SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo Patriarca ¡¡¡¡¡ Shaka, Mu, Aioria


  • This topic is locked Este tema está cerrado
81 respuestas a este tema

Encuesta: el nuevo patriarca (54 miembro(s) han votado)

el nuevo patriarca

  1. Shaka (11 votos [20.75%])

    Porcentaje de voto: 20.75%

  2. Mu (36 votos [67.92%])

    Porcentaje de voto: 67.92%

  3. Aioria (6 votos [11.32%])

    Porcentaje de voto: 11.32%

Voto

#61 Guest_saga4_*

Guest_saga4_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 18:50

Shaka,el habla con buda

#62 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 23:26

Definitivamente Mu, es fuerte sabio y amable pero todo lo aplica justo cuando debe, no creo que si tiene al enemigo enfrente lo deje pasar gentilemente, el sabe cumplir con su deber tal comolo ha demostrado, sería tan fiero para defender el santuario entero como lo fue para defender la casa de aries.

PaNDoRa s44.gif t006.gif ss3.gif

Editado por PaNDoRa, 23 diciembre 2003 - 23:27 .


#63 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 00:11

quedamos en que la balanza esta entre Mu y shaka.

ahora bien, si el mundo estubiera en peligro y el "nuevo" patriarca a la hora de mandar caballeros ala batalla que haria?....Mu no se no se, es un poco indeciso ala hora de decidir ante la lucha, en Hades solo reacciona ante las ordenes de dhoko (que se mueve de su casa digo)  y si fuera Aioria esta claro que el mismo se hiria a pelear pues no se podria estar quieto en su trono...asi que, mi voto para Shaka s55.gif pues es quizas al que no le temblaria la mano a la hora de decidir una batalla y mandar caballeros ha ella.

thumbsup.gif lo dicho, a cuidarse, y no estoy de acuerdo con que shiryu fuera buen patriarca, no es tan calmado como parece  s56.gif  m1.gif

#64 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 11:57

Pues mi voto va para Mu, aunque no es tan poderoso como Shaka o Aioria y a veces es demasiado reflexivo.

thumbsup.gif s77.gif

thumbsup.gif s93.gif

m1.gif s55.gif 

Saludos!

#65 Guest_shura_samy_*

Guest_shura_samy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 13:22

YO OPINO QUE SHAKA POR QUE EL ES EL MAS ERCANO A DIOS Y EL MERESE TENER ESE LUGUR BUENO PARA MI. ESE ES MI PUNTO DE VISTA.

ss6.gif
BZK

#66 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 14:33

Yo también creo que Mu es el de mas sabiduría toma las cosas con calma, es tranquilo, y además fue discípulo de Shion el antiguo Patriarca entonces yo creo que Mu debería ser el nuevo patriarca

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#67 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 14:39

Shaka es ideal.Es poderoso y sabe meditar,lo cual es lo normal en un patriarca como se dice en la serie.Se decia q el patriarca podia estar semanas hablando con los dioses sin comer,....y el unico capaz de eso es Shaka.Mu es sabio pero dudo q fuera un buen representante divino.Y aioria menos.

#68 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 14:56

Shaka sería un estupendo Patriarca, pero Shaka desde peqeño nació para servir, tal y como le pregunta Ikki... ¿¿¿Si tan poderoso eres por qué no luchas contra el PAtriarca???...SHaka es todo un servidor, servirá a Athena con su vida y auque sea muy cualificado jamás permitiría que nadie se le arrodillara (que no fuese un enemigo claro esta =p).

Aioria si duda es uno de los viejos caballeros, es muy fuerte y poderoso, pero se deja llevar mucho por su carácter... no lo veo como Patriarca... a pesar de su  fidelidad  a Athena.

