SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

De Lefebvrismo, Excomuniones, Perdones...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2009 - 12:17

Hola A Todos!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Para poder tener una idea general del asunto que traemos a discusión, debemos hacer un breve resumen de esta historia, que se remonta a 1988. En ese tiempo el obispo ultratradicionalista Marcel Lefebvre se dio a la tarea de ordenar obispos, a los cuales en respuesta Juan Pablo II fulminó con la excomunión. Entre los afectados estaban Bernard Fellay, Bernard Tissier de Maillerais, Alfonso de Galarreta y Richard Williamson...

21 años después y buscando "la reconciliación"... el Papa Benedicto XVI levantó la excomunión, visto el deseo de estos obispos de acogerse al Seno de la Iglesia Católica y para acabar con ese cisma... Hasta ahí todo bien...

Pero el obispo Richard Williamson, en entrevista concedida a la televisión sueca en noviembre de 2008, ha puesto en duda la veracidad del Holocausto, negó la existencia de las cámaras de gas y redujo la cifra de muertos a 200 o 300mil muertos... Esta entrevista fue difundida precisamente de manera paralela al levantamiento de la excomunión por parte del Papa Benedicto XVI (alemán, por si no lo recordamos) quien ahora se encuentra en una enojosa posición de cara al público, toda vez que se ha hecho ver que de algún modo avala las opiniones de este controversial obispo...

Todo ello ha obligado a Benedicto XVI a exigir una retractación al obispo,quien adujo que sólo lo haría si le presentaban pruebas de su error...

Asílascosas, la situación ha concitado la airada protesta de gremios y corporaciones judías internacionales que acusan a Williamson de ser un "mentiroso despreciable" y aseguran que esta situación "reaviva el odio entre las partes y golpea duramente al diálogo interreligioso"...

Dejamos aquí algunos enlaces útiles para el seguimiento de este espinoso asunto que confronta a dos grupos religiosos importantes y trae nuevamente a colación el tema del Holocausto y su realidad histórica que ha sido antes cuestionada por los llamados "revisionistas", quienes han buscado y presentado presuntas pruebas que sustentan su posición en cuanto a que no hubo un holocausto como tal ni una política de exterminio sistemático de judíos:

El necio obispo británico que niega el Holocausto dice que no se retractará

El obispo que negó el Holocausto pide Disculpas

El polémico obispo que niega el Holocausto está en la Argentina

El Papa rehabilita a un obispo que niega el Holocausto

El obispo que niega el Holocausto fue desplazado de su cargo de la Fraternidad Sacerdotal Pío X

Esperamos sus comentarios!!

Paz A Todos!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Futagoza No Davido Kanon_Golden_Triangle_02.gif Kanon_Golden_Triangle_02.gif s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! 57.gif 57.gif 57.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#2 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2009 - 19:53

*Sigh*

Creo que es hora que la gente deje de brincar cada vez que alguien niega el holocausto. Que le den las pruebas y ya si no se calla pues meh, si si se calla pues yay.

En serio, es cansino la histeria judia por cualquier ofensa o cuestionamiento hacia ellos.

#3 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2009 - 14:35

Yo no niego el holocausto... que esos judios estan haciendo en Palestina.

1z4e3go.jpg


#4 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2009 - 14:21

Los judíos con poder y voz se victimizan por todo, deberas que hartan


firma-animada-afro3.gif


#5 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2009 - 15:27

Hola A Todos!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Bueno, creo que esta claro para todos aquí que mi posición es contraria al revisionismo histórico, encuentro súmamente rocambolesco negar algo que es incontrastable, si bien puedo transigir en que posiblemente sean menos de los que efectivamente propalan los judíos.

Lo que sí encuentro chocante es el permanente complejo de culpa que se alimenta contra el pueblo alemán por lo ocurrido, obligándolos constantemente a disculparse por lo que digan los revisionistas y a involucrarse a favor de los judíos a cuenta de lo que hicieron Hitler y Cía, creo que 60 años son suficientes para expiar cualquier culpa, ademas, de quienes apoyaron aquella barbarie muy pocos deben estar vivos ya...

Digo, yo no veo que se saque en cara a los italianos las crueldades romanas o a los rusos sus crímenes contra las etnias no eslavas...


Paz A Todos!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Futagoza No Davido Kanon_Golden_Triangle_02.gif Kanon_Golden_Triangle_02.gif s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! 57.gif 57.gif 57.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#6 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2009 - 21:42

Y en el clavo.

