SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dioses Guerreros en el infierno


  • This topic is locked Este tema está cerrado
69 respuestas a este tema

#61 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2009 - 20:10

Creo que muchos se resumen a lo msimo, así que disculpen que no cite a cada uno...


Shun ataca a Mime al Séptimo sentido con la Tormenta Nebular.

No. Esa técnica, como la Ejecución Aurora, la aprenden en las doce casas, pero no simpre son ejecutadas a un cosmos máximo. En el caso en particular el ataque no fue al séptimo sentido. Shun no incrementa su cosmos al máximo sino hasta su pelea con Bud. Solo hasta ese capitulo vienen las retrospectivas de su lucha en las doce casas y del empleo de su máximo poder para vencer.

Ikki ataca también a Mime al máximo sin matarle.

No precisamente. Cuando Ikki incrementa su cosmos al máximo se libera de la restricción del Requiem y luego da un ataque definitivo a Mime, quien se levanta más vivo que muerto. Los asgardianos demuestran -y eso es vital en la trama de esta saga- una gran convicción y espíritu de lucha. Como los caballeros de bronce, eran capaces de levantarse "una vez más". Pero esa resistencia es solo un elemento climático de la historia, en todos los casos estan siempre muertos.

Ikki compara el cosmos/ken/velocidad de Mime con el ataque de Saga


Tampoco. Solo dice que la técnica es semejante, y que por haber conocido una similar logró esquivarla. De hecho, eso se lo piratean de la saga de Poseidón, donde ikki dice eso de Kanon del Dragón Marino. Y por si las dudas, cita textual:

Ikki: Su técnica es muy rápida. Y es tan fuerte como el rayo ken de Saga, es casi invencible. Si no hubiera combatido a Saga no lo hubiera podido evadir.

O sea que, en poder, entendiendo nivel destructivo, es semejante. Dice que es rápida, pero no menciona la velocidad de la luz y hay que recordar que Ikki, en ese momento, no estaba en cosmos máximo (velocidad de la luz), fue la primer querella contra Mime. Su ataque es rápido, pero que lo esquivara significa que Ikki fue más rápido, y que además conocía de antemano una técnica similar.

Hyoga pide la ayuda de Camus para poder matar a Haggen.

Finalmente es así. Pero antes de eso, y tiempo atras a la llegada de Fler, Hyoga emplea la Ejecución Aurora y, a voz del mismo Haggen:

Haggen: Es increible. Si me hubiera tardado una milésima de segundo me hubiera convertido en una estatua de hielo.
Ah... Hyoga... Este tipo es increible. Si no se hubiera interpuesto el magma, me hubiera vencido.


Es la escena donde Hyoga ataca a Hagen y una oportuna columna de magma se interpone, permitiendo a Hagen esquivarla y bloquearla.

Por cierto que ahí no se habla de que Hyoga estuviese al septimo ni al máximo de sus posibilidades con el 0 absoluto.

Zyd & Bud vencieron Aldebaran

Si buscan antecedentes, sabemos que dentro del anime -o de los agregados de Toei, si quieren llamarlo así- eso no es ilógico. Por ejemplo, Milo de Escorpion se ve sorprendido por la respuesta de Albiore, quién logra tocarle y es tan solo un caballero de plata sumamente poderoso. Inclusive hicieron el agregado de meter un ayudante. En la pelea del Maestro Cristal señalan que pudo haberse dado un mano a mano con Saga, un caballero dorado, porque también era muy poderoso. A diferencia de la obra original donde el septimo sentido te vuelve intocable para aquel que no lo domine, para la Toei es posible que un guerrero, muy, muy fuerte, pueda hacerle frente a un caballero dorado. Aun así, tuvieron la precuación de decir que fue un ataque doble. O sea, Aldebaran, el eterno sujeto de pruebas, no puede ser vencido por uno, sino por dos y a traición. Ni Zyd ni Bud tienen el septimo sentido, no podrían ganarle a un dorado.

Y al respecto de que los bronceados corean una y otra vez lo increiblemente fuertes que son los asgardianos... por favor, eso es un instrumento argumental, y desde hace mucho tiempo que sabemos que no se puede confiar a ciegas en una declaración tan alzada como las que suelen hacer. Y eso, hasta en el original es ya un recurso común.





Tiene más sentido tomar en cuenta las declaraciones de los enemigos mismos, quienes fungen como narradores de su propia historia y dotan del contexto y sus limites y alcances. O sea, son la ventana mediante la cual el escritor te dice lo más relevante sobre los personajes mismos.

