SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Niños fumadores


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2009 - 22:38

Cual es su opinion al respecto?

Cada vez se ven mas niños que fuman MAS y a MAS temprana edad tambien...

Problema de crianza?

Publicidad mal dirigida?

Como lo ven esto?


Posted Image

#2 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2009 - 22:48

s7.gif s5.gif

A pesar que fui fumadora, ver esto es realmente triste =(

Creo que la consecuencia es una mezcla de todo: Falta de acompañamiento de los padres, publicidad cada día mas descarada y mal dirigida, falta de control en los colegios e instituciones.

Es algo realmente triste de ver y como les digo, fui fumadora, pero es algo q no le deseo a nadie, enviciarse con este habito tan malo y tan perjudicial y menos estos nenés, como el video del bebé de dos años de china q ya fuma y todo, es horrible.

Solo espero q mi hijo jamás fume =(

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#3 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 julio 2009 - 22:50

Tan niños no he visto fumar como exageradamente muestra esa imagen que pones, pero si he visto jovenes de 15 en adelante que fuman. yo me he sorprendido cuando iba para las fiestas del cole que muchos de mis conocidos fumaban (y ni tenia la menor idea). Obvio lo hacen escondido, ninguno que conoci tenia padres que lo sabian.

Todo es por creencia de que tener un cigarrillo en la mano te hace ver ''cool'' ,''genial'' o ''chic y elgante'' y bueno, yo si tengo esa creencia u,u Cuando veo a alguien con un cigarro en la boca pienso que es genial... o cuando le pide cigarros a otro. aunque no lo veo tan necesariamente malo que los jovenes fumen, digo, ya muchos a esta edad inician su actividad sexual y toman licor, asi que no veo el problema que muchos ven a que jovenes ( de 15 pa adelante) fumen.

Yo he fumado solo 2 veces en mi vida, hace 2 años, tipico. Estaba en un concierto en la calle y una chica que tenia al lado estaba fumando (ella tiene la misma edad que yo) entonces me mira y me da ''la cola'' del cigarro y ps yo no sabia que habia que hacer xD y ella me dijo como era masomenos la cosa, luego al otro dia pense en que si empezaba a fumar me veria ''mas genial'' para la chica asi que prendi un cigarro y me lo fume, pero no lo soporte, me dejaba mal sabor ademas de que estaba muy conciente en que mi padres se enojaria muuchooo, asi que lo apague y desde ese dia no he fumado ningun otro pero aun considero geniales a las personas que fuman u.u y supongo que asi tambien piensan los jovenes que fuman.

En resumen, no es taaan malo fumar, asi que no veo taaaan malo que los jovenes a temprana edad fumen, yo no lo hago por mis padres, si no, si fumara...

O/

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#4 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2009 - 23:53

Como que no es "taaaaan" malo fumar? http://www.portalfit...Nota.aspx?i=263 http://www.anael.org/cigarro/index.htm no me jodas elgio.

El fumar es un vicio terrible y de gente idiota y egoista.

Le hecho la culpa a Europa! y Silfo sabra porque lo digo xD



#5 KoutaOsaka

KoutaOsaka

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Colón 571...pero pronto m mudare a otro lugar...xD
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2009 - 01:10

weno en mi opinion creo q esto va para la voluntad d uno
xq a uno no le apuntan con una pistola para q fumen
y ademas si uno qiere lo deja
x ejemplo
io comenze a fumar a los 14 pero ia lo deje
y tengo 16
comenze a fumar como 2 o 3 cigarros al dia
despues fue a la semana
luego al mes
y de ahi no fume mas
apart q el avito q uno tiene al fumar es de puro copion cuando uno es menor de edad
xq uno al ser menor(lo digo en gral) no creo q tenga tantos problemas, xq segun la mayoria dice q el cigarro relaja
y eso naa mas
mi opinion y si uno tiene fuerza de voluntad(no paso al tema religioso) demas q lo deja
jiji
weno mi opinion
^^ s96.gif


#6 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2009 - 01:20

---Sacado del articulo que pusieron mas arriba... dirigido a elgio

- Ya no es elegante ver a una persona fumando.