#7 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2009 - 13:33

Lo que hizo Simon Peres en la Cumbre en Davos, fue apologìa del genocidio, no?


firma-animada-afro3.gif


#8 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2009 - 00:32

Hola A Todos!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Y ahora, para complicar un poco más el asunto y hacernos una idea del poder que aparentemente tiene la comunidad judía argentina, las autoridades de ese país han dado plazo perentorio al ObispoWilliamson para que lo abandone:

Argentina da 10 días al obispo negacionista para que deje el país

Parece ser que de este asunto hay algo más de tela que cortar...

Paz A Todos!!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Futagoza No Davido s96.gif s96.gif s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! 57.gif 57.gif 57.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#9 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2009 - 01:21

Pues si es algo cruel NEGAR el holocausto... pero me parece ya,como dicen, cansino la suceptibilidad al tema después de años y años... creo que la gente afroamericana relataría muy bien un holocausto también jeje ya varias veces se les ha escuchado quejarse en oposición al martirio del que hablan los judíos,y es comprensible porque mira que a los judíos les ha ido muy muy bien, eso me provoca mas que empatía, cansancio de sus sobresaltos cada que alguien menciona el mentado holocausto!

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 febrero 2009 - 01:21

Iba a abrir un tema sobre esto pero se me adelanto David. Me da mucha risa esta declaracion:


CÓDIGO
Randazzo dijo a la Agencia Judía de Noticias que Argentina tiene un pasado de violaciones a los derechos humanos por las dictaduras militares que "nos mantiene alertas frente a personajes que ponen en duda verdades históricas, pretendiendo ocultar nada menos que una de las tragedias más dolorosas que ha vivido la humanidad como es el Holocausto".


Claro, es que para los judios cuando eso hacen los otros esta mal, pero si esta bien si son ellos los persigan, amenacen, encarcelen o expatrien a los que no comulgan con sus ideas. Toda esta paradoja y paranoia excesiva por que no se insinue un cuestionamiento del Holocausto solo pone en duda cada vez mas su veracidad y hace entrever que tienen tanto miedo de que lo que tanto quieren ocultar se descubra que hacen hasta lo imposible por tapar la verdad.

Si estan tan seguros de que realmente sucedio, por que estan tan interesados en cerrarle la boca a aquel que dice que no? acaso hay algun lugar donde encarcelen a alguien por negar el asesinato de Kennedy, por ejemplo? lo tacharan de loco y ya, pero no mas, por lo que tanta obsesion por callar a quienes lo contradicen da de que pensar, ademas de caer en lo paradojico al ser los metodos que aplican para ello los mismos que ellos dicen condenarles a las dictaduras contra las cuales se dicen pronunciar.

Pero me alegra ver que al menos ya cada vez estamos mas cerca de que se descubra la verdad y se desenmascare al judio con careto de victima que intenta ganarse la compasion de los demas para ponerlos en contra de sus enemigos y lograr sus sucios propositos para luego terminar controlando y aniquilando incluso a aquellos de quienes gano compasion y obtuvo apoyo. Espero todavia estar para cuando la verdad sea revelada.

#11 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2009 - 13:42

Luego preguntan por qué nadie los quiere XD .

1z4e3go.jpg


#12 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2009 - 13:51

El problema es que los judíos tienen el dinero y el poder para quejarse a sus anchas. Y además han tenido siempre el apoyo de Estados Unidos porque justamente ellos son los que mueven su economía. Si no mencionen alguna película hollywoodense en donde no se hable del holocausto y se pongan a los alemanes como los peores criminales del mundo. Y aparte al final siempre llegan los tanques con la bandera estadounidense a salvarles el trasero a los protagonistas.

A judíos y a nazis, así como a todos aquellos que cometieron genocidios, hay que medirlos con la misma vara y no excusarlos tras el síndrome del víctimismo perpetuo.

Editado por Quimera, 20 febrero 2009 - 13:52 .

Quimera_zps62ov382w.jpg


#13 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2009 - 16:29

la verdad no me importa que niegen un genocidio ocurrido hace más de 60 años, cuando sé que es verdad, me preocupa más que hagan genocidios ahora .

De todas formas el vaticano propone la canonización de Pio IX, una persona intransigente que ayudo al secuestro y conversión forzada de niños judios, así que viendo la historia es mejor:
mirar el pasado para aprender, y de ahí marchar hacia adelante

Editado por nexus, 28 febrero 2009 - 16:31 .

He regresado!!!...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·