SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga, Shura y Kamus vs Radamanthys, Aiacos y Minos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
197 respuestas a este tema

#61 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2009 - 23:03

CITA
primero que nada metes el anime cuando te conviene y dado que tu eres el que siempre pone todo a su conveniencia, mas vale que entonces vayas aceptando la famosisima imagen que tantos dolores de cabeza te ha causado


Okj olvidate de esa parte del debate de todas maneras tus fumadas de Milo a mi no me importan a los ignorantes hay q ignorarlos, la fumada de Albiore ya se las explico Belenger pero bueno aki no se habla de Milo y si me lo queires meter es por picarme solamente...

CITA
y cuando yo dije que fenix iva a volver al mismo tiempo que shaka?? se ve que no leiste mi mensaje puesto que yo dije que fenix regresaria de esa dimension alterna, y no al mismo tiempo que shaka, pero de que regresaria, regresaria.


Y eso quien lo nego?

CITA
ok entonces seiya hubiera muerto por shaka y saga, la diferencia clara es que no sabes si shaka lo hubiera logrado contra un seiya 7mo sentido, y si sabemos que saga si lo lograba con todo y seiya 7mo sentido, que bueno que estamos de acuerdo ^^.


Estamos de acuerdo, lo unico q estoy en desacuerdo es en lo de Shaka pero son distintas opiniones y lo mio tienes razon cae en suposicion pero t lo digo para mi Shaka en ese momento tiene incluso mas oportunidad de vencer a Seiya q el mismo Saga, y a Seiya no solamente lo podian vencer Shaka y Saga en ese entonces en mi opinion.

CITA
asi es fenix claramente dice que si no hacia eso no hubiera podido superar a shaka, pero como si lo hizo, SUPERO A SHAKA Y PUNTO, y ahora respondiendote a tu pregunta de como diablos va a poder paralizar fenix a shaka si su 7mo sentido no es suficiente?

muy facil strong de haber seguido el combate, fenix hubiera regresado de la otra dimension alterna sin sus sentidos y con un poder aun mayor,...


Hubiera regresado sin sus sentidos de donde sacaste eso? dime sinceramente aqui si creo q estas especulando mucho, yo creo q de haber regresado Ikki quiza regrese mas fuerte pero no sin sus sentidos en q t basas para afirmar esta cosa?

CITA
no, yo no dije esquivar un golpe de un dorado es superar su cosmos, dije claramente, que si seiya esquivo la mejor tecnica de aioria y luego lo remata con su cometa, claramente eso es superar al rival, si eso no es superar al rival no se que si lo seria T___T.


Para mi la mejor tecnica de Aioria es el bolt pero eso es cuestion de gustos, superar al rival no es golpearlo tan solo llego a su nivel de cosmos y lo pudo golpear eso esta claro.

CITA
pero aqui no estamos hablando de que si fenix hubiera vuelto para salvar a seiya de saga, aqui estamos hablando de lo que hubiera hecho fenix al regresar de esa dimension contra shaka de virgo, se puede tomar sus horas, el mismo shaka necesito de varias horas para regresar.


Estamos debatiendo esto ya por dias el punto esta en el mensaje q t puse arriba de donde sacas q Fenix regresaria sin sentidos ahora si es asi q acaso el Ikki ssin sentidos nisiquiera se podia mover?
Como t dije si Ikki regresa seria con sentidos y sano y salvo como siempre lo ha hecho compa.

CITA
sigues demostrando que no tienes sentido comun ^^
a mi no me interesa en lo mas minimo tus otras series fumadas ^^
seiya se pone al tu por tu con el que sea(seiya 7mo sentido claro esta), seiya con el 7mo sentido se le pone al tu por tu contra cualquiera, y tu eres el que dice que seiya no tendria oportunidad contra shaka por el tipo de tecnicas??? hahahaahhahahahaahahahahahhahahahhahah,...


Y lo sigo afirmando compa, las mismas series fumadas son de japoneses y solo le dices fumadas por q tu argumento de q Seiya no pierde por ser protagonista en realidad es muy pero muy malo compa.

Seiya con el 7mo sentido se pone al tu por tu con cualquiera tienes razon pero no le gana a cualquiera, si Pegaso no es invencible incluso se me hace tedioso debatir esto contigo cuando en Saint Seiya la mayoria de veces Seiya vence a sus enemigos gracias al aporte de sus amigos y aveces lo salvan de otros enemigos los cuales Seiya no puede vencer.
Y dime como podria regresar Seiya de las dimensiones respondeme eso y no plantees tus peleas en tu mente.

CITA
estas engrandesiendo las cosas mas de la cuenta, yo jamas dije que shaka no reanimo a fenix o que no lo hubiera ayudado, tu estas usando ese argumentito para escribir mucho T___T, yo te repeti varias veces que shaka hubiera sido aplastado por fenix de seguir la pelea, puesto que fenix al regresar de esa dimension(aunque le costara mas tiempo) al regresar hubiera aplastado a shaka, ya tenia mas poder...