Como todo el mundo sabe que el cigarrillo acaba con la salud, la gente (aún los fumadores) se sorprende a alguien que fuma uno, dos y hasta tres cigarrillos en un rato. Además la piel se daña, el pelo pierde el brillo natural, los dedos se manchan al igual que los dientes y la ropa se impregna con el desagradable olor a "chicote". No hay nada más terrible que el "tufo del cigarrillo".

En cualquier reunión siempre hay alguien que "mira feo" ó hace algún comentario, desaprobando ese mecánico gesto que un fumador realiza para encender el cigarrillo.
Posted Image

#7 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2009 - 08:56

s7.gif s5.gif s1.gif

Mmm... Kouta, discrepando un poco con lo que dices, creo que voluntad es lo q menos tiene las persdonas cuando son adolescentes jajaja, la mayoria solo son una mala copia de los mayores laugh.gif

Que uno lo deja cuando quiera es bien dificil, mas en esa edad, porque se quiera o no hay presiones sociales (obviamente si eres socialmente activo, no el niño retraido del grupo) y en cierta foma lo q digan los amigos eso influye bastante.

Además el cigarrilo no relaja jajaja todos esos mitos q andan por ahi, que el cigarrilo quita el hambre, quita el sueño, relaja, fumo xq tengo frio jajaja no son más q mentiras y excusas tontas q los fumadores dicen xa en cierta forma alcahuetearse el vicio laugh.gif

CITA(KoutaOsaka @ Jul 22 2009, 01:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
weno en mi opinion creo q esto va para la voluntad d uno
xq a uno no le apuntan con una pistola para q fumen
y ademas si uno qiere lo deja


Jeje Jose, estamos hablando de niños q fuman, no creo q una reunion social vayan los niños de 13 años a sacar los cigarrillos xa ofrecerle a los mayores laugh.gif toy molestandote ;)

CITA(LordGianotti @ Jul 22 2009, 01:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En cualquier reunión siempre hay alguien que "mira feo" ó hace algún comentario, desaprobando ese mecánico gesto que un fumador realiza para encender el cigarrillo.


Bueno y si es un habito bien bien feo y dañoso y estoy totalmente de acuerdo contigo Jose en cuanto al olor tan inmundo que deja laugh.gif suena chistoso q yo esté diciendo esto jajaja, porque fui fumadora por casi 10 años.
Pero bueeeno lo del daño y el olor tan horrible fueron dos cosas q hicieron q no volviera a fumar xq teniendo ahora un hijo, no creo q sea justo ni respetuoso con él q me sienta ese olor a "chicote", bastante desagradable que piense q el nombre de mi perfume es Marlboro jajajaja y ademas, también esta que muchas de las sustancias que trae el cigarrillo y quedan impregnadas en la ropa o el cabello pueden pasarsele a él afectandolo de manera indirecta, al igual q convertirse en fumador pasivo y ser más propenso a convertirse en un futuro en fumador activo y la verdad, cuando crezca pues el decidirá, pero no me gustaría.

Y aunque cuando uno es fumador ve miles de fotos de gente con cancer en pulmones y garganta, creanme q eso no es algo q sea realmente relevante xa pensar en dejarlo, además no se les olvide q la nicotina es adictiva y hay mucha gente en la q influye mas q en otros y les es bastante dificil dejarlo.

s20.gif

Editado por lucy, 22 julio 2009 - 08:57 .

8ZkmXRR.gif


#8 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 22 julio 2009 - 14:16

QUOTE (JosedeGeminis @ Jul 22 2009, 12:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Como que no es "taaaaan" malo fumar? http://www.portalfit...Nota.aspx?i=263 http://www.anael.org/cigarro/index.htm no me jodas elgio.

El fumar es un vicio terrible y de gente idiota y egoista.

Le hecho la culpa a Europa! y Silfo sabra porque lo digo xD


Tu sabes que eso son solos webonadas y vainas estupidas. Si, quizas sean ciertas, pero no al grado de exageracion que hay ponen y que todo el mundo cree.


