SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

++LEMURIA, MU++


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2008 - 21:27

PUES ENCONTRE ESTA INFORMACION UN POCO ANTES DE QUE EL FORO SE VINIERA ABAJO.. Y DE HECHO ESTABA APUNTANDO ESTE TEMA QUE ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTOS MISMOS INSTANTES, CUANDO LO TRAGICO DEL FORO OCCURRIO dry.gif .

LA RAZON POR LO CUAL LO ESCRIBO AQUI..ES DADO A QUE DE CIERTA FORMA ES UN TRANSFONDO DE LA SERIE. SON PALABRAS QUE EXISTEN DENTRO DEL UNIVERSO SAINT SEIYA.. SIMPLEMENTE ALMENOS YO.. NO SABIA QUE TUVIERAN ALGUN SIGNIFICADO.

SABIAN QUE LEMURIA Y MU ESTAN ENTRELAZADAS ENTRE SI??.. FUERA DE LA HISTORIA DEL SS?

PUES LA HISTORIA VA ALGO ASI:

LEMURIA:
SE CREE QUE FUE UNA CIVILIZACION ANCESTRAL QUE EXISTIO ANTES DE Y DURANTE LA EXISTENCIA DE ATLANTIS.
SU LOCACION SE CREE QUE EXISTIO LARGAMENTE EN EL PACIFICO SUR, EN MEDIO DE NORTE AMERICA, ASIA/AUSTRALIA. LEMURIA ES TAMBIEN EN OCASIONES REFERRIDO COMO MU, O LA TIERRA MADRE ( de mu).
EN LA CUMBRE DE SU CIVILIZACION LOS LEMURIANOS ERAN SERES CON GRANDES AVANZES Y BASTANTE ESPIRITUALES.

APROXIMADAMENTE 14,000 ANOS LA CULTURA DE LEMURIA ESTABA EN SU APOGEO, JUNTO CON ALGUNAS OTRAS INCLUIDAS LA ATLANTIDA. LOS PROFETAS DE LEMURIA EMPEZARON A SENTIR QUE 'ALGO ESTABA CAMBIANDO'. EMPEZARON A RECIBIR INFORMACION SOBRE LOS CAMBIOS DE LA TIERRA. A ESTE CAMBIO SE LE CONONCE COMO EL 'GRAN DILUVIO'. TAMBIEN SE LE LLAMA LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA. POR 2,000 O 3,000 ANOS EMPEZARON A PREPARARSE PARA EL GRAN CATACLYSMO,. EMPEZARON A ESPARCER SUS ENSENANZAS ALO LARGO DE LA TIERRA. CREEIAN QUE SI PODIAN ESPARCER SUS ENSENANZAS POR LA HUMANIDAD,ESTAS QUEDARIAN GRABADAS DENTRO DE LAS CELULAS Y ADN DEL CUERPO HUMANO. TAMBIEN EMPEZARON A GUARDAR INFORMACION DENTRO DE CRISTALES. ESTOS CRISTALES FUERON RESGUARDADOS Y PRESERVADOS DENTRO DE LA TIERRA. LOS LEMURIANOS TAMBIEN EMPEZARON A CREAR MAPAS DETALLADOS SOBRE LOS TUNELES SUBTERRANEOS QUE EXISTEN ENTRE LOS "PUNTOS DE ENERGIA" DEL PLANETA.

EL DILUVIO LLEGO, Y ESTOS SERES SE ADENTRARON EN LA TIERRA. Y ESTUVIERON A SALVO DE LAS AGUAS, AUNQUE MUCHOS DE LOS HABITANTES EN LA TIERRA FALLECIERON. CUANDO LAS AGUAS PARARON.. ESTOS EMERGIERON DE LOS SUBSUELOS DEL GLOBO TERRAQUEO.

ESTA EMERCION DE LA TIERRA ES EL PUNTO EN EL CUAL LA HISTORIA DE LA CREACION DE LOS NATIVOS AMERICANOS COMIENZA. MUCHOS DE LOS NATIVOS HAN PERDIDO LA MEMORIA LITERAL SOBRE LA EMERCION. PERO DENTRO DE LOS ALTOS RANGOS DE LOS SHAMANES ESTA SABIDURIA ES PASADA GENERACION TRAS GENERACION.