Basandote en q? Ikki no hubioera aplastado a Shaka tan solo pudo superar o igualar gracias al sacrificio de los 6 sentidos y sabemos q esa es una expansion muy grande de haber regresado Ikki no hubiera regresado con el mismo poder incluso vemos q en Poseidon cuando regresa a pelear vs Kanon siendo mas debil q Saga ahun asi su poder no llega a la talla, asi q sinceramente dime en q afirmas primero q Ikki hubiera regresado sin sentidos y 2do q ese poder hubiera sido mayor o igual al q tuvo con las expansion de cosmos cuando sabemos q en SS la expansion mas grande de cosmos se da por la perdida de los sentidos.

CITA
seiya 7mo sentido perdio contra argol asi es, seiya con 7mo sentido hubiera aplastado a argol.
y lo de las tecnicas indirectas por faVORRRR dejate de fumadas hahahahha
esas cosas en los protas salen sobrando, varias dorados tienen tecnicas indirectas y no funcionaban T__T, las de shaka en fenix, las de deathmask en shiryu, shiryu destruye las ondas infernales cuando lanza su dragon naciente...


Las de Shaka en Fenix no funcionaban por la habilidad del fenix, la de DM no funciono por q el cosmos de Shyryu si fue superior, el ejemplo q das de Shun tiene varias circunstancias primero por sus cadenas y despues por q Ikki lo salvo ademas de q Saga ya no pudo pelear gracias a q su parte buena lo detuvo, lo de Hyoga fue gracias al hielo pero ahun asi los ejemplos q pusiste nada tienen q ver Seiya no tiene cadenas ni va a salvarlo nadie ni tiene la habilidad del fenix para vagar en dimensiones y en ese momento su 7mo sentido al maximo sin sentidos no es tan alto para superar a un dorado elite.

CITA
y sabes que strong? ninguno de bronce tiene tecncias indirectas mas que fenix, y sabes otra cosa? esos de bronce que te mencione, ownearon tecnicas indirectas, asi que ahi esta tu respuesta, espero que hallas leido todo al pie de la letra, para ke analices bien las cosas ^^


Las lei y t las conteste espero y tu hagas lo mismo y me respondas como Seiya puede salir de dimensiones si cuando trataron de mandarlo fue salvado por Kanon en el Hades y POR iKKI en la casa de Virgo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#62 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2009 - 00:05

CÓDIGO
Okj olvidate de esa parte del debate de todas maneras tus fumadas de Milo a mi no me importan a los ignorantes hay q ignorarlos, la fumada de Albiore ya se las explico Belenger pero bueno aki no se habla de Milo y si me lo queires meter es por picarme solamente...


me estas llamando ignorante cuando yo te pongo algo tan simple como lo que se mostro en el anime, si tu mencionas el anime entonces aceptalo todo tal cual es, no solo lo que te conviene, aqui el ignorante eres tu por hacerte el de la vista la gorda con ciertas partes, a milo te lo puse de ejemplo para ke te dieras cuenta que solo tomas el anime cuando te conviene.

CÓDIGO
Y eso quien lo nego?


tu hiciste ver que yo lo habia negado cuando yo nunca dije eso.


CÓDIGO
Estamos de acuerdo, lo unico q estoy en desacuerdo es en lo de Shaka pero son distintas opiniones y lo mio tienes razon cae en suposicion pero t lo digo para mi Shaka en ese momento tiene incluso mas oportunidad de vencer a Seiya q el mismo Saga, y a Seiya no solamente lo podian vencer Shaka y Saga en ese entonces en mi opinion.



mmm en base a que dices que shaka podria vencer mas facil a seiya que el mismo saga? en que shaka tiene 1 tecnica espiritual ?? digo porke es la unica tecnica indirecta que le he visto a shaka y en cambio a saga tiene la otra dimension y el satan imperial ^^

saga hasta tiene 2, y si nos vamos de tecnicas espirituales, pues saga con el satan imperial acababa a seiya no?? ^^ saga tiene mayores probabilidades de vencer a cualquiera que shaka, shaka solo demostro tener una tecnica espiritual y todas las demas o de defensa o directas.

CÓDIGO
Hubiera regresado sin sus sentidos de donde sacaste eso? dime sinceramente aqui si creo q estas especulando mucho, yo creo q de haber regresado Ikki quiza regrese mas fuerte pero no sin sus sentidos en q t basas para afirmar esta cosa?



te veo muy seguro en tu respuesta, vamos a ver strong , en que te basas para decir que hubiera vuelto con sus sentidos?? , si fenix no tenia sentidos, porke los iva a obtener magicamente??? ^^


CÓDIGO
Para mi la mejor tecnica de Aioria es el bolt pero eso es cuestion de gustos, superar al rival no es golpearlo tan solo llego a su nivel de cosmos y lo pudo golpear eso esta claro.


para TI ES LA MEJOR tecnica, para aioria, quedo demostrado en el manga que su maxima tecnica es el lighting plasma, que en el g digan otra cosa no es mi problema, en el manga, le dice muy claramente que lo va atakar con su maximo poder y lanza el lighting plasma, asi que sigue especulando ^^


CÓDIGO
Estamos debatiendo esto ya por dias el punto esta en el mensaje q t puse arriba de donde sacas q Fenix regresaria sin sentidos ahora si es asi q acaso el Ikki ssin sentidos nisiquiera se podia mover?
Como t dije si Ikki regresa seria con sentidos y sano y salvo como siempre lo ha hecho compa.



fenix no se podia mover???pero que estas diciendo strong, quieres pruebas de que fenix se podia mover?? dejame te lo redacto explicitamente





lastima thestrong las imagenes hablan por si mismas, fenix con los sentidos normales, si lo privaban del sentido del tacto, no se podia mover, pero cuando adquirio el 7mo sentido, claramente se pudo mover , que lastima T__T



CÓDIGO
Y lo sigo afirmando compa, las mismas series fumadas son de japoneses y solo le dices fumadas por q tu argumento de q Seiya no pierde por ser protagonista en realidad es muy pero muy malo compa.