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#9 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2009 - 18:54

No me jodas elgio, desde hace decadas se viene estudiando los efectos nocivos del tabaco y del cigarrillo y me vas a venir a decir: "nah" a estudios cientificos de decadas?

Por cierto TWEWY rulea, que bueno que lo andes jugando. Tu y Silfo, que exito el esparcir el evangelio de TWEWY!!

#10 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2009 - 10:19

Este es sin duda un buen tema para darnos cuenta lo mucho que todavía nos falta como seres humanos para poder llamarnos como tales, al menos en el sentido en que acabamos siendo víctimas de un proceso de presión social, malos hábitos educativos, resistencia a adicciones y conflicto de intereses comerciales. La situación del tabaco a día de hoy dice mucho del ser humano, y creo que por ello merece la pena darse cuenta de todo lo que se mueve al respecto.

La imagen inicial con la que se abre este tema puede resultar impactante inicialmente, incluso extraña o un poco exagerada respecto a la realidad, y sin embargo, no creo que sea algo tan extraño o desubicado en determinados contextos. Recuerdo mi infancia como un mundo donde el tabaco era algo bien aceptado socialmente, y aunque era perseguido en infantes, tampoco suponía demasiados problemas de aceptación. Aun me viene a la mente el momento en que mi mejor amigo de aquella época me confesó, mientras encendía un cigarrillo, que fumaba desde hacía un tiempo, y que ya se había habituado a ello. Mi amigo tenía 10 años, y al cabo de unos días descubrí que con él, fumaban 4 compañeros más de la misma edad. Incluso en aquel momento de sorpresa, tampoco me resultaba extraño, pues era habitual ver cosas así en el entorno donde vivía. Aquí es donde uno empieza a darse cuenta que algo está fallando en la sociedad.


No nos engañemos, la situación del tabaco es un problema de educación, un problema de tendencia y presión social, y un negocio que aposenta sus bases en la infancia y la adolescencia, y lo peor de todo es que lo que hace menos daño del tabaco es el propio tabaco. El tabaco como tal es una planta que ha estado en contacto con el ser humano desde hace mucho tiempo, y a lo largo de buena parte de la historia nunca supuso un problema en sí mismo. Fue a partir de las primeras importaciones hacia Europa a partir de los siglos XV y XVI cuando se dieron los primeros inicios que afectaban al sustrato social, por que empezó a comercializarse en los países europeos como un símbolo de clase, de estilo, cuyos efectos beneficiosos hacían del tabaco una planta apta para todo tipo de remedios. Fue entonces cuando se empezó a consolidar una imagen del tabaco y una revolución en su uso y consumo, que acabaría influyendo de forma definitiva en los siglos XIX y XX. Gracias al arraigamiento social que se propició en estos últimos 5 siglos en Europa, el tabaco tenía todos los números para ser algo que acabaría incluido en la cultura y hábitos de las sociedades, por lo tanto su uso estaba vinculado al del bienestar social y personal.

Con este caldo de cultivo, era de esperar que el siglo XX se convirtiese en el conejillo de indias perfecto a través de las tabacaleras, que fueron las que encendiesen la verdadera explotación y problemática de fondo con el mundo del tabaco. Con la incorporación del cigarrillo expendido a nuestra vida diaria, el tabaco incorporó junto a él toda una serie de elementos químicos nocivos para la salud humana, que a día de hoy son responsables de la muerte de miles y miles de personas, así como el deterioro de la salud de muchas de las actuales. A pesar de saber todo esto, a pesar de saber que técnicamente un cigarrillo acorta tu vida en una cantidad aproximada de minutos (según el tipo de investigación, desde 5 hasta 30 minutos, en cualquier caso el nº es casi lo de menos) y que es perjudicial para las personas que respiran el humo que se desprende, así como otros inconvenientes que produce y que se han mencionado, muchas personas siguen fumando. Por qué sucede esto? Pues muy sencillo, por que el consumo de tabaco nos ha sido incorporado a nivel educativo, y la adicción consolida este proceso, a veces "ad eternum".


