SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka vs Sigfried


  • This topic is locked Este tema está cerrado
50 respuestas a este tema

#1 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2009 - 19:24

Bueno pues,

en uno de mis múltiples viajes en el transporte público se me vino a la mente la duda de quién sería el vencedor en este duelo, Shaka catalogado como uno de los mejores caballeros de la orden de athena vs Sigfried considerado el mejor guerrero de Asgard, tanto por su potencia, fuerza y redención hacia hilda.

Quíen ganaría este duelo??

Gracias

s20.gif s55.gif


thxocwjcq6h.jpg


#2 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2009 - 19:49

Desde mi punto de vista Sigfried podria ser como mucho del nivel de un dorado medio . Pocos caballeros son rivales para el poderoso Shaka y no creo que Sigfried este en esa lista.

Me arriesgaria a decir que Shaka saldria practicamente ileso en dicho combate . Tesoro del Cielo + Tenmakofuku y adios el asgardiano.


LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#3 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2009 - 20:26

Yo lo veo peleado, para mi Sigfried se puede medir de igual a igual contra qualquier caballero de oro, pero veamos Sigfried aventaja a Shaka es potencia fisica y en resistencia , a eso sumemosle que es practicamente inmune a golpes fisicos , a menos que alguien le atine al punto debil, de todos modos aunque quisas ataques fisicos como el tenmakoufuku no funcionen, Shaka tiene la ventaja de tener ataques mentales y espirituales , para mi la clave seria en usar el recorrido de los 6 mundos, y defenderce de Sigfried por medio de el kan y de la teletransportacion.

asi que aunque lo veo parejo le votaria a Shaka de Virgo


#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2009 - 22:47

Sigfried en mi opinion solo le puede ganar probablemente a Camus, Aldebara y a DM.

Le puede pelear al tu por tu a Shura, Afrodita(por la rosa blanca), Aioria y Milo.

De ahi en adelante todos le ganan.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2009 - 08:46

Coincido con el Rey escorpion, el asgariano solo podrías tener una pelea desente con aldebaran, porque incluso DM lo puede enviar al Yomotsu y listo

en el caso de la pelea con shaka, una serie de iluciones, luego lo envias a uno de los seis mundos y listo

si bien el asgariano tiene una resistencia fisica enorme, shaka se la puede pasar defendiendose todo el tiempo con su khan y listo
Posted Image

#6 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2009 - 09:24

Hmmm la cosa que me intriga un poco es que según lo visto en el anime, ni siquiera pudieron tocar a Sigfried en otra parte que no fuese el corazón por todo el chiste de la leyenda.

En caso de que eso fuese cierto, el caballero sería inmune a los ataques físicos de Shaka... sin embargo un Sei Sam Sara y el asgardiano ya no la cuenta. Si se tratara de un combate puramente fisico como contra Aioria o Shura tendria muchas mas posibilidades.

1z4e3go.jpg


#7 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 mayo 2009 - 10:50

Pffffffff masacre, pobre Sigfried t573.gif
Victoria para Shaka happy.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#8 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2009 - 21:18

Bueno totalmente unánime la encuesta hasta el momento.

Solo quiero practicar una cosa. uno de mis profesores me enseñó que cuando intentas argumentar en contra de tus propias creencias es más factible que mejores tu capacidad en una discusión.

Viendo esto, y ya que todo el foro sabe que mi personaje preferido es Shaka, deseo intentar algo.

Si tomamos como referencia a ikki, que intentó enfrentarse a Shaka y logró distraerlo por unos momentos en lo que se podría llamar una derrota momentánea. Sigfried en su enfrentamiento con el fenix no le dio ni una sola oportunidad y en la batalla ikki fue apaleado . viendo esto podemos inferir que Sigfried podría causarle más de un problema a Shaka - puesto que sigfried derrotó a ikki aún cuando el fenix dominaba, no a la perfección, el séptimo sentido- más cuando shaka no conoce el punto debil de sigfried.

thxocwjcq6h.jpg


#9 fmm_83

fmm_83

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Cancer
Desde:
casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2009 - 12:46

Creo que no entra en discusión, es mas que obvio que shaka, no hay comparación en lo absoluto.

#10 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2009 - 14:24

tiene razon ruben s, si se ponen a ver el combate de fenix sigfried, sigfried deja en claro que de que se podria medir contra cualquier dorado, lo haria sin problemas.

UYpKt.jpg


#11 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2009 - 15:50

Pero Shaka no necesita saber el punto debil para dejar en uno de los seis mundos al asgariano...

otra cosa... recordemos que shaka subestimo a iki y a eso se debió "la derrota momentanea"
Posted Image

#12 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2009 - 21:35

Bueno no estoy de acuerdo en que necesite saber su punto débil para trasladarlo a los seis mundos.

Saga tampoco tendría problemas en enviarlo a Otra Dimensión sin el conocimiento del punto débil... así como DM también podría llevarse al asgardiano de un sólo golpe al más allá.


Por qué, por la índole del ataque. Esos ataques no necesitan dañar físicamente al oponente para derrotarlos, los protas no tienen un ataque así, por lo que Sigfried fue inmune a ellos y tuvieron que buscar su punto débil.


1z4e3go.jpg


#13 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2009 - 10:20

Realmente el asgariano no creo que tenga posibilidades de vencer a un dorado incluso a los mas debiles como afro o alde

saludos
Posted Image

#14 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2009 - 13:18



Yo no estoy tan seguro de que siegfried sea tan indestructible si no se toca su punto debil... hilda con su rayo le jode la mano... sorrento le clava la mano en el estómago... etc...