Seiya con el 7mo sentido se pone al tu por tu con cualquiera tienes razon pero no le gana a cualquiera, si Pegaso no es invencible incluso se me hace tedioso debatir esto contigo cuando en Saint Seiya la mayoria de veces Seiya vence a sus enemigos gracias al aporte de sus amigos y aveces lo salvan de otros enemigos los cuales Seiya no puede vencer.
Y dime como podria regresar Seiya de las dimensiones respondeme eso y no plantees tus peleas en tu mente.




seiya pierde cuando no esta en estado milagroso, pero yo estoy hablando de seiya 7mo sentido, cuando supera a quien sea, ese seiya te guste o no claro que golpea la misma cantidad de veces a shaka de las que golpeo a saga, solo que tu argumento de que shaka no hubiera recibido tantos golpes como saga por seiya es completamente erroneo, cuando ya t edije que seiya al 7mo sentido ha demostrado ponerse al tu por tu con el que sea.

como podria seiya regresar de las dimensioneS?? que no te lo he demostrado? que un atake indirecto puede ser contrarrestado con uno directo??, ve la pelea de shiryu vs deathmask, la tecnica de shiryu destruyo la tecnica indirecta de deathmask.

que facil seria que saga usara la otra dimension y end of the game no? entiende esto no porke usen tecnicas indirectas ya la tiene ganada, haber que haria milo con la otra dimension? o aioria, o aldebaran o shura o camus etc, apoco se van a morir con esa tecnica? por dios , segun tu argumento ya estarian fritos estos dorados, llega shaka y les lanza la transmigracion y ya gana, o llega mu y los teletransporta y ya no??
como ya te demostre, shiryu destruye una tecnica indirecta con su poder fisico, si te sigues haciendo el de la vista gorda en ese aspecto muy tu problema pero entonces a los dorados que ya te mencione, serian humillados asi de facil, se usa una tecnica indirecta y ya.



CÓDIGO
Basandote en q? Ikki no hubioera aplastado a Shaka tan solo pudo superar o igualar gracias al sacrificio de los 6 sentidos y sabemos q esa es una expansion muy grande de haber regresado Ikki no hubiera regresado con el mismo poder incluso vemos q en Poseidon cuando regresa a pelear vs Kanon siendo mas debil q Saga ahun asi su poder no llega a la talla, asi q sinceramente dime en q afirmas primero q Ikki hubiera regresado sin sentidos y 2do q ese poder hubiera sido mayor o igual al q tuvo con las expansion de cosmos cuando sabemos q en SS la expansion mas grande de cosmos se da por la perdida de los sentidos.



jajaja te digo que fanatico eres, ikki igualar a shaka??? HAHAHAHAAHAHAH
ve lo que escribes, ikki igualar a shaka?? T_________T, que no viste como destruyo el tesoro del cielo? que no viste como lo inmovilizo? shaka no podia hacer nada ante el cosmos de fenix, apoco crees que shaka se quedo ahi sin hacer nada solo por bonito? obvio no, no podia hacer nada, y de seguir el combate eso hubiera seguido ocurriendo, no hubiera podido hacer nada ya



CÓDIGO
Las de Shaka en Fenix no funcionaban por la habilidad del fenix, la de DM no funciono por q el cosmos de Shyryu si fue superior, el ejemplo q das de Shun tiene varias circunstancias primero por sus cadenas y despues por q Ikki lo salvo ademas de q Saga ya no pudo pelear gracias a q su parte buena lo detuvo, lo de Hyoga fue gracias al hielo pero ahun asi los ejemplos q pusiste nada tienen q ver Seiya no tiene cadenas ni va a salvarlo nadie ni tiene la habilidad del fenix para vagar en dimensiones y en ese momento su 7mo sentido al maximo sin sentidos no es tan alto para superar a un dorado elite.


primero que nada ya te demostre que la tecnica de shiryu sudpero la indirecta de deathmask

si sigues en tu posicion de que seiya no tiene oportunidad solo por ser indirecta

admite que milo,aiora,shura,camus no pueden hacer nada, ni darle batalla a saga shaka mu etc

starlight extinction a todos esos y mu los mata
otra dimension y saga los mata a todos
shaka transmigracion y los mata a todos

facil no???


