SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cuál es el personaje de Saint Seiya que menos t gusta??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
139 respuestas a este tema

#41 athenanoseinto54

athenanoseinto54

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
queretaro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2009 - 10:35

los peores de bronce son shun y shiryu son medios amigos y shun sale siempre con de no me gusta herir a las personas y shiryu es el mas debil para mi.

de los dorados aldebaran es el mas grande y el mas debil y afrodita es medio (bueno completamente) homosexual hasta se pinta la boca .
s91.gif s20.gif s96.gif s55.gif s50.gif

#42 hijadelmetal

hijadelmetal

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2009 - 11:43

definitivamente me disgusta que todo el protagonismo se lo lleve SEIYA...siempre se dan en la madre otros y el llega a rematar...habla demasiado...lo piensa demasiado...chaleee...

shun a veces me desespera que no pueda y tenga que salvarlo ikki...pero bueno...creo que es mas pasable que seiya...

shiryu me da flojera...

afrodita tambien me disgusta un poco...aahh peroo bueno tiene logica el que sea tan volteado...digoo es "afrodita"xD


el tiempo acaba con los recuerdos y va borrando los sentimientos...

#43 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2009 - 12:24

Yo no se si ikki MUERE exactamente, o si antes de morir totalmente renace o qué porqueria hace el fenix... por que tampoco creo que sea INMORTAL

en cualquier caso Saga le borra del papa y le hace desaparecer del campo de batalla y no volver en dias... eso cuando menos es mucho más de lo que ha conseguido cualquier otro rival de fenix

#44 athenanoseinto54

athenanoseinto54

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
queretaro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2009 - 12:44

cierto parece que ikki fuera inmortal pero yo digo que saga lo mataria tantas veces como fuera necesario para dejarlo en le infierno s20.gif s96.gif s55.gif s91.gif s50.gif

#45 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2009 - 18:43

CITA
de los dorados aldebaran es el mas grande y el mas debil y afrodita es medio (bueno completamente) homosexual hasta se pinta la boca .


En el manga no estoy seguro si se pinta, o si solo Kurumada le dibuja los labios con mas volumen y mas realistas mas parecido a labios reales que a los de un anime, y aunque se los pintara no por eso es gay, aunque por ese detalle parezca que si...

#46 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2009 - 22:29

Pues el petardo del Seiya, es un absoluto fracasado y solo aparece por chispasos al final de las batallas. Pero es si todos los de bronce me parecen una partida de llorones.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#47 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2009 - 00:50

Ikki tambien te parece lloron ??? s24.gif

#48 caballerodelennon

caballerodelennon

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
lA SINAGOGA DE SATÁN
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2009 - 02:29

A mi lo que me gustaba es cuando el seiya y los otros tocaban o creo que el seiya solo, tocaban la guitarra y también cuando andaba en moto que creo que no era de él, o era de un amigo que pasaba del orfanato y el se subía, no me acuerdo. Estaba bueno eso, porque los hacía humanos y uno como que entendía y se emocionaba, porque estaba más cercano a uno, porque digo, yo no puedo volar o esa cosas, pero una moto, un amigo tiene y la guitarra también, o sea, son cosas reales y creo que eso, la falta de eso, hizo la serie fuera un fracaso, porque yo la veía en el magic y ahora no la dan en ningún lado, es más, creo que ni el magic está.

También me gustó cuando andaban en avión y en helicoptero, yo le pedía a mi mamá que me compre el helicoptero de los caballeros, pero un día fuimos al carrefour, donde los vendían (que alían carísimo acá entre nos) y resulta que el repositor nos dijo que no tenía idea, que solo estaban los de la caja amarilla que eran los de oro. Después fuimos a Marilú, ques una juguetería y nos dijeron lo mismo una chica. Y bueno, era porque no venían, porque en realidad leyendo el foro, veo que a nadie le gusta eso y sabemos que las compañías leen los foros y ahí ven que cosas sacar. Y bueno, el helicoptero una utopía en fin.

Ahí se ven, ah, ¿cuándo salen las ovas?

#49 Chiriko_Casiopea

Chiriko_Casiopea

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2009 - 12:36

Yo odio a Seiya, me parece el típico protagonista tonto que no se muere ni a la de tres. Lo siento por los que le guste el Pegaso... pero es superior a mí.

ss6.gif
SECTA DE LOS ROSTROS MUERTOS ADORNARÁS NUESTRA PARED...





#50 Andromeda no Shun

Andromeda no Shun

    J.A.R.V.I.S. Prepara la MARK VII!!!!


  • 1,277 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2009 - 14:35

Amí el que menos me gusta es Dohko, eso no quiere decir que sea malo el personaje, en si me gustan todos, pero el q menos me gusta es el loco de Libra.


PD: si sirve de algo, los que mas me gustan son Shun (Idolo!! xD), Aioros, Shaya y Afrodita.

dmkNMO9.jpg


#51 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2009 - 11:16

PUES A MI LOS QUE NO ME GUSTAN PARA EMPEZAR SON LOS CABALLEROS DE ACERO QUE IDIOTEZ DE KURUMADA AGREGAR ALGO ASI PERO BUENO DE AHI EL DE SHUN SIEMPRE LLORANDO POR TODO BUENO AUNQUE TODOS TERMINAN = xD Y PARA TERMINAR TATZUMI ESTE PERSONAJE FUE TRANSFERIDO DE OTRO ANIME BASTANTE IMBECIL JAJAJA

Editado por aioluscesar81, 24 agosto 2009 - 11:18 .

