SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mundial Sub-20


  • This topic is locked Este tema está cerrado
56 respuestas a este tema

#41 Guest_Saga_y_Kanon_*

Guest_Saga_y_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 17:19

La verdad es que estoy mamao' de que las cosas nos salgan mal a nosotros por cosas exteriores, manos como la de Anchico pasan desapercibidas muchas veces, no digo que España no meresca ir a la final sino que verdaderamente me molesto la forma como nos sacaron, si uno hace el analisis del partido España no fue mas que Colombia. Bueno sera tratar de sacarnos la espina con los Argentinos y la verdad creo que Brasil le gana a España ya que quizas no tengan mejor equipo que el español pero si desiquilibra mas y tiene mas recursos para resolver una final.

#42 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 20:28

España 2 - Brasil 0
Argentina 2 - Colombia 1

#43 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 20:38

brasil gana facilmente  thumbsup.gif

arg gana a colombia thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#44 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 21:26

ahora que españa llega ala final no dices nada no saga_warrior??? doh.gifdoh.gifdoh.gif
y si españa gana tampoco diras nada no??? doh.gifdoh.gifdoh.gif
como me gusta k los hechos me den la razon y tengas que comerte las palabras una y otra vez.... jejejej! al igual k con boca y milan y al igual k psara este año en la champions y espero que en la Eurocopa... jejejeje!!
doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#45 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 21:29

bucler se toma = enserio un sub20

bucler tiene su vida en = el sub 20

yo no dije = que milan ganaria la intercontinental

dije que = tenia chances thumbsup.gif

bucler ahora = confundido thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#46 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 21:58

QUOTE (Atlas Carina Keel @ Dec 15 2003, 07:28 PM)
España 2 - Brasil 0
Argentina 2 - Colombia 1

Jeje, se ve que escribiste más con el corazón que con la razón, con relación al resultado de la final ^_^

#47 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 00:14

QUE BUENA FINAL VOY POR LOS BRASUKAS YA QUE ESTA VA POR AMÉRICA...POR OTRA PARTE, QUE oprima SELECCIÓN TAN porqueria LA DE MÉXICO....ME CAE QUE LO AMERITAN MIS PALABRAS, PORQUE EN FUT CADA VEZ ESTAMOS PEOR, Y ESO NO ES CULPA DE LOS MOCOSOS QUE FUERON SINO YA VIENE DE LOS oprimaS DIRECTIVOS ESTUPIDOS, ...A ESTE PASO COMO SE VIO ESTADOS UNIDOS, CANADA Y COLOMBIA ESTARÁN A MILLONES DE AÑOS LUZ DE NOSOTROS

POBRE FUTBOL MEXICANO
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#48 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 02:37

QUOTE
Jeje, se ve que escribiste más con el corazón que con la razón, con relación al resultado de la final happy.gif


Nah, lo digo usando la lógica. Brasil presenta un equipo mediocre (no tan mediocre como el argentino, evidentemente), mientras que España ha demostrado ser el menos malo de la competición (porque la verdad es que el nivel en general en este mundial fue pésimo). Creo que no está tan desacertado el pensamiento de un 2-0 a favor de España, que tiene la mejor delantera del campeonato. De todas formas, es verdad que prefiero que pierda Brasil, así Argentina sigue siendo la selección sub-20 con más títulos de la historia.  thumbsup.gif

#49 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 03:21

ummm........... bueno.. que pesar por colombia.. pero no les fue tan mal..

voy por brasil!!! son los mejores.. y bueno ,, despues argentina..

04.gif  s39.gif 



#50 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 13:36

Bueno, a ver si mi suerte continúa en estas predicciones (tal vez sí, tal vez no, que más da...).

Ya había dicho que el campeón podría ser Brasil y lo mantengo, ahora creo que también es posible darle a Colombia un tercer puesto, al menos de consolación, jeje....

#51 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 00:38

por como jugo brasil contra la argentina, no dijo que haya jugado barbaro pero fue superior como ningun otro equipo (incluido españa en la primera rueda) lo habia sido asi que basandome en como jugaron contra argentina de los dos me quedo con brasil aunque españa parece ser un poco mas solido
el 3 y 4to puesto muy parejo me quedo con argentina igual

#52 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 14:10

la final la va a ganar Brasil 2-0 sobre España, mientras qeu el tercer lugar lo va a ganar Argentina ganandole igual 2-0 a Colombia, mucho por América que logro poner cuatro equipos entre los tres primeros!!!

ai se ven!!!



#53 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 14:05

Bueno, al final tuve la razón (cosa rara en estos temas)...Brasil CAMPEON, España SEGUNDO, Colombia TERCERO, Argentina CUARTO. Felicidades a los que sean de alguna de estas naciones, ya todo está decidido.

Saludos.

#54 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 14:07

BUENO LA VERDAD ESQ NO PUDO SER PARA ESPAÑA HIZO UN BUEN PARTIDO Y HIZO FRENTE A BRASIL CON 10 JUGADORES DESE EL MINUTO 3 (ESPAÑA) Y CREO Q NO MERECIO GANAR AL MENOS EN LOS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS YA VERIAMOS Q PASABA EN LA PRORROGA.
ENHORABUENA A TODOS LOS BRASILEÑOS

#55 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 19:54

QUOTE
BUENO LA VERDAD ESQ NO PUDO SER PARA ESPAÑA HIZO UN BUEN PARTIDO Y HIZO FRENTE A BRASIL CON 10 JUGADORES DESE EL MINUTO 3 (ESPAÑA) Y CREO Q NO MERECIO GANAR AL MENOS EN LOS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS YA VERIAMOS Q PASABA EN LA PRORROGA.
ENHORABUENA A TODOS LOS BRASILEÑOS


Tienes razón, fue un partido muy disputado. Sinceramente yo no creía que Brasil iría tan lejos después que perdió para Australia en la primer fase, pero empezó a jugar bien contra Japón y terminó siendo una grata sorpresa...Felicitaciones a los españoles thumbsup.gif
  Brasil campeón! 04.gif

#56 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 20:26

era obvio que ganaria brasil, no hay comparacion contra un equipo pobre de europa  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#57 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 13:06

Saga_warrior simplemente me haces reir siempre contra españa.  Siempre he respetado a los demás y a su nacionalidad. Yo creo que tu nivel de advertencia debería subir ya que no haces nada más que molestar a otrso miembros del foro. Yo personalmente creo que eres un crio que no ha madurado lo suficiente como para respetar a los demás y basas tu estilo en ofender a otros. Te aclaro que no voy a seguir en esta discusión pero que te quede claro que chile futbolísticamente hablando me merece un gran respeto aunqueno haya ganado nada. Ivan zamorano es un excelente jugador que ha demostrado todo su futbol fuera de chile.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·