CÓDIGO
Las lei y t las conteste espero y tu hagas lo mismo y me respondas como Seiya puede salir de dimensiones si cuando trataron de mandarlo fue salvado por Kanon en el Hades y POR iKKI en la casa de Virgo.



seiya puede salir coon su puro cosmos al 7mo sentido, porke las tecnicas indirectas han demostrado que no han matado a nadie, y mucho menos a seiya, y si sigues en el plan de que seiya no puede, pues ya sabemos como un dorado puede contra cualquiera de los dorados que ya te mencione por tener tecnicas indirectas ^^









UYpKt.jpg


#63 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2009 - 00:31

CITA
mmm en base a que dices que shaka podria vencer mas facil a seiya que el mismo saga? en que shaka tiene 1 tecnica espiritual ?? digo porke es la unica tecnica indirecta que le he visto a shaka y en cambio a saga tiene la otra dimension y el satan imperial ^^

saga hasta tiene 2, y si nos vamos de tecnicas espirituales, pues saga con el satan imperial acababa a seiya no?? ^^ saga tiene mayores...


Es verdad habia olvidado el satan imperial, Saga si tiene mas probabilidades de vencer a Seiya, te lo acepto ahun asi sigo pensando en q Shaka tiene mas tecnicas con q defenderse de los ataques de Seiya y su tesoro del cielo y la transmigracion servirian para dejar fuera del combate a Seiya ahun con 7mo sentido.

CITA
fenix no se podia mover???pero que estas diciendo strong, quieres pruebas de que fenix se podia mover?? dejame te lo redacto explicitamente


En ese momento Fenix se teletransporto atras de Shaka o por lo menos eso se da a entender.

CITA
seiya pierde cuando no esta en estado milagroso, pero yo estoy hablando de seiya 7mo sentido, cuando supera a quien sea, ese seiya te guste o no claro que golpea la misma cantidad de veces a shaka de las que golpeo a saga, solo que tu argumento de que shaka no hubiera recibido tantos golpes como saga por seiya es completamente erroneo, cuando ya t edije que seiya al 7mo sentido ha demostrado ponerse...


Ok pero aqui estamos hablando del Seiya q ahun estando sin sentidos y a su maximo no pudo superar a Saga y por ende yo creo q cosmicamente Saga y Shaka estan mas o menos igualados, otra cosa las tecnicas de Seiya no mostraron ser tan letales en las 12 casas dado q ni Saga ni A<ioria quedaron heridos nisiquiera Aldebaran.
Si yo digo q Shaka no hubiera recibido tantos golpes es por el kanh y su tesoro del cielo.

CITA
como podria seiya regresar de las dimensioneS?? que no te lo he demostrado? que un atake indirecto puede ser contrarrestado con uno directo??, ve la pelea de shiryu vs deathmask, la tecnica de shiryu destruyo la tecnica indirecta de deathmask.


Y q tiene q ver DM con Shaka creo q distan mucho de la realidad, ya vimos como Seiya en su estado normal le da una tunda a DM y en su estado al maximo es masacrado por Saga.

CITA
que facil seria que saga usara la otra dimension y end of the game no? entiende esto no porke usen tecnicas indirectas ya la tiene ganada, haber que haria milo con la otra dimension? o aioria, o aldebaran o shura o camus etc, apoco se van a morir con esa tecnica? por dios , segun tu argumento ya estarian fritos estos dorados, llega shaka y les lanza la transmigracion y ya gana, o llega mu y los teletransporta...


Pues yo creo q si Milo, Aioria, Aldebaran o Shura caen en la otra dimension si se quedarian ahi o dime como podrian regresar? igual con Shaka y la transmigracion, el unico q no creo q les gane es Mu creo q cosmicamente esta al par con los otros dorados q nombraste.
Ahora hay varios factores es verdad es dificil q una tecnica indirecta atine pero hasta ahora si no hemos visto q las tecnicas indirectas hayan servido es por q fijate a quienes se las lanzan.
Casi siempre es a Ikki y cuando se las van a lanzar a caballeros q son totalmente fisicos llega alguien a salvarlos o pasa alguna cosa extraña, un ejemplo de la q otra dimension si sirve fue cuando Hyoga cayo en ella y no podia salir ya q es un guerrero fisico, por lo menos sabemos q el no pudo salir solo alguien lo saco pero esa es una teoria sin resolver. Asi q buncxs respondiendote si creo q esos dorados si caen en la otra dimension serian totalmente vencidos no tienen forma de escapar.

CITA
jajaja te digo que fanatico eres, ikki igualar a shaka??? HAHAHAHAAHAHAH
ve lo que escribes, ikki igualar a shaka?? T_________T, que no viste como destruyo el tesoro del cielo? que no viste como lo inmovilizo? shaka no podia hacer nada ante el cosmos de fenix, apoco crees que shaka se quedo ahi sin hacer nada solo por bonito? obvio no, no podia hacer nada, y de seguir el combate eso hubiera seguido...


Yo se q lo paralizo pero creo q un caballero q esta al maximo su cosmos tambien si esta igualado con el oponente lo puede paralizar o no lo crees asi? ahun asi como t digo quiza lo supero pero fue gracias al sacrificio de los sentidos solamente, Ikki en su estado normal con su 7mo sentido estandar sin su explosion de cosmos no supera a Shaka.