El consumo de tabaco es muy resistente gracias a que como símbolo cultural arraigado, se nos ha transmitido por la vía de la educación emocional. Si miramos hacia atrás, en las películas de Hollywood especialmente anteriores a los años 50, nos daremos cuenta de que el fumar era un placer, un símbolo de glamour, algo de lo que sentirse orgulloso de dedicar canciones (seguro que más de uno recordará a "Fumar es un placer" de Sara Montiel) y expresarlo socialmente, y por lo tanto eso se refuerza en el comportamiento de la sociedad, y por supuesto llegaba con mucha fuerza a niños y adolescentes, esos niños y adolescentes que ahora son nuestros padres y nuestros abuelos, y que empezaban a fumar por que sus amigos fumaban. Sociedades enteras que han crecido con la idea de que fumar era algo bien visto y aceptado, incluso positivo, no pueden deshacerse así como así de este aprendizaje, por que todo aprendizaje cultural lleva arraigada una resistencia al paso del tiempo, y por lo tanto se requiere de mucha dedicación y proceso. En ese sentido puede que nuestros padres, como sociedad, no hayan tenido las herramientas suficientes para poder desarrollar una cultura razonable con el consumo de tabaco (menos en los casos en que algunos de ellos ya formaban parte de esta espiral)

Por otro lado, tenemos el importante trabajo mediático de las tabacaleras, que paradójicamente creo que son las que más daño le han hecho al tabaco. Los cigarrillos probablemente lo que tienen más sano es el propio tabaco, y aunque es cierto que han habido destacados cambios de actitud y comportamiento por parte de estas empresas, es inevitable pensar en todo lo que han conseguido hasta ahora, a cuantas personas han llegado, y como han influido con su poder económico en la sociedad y en el comportamiento de esta respecto a fumar. A fin de cuentas se entiende, ya que es de esto de lo que viven. Si a eso le sumamos una sociedad que no estaba concienciada con los problemas del tabaco, pues es comprensible asumir hasta que punto niños y adolescentes han sido víctimas de estas campañas, de las cuales no les protegían ni su sistema educativo, ni los estamentos gubernamentales, ni sus amistades, ni sus propias familias en muchos casos (no proteges a alguien de algo que se supone que está bien aceptado socialmente a priori, incluso aunque creas que es algo negativo para la salud, por fuerte que parezca la idea).


Por todo ello, tenemos que comprender que el problema del tabaco es un problema de raíz de nuestra sociedad, que pone a prueba como somos como personas, y que comprendiendo los valores negativos que aporta, requiere de un replanteamiento de la cultura que se ha formado al respecto de este tema. Pensémoslo detenidamente, por que ahora que se intenta solventar este problema, algunas soluciones que se están tomando tampoco contemplan la realidad que arrastramos con nosotros, y hay que pensar hasta que punto muchos fumadores son tanto responsables como víctimas, y no podemos hacer las cosas de cualquier manera para que se deje de fumar, o se evite cuanto menos generar este tipo de conductas en menores, que son mucho más vulnerables a la presión social del consumo del tabaco. El tema del tabaco es un tema que nos influye a todos, y es responsabilidad de todos hacer las cosas lo mejor posible comprendiendo esta premisa.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#11 Lady_Death

Lady_Death

    Sposato con Maschera Mortale ♥

  • 578 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Santa Fe, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2009 - 12:13

taaaan chicos como los nenitos de la foto dan lastima y pena.. ya que están en crecimiento y eso en verdad es muuuuy malo... que andaran haciendo los padres por ahí...
yo casi me muero cuando salí de la esc luego de misa y había dos minas idiotas de 15 años (que la verdad no me extrañaba de ellas) que fumaban...
lo que me dió rabia es que el tipo del kiosco lo vende sin ningún problema.. la escuela ya lo a denunciado y los del gobierno se quedan atrapando moscas...