Posted Image

Posted Image


#52 Juancho_1987

Juancho_1987

    Miembro Regular

  • 38 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2009 - 13:35

Pues Orfeo y Farhao los detesto profundamente y a Mime y a Abrodita xq xq sus poderes me parecen patéticos...lo siento esa es mi opinión.....especialmente la pelea de Orfeo y Farhao años de terapia y todavía no me olvido s46.gif , a otro que detesto es a Shun xq en teoría tiene un gran poder pero nunca lo demuestra...!" me enferma la inutilidad de Shun xd..!"

#53 Icarus.k

Icarus.k

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2009 - 14:05

no m gust shun pq siempre necesita d su erman para poder derrotar a algien

#54 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2009 - 15:46

Bueno,veamos...

Bronces: todos los secundarios excepto jabu no sirven para nada (jabu tampoco hace anda pero me gusta xD)
Plata: todos menos argol, shina, dante, jaga de orion,Maya de sagita
Oro: aldebaran (un bruto con tecnicas horribles) Aioros (por morir joven y no mostrar su talento), Aioria (porque todos lo tienen enun pedestal?), Death mask (una palabra: INSERVIBLE) Afrodita (un hombre que se pinta los labios y ataca con flores, yo no lo llamaria hombre)
Pelicula de Asgard: todos menos loki, son malisimos
Pelicula de Abel: Belenger
Tenkai-hen: TODOS los angeles se hacen los superiores, tinen el ego por las nubes
Marinas: sorrento (como puede moverse con esa armadura puesta?) Bian (se jaacta de groso y le rompen la cola)
Espectros: Lune de Balrog (lod eteste no hace nada interesante)
Saori: "la damisela en peligro"


Ufff creo q eso es todo jajaj me libere luego de tantos años!xD

Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#55 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,069 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2009 - 05:35

yo creo que por eso es mi serie favorita me han gustado todos los personajes y eltiming de la historia.

es la pura buena onda la serie

me disgusta solo cosas que con lo bien pensado que estaba el rol de los dioses de asgard metieran la serie como conexion santuario poseidon, si la hubiesen metido como a manera de un side history hasta podrian haber sido mejor que muchas partes de la serie

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#56 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2009 - 15:05

CITA(-GranAbel- @ Aug 24 2009, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
...
Saori: "la damisela en peligro"
...

¡Sí!, ¡sí papá! Tenés toda la razón. Yo venía leyendo los distintos aportes anteriores y me preguntaba: ¿cómo nadie puede mencionar a la patetiquísima y más enferma, pusilánime, retardada y arrastrada personificación de Atenea: diosa de la guerra, nacida de la cabeza de Zeus vestida para el combate, con cualidades como la sabiduría y la estrategia, y encima con el apoyo de la diosa Nike, la victoria, la que aparece en la mano de la estatua de Atenea y que aparentemente también sería el báculo con el coso redondo ese que tiene Saori (si es que eso no fue un comentario inventado para el anime).

O sea, es la diosa de la guerra que debería pensarse las mejores estrategias para vencer a sus enemigos y en cambio siempre se deja raptar, o lo que sea, y los patéticos de los caballeros tienen que ir a protegerla y/o salvarla. Y encima lo hacen de la forma más cuadrada posible. Flaca, ponete media pila. Te calzás la armadura y salís a machacar cabezas, como mínimo, si no querés pensar una estrategia.

No leí nada de Next Dimension, pero por lo que entiendo viene después de Hades, así que todavía tengo una leve esperanza de que la torturen y la maten. Con suerte en otra guerra santa, o lo que sea, Atenea reencarne en una persona con materia gris en el cráneo.

Sinceramente hay muchos personajes bastante feos, y en gran parte se debe al poco desarrollo que les da Kurumada. Pero Seiya viene justo después de Saori. Principalmente porque es un cabeza de adoquín que pelea por pelear, porque le gusta pegar. Y, por más que no sea canon, se nota que Kurumada piensa eso de Seiya en Tenkai Hen, donde el tipo sigue peleando a pesar de que los santos de Atenea ya no tienen vigencia. Incluso cuando se lo dice la misma cabeza de radicheta: Saori. Además de que siempre tienen que andar ayudándolo para todo. En fin, un detestable.

Editado por theflame, 29 agosto 2009 - 15:09 .

zQqge.jpg



#57 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2009 - 16:47

Jejeje, Saori es patética!!!
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#58 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2009 - 17:30

u.u ATENEA NO ES LA DIOSA DE LA GUERRA:
ES LA DIOSA DE LA SABIDURÍA Y LA INTELIGENCIA.
DE LAS ARTES MANUALES Y LA VIDA CIVILIZADA.
DE LAS BATALLAS (LA ACLARACIÓN VIENE EN ESTA PARTE, ES PROTECTORA DE LA CIUDAD DE ATENAS, ES DECIR PROTEJE A ESTA CIUDDA DURANTE LAS BATALLAS DE LA MISMA).
saludos s45.gif and long life to saori u.u s64.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#59 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2009 - 18:02

Te corrijo: ATHENA ES LA DIOSA DE LA GUERRA JUSTA y de todo lo que decís vos.
Pero Athena ES la Diosa de la Guerra Justa.
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#60 Helena Danzig

Helena Danzig

    Black Dream

  • 898 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Slugcult
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2009 - 20:57

Los de bronce secundarios me caen mal por inutiles

Seiya tener la personalidad de un tomate, nunca se ha destacacdo por nada excepto por aguantar golpes de todo mundo

Ahh pero la que se lleva las palmas es la boba de Saori s7.gif que si no fuera por sus santos de bronce nunca ganaria nada
[color="#FF0000"]







0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 65 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·