CITA
primero que nada ya te demostre que la tecnica de shiryu sudpero la indirecta de deathmask

si sigues en tu posicion de que seiya no tiene oportunidad solo por ser indirecta

admite que milo,aiora,shura,camus no pueden hacer nada, ni darle batalla a saga shaka mu etc


Dar pelea es muy diferente a perder, yo creo q todos los q nombras le pueden dar pelea a esos dorados incluso algunos pueden vencer a Mu, lo q si t digo es q si caen en la otra dimension no pueden salir.

CITA
te veo muy seguro en tu respuesta, vamos a ver strong , en que te basas para decir que hubiera vuelto con sus sentidos?? , si fenix no tenia sentidos, porke los iva a obtener magicamente??? ^^


Por q supongo q en SS cada vez q regresa el fenix regresa sano y salvo, mejor preguntemonos por q fenix no regreso pulverizado por la explosion galactica por q regreso normalito? Creo q es mas obvio creer q hubiera regresado normal a q hubiera regresado sin sentidos cuando el fenix siempre regresa al 100% o alguna vez ha regresado incluso con heridas o lastimado?



neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#64 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2009 - 01:07

CÓDIGO
En ese momento Fenix se teletransporto atras de Shaka o por lo menos eso se da a entender.

asi es se teletransporta y aun asi esta parado y luego lo agarra, porke si te fijas primero solo esta detras de el, y luego lo sujeta, si eso para ti no es moverse, pues mejor le sigo con otra cosa


CÓDIGO
Ok pero aqui estamos hablando del Seiya q ahun estando sin sentidos y a su maximo no pudo superar a Saga y por ende yo creo q cosmicamente Saga y Shaka estan mas o menos igualados, otra cosa las tecnicas de Seiya no mostraron ser tan letales en las 12 casas dado q ni Saga ni A<ioria quedaron heridos nisiquiera Aldebaran.
Si yo digo q Shaka no hubiera recibido tantos golpes es por el kanh y su tesoro del cielo.



aja, pero para superar a saga entiendelo, no se necesito de solo seiya, se necesito de todos, de todos, en cambio para superar a shaka se necesito de 1, eso es lo que quiero que entiendas

CÓDIGO
Y q tiene q ver DM con Shaka creo q distan mucho de la realidad, ya vimos como Seiya en su estado normal le da una tunda a DM y en su estado al maximo es masacrado por Saga.


obvio que shaka esta por encima de deathmask, no desvies el tema, yo saque ese argumento porke tu decias que puede hacer un guerrero fisico contra uno que tiene tecnicas indirectas, y te puse la clara prueba del atake de shiryu fisico, contra el atake indirecto de deatmask


CÓDIGO
Pues yo creo q si Milo, Aioria, Aldebaran o Shura caen en la otra dimension si se quedarian ahi o dime como podrian regresar? igual con Shaka y la transmigracion, el unico q no creo q les gane es Mu creo q cosmicamente esta al par con los otros dorados q nombraste.
Ahora hay varios factores es verdad es dificil q una tecnica indirecta atine pero hasta ahora si no hemos visto q las tecnicas indirectas hayan servido es por q fijate a quienes se las lanzan.
Casi siempre es a Ikki y cuando se las van a lanzar a caballeros q son totalmente fisicos llega alguien a salvarlos o pasa alguna cosa extraña, un ejemplo de la q otra dimension si sirve fue cuando Hyoga cayo en ella y no podia salir ya q es un guerrero fisico, por lo menos sabemos q el no pudo salir solo alguien lo saco pero esa es una teoria sin resolver. Asi q buncxs respondiendote si creo q esos dorados si caen en la otra dimension serian totalmente vencidos no tienen forma de escapar.



pues si tu crees que si caen en la otra dimension ya pierden, entonces no debato mas contigo este punto, asi de sencillo, si el mismo shaka fue absorvido por la otra dimension y regreso(porke el puede regresar) pues los demas dorados caerian inevitablemente, y serian derrotados muy rapido, pero si ese es tu punto de vista con respecto a esas tecnicas pues ahi la dejo en ese punto.

CÓDIGO
o se q lo paralizo pero creo q un caballero q esta al maximo su cosmos tambien si esta igualado con el oponente lo puede paralizar o no lo crees asi? ahun asi como t digo quiza lo supero pero fue gracias al sacrificio de los sentidos solamente, Ikki en su estado normal con su 7mo sentido estandar sin su explosion de cosmos no supera a Shaka.


yo no niego que fenix superara a shaka por no tener sentidos, eso lo se , pero fenix solo supero a shaka, y el punto de debate fue que para superar a saga se necesito de todos, y para shaka solo de fenix.

el mismo seiya tambien al igual que fenix no tenia los sentidos, osea como quien dice, depende del 7mo sentido para hacer todo, y aun asi no era suficiente para superar a saga, se necesito del poder de todos.


CÓDIGO
Dar pelea es muy diferente a perder, yo creo q todos los q nombras le pueden dar pelea a esos dorados incluso algunos pueden vencer a Mu, lo q si t digo es q si caen en la otra dimension no pueden salir.



pues no veo como puedan dar pelea si mu usa su starlighit extinction , puesto que no podrian hacer nada.


