SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dragon Ball Kai


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#1 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 05 April 2009 - 17:09 pm

Bueno en esta ocasión me doy la vuelta por acá para dejarles el video con el openning y el ending de Dragon Ball Kai , de entrada se ve bastante bien y se supone que solo serán 100 episodios , pero bueh aquí se los dejo para ver que opinan s65.gif







Saludos s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#2 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Awards Bar

Posted 05 April 2009 - 17:16 pm

Pues si no me lo dices, ni cuenta ^^U. Me gusta como se ven tanto el opening como el ending, los efectos se ven bastante bien y lo mejor, parece ser que se apegaran a lo que ya se habia visto antes. Gracias por el aporte, Rage ;), sin duda es una buena noticia ^^.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#3 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Posted 05 April 2009 - 18:32 pm

se ve genial..

esto es como la versión mejorada de lo que intentaron hacer en saint seiya con el lost canvas.. a claro lo bueno es que en dbz no ensuciaron la historia original ^^!


:PP

#4 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 April 2009 - 18:54 pm

Pues a mí me recuerda al Dragon Ball de los videojuegos, se ve muy parecido a las animaciones y demás.

No es mala noticia, para los fans debe ser excelente ver la obra en nuevo formato, pero en lo personal ya me daría flojera verlo. Aprecio el original en su contexto y veo este como una inversión medio mal intencionada, lo clásico de sacar más de un producto ya terminado.

No es lo mismo que con SS, la cual quedó inconclusa, aclaro sleep.gif

¡saludos!


#5 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 April 2009 - 19:23 pm

Finalmente se estrenó Dragonball Kai...se comentaba mucho al respecto últimamente entre los aficionados a Dragonball, y finalmente ha tomado forma, con lo que de nuevo tenemos este año un remake más a añadir a la larga lista (estoy convencido que este año va camino de convertirse en el año de los remakes de anime laugh.gif )

De todas maneras, cabe destacar que Dragonball Kai como tal, es más una remasterización que un remake, lo que ha suscitado cierta polémica entre los fans. La finalidad de esta nueva serie es justamente reestructurar de fondo la clásica Dragonball Z, es decir, que la animación de la serie como tal es la de la serie antigua, pero adaptada a HD. Aun así, no se puede decir que sea un simple cambio de formato: la BGM en esencia es totalmente nueva, el opening, ending y los intermedios también lo son, como bien nos mostraba el compañero Rage Magnus al principio de este tema, y también hay cambios sutiles en escenas, efectos de combate...es decir, han actualizado la serie, más que hacerla de nuevo. Esto evidentemente ha contentado a unos y decepcionado a otros, pero para aquellos que somos fans de Dragonball es una manera excelente de volver a ver Dragonball Z, especialmente por que estos 100 episodios, que van a ser el formato de la serie, eliminan relleno, cambian algunas escenas de orden y añaden pequeños guiños que seguramente iremos viendo a medida que avance la serie.

Mi impresión después de ver el primer episodio es que me ha quedado el corazón dividido, se me hace difícil de dar una valoración. Todavía no me he familiarizado con la nueva música, pero ya hemos podido ver como el primer episodio cambia el orden explicativo de los acontecimientos, asistiendo al nacimiento de Gokuh, la aparición de Barduck y Freezer y la destrucción del planeta Vegeta, así como un resumen rápido de Dragonball para introducirnos plenamente en Dragonball Z. Esto significa que ya desde el primer episodio cambian el ritmo de la original, esto es cuanto menos interesante.

En cualquier caso, creo que será una serie que gustará tanto como desagradará, especialmente entre aquellos que tenían esperanzas de ver animación nueva de Dragonball. de todas maneras, el proyecto lo supervisa Akira Toriyama, lo que quiere decir que hay la intención de hacer algo bastante ingenioso y coherente con lo que fue Dragonball hasta antes de GT. Veremos como progresa con el paso de las semanas...
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#6 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 April 2009 - 10:49 am

Entonces será un resumensote pero que no se verá el ochenterismo ni lo viejo del dibujo en algunos pasajes laugh.gif

Concuerdo con lo expresado por Isengard, y a mi también me dará flojera verla. Aunque claro, nunca fui tan fan de DB, por aquello de las lentitudes como: "En 5 minutos se destruye Namekusein" y pasaron como 50 capítulos y seguían faltando 5 minutos. A la mejor en esta entrega sólo le dedican la mitad de los capítulos en ese asunto laugh.gif Pero supongo que los hard core fans estarán hilarantes de felicidad.

Debo de decir, though, que el timing está perfecto para que se quite la mala imagen que seguramente dejará en aquello, ya sean "valientes" u "ociosos", que irán a ver la SHIT de película.

Por cierto, acá los links que encontré en descarga directa, como servicio a la comunidad:


Episodio 01 Sendspace

Episodio 01 Parte 1 Megaupload

Episodio 01 Parte 2 Megaupload

K88Uk1W.gif


#7 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 April 2009 - 12:21 pm

SI SI SI YEAH YEAH DRAGON BALL

pues que decir me negaba a ver el capitulo y vi la remasterizacion que es mas fiel al manga que a la historia en el anime en si jejeje (por fin no veremos esa horrible pelea de gohan contra garlick jr.)