Y para todos los que juran que shaka gana, les recuerdo que siegfried tiene una especia de último dragon y en una de esas si se acaba llevando a shaka...

Yo creo que Siegfried puede plantarle cara a cualquier dorado y sus posibilidades de ganar van decreciendo mientras el dorado sea mas poderoso... yo creo que tiene el 50% exacto contra aioria y mu... que para mi se traduce en un 40% de posibilidades de ganarle a shaka, un 35% a saga y asi para arriba... abajo de aioria y mu, lo veo con una ligera ventaja... A los que estoy seguro que les gana es a Dm, Afro y Alde... y si se pone una dorada, a camus tambien. xD


Saludos
firmaneoaiorfi5.png

#15 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2009 - 13:25

si le quita los sentidos y lanza su cuerpo a la transmigración puede acabar con él.. pero sigfried tiene un espíritu de lucha muy parecido al de los protas y bastante milagrero xD, asi que con suerte se saca un empate tipo ikki... aunque no me imagino a sigfried matando a shaka sin sacrificarse

a shaka si le veo ganando sin morir él

shaka 65 - sigfried 35

#16 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2009 - 16:33

hola...

dudo mucho que el asgariano pueda usar su ultimo dragon si antes shaka ya lo envio por los seis mundos...

dudo mucho que pueda ganarle incluso a afro si mascarita lo manda primero a yomotsu...

y que tal si afro le clava la rosa blanca antes que todo? recuerden que su rosa negra es muy peligrosa tmb si primero le pone un jardin lleno de rosas,... y byebye el asgariano...

a alde puede jugarselas y darle una dura batalla, pero dudo que si le pelea de frente sería una super pelea, si alde usa su gran cuerno con la misma potencia que lo lanzo al destruir al espectro...

Rey Leon... saludos, pero ni a los caballeros dorados mas debiles les gana Sigfried

Editado por Efebo Abel, 12 mayo 2009 - 18:42 .

Posted Image

#17 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2009 - 17:44


Yo dudo que afro pueda mandar a alguien a yomotsu porque esa técnica es de deathmask xD

Y si un dragon naciente de shiryu al septimo sentido, mismo que ni siquiera era tan fuerte como para golpear a shura, fue capaz de deshacer ese ken, la ventisca del dragon las desaparece literal.

Dudo mucho que si Ikki sin septimo sentido pudo salir de los 6 mundos facilmente, Siegfried quien derroto a los 5 bronceados despues de las 12 casas, no pueda salir de ahi...

Lo Rosa blanca tendría que resistir una ventisca del dragon... cosa que en serio me parece improbable, las rosas se deshacen muy facil.

Alde tiene un poder similar al de syd, el cual no es rival para siegfried.

Siegfried tiene el nivel de dorado.


firmaneoaiorfi5.png

#18 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2009 - 18:21

Muy de acuerdo con Neo, Sigfried es de nivel dorado, simplemente hay que ver como barrio a puño limpio a Ikki y a los demas protas, y con los meteoros a full en el corazon, tenia fuerza todabia para poner en aprietos a un general marino que es mas fuerte que aldebaran, ni hablar del echo de que Syd anda parejo con Tauro, y Sigfried a su vez deja en poca cosa a Syd.

Yo creo que gana Shaka como dije, pero la transmigracion puede ser eficaz, pero tambien puede ser anulada, el golpe de sigfried es bastante potente.

#19 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2009 - 21:09

AL IGUAL QUE GABI M Y NEO.
YO OPINO QUE SIGFRIED SI ESTA EN NIVEL DORADO..
LE DIO UNA PALIZA A LOS 5 PROTAS JUNTAS..Y VAYA QUE PALIZA...

SIGFRIED MOSTRO MUCHO EN LOS POCOS CAPITULOS QUE HIZO PRESENCIA...
ERA UN GUERRERO INVENSIBLE...SI NO FUESE POR QUE SHYRIU LE DICE A SEIYA SOBRE SU PUNTO DEBIL..NO LE HUBIESE PODIDO GANAR. (CONTANDO CON QUE NADIE LE AYUDE A SEIYA CON SU PROPIO COSMO).

YO PIENSO QUE ESTARIA EN UN NIVEL DORADO MEDIO
COMO YA DICHO POR NEO... SYD TIENE UN NIVEL LLEGANDOLE A ALDEBARAN.. Y SIGFIED ES OBVIAMENTE MAS FUERTE....

AUN MORIBUNDO..CASI SE CARGA A SORRENTO..
QUE HABIA DEJADO A ALDE BASTANTE MAL CUANDO AMBOS SE ENFRENTARON.
CREO..QUE LA VICTORIA DEL COMBATE SERIA INDUDABLE PARA SHAKA..
PERO NO LE QUITEN A SIGFRIED..SERIA UN GRAN OPONENTE....

SERIA UNA GRAN BATALLA..Y SI SHAKA NO SABE EL PUNTO DEBIL DE SIGFRIED..LA PELEA DURARIA MUCHO MAS AUN...

s24.gif





tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#20 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2009 - 22:18

que clase de argumentar neo, me has dejado sin palabras, ya ni tuve que decir nada mas T___T, esta claro que el tipo de tecnicas importa, pero cuando un guerrero es mas fuerte que el otro, no importa que tecnica uses, siempre va a ser echa pedasos, el claro ejemplo de shiryu al 7mo sentido deshaciendo las ondas de deathmask y el dragon naciente de shiryu al 7mo sentido, parecia el de un niño al lado de la ventisca del dragon T___T

UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·