CÓDIGO
Por q supongo q en SS cada vez q regresa el fenix regresa sano y salvo, mejor preguntemonos por q fenix no regreso pulverizado por la explosion galactica por q regreso normalito? Creo q es mas obvio creer q hubiera regresado normal a q hubiera regresado sin sentidos cuando el fenix siempre regresa al 100% o alguna vez ha regresado incluso con heridas o lastimado?


asi es, fenix regresa como nuevo no es asi? pero cada vez que regresa, regresa con mas poder que la vez en la que estaba en el estado antes de regresar, asi que si fenix regresa despues con shaka regresa con mas poder, es tan simple como eso


UYpKt.jpg


#65 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2009 - 12:30

CITA
asi es se teletransporta y aun asi esta parado y luego lo agarra, porke si te fijas primero solo esta detras de el, y luego lo sujeta, si eso para ti no es moverse, pues mejor le sigo con otra cosa


Es verdad tienes razon ahun asi parece q Ikki se esforzo mucho.

CITA
aja, pero para superar a saga entiendelo, no se necesito de solo seiya, se necesito de todos, de todos, en cambio para superar a shaka se necesito de 1, eso es lo que quiero que entiendas


Aqui hay un punto importante, yo se q para superar a Saga o mas bien para dejarlo fuera de combate se necesito del cosmos de todos, creo q el punto del debate esta en q tu crees q Shaka es inferior por el mero hecho de ser "vencido" por Ikki mientras q Saga para ser dejado fuera de combate tuvo q ser vencido por Seiya con el cosmos de todos.
El caso aqui creo q es q hay muchos factores amigo q olvidas.

Shaka es verdad fue quitado del camino por tan solo el cosmos de Ikki maximizado por la perdida de los sentidos pero tambien debes tomar en cuenta q fue vencido con una tecnica "suicida" de Ikki q incluso creo q tambien hubiera podido llevarse a cualquier dorado algo asi como el ultimo dragon de Shyryu mientras q Seiya nunca trato de hacer una tecnica suicida siempre trato de quitar del camino a Saga a base de ataques directos tratandolo de dejar inconciente cosa q no paso debido a la resistencia de Saga, ahun Seiya alcanzando y superando por momento a Saga no pudo vencerlo gracias a q sus ataques no eran muy letales en ese entonces.

Espero y me comprendas el punto, es verdad Seiya necesito el cosmos de todos para q su ataque dejara fuera de combate a Saga pero Ikki vencio a Shaka solamente con una tecnica suicida ya q no podia hacer nada y ahun asi nisiquiera lo vencio por q Shaka podia regresar solo por eso a ambos los veo igualados y si se hubieran cambiado las peleas creo q hubiera pasado totalmente lo mismo por algo son los dos caballeros dorados mas poderosos.

CITA
obvio que shaka esta por encima de deathmask, no desvies el tema, yo saque ese argumento porke tu decias que puede hacer un guerrero fisico contra uno que tiene tecnicas indirectas, y te puse la clara prueba del atake de shiryu fisico, contra el atake indirecto de deatmask


Lo q yo quiero hacerte incapie es q no es lo mismo superar a DM q superar a Shaka.

CITA
yo no niego que fenix superara a shaka por no tener sentidos, eso lo se , pero fenix solo supero a shaka, y el punto de debate fue que para superar a saga se necesito de todos, y para shaka solo de fenix.

el mismo seiya tambien al igual que fenix no tenia los sentidos, osea como quien dice, depende del 7mo sentido para hacer todo, y aun asi no era suficiente para superar a saga, se necesito...


El punto del debate es q Ikki no pudo superar a Shaka con sus tecnicas directas sino q supero a Shaka usando una tecnica suicida mientras q Seiya si supero por momentos a Saga la cosa es q no lo dejo fuera de combate por q Saga tambien es resistente y ademas nunca trato de usar una tecnica suicida vs el geminiano.

CITA
pues no veo como puedan dar pelea si mu usa su starlighit extinction , puesto que no podrian hacer nada.


Bueno este es otro tema, tengo dudas sobre ese ataque.

CITA
asi es, fenix regresa como nuevo no es asi? pero cada vez que regresa, regresa con mas poder que la vez en la que estaba en el estado antes de regresar, asi que si fenix regresa despues con shaka regresa con mas poder, es tan simple como eso


Estas algo equivocado de haber sido asi hubiera vencido a Kanon ya q este posee menos poder q Saga y ahun asi estaba siendo apaleado por el geminiano.

Ikki podra regresar con algo mas de poder pero ahun asi no alcanzaria el cosmos q obtuvo sacrificando sus 6 sentidos, lo q si es obvio es q no regresaria sin sentidos.






neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#66 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2009 - 17:31

"Nunca intentó una técnica suicida con Saga". Duro golpe...

Pero es claro: Seiya solo debía levantar el escudo. No había la necesidad imperiosa de matar a Saga para seguir adelante...