Mu, Mu aprendió de Shion... el antiguo maestro, el Patriarca. Mu es inteligente, poderoso y comprensible... seguramente sería un gran Patriarca y a mi juicio el debería serlo, al parecer los lemurianos siempre estarán en el los aposentos del PAtriarca.... Shion, Arles, Mu..... ¿Kiki?  m1.gif Kiki

SHaKa de ViRGo...... (SHaKa BaVLi) s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#69 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 15:00

Jejejeje awita Shaka ya te animastes a publicar como un loco. jajajajaj a ver si publicas muxo y te kitan ese titulo de "Visitante" jajajaja. Yo apuesto por Mu como nuevo patriarca ya que es discipulo de shion, el anterior, ademas como sabemos Mu tiene un caractaer asi...como de patriarca jajejeje.Nos vemos    s78.gif

#70 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2004 - 16:24

primero: Shaka es la reencarnacion de buda en la tierra, me parece q tiene cosas mas importantes q hacer como para ocuparse de las meñeses del santuario

segundo: no veo ni por los pelos aMu de patriarca.. me parece q le falta mucho.. q entrene primero a kiki y despues hablamos   s35.gif

tercero: Aioro tampoco me parece el mas indicado, igual q a mu le falta "algo" para ser patriarca, creo q no toma decisiones acertadas  dry.gif

quien queda? papa Saga  ss2.gif yo pienso q saga lo haria mucho mejor q los otros tres, tiene el apoyo de un buen deathmaskista.. puño de hierro es lo q le hace falta al santuario  doh.gif me parece q saga es inescrupuloso y se deshaceria de la basura q rodea a atenea  thumbsup.gif
y kanon pa caballero de geminis

ss6.gif



#71 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2004 - 16:30

Definitivamente por Mu de Aries, tiene una personalidad adecuada para ser patriarca, es tranquilo pero fuerte a la vez, Mu es el mas capacitado para tomar el cargo. En segunda opción pondria a Shaka de virgo y Aioria en verdad no me parece para nada.

#72 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 14:47

JAJAJJAJAJAJAAAAA muy bueno, Saga.
Espera que me rio un poco más, jejejejejee.
Ya está bien.
SIN DUDARLO, MU DE ARIES FOR PRESIDENT, quiero decir, PATRIARCA. Es sabio , tranquilo y muy poderoso, aunque no siempre lo demuestre, pues creo que a este santo le repugna bastante hacer daño a los demás innecesariamente.

Shaka está demasiado cerca de dios y Aioria, sin comentarios, ¿demasiado humano?.


#73 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 mayo 2004 - 00:10

No es por nada, pero creo q olvidas que todos mueren al final...asi que...el nuevo patriarca...sera...SHUN???? O JABU??
En el caso de que quedaran vivos deberia de quedar mu, sabio, tranquilo y poderoso. Se me hace el de corazon mas noble, y de los mas inteligentes. Aparte esta bien entrenado por el ex-patriarca.  shion.gif

57.gif

firmaodinmodif.png


#74 Guest_pimpollo peleon_*

Guest_pimpollo peleon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 08:16

QUOTE (Moshen de Virgo @ 4 de Dec 2003, 10:12 am)
cierto Mu es un gran candidato pero me parece que ShAKA tambien podria hacer un buen trabajo como patriarca recordemos que en hades se muestra incluso mas sabio que el mismo MU , es el primero en octener el octavo sentido , el primero en estar con ATHENA frente a HADES....... que opinan?  

no creo para nada que shaka sea mas poderoso que mu.sjaka necesitó de la ayuda de mu para llevar a ikki a su casa.mu es superior en psicoquinesis, y no ha luchado con todo su poder. en el elpisodio g hace muy buen papel. es valiente, poderoso y sabio, además de discipulo de shion,y seguro que le enseño muchos secretos o alguna tecnica sellada como se ve en el g. mu es el mejor para ser patriarca. shaka es demasiado espiritual y no se ve tan humano, y aioria esta muy verde, no es maduro y acabaria por destruirlo todo. m1.gif  m1.gif  m1.gif

mi voto para mu

Editado por pimpollo peleon, 04 mayo 2004 - 08:18 .


