SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Portafolio Saint Seiyesco de Seph_girl


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
92 respuestas a este tema

#61 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2017 - 16:10

Me gusta mucho tu estilo no cambies

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#62 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2017 - 00:28

T-800
Thanks. De repente le han salido un par de fans a Nauj de Libra en DeviantArt XD Me sorprende.
 
Fenrir A. Epsilon
Gracias, qué bueno que te agreden :D
 
Shiryu
Jeje pues es el estilo que tomé prestado del anime original, el mio es algo diferente, sobre todo en los ojos XD
Gracias por comentar.


Ya solo dos más y habré logrado mi meta :D
 
kenai_de_cancer___el_legado_de_atena_by_

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#63 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2017 - 14:23

¿Cuanto tiempo te toma hacer estos fans arts?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#64 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2017 - 15:25

Ya tres santos más xD De estos últimos me gustó el de Libra, sin embargo el de Cáncer me da curiosidad, es un diseño bastante diferente.

Ya me esperaré a verlos a todos juntos, supongo que ya dentro de poco, para hacer club de fans (??

 

Saludos!


56760_s.gif


#65 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2017 - 12:26

buenisimo ese cancer



#66 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2017 - 20:07

T-800
Pues... exactamente no sabría decirte, a veces empiezo un día y lo acabo hasta otro dependiendo del tiempo y las ganas que tenga de dibujar.
Pero con esto de los santos, cada uno me toma en un promedio de 4-5 horas... algo lento XD pero pues luego me duele la muñeca si abuso.
 
Raissa
Sí, Cáncer es diferente porque es de una tribu de Alaska y así, por eso los tatuajes, el tono de piel, etc jejeje
Ya sólo me falta un sólo personaje y habré cumplido mi meta XD yeiii, y sí ya podremos empezar los clubes de fans :p
 
Mutt
Gracias :D
 
Pues bueno aquí la Amazona de Virgo, Shai.
Recordada mas que nada por su enfrentamiento contra la Amazona de Piscis XD una de esas cosas que se volvieron inolvidables para algunos lectores.
Sólo queda un dibujo más y termino con la liga de dorados :D
Despues los colocaré a todos en una sola imagen conmemorativa.
 
Saludotes.
 
shai_de_virgo___el_legado_de_atena_by_ul

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#67 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2017 - 21:00

el dibujo te quedo bien pero siguen causando

 

intriga las santas doradas ya que jamas se ven sus rostros--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#68 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2017 - 00:56

T-800

Quizá un día haga a las 3 doradinas sin máscara, para los curiosos XD, pero por mientras... aquí ya la última integrante de mi Generación OCs de SANTOS y AMAZONAS DORADAS.

 

caliope_de_tauro___el_legado_de_atena_by

 

En una oportunidad pondré a los 12 en una imagen especial XD 

y así habré cumplido mi meta.  :t425:  :57:

Me tomaré un respiro ya que debo dibujar otras cosas, pero al volver es posible que dibuje a los Antagonistas de EL LEGADO DE ATENA o empezaré aredactar las biografías de los Dorados en la sección de fanfics.

Habrá que ver el humor para entonces XD


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#69 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2017 - 14:32

Vaya, dos amazonas. Me gusta que directamente les hayas dibujado con las máscaras, sé que muchos se quejan de esta regla y al final no les dibujan la máscara, ajaja, pero yo soy del lado del que sí le agrada esto, más que nada porque lo veo aprovechable, total hizo eso Kurumada para cubrir el rostro de Marin y tener el misterio de si era la hermana o no  :04:

 

En fin xD Virgo me parece una versión castaña de Shaka, es que el cabello es tan parecido!! Ojalá pudiera saber sobre su personalidad, pero bueno xD Mientras, Tauro es bastante atrayente y tiene mucha presencia, quizá el contraste verde de su cabello con el dorado de la armadura ayuda a eso, jaja, pero de las chicas este es el diseño que más me gusta.

 

También me di cuenta que las máscaras no tienen diseños, son solo doradas. Aunque creo que los ojos cambian un poco, será que así son los propios de ellas?

 

Gracias por contarme sobre el chico de Cáncer! Habiendo tanto por explorar (en países, tribus, etc), se cansa uno de ver siempre lo mismo y veo que innovaste, seguro que por eso tu fic era bastante leído! ( a lo que veo xD)

Veremos qué traes después, y te entiendo, a veces dan ganas de una cosa y luego otra! Por mi parte quisiera ver las fichas, para conocerlos más.

 

Saludos!!


