SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura gold vs Mu, Aioria y Milo darks


  • This topic is locked Este tema está cerrado
31 respuestas a este tema

Encuesta: A ver... (19 miembro(s) han votado)

¿Quién gana?

  1. Shura gold (2 votos [10.53%])

    Porcentaje de voto: 10.53%

  2. Mu, Aioria y Milo darks (10 votos [52.63%])

    Porcentaje de voto: 52.63%

  3. Todos mueren (1 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

  4. Feliz cumpleaños, Víctor... (6 votos [31.58%])

    Porcentaje de voto: 31.58%

Voto

#21 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2009 - 22:59

XDDDD Estos usuarios de arriba creen q en realidad gana Shura en realidad estan peor q MAGO XDDDD pero enfin hay q respetar opiniones por mas fumadas q sean. No tengo idea de como Shura se libraria de la paralisis de Mu aunque sea por segundos y en esos segundos le caen las agujas escarlata y un plasma relampago, yo creo q jugarian facilmente con Shura el cual quiza de pelea pero nunca ganaria esmas estoy seguro q nisiquiera mataria a alguno.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#22 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2009 - 14:39

Feliz cumpleaños Victor
Posted Image

#23 air_shura

air_shura

    Miembro de honor

  • 2,132 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2009 - 17:41

Hay REY jajaja por lo menos Shura demostro resistir mas con sapuris ke los tres dorados con armadura dorada , al ke podria rescatar mas en ese sentido es a Aioria de los otros dos mejor ni hablemos ..

pero bueno tienes razon hay ke respetar las opiniones como las tuyas , ya vimos como fue trapiado Mu con atakes ke nisikiera fueron las mejorres tecnicas y teniando armadura dorada , Milo pesimo atake ke tiene ,resistencia muy mala y , Aioria es mas rescatable de los 3 , pero ya demostrado Aioria nunca igualo y por mucho a su hermano cosa ke Shura si lo demostro

Pero bueno hay ke respetar laaas opiniones de los demas o las tuyas Aunke ya sabemos las opiniones de los escorpiones



EXCALIBUUUUUUUUUUUUUUUUURR



#24 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2009 - 17:56

Claro air un gusto volverte a ver aqui con tus fumadas de por medio.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#25 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2009 - 01:04

¡Jajajajajajaja! ¡No podría ganar a ninguno Shura! De hecho, ganarle a Shiryu sin armadura es como un sueño para él. ¿A tres caballeros dorados? ¡Ni en su sueño más húmedo con el décimo sentido! ¡Gana el trío!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#26 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 12:06

ahhh no bueno, con Mu es suficiente para quitar de enmedio a shura, no se para ke meten a Milo y Aioria....
THE GAME RETURNS!!

#27 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2009 - 15:44

Yo creo que en el caso de que se diera semejante enfrentamiento Shura estaría en gravísimos aprietos. Como ejercicio intelectual imaginémonos estar en el lugar de Shura.

Por un lado sabe cuales son las técnicas de sus enemigos, al igual que viceversa. Parecería que no tiene ninguna ventaja por ese lado, pero por lo menos le permitiría pensar una estrategia. Si las comparara, vería que su técnica Excalibur, por muy poderosa que sea a la hora de cortar, no es más que una línea vertical que avanza. Eso quiere decir que no es muy difícil esquivarla.
De entre sus rivales, Aioria es el que posee la técnica, creo yo, que más área abarca: el Lighting Plasma (recordar que se lo muestra como un montón de rayitas luminosas doradas, posicionadas de muchas formas y en varias posiciones distintas. Yo diría que el León tiene la técnica que le resultaría más complicado de superar, al tratar de enfrentarlo uno a uno. El Lightning Bolt, por otro lado, al abarcar menos área resulta más fácil de esquivarlo, aunque está claro que tampoco es tan sencilla tarea.

Luego está Mu, quien tiene la posibilidad de crear una Crystal Wall y reflejar el ataque de Excalibur, por lo que no es buena idea atacar de frente a este santo. En cuanto a la Stardust Revolution, si bien poderosa, creo que la velocidad a la que la ejecuta le permitiría evitarla, de ser necesario. Y en cualquier caso, debe tener presente la teletransportación y telekinesis de guardián de la primera casa. Por último, hay que mencionar tanto la Starlight Extinction, que termina enviando a su oponente a un lujar lejano y la Crystal Net, que inmovilizaría al enemigo. Estas últimas técnicas debería evitarlas esquivándolas.

Entonces resta Milo, quien utiliza la Scarlet Needle, una técnica se impacto puntual, que aún siendo muy veloz, al abarcar tan poca área permite que sea más fácil esquivarla y no podría detener por completo otra técina que abarcase más espacio, como Excalibur. Asimismo, el Escorpión cuenta con la Restriction, ataque psíquico que impide el movimiento de la víctima. La combinación de esta técnica para luego utilizar la anterior tiene perfecto sentido.