#75 Guest_awizard89_saintseiya_*

Guest_awizard89_saintseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 17:03

s73.gif

[COLOR=red]Mi voto lo tiene sin duda Mu, se me hace un caballero muy sabio y fuerte y ademas no se les olvide que es el disipulo del antiguo patriarca.Ademas Mu siempre ha demostrado ser un caballero leal y obediente a Athena.
Tambien posee habilidades que muchos de los demas dorados no poseen (reparar armaduras por ejemplo)
tambien es muy perseptivo y tiene poderes mentales el seria el indicado para el puesto no me cabe duda.

Si Aiora fuera el patriarca...
Seria un desastre no perdonaria y le volaria la cabeza a todo mundo no se me hace racional (aunque sea leal y de gran corazon) de poco le valdria sin sesos para pensar.

Si Shaka fuera el patrirca...
Bueno Shaka no me cabe duda que es muy poderoso y sabio pero es muy frio sin mucho corazon, es un poco dificil explicarlo por lo que les pondre un ejemplo:

En la saga de las 12 casas como puede ser el caballero mas cercano al gran patrirca (en el anime traducido aqui en Mexico) y no darse cuenta de que era Saga y que el patriarca era despiadado incluso con caballeros mismos de Athena que aunque el patriarca los hiciera pensar que eran traidores como no se fijo en el cambio del patriraca e hizo algo por Athena.

Mu en cambio se alejo del santuario y se reuzo a seguir a Saga (el patrirca) muy sabio de su parte solo regresar para ayudar a los caballeros de bronce reparando sus armaduras en el momento presiso no creen?

Por eso creo que Mu merece ser el patrirca.

 


#76 Guest_awizard89_saintseiya_*

Guest_awizard89_saintseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 17:04

s73.gif

[COLOR=red]Mi voto lo tiene sin duda Mu, se me hace un caballero muy sabio y fuerte y ademas no se les olvide que es el disipulo del antiguo patriarca.Ademas Mu siempre ha demostrado ser un caballero leal y obediente a Athena.
Tambien posee habilidades que muchos de los demas dorados no poseen (reparar armaduras por ejemplo)
tambien es muy perseptivo y tiene poderes mentales el seria el indicado para el puesto no me cabe duda.

Si Aiora fuera el patriarca...
Seria un desastre no perdonaria y le volaria la cabeza a todo mundo no se me hace racional (aunque sea leal y de gran corazon) de poco le valdria sin sesos para pensar.

Si Shaka fuera el patrirca...
Bueno Shaka no me cabe duda que es muy poderoso y sabio pero es muy frio sin mucho corazon, es un poco dificil explicarlo por lo que les pondre un ejemplo:

En la saga de las 12 casas como puede ser el caballero mas cercano al gran patrirca (en el anime traducido aqui en Mexico) y no darse cuenta de que era Saga y que el patriarca era despiadado incluso con caballeros mismos de Athena que aunque el patriarca los hiciera pensar que eran traidores como no se fijo en el cambio del patriraca e hizo algo por Athena.

Mu en cambio se alejo del santuario y se reuzo a seguir a Saga (el patrirca) muy sabio de su parte solo regresar para ayudar a los caballeros de bronce reparando sus armaduras en el momento presiso no creen?

Por eso creo que Mu merece ser el patrirca.

 

Editado por awizard89_saintseiya, 05 mayo 2004 - 17:05 .