Ah, y como les gustan datos morbosones de índole personal: Me gusta mucho la saga de Asgard. Los personajes son de mis favoritos, pero eso no me vuelve ciego. Lo que es, es sleep.gif






#62 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2009 - 09:36

CÓDIGO
No. Esa técnica, como la Ejecución Aurora, la aprenden en las doce casas, pero no simpre son ejecutadas a un cosmos máximo. En el caso en particular el ataque no fue al séptimo sentido. Shun no incrementa su cosmos al máximo sino hasta su pelea con Bud. Solo hasta ese capitulo vienen las retrospectivas de su lucha en las doce casas y del empleo de su máximo poder para vencer.


ah , ahora resulta que no emplea su maximo poder solo porke tu dices, te lo repito nuevamente, no tienes prueba alguna de que no uso su maximo poder, para colmo, en los 3 casos ejecutados, la tormenta nebular causo lo mismo, primero paralisis y luego el torrente se convirtio en una tormenta nebular, esta mas para el lado que si ejecuto todo con su maximo poder, porke el torrente ya era una tormenta nebular, en cambio tu solo dices que no iva al maximo poder basado en ??? T__T


CÓDIGO
No precisamente. Cuando Ikki incrementa su cosmos al máximo se libera de la restricción del Requiem y luego da un ataque definitivo a Mime, quien se levanta más vivo que muerto. Los asgardianos demuestran -y eso es vital en la trama de esta saga- una gran convicción y espíritu de lucha. Como los caballeros de bronce, eran capaces de levantarse "una vez más". Pero esa resistencia es solo un elemento climático de la historia, en todos los casos estan siempre muertos.



ah solo un elemento climatico de la batalla?? te das cuenta que pretextos sacas ahora para demeritar que mime soporto el fenix volador al 7mo sentido???

fenix lanza su maximo poder y mime es lanzado al suelo, mime se levanta, empieza a dialogar con fenix, y despues el se quita la armadura, el ahi ni estaba ni muerto ni ni moribundo ni nada, de hecho ni una herida tenia T__T, se quita la armor e incendia su cosmos en un atake final, y es ahi cuando es derrotado por otro atake de fenix

entiendelo mime resistio el poder del fenix volador al 7mo sentido y la tormenta nebular
ya quisieras que afrodita pudiera resistir el fenix volador al 7mo sentido ni resistio la tormenta nebular T__T cosa que mime si, y de paso el fenix volador,mime esta muy por encima de afro por donde le busques

CÓDIGO
Finalmente es así. Pero antes de eso, y tiempo atras a la llegada de Fler, Hyoga emplea la Ejecución Aurora y, a voz del mismo Haggen:

Haggen: Es increible. Si me hubiera tardado una milésima de segundo me hubiera convertido en una estatua de hielo.
Ah... Hyoga... Este tipo es increible. Si no se hubiera interpuesto el magma, me hubiera vencido.

Es la escena donde Hyoga ataca a Hagen y una oportuna columna de magma se interpone, permitiendo a Hagen esquivarla y bloquearla.

Por cierto que ahí no se habla de que Hyoga estuviese al septimo ni al máximo de sus posibilidades con el 0 absoluto.


no se habla del 0 absoluto, pero si se habla de su cosmos al maximo, y del 7mo sentido y te atrevez a decir que no uso su maximo poder?? T___T definitivamente interpretas asgard de una manera muy rara, si hyoga recuerda todo lo sucedido en acuario, le pide ayuda a camus, y dice que elevara su cosmos hasta el limite, y segun tu das a entender que no atako con el 0 absoluto T______T hahahhaha no pues ya veo que es como tu dices ^^



CÓDIGO
Si buscan antecedentes, sabemos que dentro del anime -o de los agregados de Toei, si quieren llamarlo así- eso no es ilógico. Por ejemplo, Milo de Escorpion se ve sorprendido por la respuesta de Albiore, quién logra tocarle y es tan solo un caballero de plata sumamente poderoso. Inclusive hicieron el agregado de meter un ayudante. En la pelea del Maestro Cristal señalan que pudo haberse dado un mano a mano con Saga, un caballero dorado, porque también era muy poderoso. A diferencia de la obra original donde el septimo sentido te vuelve intocable para aquel que no lo domine, para la Toei es posible que un guerrero, muy, muy fuerte, pueda hacerle frente a un caballero dorado. Aun así, tuvieron la precuación de decir que fue un ataque doble. O sea, Aldebaran, el eterno sujeto de pruebas, no puede ser vencido por uno, sino por dos y a traición. Ni Zyd ni Bud tienen el septimo sentido, no podrían ganarle a un dorado.


asi es pero da la casualidad que albiore segun afrodita, era tan fuerte como un dorado, por ende dandote a entender que domina el 7mo sentido, asi como orfeo que es un plateado que domina el 8tavo sentido.

por obvias razones albiore iva a golpear a milo

de crystal jamas dijeron que se diera un mano a mano con saga o que fuera rival o en lo absoluto, de hecho crystal queria una audiencia con el, y lo unico que paso fue que saga lo controlara de frente con el satan imperial T____T ahi esta tu mano a mano.