En mi opinión.. diría que fumar no está mal.. siempre cuando sea solo un cigarrillo por día o debes en cuando... ya que no se convierte en vicio y el que lo hace puede dejarlo cuando quiera sin ningun problema, ya que el cuerpo no necesita ni quiere el toxico o lo que sea que tenga... lo harían por puro placer...

pero ahora los 20 o mas que sé que fuman algunos de los padres de mis compañeros.. o solo mas de 2... no me gusta nada... ese vicio es orrendo... y peor que lo llamen placer cuando son esclavos del mismo... deberían controlar al cigarrillo, no que el cigarrillo los controle...

sin más..

Saludos!!

s14.gif ss6.gif

Editado por Lady_Death, 24 julio 2009 - 12:15 .


firmadm-1.gif

~A mitad del camino de la vida

en una selva oscura me encontraba

porque mi ruta había extraviado.~


#12 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2009 - 06:00

elgio... los fumadores no se ven "genial"... va, cuando veo a alguien fumando m parece un inconciente y egoista, porque a los adictos al tabaco, nunca les importan los demás... osea, el que se quiera matar fumando, que no joda con el humo a los demás..
además (opinión mía) los fumadores se ven sucios...
simplemente asqueroso..
por otro lado: la foto es terrible y tristísima.
no se en otros lugares, pero acá están prohibidads las publicidades de las tabacaleras y también fumar en interiores ( ya sea lugáres públicos y privados)
---
espere que racapaciten XD
saludos :)

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#13 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2009 - 09:39

papàs tontos ji

#14 caballerodelennon

caballerodelennon

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
lA SINAGOGA DE SATÁN
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 14:25

El fumar es un hábito del cual ya conocemos todos sus consecuencias. Como en todo lo que es netamente dañino, considero de la misma gravedad e ignorancia ver a un adulto que a un niño cometiendo el acto. Es verdaderamente ridículo el intentar explicar la gravedad de un mismo acto para con un niño si no puede aceptarse de una vez por todas que es la misma situación para con un adulto (hablo de la sociedad en general, que se sorprende e indignan de que las nuevas generaciones comiencen a tener los mismos errores que ellos para con su misma generación no consideran como tal).

Por mi, que estos niños se mueran. Es un mal necesario y siempre será así hasta que no dejemos de ser tan hipócritas. Los que están en el juego, que jueguen. Yo no estoy, así que no me importan los que si.

#15 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 20:32


yo creo que lo hacen mas por aceptacion que por gusto propio....ahora proliferan los nichos en donde se ven a mas adolescentes haciendolo que a personas mayores....no piensan en las consecuencias y solo lo hacen porque sus amigos se los aconsejan....es una lastima pero no hay manera de cambiar esta perspectivan que tienen y mas si a cada dia la descomposicion familiar es tan evidente.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#16 hijadelmetal

hijadelmetal

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 21:13

yo no creo que todos lo hagan por imitacion, a veces realmente se vuelve un vicio y puess es como el alcohol o muchas cosas mas...en fin...yo fume un tiempo..y a veces lo hago...y cuando lo hago es sola..raras veces en fiestas...

y puess si es desagradable para varias personas...una vez entre a una clase...con un arquitecto...y me dijo "no me importa que tus pulmones se esten destruyendo..pero por favor no mastica un chicle o algo cuando te califique"...me dio mucha pena...



el tiempo acaba con los recuerdos y va borrando los sentimientos...

#17 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2009 - 13:28

CLARO,, QUE ES UN VICIO..ESO ES BASTANTE CONOCIDO.. ESA NO CREO QUE SEA LA CUESTION.. EN SU MAYORIA EL 80% DE FUMADORES INICIAN POR QUERER IMITAR O CREER QUE ES LO MAS 'COOL' Y SE VEN BIEN HACIENDOLO.. TOMANDOLO COMO SIGNO DE MADUREZ......O ALGUNOS POR PRESION DE LOS AMIGOS.

