SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cual es la verdadera pelea de los 1000 días?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
32 respuestas a este tema

Encuesta: cual es la verdadera pelea de los 1000 dias? (28 miembro(s) han votado)

cual es la verdadera pelea de los 1000 dias?

  1. shakka vs saga (10 votos [35.71%])

    Porcentaje de voto: 35.71%

  2. los darks pelearon o no pelearon con todo su poder (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. manga vs animeleonardo_aioria vs saga_warrior xD (18 votos [64.29%])

    Porcentaje de voto: 64.29%

Voto

#1 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 18:38

el tema de los 1000 días


cual es?



saludos thumbsup.gif


la ultima eran 2 opciones, no se porque salio asi  dry.gif

una es manga vs anime y la otra es leonardo_aioria vs saga_warrior xD

Editado por neo-aior19, 01 diciembre 2003 - 18:39 .

firmaneoaiorfi5.png

#2 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 19:25

sin duda mi voto es para la lucha interminable y normalmente sin pies ni cabeza k es la de....

doh.gifdoh.gif(doh)LEONDORADO_AIORA vs SAGA_WARRIOR(doh)doh.gifdoh.gif

Creen de verdad ustedes k estos algun dia dejarna de discutir???? Yo diria k no.... eso si, con o sin argumentos ni el uno ni el otro cedera pero sin ellos no abria esa polemica umor k tanto me divierte y creo k divierte en el foro.... a mi me gustan sus disputas pero si tuviera k votar por un vencedor entre los dos en esta batalla de los mil dias votaria por......

doh.gif(doh)saga_warrior(doh)doh.gif

puesto k el es mas cabezon k una piedra y no cede ni aunke este el tema demostrado al mil por mil... ademas el placer de vencerlo me lo guardo para mi puesto k le tengo muchas ganas thumbsup.gifthumbsup.gifthumbsup.gifthumbsup.gif

cn esto no digo k leondorado_aiora no tenga la razon xk es mentira dado k casi siempre la tiene y saga_warrior no ace mas k picarle jejejeje!! animo Aiora podra cn Saga!!! doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 20:01

1) Saga warrior vs Leondorado

2)Shaka vs Saga

Las peleas de los mil días happy.gif

#4 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 20:40

Casi que se puede hacer un copy & paste del post de Buckler para conocer mi opinión... aunque sin cabezazos ^^U

¿Que sería de los foros sin ese toque de color que nos dan? happy.gif
Posted Image
Posted Image

#5 Neoptólemos

Neoptólemos

    El Joven Guerrero

  • 264 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Virgo
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 23:41

     La verdad es que has acertado de pleno al proponer estos tres "temas" interminables (Shaka vs Saga; Los "darks" pelearon o no pelearon con todo su poder -a ver si algún día, por cierto, me meto en éste-; manga vs anime leonardo_aioria vs Saga_warrior), para los que, me temo, ¡incluso 1000 días es poco!
     Respecto a los dos más enconados contendientes por estos foros, me da a mí que tanto leondorado_aioria como Saga_warrior están bastante a la par en actitud y en empeño (ambos son bastante subjetivos y caprichosos en sus opiniones; muy cerrados y obstinados para defender a sus favoritos y muy irracionales y desconsiderados para despreciar a sus odiados; continuamente se están llamando por igual a la provocación...), pero también me parece que se lleva la palma Saga_warrior, por ser mucho más odioso con su actitud lacónica e irreflexiva, con sus sentencias tajantes que se saltan a la torera todo lo que cuidadosamente estén otros argumentando y que no esperan ser rebatidas, y con su fea costumbre de deformar a conveniencia los apodos de los demás y burlarse así de ellos.
     Pero vamos, yo veo que el combate de los mil días, el interminable de verdad, está en otra cuestión mucho más profunda y espinosa (últimamente la vengo advirtiendo mucho): por un lado, en acabar con los ciegos fanatismos y las absurdas posiciones subjetivas, y por otro, en comprender de una vez los más básicos mecanismos argumentales de esta serie (por parte de un autor, Kurumada, muy torpe las más veces como guionista), que son los que realmente explican en ella imprecisiones, incoherencias, replanteamientos... (sin ir más lejos, el concepto en Saint Seiya de la "batalla de los 1000 días" entre Guerreros Sagrados de Oro: ¿dónde ha quedado esa idea en la saga de Hades?, ¿cómo pueden estos personajes pasar de ser vistos, en la saga del Santuario, como combatientes casi invencibles y muy equilibrados entre ellos, a resultar, en el episodio final de la serie, tan dispares entre sí, hasta el punto de que Mû acabe con dos de sus iguales, "Mascara de la Muerte" y Afrodita, por medio de un solo ataque, por potente que sea?).
     Saludos.
Cui Pyrrhus: "Referes ergo haec et nuntius ibis
Pelidae genitori. Illi mea tristia facta
degeneremque Neoptolemum narrare memento.
Nunc morere
". Hoc dicens altaria ad ipsa trementem
traxit et in multo lapsantem sanguine nati,
implicuitque comam laeva, dextraque coruscum
extulit ac lateri capulo tenus abdidit ensem.
                                           VERG., Aen. II 547-553

#6 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 00:02

saga_warrior vs. leondorado_aioria, por culpa del primero claro  laugh.gif

Aguante leondorado_aioria! Jaja.
user posted image

#7 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 00:04

soy como saga gano hasta en las encuestas y post  04.gif

04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#8 Guest_wildforcex_*

Guest_wildforcex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 00:22

jajaja

#9 Guest_Daniel of Aquarium_*

Guest_Daniel of Aquarium_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 00:36

Parece que discuten mucho...no me habia dado cuenta, parece que tendre que ponerme a seguir el pleito de estos dos...