Recuerdos... XD

En Diciembre se dió una discusión parecida (Shaka vs Saga). Solo necesitas repetir lo que yo dije y te llevas el premio... jajaja... pero sinceramente me sorprendiste con ese argumento tan novedoso. Bien hecho... ;)

#67 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2009 - 20:35

CÓDIGO
Aqui hay un punto importante, yo se q para superar a Saga o mas bien para dejarlo fuera de combate se necesito del cosmos de todos, creo q el punto del debate esta en q tu crees q Shaka es inferior por el mero hecho de ser "vencido" por Ikki mientras q Saga para ser dejado fuera de combate tuvo q ser vencido por Seiya con el cosmos de todos.
El caso aqui creo q es q hay muchos factores amigo q olvidas.

Shaka es verdad fue quitado del camino por tan solo el cosmos de Ikki maximizado por la perdida de los sentidos pero tambien debes tomar en cuenta q fue vencido con una tecnica "suicida" de Ikki q incluso creo q tambien hubiera podido llevarse a cualquier dorado algo asi como el ultimo dragon de Shyryu mientras q Seiya nunca trato de hacer una tecnica suicida siempre trato de quitar del camino a Saga a base de ataques directos tratandolo de dejar inconciente cosa q no paso debido a la resistencia de Saga, ahun Seiya alcanzando y superando por momento a Saga no pudo vencerlo gracias a q sus ataques no eran muy letales en ese entonces.

Espero y me comprendas el punto, es verdad Seiya necesito el cosmos de todos para q su ataque dejara fuera de combate a Saga pero Ikki vencio a Shaka solamente con una tecnica suicida ya q no podia hacer nada y ahun asi nisiquiera lo vencio por q Shaka podia regresar solo por eso a ambos los veo igualados y si se hubieran cambiado las peleas creo q hubiera pasado totalmente lo mismo por algo son los dos caballeros dorados mas poderosos.


bueno es tu punto de vista, pero yo claramente pienso que el cosmos de todos es superior a un atake sucida de fenix, el cosmos de seiya de por si al 7mo sentido tiene el mismo poder o mas, estamos hablando que seiya al maximo es muy poderoso, a eso sumale el poder del dragon ,hyoga y shun, mas los otros carroñas, yo claramente pienso que ese poder era superior al atake suicida de fenix.

CÓDIGO
Lo q yo quiero hacerte incapie es q no es lo mismo superar a DM q superar a Shaka.


si entiendo lo que quieres decir, pero aioria claramente empato con shaka, y si shiryu pudo deshacer una tecnica indirecta, lo que te quiero hacer ver es que seiya al 7mo sentido, similar al poder de aioria en nivel, podria destruir una tecnica indirecta tal y como lo hizo shiryu, y en este caso seria shaka que demostro tener el mismo poder de atake que aioria, que asu vez este tendria mas o menos el mismo nivel que seiya 7m osentido.

CÓDIGO
El punto del debate es q Ikki no pudo superar a Shaka con sus tecnicas directas sino q supero a Shaka usando una tecnica suicida mientras q Seiya si supero por momentos a Saga la cosa es q no lo dejo fuera de combate por q Saga tambien es resistente y ademas nunca trato de usar una tecnica suicida vs el geminiano.


fenix desde que paraliza a shaka ya lo supero, no fue solo con el atake sucidida, desde el momento en que shaka ya no se puede mover, fenix ya lo supera.



CÓDIGO
Estas algo equivocado de haber sido asi hubiera vencido a Kanon ya q este posee menos poder q Saga y ahun asi estaba siendo apaleado por el geminiano.

Ikki podra regresar con algo mas de poder pero ahun asi no alcanzaria el cosmos q obtuvo sacrificando sus 6 sentidos, lo q si es obvio es q no regresaria sin sentidos.


te equivocas tu,

fenix regreso con mas poder y aun asi no pudo vencer a saga, solo hizo el ridiculo.
con kanon fenix derrota a kanon porke este era inferior a saga, demostro tener menos poder, y justo cuando kanon alcanza un nivel similar al de saga, magicamente fenix se ve bapuleado.

lo que te esta dando a entender es, ke incluso en poseidon fenix no tenia nada que hacer contra el nivel de saga y la clara prueba es kanon , ve el inicio de la pelea donde fenix le dice que tan inferior a saga es, y como fenix lo domina, y despues ve el final donde fenix le dice que su nivel es similar al de saga y el mismo admite, que es muy superior a el y que no puede hacer nada contra el.


para victor

seiya nunca intento una tecnica suicida contra saga porke tenia el poder de todos, poder que superaba al poder suicida de fenix, puesto que de por si seiya con 7mo sentido tiene un poder similar al de fenix sumale a esto los demas pues no hay ni punto de comparacion ^^.
lastima que own te volvi a dar








UYpKt.jpg


#68 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2009 - 23:55

Ok cada quien tiene sus opiniones validas para ambos lados en lo unico q si estoy en completo desacuerdo es en lo de Kanon vs Ikki como bien dices Ikki supero a Kanon cuando este era muy inferior a Saga incluso en ese momento creo q Kanon es incluso inferior a dorados como Aioria, Shura, Camus y Milo.

Cuando Kanon llega al nivel de Saga es donde se ve q Ikki por mas q haya regresado no aumento mucho su poder dado q es totalmente vapuleado de nuevo por eso pienso q el 7mo sentido del fenix no es nada para Shaka ya q este y Saga cosmicamente son muy similares.