#77 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 17:16

Aioria es un buen candidato y me molesta que muchos digan que es bien cabezon y no se que que seria un desastre si en,la serie varias veces resaltan que es un caballero con un corazon enorme y que ademas de ser poderoso es sabio y de gran corazon, eso lo dice Marin y lo ha dicho Shaka pero muchos quieren decir que Mu y Shaka son sabio solo porque son serios, para ser inteligente no se tiene que ser calmado, otra cosa es que otros dicen que Mu deberia de ser patriarca, que?! a todos se le olvida que el y Dohko sabian la verdad de que el patriarca era falso o malo y no hicieron nada para remediarlo o comprobarlo, eso no es ser sabio!!! eso es mas bien ser vale queso, les vale lo que pase, en cambio Aioria y su gran fortaleza de caballero dorado de los mejores, fueron a reclamarle al mismo patriarca (Saga) y este no pudo con Aioria y empataron y sucede lo que ya todos sabemos, y ademas Aioria es casi igual a Aioros, casi los mismos ideales, por no decir que los mismos, y si Aioros iba a ser el patriarca , porque Aioria no??? la verdad para mi Aioria seria mejor candidato que Mu y Shaka... en verdad pirensenlo bien y reflexionando lo que les digo y espero sus comentarios

Salu2
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#78 Guest_DarkKamyu_*

Guest_DarkKamyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2004 - 19:56

el mas adecuado a mi gusto es mu, tiene las cualidades, ademas su maestro fue un patriarca.


saludos caballeros Dark Kamyu ss3.gif

#79 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 19:37

s73.gif
Yo dijo que el mejor candidato para patriarca es Mu por varias razones:

1)Mu es el disipulo del antiguo patriarca asi que aprendio del mejor para el puesto no?

2)Entre los 3 candidatos el de mejor personalidad es Mu (al menos para el puesto) ya que Mu usa la cabeza y razona muy bien debido a la mente tan fuerte que tiene.

3)Shaka es un candidato fuerte pero sin duda no la haria de patrirca por solo 2 razones y con eso se los explico todo:

A)Como puede ser el caballero mas cercano al patriarca y no haberse dado cuenta de que era Saga que poco perseptivo no?

B)Si Shaka tiene una conexion con el Buda por que ocuparia un puesto que le sirve a otra Diosa y lo que es mas siempre andaria en las nubes, por otro lado por ser un caballero tan capaz podria hacer mas luchando que mandando para lo cual no tiene caracter.

4)Si Aiora fuera el patriarca apesar de su gran corazon y blabla, le volaria la cabeza a todo el que tratara de hablar con el.

No el mas indicado para el puesto es Mu por que el usaria la cabeza y es muy leal a Athena (desobedecio a su  a maestro por proteger a Athena en los Ovas)


s9.gif

#80 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2004 - 19:41

QUOTE (leondorado_aioria @ 5 de May 2004, 03:16 pm)
Aioria es un buen candidato y me molesta que muchos digan que es bien cabezon y no se que que seria un desastre si en,la serie varias veces resaltan que es un caballero con un corazon enorme y que ademas de ser poderoso es sabio y de gran corazon, eso lo dice Marin y lo ha dicho Shaka pero muchos quieren decir que Mu y Shaka son sabio solo porque son serios, para ser inteligente no se tiene que ser calmado, otra cosa es que otros dicen que Mu deberia de ser patriarca, que?! a todos se le olvida que el y Dohko sabian la verdad de que el patriarca era falso o malo y no hicieron nada para remediarlo o comprobarlo, eso no es ser sabio!!! eso es mas bien ser vale queso, les vale lo que pase, en cambio Aioria y su gran fortaleza de caballero dorado de los mejores, fueron a reclamarle al mismo patriarca (Saga) y este no pudo con Aioria y empataron y sucede lo que ya todos sabemos, y ademas Aioria es casi igual a Aioros, casi los mismos ideales, por no decir que los mismos, y si Aioros iba a ser el patriarca , porque Aioria no??? la verdad para mi Aioria seria mejor candidato que Mu y Shaka... en verdad pirensenlo bien y reflexionando lo que les digo y espero sus comentarios

Salu2

De veras que tienes razonm cuate pero sigo firme en que Mu es mejor que Aiora no crees que Aiora como es preferiria estar en el campo de batalla que sentado y comandando la verdad no es su estilo no?

Salu2

:s9




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·