De todo esto, creo que Shura debería volcarse a un combate con muchísimo movimiento. No parece ser el fuerte del santo de Capricornio, pero creo que él mismo no hallaría otra opción. Así, debe evitar quedar a corta distancia de Aioria y estar muy atento de que Mu no se le aparezca teletransportándose en un lugar inconveniente. Mientras, debe procurar que todos piensen que su intención principal es abatir a Milo. Para esto debería intentar quedar a menos que media distancia de él, de forma de garantizar el impacto de Excalibur sobre el escorpión.

A pesar de aquella maniobra, su objetivo principal tiene que ser que Mu se encuentre distraído. De esa forma, antes de que el Carnero pueda reaccionar, debe ponerlo fuera de combate. Quizás ejecutando Excalibur en frente mismo de la cara de Mu, o lanzándolo con Jumping Stone e inmediatamente después, antes de que caiga o golpee contra nada, sacarlo de combate con Excalibur.

En el mejor de los casos, si tuvo suerte, a este punto ya habría sacado de combate a dos santos dorados. Pero consideremos que no, que solo cayó el de la primera casa. Su objetivo, ahora sí, debe ser Escorpio. Contra la Restriction tendrá como defensa su fuerza de voluntad, pero deberá estar atento a todo lo que hace Leo, también. Nuevamente, esquivando los ataques de Milo, debería posicionarse relativamente cerca, sino al lado, y vencerlo ejecutando así Excalibur. O, para evitar el peligro de caer bajo los efectos de la técnica paralizadora, moverse hasta que Aioria no esté atacándolo y Milo esté lanzándole algunas Scarlet Needles. En ese preciso instante, jugándose el todo por el todo, podría proyectar el filo de Excalibur desde la distancia. El Escorpión sería sorprendido a mitad de la ejecución de su técnica, por lo que quizás le sea más difícil esquivar. Pero no termina allí, ya que a su vez, Capricornio debe evadir las filosas agujas que se le acercan.

Suponiendo que llegara con éxito hasta aquí, todavía le restaría vencer al León, quien, a mi entender, tiene más habilidad para el puro ataque en comparación al resto. Creo que su mejor carta sería concentrarse lo más posible para pasar a través del Lighting Plasma, así como lo hiciera Seiya, mientras prepara a Excalibur para lanzársela de frente y a poca distancia. Otra opción sería posicionarse en el rango de alcance del Lightning Bolt y esperar a que Aioria lo ejecute. En ese momento, elevándo su cosmos al máximo, podría intentar cortar el Lighting Bolt en dos, confiando en que el filo proyectado alcance a Aioria con suficiente fuerza remanente como para deshabilitarlo.

Creo yo que esa sería la estrategia que debería seguir Shura, aunque se me hace que las posibilidades de éxito que tiene son mínimas. La única forma en que me imagino que el santo cabruno pudiera hacer semejante proeza es si tuviese un motivo que, mediante su sentido justiciero, le hicieran reforzar su fuerza de volunta y templarla de un modo nunca antes visto. Aún en esas condiciones sería un combate muy desparejo a favor del trío, pero definitivamente algo digno de verse.

Es un choclazo lo que escribí, pero si se fijan, creo que es bastante lógico.

A pesar de todo, si hubiera que votar, mi voto es a favor del trío.

zQqge.jpg



#28 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2009 - 07:08

Shura daria pelea, o mejor dicho, pondria buena resistencia, pero de ahi a ganar es casi imposible......vamos, son 3 contra 1, y el hecho de que Shura sea el que carga la Dorada, no quiere decir que vaya a sacar ventajas, ademas.... a Shura le quedaria muy aguitado andar pendiente de lo 3, y no podria atacar a gusto, porque si se va contra 1, los otros 2 se lo cargan.

En fin, gana el trio sin mucho esfuerzo.

Por cierto "Theflame", si Shura logra hacer TODO eso que dijiste, seria Rambo o Mcgiver version Saint Seiya jaa

Editado por Necro, 13 noviembre 2009 - 07:16 .


#29 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2009 - 11:13

Bueno voy a tratar de fumar una batalla a ver que tan copada me quedaria.


Los 3 dark se le plantan a Shura y le dicen que se rinda, que no puede con ellos. Shura no responde y mantiene sus ojos ocultos en la oscuridad que le proporciona su casco.

Mu, lider del grupo, da un paso adelante y le dice que responda o que morira.

Shura sigue inmovil pero se empieza a ver como el aura de su cosmo empieza a quemar.

Los dark se mantienen serenos e inmoviles

Shura: "Yo soy el caballero mas fiel a Atena... no puedo dejarlos pasar"

Shura lanza su excalibur, pero sabiendo que se enfrenta a 3 y no a 1, lanza su excalibur horizontalmente, y no verticalmente como siempre lo hace.