Respecto al otro punto si tu piensas q un ataque de cometa pegaso con el cosmos de todos es mas fuerte q la tecnica suicida del fenix yo tambien lo pienso asi lo q quiero dar a entender es q esa tecnica suicida del fenix quito del camino por momentos a Shaka solamente, Seiya si supero a Saga la cosa es q no lo pudo vencer en base a golpes.
Ahora si Seiya no utiliza una tecnica suicida vs Saga es por q no podia hacerlo se me hizo parecido a cuando Shyryu no utiliza el ultimo dragon con Sigfried por motivos externos es fumada pero es un punto de comparacion, Seiya no podia suicidarse por q necesitaba el esc udo de Athena.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#69 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2009 - 10:09

CITA(The-Strong87 @ Mar 25 2009, 08:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Respecto al otro punto si tu piensas q un ataque de cometa pegaso con el cosmos de todos es mas fuerte q la tecnica suicida del fenix


Eso es cierto. La técnica de Ikki simplemente se llevó a Shaka a otro lado. El golpe de Seiya dió en el blanco... y causó daño, pero ya hemos visto que Saga es el dorado más golpeado de todo el manga. Mérito no hay...



Editado por Víctor, 26 marzo 2009 - 10:34 .


#70 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2009 - 21:46

da la casualidad que saga se enfrento a seiya, shun y fenix 3 bronceados que contra el alcanzaron el 7mo sentido ^^, pero tmb da la casualidad que solo saga pudo derrotar a fenix y una barbie no pudo hacerlo ^^

UYpKt.jpg


#71 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2009 - 11:33

Y Shaka de un solo golpe derrotó a Seiya, quien se dedicó a estampar el cuerpo de Saga por todo el templo...

Y eso que tampoco cuento el golpe con el que Aioros le hizo a un lado para salvar a Athena. En total son 8 golpes...

Ningún dorado fue tan vapuleado... qué feo... XD

Editado por Víctor, 27 marzo 2009 - 11:34 .


#72 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,481 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 27 marzo 2009 - 11:40

Seiya en virgo no usó el séptimo sentido y Aioros acabó atravesando una pared 24.gif

Y de todos modos no es lo mismo que le golpee EL prota o un dorado y que no lo dañen que llegue un pajarito segundón sin conocer el séptimo lo engañe y encima lo derrote happy.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#73 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2009 - 13:38

Siemnpre olvidas lo mas importante de la pelea del fenix vs Shaka pero bueno no espero q tu lo entiendas verdad...

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#74 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2009 - 13:45

CITA(Xenna @ Mar 27 2009, 08:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Seiya en virgo no usó el séptimo sentido y Aioros acabó atravesando una pared 24.gif

Y de todos modos no es lo mismo que le golpee EL prota o un dorado y que no lo dañen que llegue un pajarito segundón sin conocer el séptimo lo engañe y encima lo derrote happy.gif

Saludos s96.gif


Igual, el ocho veces golpeado carga un récord en sus espaldas tatuadoras de sagas en las paredes... un récord penoso que ningún dorado ha alcanzado.

#75 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,481 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 27 marzo 2009 - 13:57

Sí, sí, pajarito sin saber que el séptimo existe vence a Shaka, mismo pajarito ya con séptimo frente a Saga sirve para hacer el hueco de un lucernario en el palacio happy.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#76 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2009 - 18:22

el tan golpeado saga no quedo tan humillado puesto que con su mejor tecnica acabo con un bronceado, y en cambio cuando te dicen esto a tu mejor tecnica deberia dar verguenza ser seguidor de la barbie T__T




asi es por palabras del mismo shaka ^^
en pocas palabras, el tesoro del cielo INCREMENTA EL PODER DEL OPONENTE DICHO POR LA MISMA BARBIE

estoy comenzando a pensar que si shaka usa esa tecnica contra cualquier dorado, terminaria perdiendo contra el que sea, porke su mejor tecnica solo sirve para incrementar el poder del oponente

UYpKt.jpg


#77 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2009 - 18:48



Gracias Buncxs, acabas de poner la prueba de que los darks incrementaron su poder despues de recibir el tesoro del cielo de shaka y antes de chocar las exclamaciones contra los gold... y teniendo en cuenta que saga es superior al trio gold entero, el hecho de que hayan empatado en cosmos indica que aioria, mu y milo tienen que ser muy superiores a shura y camus xD
firmaneoaiorfi5.png

#78 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,481 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 27 marzo 2009 - 19:21

No lo recibieron entero y encima estaban heridos contra 3 dorados sanitos 24.gif

Intento fallido 24.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#79 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2009 - 19:41

asi es neo, pero tambien debes de tomar en cuenta que los darks ejecutaron una exclamacion antes de que los gloriosos caballeros dorados, aparte que habian recibido la tecnica de aioria y milo, supongo que recibir las tecnicas de ellos 2 tambien los tiene que debilitar no lo crees?



UYpKt.jpg


#80 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2009 - 19:56



El manga dice que si recibes el tesoro del cielo incrementa el poder del oponente... los darks lo reciben, decir que no es otra de tus multiples fumadas justificadoras de lo injustificable... No se que hago debatiendo contigo otra vez... xD
firmaneoaiorfi5.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·