56760_s.gif


#70 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2017 - 21:14

tienes bastante talento

 

sigue asi


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#71 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2017 - 23:17

Raissa
Síiii, la verdad yo siempre he respetado lo de las máscaras. Es muy habitual que en muchos fanfics sea puesto como una costumbre que de repente modernizan y omiten, pero en mi fanfic quise mantenerlo XD Me alegra que lo aprecies.
El cabello de Shai sí, te doy la razón, es  tan Shaka XD no lo vi hasta que lo terminé de trazar jaja pero en mi defensa confieso que el peinado es más en homenaje a otro personaje de anime que me gustaba mucho en su tiempo (Kikyo de Inuyasha)
Tauro tenía otro tipo de cabello pero no me gustaba demasiado así que la modernicé y vaya que se ve mucho mejor, y el tono de su cabello también quedó de a diez
Con respecto a las máscaras, no tienen demasiado diseño... el de Virgo originariamente tenía una piedrita roja en la frente pero el copete no dejó que se apreciara, ademas de que en mi cabeza imagino que la máscara tiene la simulación de que tiene los parpados cerrados (como la que aparece en la armadura de Virgo cuando está en Tótem), pero ya las otras no, simples máscaras doradas, quizá debí hacerlo pero ya están muy cargadas con sus armaduras las chicas y sus cabellos XD
Prometo que trataré de hacer lo de las fichas con información de los personajes, pero me tomará tiempo XD, me contagía el interés que muestras :D
Muchas gracias por comentar y estar al pendiente de mis humildes dibujos.
 
T-800
Gracias, seguiré esforzandome en esto :D
 
 
Y BUENO, CUMPLÍ MI META y logré hacer mis Doce Santos Dorados, y aqui los puse en una sóla imagen
Me encantó el resultado, estoy muy contenta :D
Gracias a todos por sus ánimos y comentarios.
 
el_legado_de_atena___gold_saints_by_ulti

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#72 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 16:28

Te quedaron muy bien


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#73 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 18:56

Pues... exactamente no sabría decirte, a veces empiezo un día y lo acabo hasta otro dependiendo del tiempo y las ganas que tenga de dibujar.

Pero con esto de los santos, cada uno me toma en un promedio de 4-5 horas... algo lento XD pero pues luego me duele la muñeca si abuso.
 

4 o 5 horas solo? Yo soy capaz de tirarme semanas, o hasta meses para terminar un trabajo xd  

 

influyen las ganas tambien? 

 

 

los Gold saints te quedaron muy bien, felicitaciones


Ps. los Libra son morenos, no blanquitos ni pelirojos xd


                                                        zv2bbEY.png


#74 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2017 - 13:55

¡Vaya!

 

Primero que nada, creo que no había visto a Aries y es idéntico a un OC de un conocido, y quedé como WTF XD

Lo otro, ahora todos en conjunto y puedo escoger al más guapo (? xD Quien más resalta, para mí, sin duda es Scorpio, su cabello oscuro con los ojos azules resaltando sin duda se llevan la atención, pero todos sin duda están geniales, hasta las chicas xDDDD Insisto en que Tauro quedó muy bien, le estaba echando un ojo de nuevo a las primeras publicaciones y sí que está mucho mejor.

 

Mejor ya paro porque en este rato vi la imagen como 6 veces, ajajja xD

Excelente trabajo, espero que pronto nos deleites con más.

Saludos!!


56760_s.gif


#75 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 15:20

Wow. Excelente trabajo Sephie. 

 

La verdad es que hablo por todos los que ven el tema y no comentan para destacar la calidad de tus arts.

 

No he leido tu fic pero viendo estos diseños quizá le de una ojeada.

 

Mis favoritos: Asis de Sagitario (obvio) y las 3 Amazonas. También Atlas de Aries entra en el Top 5.


2h54ndf.png


#76 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 17:14

SephGirl, con tu permiso vere si hago uno de tus personajes a mi estilo, seria a lapiz  ^_^


QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#77 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 10:18

T-800
Yeii, gracias :D
Ahora ya puedo dibujar otras cosillas que tengo pendientes XD
 
Chiporitos
Jeje claro que influyen las ganas de dibujar y/o terminar el dibujo, y como en estos días ando siempre apurada por eso trato de hacer estas cosas cuando ando con el ánimo adecuado, porque hay momentos en los que la inspiración y ganas se vaaaan y no regresan hasta semanads despues y es cuando ando de ociosa en otras cosas.
Gracias por tus comentarios y pues por Libra... bueno en el ELDAverso (El Legado de Atena verso), los Libras pueden ser de todos los colores y sabores XD
 
