SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MU y SHURA VS CAMUS Y AIORIA !!!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
40 respuestas a este tema

Encuesta: Quien le gana a quien ? (8 miembro(s) han votado)

Quien resulta ganador ???

  1. AIORIA Y CAMUS (4 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. SHURA Y MU (4 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  3. DOBLE K.O (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2009 - 23:31

Si claro de seguro no sabes q hizo Milo ultimamente en el G como siempre de ignorante.

Enfin Ricardito yo no soy el q se anda picando por lo q dicen de Camus ahun asi tu eres el q tiene traumas de inferioridad por q no aceptas q Camus es la basura dorada como dicen en el tema XDDD o q acaso tu tienes la verdad absoluta compa?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#22 -Ricardo-

-Ricardo-

    Miembro de honor

  • 199 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2009 - 23:57

Claro siento tanta inferioridad que tengo miles de post hablando mal de un monito, me creo cuantas alternas para hacer parecer que son mas los hablan mal del monito que odio, me desespero por conseguir votos en contra de un monito, repito y repito siempre lo mismo en contra de un monito, así que el día que haga eso voy yo mismo y me interno en una clínica psiquiátrica.

Y con respecto a la verdad absoluta yo no soy estupido como para decir que un fan la tiene, pero lo que si esta claro por lo menos hasta el momento es que el autor a dejado a (por favor siéntate y toma un calmante antes de leer esto) Camus por encima de Milo y eso cualquier fan con un poco de objetividad lo sabe.

Por eso te pido que me sigas haciendo reír “Rey milo del G” :s65: :s55:

#23 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 abril 2009 - 00:09

Basta de peleas recuerden que hay que respetarse , mantener la calma y nada de insultos que el foro es para pasarla bien y no para peleas :s65:

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#24 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2009 - 17:03

Son todos parecidos, el unico que sobresale es aioria, asi que ganan aioria y camus

#25 Dragon Marino

Dragon Marino

    Into the Groove

  • 536 mensajes
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2009 - 18:44

Pues yo le doy la victoria a camus y aioria,Aioria lograria un doble ko con shura y camus derrotaria a mu tal y cual nos narro el compañero bucxs en su anterior post.
El emperador de los Mares

#26 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 mayo 2009 - 14:35

Victoria para Mu y Shura.

Mu es ligeramente superior a los otros 3, dado que posee mayor variedad de técnicas, y además de habilidades como la teletransportacion y la psicoquinesia. Eso le sumamos el escudo de Mu (Crystal Wall) y técnicas tan poderosas como el Stardust Revolution y Starlight Extinction. Y eso sumado al Excalibur y sus variantes de Shura, que de un solo golpe podría acabar con un dorado (teniendo en cuenta lo sumamente complicado que seria, pero podría ser).

Y por el otro lado tenemos a Camus que.....no puede congelar las doradas, y como su poder se basa en congelar, lo unico que conseguiria sería golpear con el hielo o con lo que proyecte.
Y Aiolia con su contundencia fisica, pero que frente a Mu y Shura no podría hacer mucho.


PD: lei un comentario de un usuario por ahi sobre que Camus de un DD dejo tirado a Mu y podria haberlo rematado, a eso digo yo....... lean bien, y sobre todo comprendan lo que lee, es sencillo, se suma lo que se lee mas lo que se ve en la viñeta para sacar una idea real de lo que sucede, y haciendolo como hay que hacerlo en esa escena se ve claramente que Mu no quiso levantarse por que quedo sorprendido por sus enemigos, ademas de que se pusieron a llorar sangre asi que........a inventar a otra parte. 46.gif


#27 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2009 - 15:22

:O MUSGIFRIED cuanto sin que entraras, hasta que llego el defensor de mu, ya me habia cansado de defenderlo en el ambito mental, si ves temas anteriores uff te vas a llevar una sorpresita T__T

UYpKt.jpg


#28 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 mayo 2009 - 18:44

una sorpresita en que sentido?¿


Editado por MuSigfried, 07 mayo 2009 - 18:46 .



#29 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2009 - 19:57

mmm por ahi varios usuarios ponian a dhoko viejo por encima de mu , en el ambito mental, te recomiendo que repases los temas ^^ creo que yo era de los pocos junto con gabi que sustentabamos que mu era el mejor en este ambito =)

UYpKt.jpg


#30 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 mayo 2009 - 03:44

Por algo se dice que Mu es el mas capacitado, que hay usuarios que no lo piensan asi, pues...... son pajas mentales de ellos, pues quedó bien clarito en el manga que Mu es el dorado con mayor poder telequinetico, por tanto en poder mental en general si no es el mejor estaría junto a Shaka.

PD: como se por donde van los tiros paso de leerme los anteriores posts. s46.gif


#31 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2009 - 09:49

Yo creo que docko esta por encima de mu en lo que se refiere a habilidades mentales, lo vimos en la saga de hades cuando docko fue quien libero a Mu de la telequesinesis de shion... si Mu estuviera mejor dotado que docko el solo se hubiera librado de su maestro
Posted Image

#32 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 mayo 2009 - 10:07

Me pregunto si Dohko tambien habría podido librarse a sí mismo...