ES UN PROBLEMA ENORME.. NO SOLO EL PROBLEMA DE FUMADORES..... PERO TAMBIEN QUE CADA DIA , HAY FUMADORES MAS JOVENES. ESTAS COMPANIAS DE TABBACO HAN HECHO MUY BIEN EL TRABAJO DE ENGANCHAR. A LA GENTE.. AHORA SOLO ESTAN ASEGURANDO SU SUSUPERVIVENCIA......CON LA RECLUTACION DE FUMADORES JOVENES.... EN SU MAYORIA ESCUINCLES PUBERTOS INMADUROS ..QUE SIGUEN LA BOLITA.

LA FALTA DE PRINCIPIOS FAMILIARES ES UN GRAN FACTOR DE TODO ESTO.
Y CADA DIA SON ESCASAS LAS FAMILIAS 'PROLIFERAS' DENTRO DE ESTE MUNDO.


EN MI OPINION......SI SE QUIEREN MORIR....QUE SE MUERAN......PERO QUE NO NOS CHING.EN ESTE MUNDO,,, NI NOS DANEN A TERCEROS. EL 2nd HAND SMOKE ES UN PROBLEMA EN AUMENTO Y NO CREO QUE SEA JUSTO PARA LOS QUE NO FUMAN... SUFRIR PROBLEMAS PULMONARES O QUE TENGAN QUE LIDIAR CON CANCER... DEBIDO A DICHO GRUPO DE FUMADORES QUE NO PUEDEN APACIGUAR SU VICIO Y SE LA PASAN FUMANDO TODO EL DIA COMO VILES CHIMENEAS..
s24.gif


MUERTE A TODOS LOS FUMADORES!! HE DICHO. Y ENOJENSE............ES LA VERDAD. sleep.gif

JOSE_ARES:
QUOTE
Publicidad mal dirigida?


NO ESTA MAL DIRIGIDA EN LO ABSOLUTO JOSE..ESTAS MEN.DIGAS COMPANIAS SABEN PERFECTAMENTE LO QUE HACEN.
s24.gif

Editado por evilthinking, 03 agosto 2009 - 13:33 .

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#18 Luis Pelaez

Luis Pelaez

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bs As
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2009 - 13:09

La culpa es del internet y la globalización que les acerca todo a edades mas cercanas.

#19 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 04 agosto 2009 - 19:59

Perdona pero eso es ridículo, en ese caso tambien les pondría a la mano la información necesaria para saber que fumar es malo para la salud. Más bien la culpa si es que hay que echarsela a alguien sería de sus padres y educadores que les hacen ver ese mal hábito como algo socialmente aceptado, permitido y hasta "bueno".
Es muy fácil echarle la culpa a simples medios de comunicación pero si tienes a alguien a quién poder preguntar o alguien que te explique la información que recibes es más fácil comprender y saber cuando esa información es correcta y sus consecuencias reales.

Saludos s96.gif


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#20 Luis Pelaez

Luis Pelaez

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bs As
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2009 - 21:57

CITA(Xenna @ Aug 5 2009, 12:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Perdona pero eso es ridículo, en ese caso tambien les pondría a la mano la información necesaria para saber que fumar es malo para la salud. Más bien la culpa si es que hay que echarsela a alguien sería de sus padres y educadores que les hacen ver ese mal hábito como algo socialmente aceptado, permitido y hasta "bueno".
Es muy fácil echarle la culpa a simples medios de comunicación pero si tienes a alguien a quién poder preguntar o alguien que te explique la información que recibes es más fácil comprender y saber cuando esa información es correcta y sus consecuencias reales.

Saludos s96.gif


no se si es ridículo, pero no es algo que no merezca su análisis. Esta generación está muy expuesta a estos contenidos gracias al temprano uso de la internet y a su fácil sistema de integración virtual en donde se pueden hacer amigos de una manera demasaida rápida y peligrosa. Las malas juntas y de mases tienen un nuevo vinculo con el principiante a través de estos sistemas cibernéticos. No quiero decir que esto sea culpable de tanta presencia de niños fumadores, pero que debería ser objeto de analisis en alguna de sus vertientes. SI.

Cuestiones de base, estructurales como la contención familiar, mas que todo, cuestiones pedagógicas e informativas son los mayroes culpables que desde más chicos se estén sometiendo a una práctica que a esa edad se hace más por demostración que por gusto.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·