared, dejándolo inconsciente. Con un gran salto se abalanzó sobre el que lo había golpeado con la palanca, lo tomo por el cuello y con un trozo largo de las cadenas que lo habían mantenido atado, ahorcó a su castigador.
El que había tocado la puerta anteriormente, saco su arma apuntando a Ryosuke. El alumno lo miro com una fiera siendo molestada mientras devora a su presa.

Guardia 3: No te acerques, o te mataré-
En la voz temblorosa del hombre se distinguía claramente el miedo.
El estudiante, comenzó a avanzar lentamente hacia aquel hombre

Gaurdia 3: Ni un movimiento más, o disparo!- grito el policía, todo su cuerpo temblaba

Ryosuke: Solo atrévete- dijo suavemente el muchacho con actitud desafiante

El oficial disparó, las balas golpearon el pecho del joven, y cayeron inútiles al suelo, al ver esto el hombre empezó a correr. Ryosuke tomo rápidamente del cuello al guardia, y con un puñetazo lo lanzo a través de la ventana.
Ryosuke se paró sobre el marco de la ventana, dispuesto a saltar y escapar, en ese momento desde el horizonte, alto en el cielo, pudo ver un carruaje totalmente negro, casi fúnebre tirado por un enorme grifo. Aquel vehículo sombrío que circundaba los aires, a su paso iba dejando una estela color naranja oscuro.
El carruaje se acercó hacia la ventana, un ser de terrible aspecto lo manejaba, sus cabellos y ojos rojos como el fuego, su imponente porte, su gran armadura, lo convertían en un ente de aspecto terrible. Sin embargo se dirigió a Ryosuke con toda amabilidad:

¿?????: Mi señor, hemos esperado tanto tiempo su despertar, ahora nosotros los demonios guerreros nos pondremos a su servicio para que usted, con toda su grandeza y sabiduría domine a esta tierra a sus anchas (extendió su mano, incitando al muchacho a subir al carruaje)

Aquel ser le pareció familiar a Ryosuke, a pesar de que nunca lo había visto, por un momento sus miradas se conectaron, los ahora grises ojos de Ryosuke y los tremendamente amarillos de aquel hombre

¿???????: Lo siento, donde han quedado mis modales? Soy Rake Demonio de la Ira, mano derecha de usted, señor Ares, Dios de la guerra.


Ryosuke montó el carruaje con toda confianza, aun sin saber adonde iban, Rake atizó al grifo para poder avanzar.
Desde ese momento, Ryosuke empezó a sentir mucho sueño… sus parpados le pesaban… no podía oír bien… en su mente con tantas incognitas… ¿Por qué lo llamaron Ares?¿Por que había adquirido esa increíble fuerza momentos atrás? pronto cayo en un profundo sueño tratando de responder todos los interrogantes que daban vueltas en su cabeza.
Al despertar se encontraba en un trono, no vestía más sus ropas de estudiante, sino una suave túnica negra, además pudo percatarse que las heridas de su cuerpo estaban totalmente curadas.
Miró a su alrededor, una alfombra negra de bordes dorados atravesaba el vestíbulo, el cual finalizaba en una enorme puerta de algarrobo con hermosos detalles con escenas de Guerra.
Dos enormes gárgolas de piedra custodiaban la entrada al recinto. Las puertas se abrieron con un gran rechinido, e hizo su aparición Rake. Sus pasos retumbaban en aquel salón, al llegar a unos metros del trono de Ryosuke se inclino:

Rake: Ares-sama, le aconsejo que descanse, la posesión todavía no esta completa, además debe guardar energías para luchar frente a Athena, causante de su largo encierro durante todos estos años-

Ryosuke: Acaso dijiste posesión?

La cabeza le dolia terriblemente y sentía una sensación extraña

Rake: Asi es mi señor, Athena y Ares han luchado desde tiempo mitológicos. Cada vez que Ares o Athena son vencidos, sus espíritus son sellados por sus contrincantes con una antigua magia. A la hora de que el sello se rompa, cada uno debe buscar un humano para poder usar su cuerpo, en este caso el señor Ares te escogió a ti, un joven de incomparable fuerza y salvajismo
Ryosuke: Podrías decirme dónde estamos? (el joven se tomo la cabeza)

Rake: Estamos en el mundo de las guerras, donde van a parar las almas de los salvajes guerreros muertos en batalla, aquellos que aun después de muertos pelan por placer, el mundo en el cual usted es gobernador absoluto. Ha llegado a mis oídos que los demonios guerreros encerrados en Siberia están despertando y en cualquier momento saldrán del glaciar que los tiene prisioneros.-
Rake (Pensamiento): Bien, le duele la cabeza, pronto perderá la conciencia y el domino total de su cuerpo

Ryosuke: Perfecto, mi venganza está cada vez más cerca…

La voz del adolescente se torno de nuevo profunda y grave, parecía que ya no tenia ningún dolor.

Editado por -GranAbel-, 16 septiembre 2009 - 12:42 .


Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·