y en si me gusto esta mucho mas explicado los asuntos que suceden en el mundo de dragon ball por ejemplo porque desaparecio launch XDDD y ver que no solo se concentran en son gohan que por dios me dio vueltas la cabeza al ver que dependian tanto del mocoso

pero bueno es una adaptacion fiel al manga toriyama lo anda supervisando me encanta el opening y el ending (como dice isengard seria como ver presentacion de videojuego XDDD) pero lo unico que no me gusto primero nos muestran una buenas imagenes bien logradas como en las del budokai 3 y al ultimo pufff desaperece y vemos el estilo clasico de toriyama yo esperaba ver la animacion con esa calidad pero que se le puede hacer lol

en si ya mas de 20 años de dragon ball y aun sigue causando furor por cierto la pelicula esta horrible XDDD

#8 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 April 2009 - 12:26 pm

Sera que ya no existira Broly?
Posted Image

#9 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 April 2009 - 19:26 pm

Subs listos para el episodio dos:

Episodio 02

Sigo con el servicio a la comunidad =)

K88Uk1W.gif


#10 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 posts
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 April 2009 - 23:37 pm

DRAGON BALL ROCKs!!!!!!!!!!!!!!!!

s24.gif

GRACIAS RAGE... AHORA SI LA ROLEASTE!! =]

GRACIAS..AMIGA ARTEMISA..X TUS BUENOS..APORTES..
COMO SIEMPTE:)
s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#11 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 April 2009 - 21:49 pm

Me gusto mucho mucho mucho cada capitulo es orgasmico ademas la serie va muy pronta y bastante bien explicada sin rellenos de ningun tipo

gracias por los enlaces artemisa me has dado nueva droga para mis ojos

#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 April 2009 - 22:06 pm

Cuantos capitulos van hasta ahora y ya estan subtitulados al español?

Solo es la serie de dragon ball Z?

Esas preguntas si podrian respondermelas porfavor.


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Awards Bar

Posted 15 April 2009 - 22:20 pm

100 si no mal recuerdo y los links que ha puesto artemisa estan los 2 caps que han salido subtitulados

Es hasta la saga de bu, hasta donde Goku se va con ub a entrenar


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#14 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2009 - 13:53 pm

El tercero de 100:

Episodio 03

laugh.gif

K88Uk1W.gif


#15 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 posts
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2009 - 18:29 pm

pero si no es mucha la diferencia de animacio solo cambios de efectos menores y colores, solo que sin relleno.

pero hombre que lo bueno siempre vuelve como SS y DB senores

larga vida al anime clasico

#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2009 - 22:29 pm

MMMMMMM BUENO SE VE INTERESANTE HACE 10 AÑOS HICIERON UN REMAKE DE DB Y NO ESTUVO TAN MALO, PERO EL DE AHORA ES COSA DE VER EL REMAKE DE DBZ.

AUNQUE DESEARIA QUE HICIERAN MEJOR ALGO NUEVO YA EL DB GT NO ME GUSTO DEL TODO.

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 April 2009 - 15:13 pm

Gracias por el enlace artemisa

Bueno que se puede decir en el tercer capitulo la censura estuvo re buena muajajajaja

Y DRAGON BALL RULZZZZZ

#18 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 April 2009 - 08:11 am

Parece que la serie se está haciendo entretenida gracias al ritmo que le han impartido, así que al final he tomado la decisión de engancharme a dragonball una vez más a ver hasta que punto nos ofrecen sorpresas laugh.gif

De momento parece que intentan compactarnos ciertas cuestiones a través de flashbacks oportunistas, como ocurre al principio del episodio 2 con Piccolo, lo que resulta un término medio entre nuevos y antiguos espectadores, ya que no deja de redundar conocimiento explícito para aquellos que ya conocen la serie, pero puede aclarar algún concepto para aquellos que la ven por primera vez. En cualquier caso está bien planteado, y es uno de los muchos detalles que se han ido viendo a lo largo de estos 3 primeros episodios.

Lo que sí me parece sorprendente es lo que comentaba ICARO al respecto de la censura, tuve que volver a verlo por que me sorprendió bastante semejante ejercicio en cierta escena del tercer episodio. Si van a seguir esta tendencia van a tener un problema serio en algunos momentos, así que espero que sea algo más bien puntual.

En vista del ritmo de los acontecimientos, la saga que me tiene más intrigado en ver como la van a adaptar es Nameck, ya que en su día fue la mayor demostración de lo que se puede hacer con la combinación del relleno, el alargue de los resúmenes y la repetición de escenas acontecidas hace pocas semanas (no sé por qué al hablar de estos términos de repente me viene a la memoria la saga actual que se está emitiendo de Bleach laugh.gif ). Tal vez incluso los 5 minutos para la explosión de Namek sean de verdad esta vez...no hay que perder la esperanza.

En fin, lo más interesante de fondo para mi en toda esta situación es que Toei se está demostrando a sí misma lo que es capaz de hacer sin su propio relleno, o lo que es lo mismo, nos está demostrando las diferencias fundamentales entre sus propias ocurrencias prescindibles y un trabajo bien organizado. Con un poco de suerte puede que esto anime a más de una persona a darse cuenta de hasta que punto el relleno en la animación (tal y como se plantea en su mayoría) puede cambiar el transcurso o la calidad de una historia o la paciencia del espectador.

Y por supuesto, muchas gracias nuevamente a Artemisa por sus aportes, ya que nos tiene muy bien cuidados con los enlaces happy.gif
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#19 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 April 2009 - 18:08 pm

Habrá que verlo. Por lo pronto, sería bueno ver qué tan grande es la mejoría. Recordar que no todos los episodios van a ser A1.

#20 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 April 2009 - 17:28 pm

Otro más:

Episodio 04

:s65:

K88Uk1W.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 1 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·