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#33 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2009 - 10:33

Creo que en vez de preguntarse si docko puede liberarse asi mismo, hay que preguntarse si es probable que docko sea tan descuidado como para permitirse caer en un truco como ese... porque a mu dos veces cayo en algo asi por no darse cuenta o advertir de tal peligro (la primera con shion y despues con myu)
Posted Image

#34 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2009 - 10:55

la primera vez que mu cayo ante shion, fue porke el papa lo iva a rematar, imaginate que no le diera la cara a un enemigo como a saga uff, y justo ahi shion lo paralizo

y contra myu, myu atako por las sombras por eso lo paralizaron ^^, y como ya les demostre a los demas,l que halla sido paralizado no quiere decir que no sea mejor que el que lo paralizo, el caso esta en los scan sque puse, donde claramente myu admite que mu es mucho mas superior en poder mental que el, y cuando myu lo paralizo mu no se podia safar porke ya una vez paralizado pues no te puedes safar tan facil, lo que hizo dhoko fue quitarle la paralisis a mu pero porke el no estaba paralizado, de haberlo estado, el no se hubiera podido quitar la paralisis justo como mu no pudo contra shion y myu, (myu que tiene mucho menos poder mental qeu mu, dicho por el mismo)

UYpKt.jpg


#35 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 08 mayo 2009 - 13:17

Ok todo aclarado, aunke se sigue viendo que hay gente que no lo entiende asi....en fin


#36 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2009 - 16:57

Jaja y falta que te eches el tema de Sisifo Mu... ahi dicen que la escarchita de Camus casi mata al Ariano... tu sabes, la gente. XD

Aunque ya hemos discutido esos temas hasta el cansancio, creo que ni con manzanitas se entiende.

1z4e3go.jpg


#37 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2009 - 22:45

CITA
Por algo se dice que Mu es el mas capacitado, que hay usuarios que no lo piensan asi, pues...... son pajas mentales de ellos


Ejem MuSigfried yo era uno de los q debatia con buncxs acerca de eso y el invento q yo dije q Mu era mas debil q Dokko en el ambito mental cuando lo q yo dije fue q MU Y DOKKO ESTAN IGUALADOS EN ESE RANGO y puse pruebas del por q DOKKO ES UNO DE LOS MAS CAPACITADOS MENTALMENTE QUIZA SOLO SUPERADO POR SHION Y AL MISMO NIVEL DE MU.

Pero buncxs me peleaba por q no ponia a Saga y hasta me saco la excusa de q cuando Saga dijo q los unicos q podian atacar el cerebro eran Mu y Dokko lo dijo por q eran los rebeldes ¬¬

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#38 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2009 - 01:46

Dokho al nivel mental de mu o en igualdad ? , esta claro que por echos Mu le da mil vueltas a Dokho en ese ambito , Shion quisas sea igual o mejor que Mu , pero dokho no a echo nada en comparacion a Mu , nisiquiera sabemos si en realidad tiene poder mental.

#39 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 09 mayo 2009 - 04:02

Naa si te comprendo Rey Escorpion jeje. Saludos.


Inverse que dices de Sisyphus Mu, y escarcha que casi mata a Mu? jajajajjaajajajajaja
pero que me he perdido?? WtF? jajajaja que frikadas.

Y por ultimo Gabi M, concuerdo un poco contigo pero yo si pienso que Dohko tiene poder mental, lo considero un dorado muy completo con altas capacidades en todos los ámbitos.

Editado por MuSigfried, 09 mayo 2009 - 04:08 .



#40 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 mayo 2009 - 10:28

CITA
Pero buncxs me peleaba por q no ponia a Saga y hasta me saco la excusa de q cuando Saga dijo q los unicos q podian atacar el cerebro eran Mu y Dokko lo dijo por q eran los rebeldes ¬¬

Y si no lo dijo por eso ¿me explicas para qué se molestó en averiguar la hubicación de Aldebarán y hasta de la propia Atena? Atena queda descartada por esta "inconsciente", Aldebaran es obvio que por estar tranquilamente sentado en su tempo sin dar señales de atacar, el resto de dorados porque le eran leales y por mantener la incognita dado que aún no habían aparecido.
Conclusión: los dos reveldes y al ver que no habían sido ellos cuestión de buscar a un tercero.
Otra cosa, de desconcentrarle a que puedan vencerle en ese ambito va un trecho muy largo, no creo que haya muchos dorados que puedan controlar a otro como él salvo el vejete Shion (en teoría).
De todos modos Dohko ha demostrado absolutamente nada en el terreno mental, ¿quitar la parálisis a otro conociendo al tipo que lo paralizó y por tanto sus técnicas desde hace más de 200 años? Ok, ahí demstró que no es completamente idiota, cuando pueda librarse de esa misma parálisis usada sobre él hablamos happy.gif

Volviendo al tema.
Pobre Camus, le tocó un acompañante inútil mientras que a Shura le pusieron a Mu, eso es jugar en desventaja.
Victoria para Mu y Shura.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·