SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Scans LC 141


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 julio 2009 - 00:13





















Seguro ya estan trabajando en la traduccion o: el capitulo en si no dice nada.

Muere dorado sale dorado nuevo rolleyes.gif

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#2 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2009 - 12:14

Que capitulo mas choto,,,, deverdad espero que expliquen porque geminis mataba a sus mismos compañeros de armas peor siendo shiori que no explica muchas cosas no me extraña que le de amnesia selectiva XDDDD, bueno aun es muy temprano para hacerme u juicio sobre deuteros, pero por lo poco visto que asco shiori, que manera de insultarme al anterior saga que es mi segundo dorado favorito.

1) Deuteros aqui es negro, no moreno ni trigueño ni blanco aceitunado o moreno claro ( tipo dohko que parece albino al lado de este ) este es negro y ya tipo zimbague.

2) los colmillos de perro ( que esperaba fueran una ilusion pero no ) y el cambio de color de melena al ponerse la armadura estaba de mas,,, chota shiori.

3) dohko sigue dando asco, el y shion son lo peor de este manga por ahora, de ahi regulus pero creo que es el mas joven pero su resistencia X_X.

4) la sangre de athena esta mas gastada por la shiori que el rescatemos a saori por kuru XDDD al menos lo de kuru tenia gracia, pero lo de la sangre de athena parece que la venden hasta en el mercado de las pulgas en este historia alterna.

5) que ams decir, sis debe estar vivo no me lo pueden matar asi... y bueno lo espero para la final despues de todo es el dorado principal,,,, en cuanto a los supuestos regresos el menos fumado seria el de degel, a pesar que su muerte fue la mas epica y la de mayor logro ( porque la de sisi si queda aqui shiori la muero en grande..pharaoh... ) , si de verdad quiere tener algo de coherencia la armadura de acuario no se puede quedar suepultada congelada ane la atlantida, y degel se llama deshielo y sabemos que el ataud se puede anular desde adento generando un frio algo mas potente, ya veremos.

Ojala que al menos deuteros tenga buenas batallas pero por lo pronto la shioir tiene mucho que explicar.

PD: las armas de libra atacando como cadenas de andromeda XDDDDDDDDDDDDD, en serio que cure es algunas veces la shiori.

Editado por MAGO DEL HIELO, 15 julio 2009 - 12:16 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·