CÓDIGO
Y al respecto de que los bronceados corean una y otra vez lo increiblemente fuertes que son los asgardianos... por favor, eso es un instrumento argumental, y desde hace mucho tiempo que sabemos que no se puede confiar a ciegas en una declaración tan alzada como las que suelen hacer. Y eso, hasta en el original es ya un recurso común.



ah si?? pero que casualidad, que sea el mismo caso con la GRAN EXEPCION de que con los marinos si dicen que pueden ser tan fuertes como los dorados, pero lUEGO CONFIRMAN que son inferiores a los dorados.

en cambio con los de asgard MENCIONAN que su cosmos es tan fuerte como el de los caballeros dorados, Y JAMASSSS lo desaprueban aun despues de combatir ^^, que lastima que se te escapo ese detallito, que en poseidon si luego el mismo seiya desacredita su comentario y en cambio en asgard jamas ninguno lo hace =)






UYpKt.jpg


#63 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2009 - 13:07

CLARO QUE LLEGARIAN..
TALVEZ NO TODOS.. DE HECHO.
PODRIA DECIR..QUE TRES TENDRIAN LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR.
DE ESTOS..SOLO SIGFRIED LLEGARIA. ... EN BASTANTE MAL ESTADO..
MORIBUNDO..PERO ALCANZARIA EL MURO DE LOS LAMENTOS....

BUD Y MIME... DARIAN SUS VIDAS EN LAS PELEAS ANTE LOS JUECEZ.

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#64 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2009 - 17:00



Yo creo que si syd y bud atacan como lo hicieron contra aldebaran, vencen a cualquier juez y con esa misma facilidad... en un escenario conveniente para los asgardianos, matarían a minos...

Siegfried me parece lo suficientemente fuerte para vencer a Rada o a Aiacos.

Mime por su parte, creo que tiene las de perder frente a cualquier juez, pero a quien se enfrente dejaría herido...




firmaneoaiorfi5.png

#65 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2009 - 17:47

BUENAS APUNTACIONES NEO
EN MI OPINION.... CREO QUE LA DUPLA DE BUD Y SYD..SOLO PODRIA SER SI ES QUE
LES TOCA ENFRENTARSE A UN JUEZ EN LOS INCIOS O INTERMEDIO DEL TRANSCURSO HACIA EL MURO DE LOS LAMENTOS. NO CREO QUE SYD LLEGUE AL ULTIMO TRAMO DEL TRANSCURSO. ESO ES CLARO PENSANDO QUE CADA QUIEN ATACARIA POR SU PARTE.

SI HACEN LA DICHA DUPLA DESDE LOS INICIOS... PUES CREO QUE LLEGARIAN AL MURO JUNTO CON SIGFRIED...SI NO LOS DOS, POR LO MENOS UNO.

RESPECTO A MIME...YO PIENSO IGUAL, QUE SOLO LLEGARIA TAN LEJOS DE UN JUEZ. PERO PIENSO QUE PUEDE DERROTARLE, EN ESPECIAL A AIACOS. DANDO SU VIDA EN EL COMBATE.

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#66 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2009 - 18:08

Si los dioses guerreros pelearan contra Hades, serían unas batallas terribles, excepto por Fenrir, Toll y Alberich que serían eliminados rapidamente, yo considero que algunos asgardianos estan casi al nivel de los santos de Oro y por lo menos Sigfried y los gemelos podrian derrotar a un juez, de Mime no estoy tan seguro; pero se que de todos los cambios que hizo TOEI, los Asgardianos son lo unico bueno, como para agregar estos personajes al manga o hacerles su propia saga. s68.gif s33.gif
He regresado!!!...

#67 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2009 - 18:38



Yo creo que tholl, alberig y fenril pueden llegar mucho mas lejos de lo que todo mundo piensa...

tholl se mostro muy poderoso y casi vence a seiya.... fenril hubiera matado a shiryu de no ser por la cascada... y alberig... pues yo no veo como un espectro vaya a escapar de la unidad de la naturaleza, ni a descubrir como vencer a alberig...

Los dioses guerreros tienen muy buenas técnicas... al unico que veo débil es a Haggen...
firmaneoaiorfi5.png

#68 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2009 - 18:55

THOLL TALVEZ PUEDA CREER..QUE LLEGUE BASTANTE LEJOS..
REALMENTE.. SI SE MOSTRO GRANDE EN SU BATALLA.....
EL RESTO QUE MENCIONASTE NO CREO QUE PASAN DE UNA BATALLA FRENTE A LOS ESPECTROS.

TIENEN BUENAS TECNICAS......PERO NADA FUERA DE LO NORMAL PARA
HACERLE ALARDE.

s14.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#69 Alpha & Omega

Alpha & Omega

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2009 - 00:27

Al único lugar que llegarian los fantoches guerreros seria al cocytos directo y sin escalas , solo Siegfried y Mime darían algo de batalla pero no les serviria de nada y moririan rapido , vamos los Bronceados los vencieron sin necesidad de usar su septimo sentido que podrian hacer contra los espectros más fuertes

buscando firma nueva


#70 martin-calavera

martin-calavera

    Miembro habitual

  • 45 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2009 - 18:40

CITA
Al único lugar que llegarian los fantoches guerreros seria al cocytos directo y sin escalas


Ni siquiera al cocytos llegaria la saga fantasma.
Es como pedirle a Santa Claus que termine con Hadez laugh.gif







0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·