Raissa
Jajaja, ¿neta con Aries? Me gustaría ver si es que hay dibujo del personaje que mencionas xD. Pero juro que es coincidencia y mira que probé con muchos cabellos pero ninguno me gustó para él hasta que di con ese trazando con el mouse, y hasta probé como 3 colores diferentes de cabello y piel hasta que quedó tal cual xD. Despertaste mi curiosidad.
El ganador del concurso masculino entonces para ti es Escorpio, su nombre es Souva y pues por azares del destino es uno de los personajes favoritos de los lectores que me dejaron review estos años XD; y en el femenino Tauro, su nombre es Calíope y pues te diré que los dos medio tuvieron su rose romántico y sepsual en la historia XD (¡Coincidencias!)
Muchas gracias por tus animos y comentarios XD, espero pronto traer algo más (como las amazonas sin máscaras y otros personajes de la historia) pero ahorita ando  avanzando otro proyecto dibujado que tenía muy abandonado y ayudo a un amigo a unas cosas que pues acapara mi tiempo libre.
Saludos!
 
Aeon
¡Muchas gracias por pasar por aqui, que bueno que te agraden los dibujos que he hecho de SS :D
Suerte si te animas a leer mi fic XD Lo único que te puedo garantizar es que está terminado, por lo que no hay riesgo de que si te gusta no tenga final XD
Gracias por decir cuales te gustaron más, eso me ayuda :D
 
elhazardmx
¡Hola! Claro que tienes permiso para dibujar a alguno de los personajes de ELDA (El Legado de Atena), será un honor y me encantará verlo.
Gracias por pasarte por aquí.
 
 
 
Pues pasé a responder sus mensajes, no traigo nada esta vez, pero igual aprovecho para recordarles mi dirección de DeviantArt, donde he subido estos dibujos y otras cosas locas por allí por si les interesa ver xD
 
Donde pues podrán ver el ANTES Y DESPUÉS de los Santos que ya tenía, ejemplo:
meme_before_and_after_souva_by_ultisg-db
 
Es en serio mío. Es que ULTI_SG es mi nick principal, pero en el foro, por cosas de un pasado lejano, me puse SEPH_GIRL pero incluso es el SG de mi nick principal xD.
 
 
Saludotes a todos y que estén bien.

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#78 Aphrodite_No_Yume

Aphrodite_No_Yume

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 12:26

el_legado_de_atena___gold_saints_by_ulti

 

Tus diseños me encantan, en verdad que molan  :t290: Lo que si me genera curiosidad el santo de cáncer, dime, hubo alguna influencia proveniente de la película Brother Bear? 7v 7 -si la respuesta es si, pues desde ya te digo que me encanta ^D^ -

 

En fin, parece que ya he encontrado material para leer en mi tiempo libre, y se ve genial. Cdo empiece y vaya avanzando iré haciéndote alguna que otra devolución o comentario para aportar algo.


Editado por Aphrodite_No_Yume, 22 septiembre 2017 - 12:28 .

gCICptjJSg_8vt590kMlRA.gif


#79 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 14:05

Lo que si me genera curiosidad el santo de cáncer, dime, hubo alguna influencia proveniente de la película Brother Bear? 7v 7 -si la respuesta es si, pues desde ya te digo que me encanta ^D^ -

 

 

¡Saludos Aphrodite_No_Yume!
Jajaja ya lo había confesado en 50 COSAS QUE NO SABÍAS DE EL LEGADO DE ATENA en la sección de fics, pero sí, tienes toda la razón con respecto a Cáncer, cuyo nombre es "KENAI" XD.

Cuando me dieron el nombre e ideas para él YO NO HABÍA VISTO "TIERRA DE OSOS" (lo juro) y pues pasaron los años, yo iba escribiendo y de repente que un día el destino me pone la película en la tv y me dije "Pues a verla... total" y obvio comencé a reírme como loca cuando escucho que el prota se llama Kenai, vive en Alaska XD y todo ese show!

 

Rápido le pregunté a mi amigo si de puuura casualidad no me influyó con cosas de esa película y me dijo que "SÍ :D" jajaja (plop!)

Así que bueno, entré en pánico unos días pero después me decidí a seguir con el personaje, y cuando lo tuve que dibujar pues me dije "Total, hagamosle homenaje ya que estamos..." y por eso el peinado y tono de piel que tiene es parecido a uno de los personajes a propósito XD

Eres el primero que lo nota XD (se ve que esa peli no fue muy vista...)

Suerte con el fanfic :D, está largo pero está terminado ;)

Saludos y gracias por pasar a comentar.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#80 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 14:18

 

 
 
el_legado_de_atena___gold_saints_by_ulti

 

 

 

El que mas me agrada en diseño es escorpio y cancer

 

PD:

 

Tengo el presentimiento que para el dorado de leo te inspirastes en uno de tus ex-----XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·