Los ojos de Aioria y Milo se abren sorprendidos, a punto de reaccionar, cuando Mu dice

"CRYSTAL WALL"

La excalibur impacta al Crystal wall pero no le hace daño alguno. Mu se queda con los ojos cerrados pensante. Shura no realiza ningún gesto. Aioria y Milo admiran la capacidad de decisión de su ex compañero de armas.

Mu: "No podemos perder tiempo contigo"
Shura: "..."
Mu: "Stardust Revolution!!"
Shura: "Excalibur!!"

La excalibur es esquivada en medio del aire por la teletransportacion de Mu, y el stardust revolution impacta a Shura contra una pared.

Shura al poco tiempo se pone de pie. Mu le dice que es inutil seguir luchando cuando de repente cae una gota de sangre de su cabeza.

Mu se queda sorprendido y Shura lo mira sonriente y dice "Si no te dañe mas es porque te estaba probando. Ya sabia que te ibas a teletransportar, por eso no te sirvió de nada"

Aioria: "No podemos perder mas el tiempo aqui! Lo siento Shura!"

Aioria: "LIGHTING BOLT!"
Milo: "RESTRICTION!"
Shura: "EXCALIBUR!"


Entre el lighting bolt y el excalibur se nubla la vist ad etodos los personajes debido a la gran cantidad de destellos. Pero cuando los estos finalizan Shura sigue de pie, por alguna extraña razón. Milo se ve con cara de sorpresa. Aioria no entiende lo que está pasando.

Aioria: "Milo, que te sucede"

Y no contestaba.

Mu: "Fuiste muy listo Shura"
Shura: "..."
Mu: "Sabiendo que Milo estaba quieto mientras lanzaba su restriccion, apuntaste excalibur directo a él, y luego al estar libre pudiste esquivar el lighting bolt... impresionante"

El casco de Milo se parte en dos por la mitad exacta y de la cara espantada de Milo empieza a salir sangre. El escorpion cae al suelo, tumbado por un ataque que no predijo.

Shura: "No podrán conmigo, acabaré con cada uno de ustedes. No dejaré que pasen para matar a nuestra Diosa"

Mu utiliza su telekinesis y coloca a Shura pegado a la pared. Shura mantiene la boca abierta mostrando con la fuerza en la que muerde sus dientes.

Aioria: "Déjame terminar con él"
Mu: "Aún no..."
Shura: "Que esperas Mu? Lánzame tu mejor ataque"
Mu: "Sabes que eso no es lo que va a pasar"

Aioria se acerca y empieza a golpear a Shura pero despues de varios golpes el cosmo de Shura se vuelve a encender. Mu mantiene la calma, con los ojos cerrados, como sabiendo lo que iba a pasar.

Shura: "EXCALIBUR!"

Los brazos de Shura se encontraban pegados a la pared, la excalibur atraviesa el muro y destruye varias columnas a su paso. Shura no se termina liberando del poder de Mu, pero ciertamente demostró que no se encuentra totalmente inutilizado.

Shura queda levitando en el aire, y esta vez con los brazos cruzados para que no utilice nuevamente su excalibur.

Mu: "Es hora de que mueras... STARLIGHT EXTINCTION!!"

Pero sorprendentemente con el ultimo aliento de vida que le queda a la cabra, logra mover con dificultad sus brazos hacia Mu y lanza su ultima tecnica

Shura: "EXCALIBUR!!"

El starlight Extinction impacta contra Shura, dejandolo K.O. Mu estuvo quieto mientras lanzaba su starlight extinction, sin embargo no vio ninguna espada atravesandole el cuerpo...

Mu: "Has muerto valientemente Shura, pero no se que ocurrio con tu ultimo ataque..."

En eso Mu se da cuenta, Aioria se encuentra en frente de él, temblando y con cara de león herido.

Aioria: "Por favor continúa con la misión... Mu..."
Mu: "AIORIA?"

Aioria se habia puesto entre la excalibur y Mu, recibiendo el golpe de lleno.









Bueno eso es lo que se me ocurrio, como para dejar a Shura bien plantado. Se que seguro le encontraran cosas medias raras pero bueno! :P

Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#30 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,178 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2009 - 15:13

Eso de que Milo va a lanzar Restriction en lugar de las agujas sí es bastante fumado, pero nada en comparación conque Aioria y Milo caerían como novatos ante el primer impacto de Excalibur...


Shura no tiene nada que hacer...los podrá danhar un poco, pero nada de consideración...esto es cuestión de minutos. Jamás podría esquivar los ataque de Aioria y Milo juntos y mucho menos si Mu está ahí para paralizarlo.

#31 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2009 - 16:04

jajajja no te ofendas, tan solo fume lo mas posible para dejar bien parado a shura, pero yo tmco me imagino como puede siquiera dañar a 1.
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#32 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,178 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2009 - 16:11

Yo entiendo. Yo le tengo bastante estima a Shura, me parece un buen dorado, pero este VS está demasiado exagerado y desbalanceado.

Pero yo sí creo que podría danhar a 1 por lo menos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·