Daniel of Aquarium

#10 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 00:57

QUOTE (Saga_warrior @ Dec 1 2003, 10:04 PM)
soy como saga gano hasta en las encuestas y post  04.gif

04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Tengo que admitir, acabás de ganar 10000 puntos en la colness scale.  super_cool.gif

Editado por Virgo Shaka, 02 diciembre 2003 - 00:57 .

user posted image

#11 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 01:51

La batalla de los mil dias es la de Shaka vs Saga, que por supuesto terminaria ganando Shaka  thumbsup.gif  (clara subjetividad demostrada en todos los torneos). Sin embargo la opción del leondorado_aioria (acusando fantasmas por todos lados) contra saga_warrior es la batalla del millón de dias!!! ésta es interminable, son tan cabeza dura que es casi increible!!!

Personalmente creo que hay cosas que tienen sus límites y cuando estos límites se sobrepasan ya llega un punto en donde deberían tomarse medidas, pero ya que en este foro no hay límites para mencionar y hacer burla de lo que uno quiera, me dedicaré a rebajarme ahorita al nivel de cierta persona que ronda muy frecuentemente por aqui... Saga es basura, basura, basura, basura, basura!!! no mató a nadie con ninguna de sus técnicas y Shaka es superior en todos los sentidos, tanto que hasta le rompió la armadura y lo dejó casi muerto junto con otros dos caballeros  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

en este momento:

chafa_warrior =  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif

jajaja, todos somos cabeza dura en el fondo.

En construcción...


#12 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 01:58

te dedico el torneo mistherpopo  04.gif

mistherpopo al ver la derrota de su idolo =  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  frown.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#13 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 07:30

Saga_warrior vs leondorado_arioria , gana Saga_warrior facil...jajajaj no pude evitarlo.. en realidad creo que esta es una batalla de mas de 1000 dias, en lo que respecta a la de Shaka vs Saga, ahi la cosa esta cerrada, al priemr descuido gana uno (Saga es el que gana obvio,... jaja nuevamente no pude evitarlo)...vamos Saga_warrior derrota al leoncito, voto por ti en esta encuesta... ajajaj.. tranquilo leon no te enojes... estoy sintiendo un cosmos agresivo por aqui cerca... unsure.gif

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#14 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 12:24

La verdadera pelea de los 1000 dias es la de Leondoradito big_grin.gif vs Saga_Warrior, ellos siempre estan combatiendo y lo mas genial es que SIEMPRE gana Saga_Warrior thumbsup.gif , mi voto va para ti Saga_Warrior  thumbsup.gif

P.D. Leon Dorado no te enojes, es solo una broma asi que no te tomes esta discusion como algo personal

Bye

Lady Kallaghash

#15 Guest_Kanon(geminis)_*

Guest_Kanon(geminis)_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 16:52

Sin duda Shaka vs Saga.Es un combate q siempre he deseado ver,pero sin Camus ni Shura por en medio.
Por un lado el caballero mas cercano a Dios y por otro Saga EL CABALLERO DE ORO(con mayusculas).
¿Por que no hay un combate entre ellos dos solos? s48.gif  ginsu_knife.gif  s55.gif

#16 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 17:04

me resigno a votar hasta que alguien arregle esta encuesta, pues mi voto va para:

leondorado_aioria vs Saga_warrior

y no se, la verdad la pelea no seria de los mil dias, la pelea seria hasta el fin de los tiempos, hasta que llegue el apocalipsis o una guerra nuclear acabe por darnos en la madr.e a todos

Pero pues, Paz!!!

#17 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 18:14

Pues ni hablar, creo que la lucha entre Leondorado y SW es la más prolongada y también la más irritante. Verdaderamente me parece que Saga Warrior no aporta mucho a las discuciones y por eso sus intervenciones, aunque parezcan graciosas para muchos, resultan irritantes para aquellos que tratan de discutir civilizadamente y con fundamente.

La verdad, no se porque demonios alguien perdería el tiempo escribiendo en un foro casi diariamente solo para decir 'Saga gano, saga gano, saga gano' y nada mas. Es una perdida de tiempo. Por eso irrita ver que con eso se pretenda desacreditar a gente que comenta temas relevantes de manera relevante. Todos nos dejamos llevar por favoritismos y nos metemos en pleitos por ello, pero lo que estos dos hacen ya es agotador.

#18 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 20:23

Yo no enojar para nada y hasta ya me causa un poco de risa las cosas del saga_warrior.... Arriba la paz!!! y creo que si me gana en fastidioso, se sabe burlar chido de una manera desesperante que me saca de quicio, hasta yo digo que el gana... no es cierto gano YO! jeje
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#19 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 22:20

mi voto va para saga_warrior pocos debatientes hay tan entretenidos como el thumbsup.gif

                                                                                  Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#20 Guest_nano_camus_*

Guest_nano_camus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 22:43

Shaka y Saga son muy parejos los dos pelean el puesto del caballero mas fuerte del mundo por eso si ellos pelean derrepente dure mas de mil dias, yo le echo sus 10 mil años




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·