LOS ABORIGENES DE AUSTRALIA LOS QUE DESPUES SE CONVERTIRIAN EN LOS 'DRUIDS' DE INGLATERRA PRESERVAN LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA EMERGERCION DE LOS SUBSUELOS. LOS DRUIDS PRESERVABAN LA INFORMACION SOBRE LOS ATLANTIDAS, AL IGUAL QUE LOS EGIPCIOS.

PERO LOS NATIVOS DEL PACIFICO AL IGUAL QUE ASIA PRESERVABAN LA INFORMACION SOBRE LEMURIA. LOS AINU DE JAPON SON UNA DE LAS TRIBUS QUE PRESERVAN ESTA SABIDURIA HOY EN DIA.


s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#2 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2008 - 08:15

Wow, gracias por la info, de hecho si están entrlazadas o muchas veces se puede pasar por lo mismo con Lemuria y Mu, no sabía eso de los shamanes y nativos, y pues, seguirá siendo mito

#3 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2009 - 19:28

gracias, no sabia eso
He regresado!!!...

#4 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2009 - 19:48

Corregirte un par de cositas ya ke la info está bastante completa ^^

Mu y Lemuria son continentes distintos ^^

Si vien ningún científico se lo toma en serio (al igual ke Atlantis) se cree ke Mu era un continente gigantesco ke abarcaba gran cantidad del oceano pacifico y la isla de la muerte en la ke Ikki obtiene su cloth, se la ubica actualmente como una isla volcánica actual (isla real) en la polinesia. Los habitantes de Mu se denominarían muistas o muvianos. el el juego MMORPG Mu se basa en este continente.

Lemuria era una franja de tierra triangular ke unía Madagascar con el sur de la India. Se dice ke es solo espeulación basada en el hecho de ke tanto en Madagascar como en el sur de la India hay lemures.

#5 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2009 - 06:37

No recuerdo muy bien, pero hace tiempo me parece haber leído que, por las descripciones que se tienen de Lemuria, la misma sería una parte de tierra que se extendía al sur de China, en el Mar Amarillo. No es que lo diga como si estuviese confirmado, pero los geólogos determinaros que en esa zona hubo una gran porción de tierra que con el tiempo quedó bajo las aguas.

Al respecto de los comentarios 'míticos' sobre Lemuria, vaya uno a saber. Pero me sorprende leer algo tan radical como que la gente de éstas tierras después se convertirían en los Druydds celta. Es una lástima que el post original de Evil sea de hace un año ya, sino le pediría la fuente de esta información. Pero quizás con mirar en la Wikipedia alcance para repasar algunos datos.

En cualquier caso, es un tema interesante y está bueno que este hilo no quede olvidado en un rincón.

Edición:

Estuve mirando la Wikipedia y la verdad que no hay ninguna referencia a lo que escribí arriba. Les dejo los links en inglés para que vean:
Lemuria
Mu

En resumen, lo que van a encontrar son las referencias antiguas que se hicieron sobre estos dos continentes perdidos. Las mismas fueron refutadas por teorías geológicas modernas, por las cuales puede determinarse las posiciones de las placas tectónicas. En concreto determinan que ningún continente podría haber desaparecido en tan poco tiempo y de esa forma.

Editado por theflame, 14 septiembre 2009 - 11:02 .

zQqge.jpg



#6 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2009 - 11:40



LEMURIA

INFO sacada de la Wikipedia



MU

INFO sacada de la Wikipedia

#7 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2009 - 10:54

Sí, Aleks, esas son las formas que se habían propuesto para ese supuesto continente. Dejaste el link a la Wikipedia en castellano. Ojo con las páginas en castellano porque se contradicen a si mismas. Por eso yo había dejado los links en inglés.

Vuelvo a recalcar que las teorías geológicas refuntan la existencia de estos dos continentes. Las razones: el lapso de tiempo en que se dice que estos continentes pasaron a formar parte de otros es demasiado corto; los continentes no se hunden ni destruyen, y no hay evidencia de restos, siquiera, de los mismos.

zQqge.jpg



#8 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2009 - 17:49

Cierto ^^

Gomen, no me di cuenta de los links =P

Se me ocurre ke kizá existieron durante la era de Hielo, pues si te fijás todos eso continentes se encuentran en el ecuador del planeta ^^

#9 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2009 - 17:56

No aleks, después de leer la Wikipedia en inglés, y después de hablar con mi hermana al respecto (estudia Ciencias Geológicas en la UBA), no me queda ninguna duda de que los continentes de Mu y de Lemuria no existieron jamás. Son una leyenda, quizás una mala interpretación de los textos antiguos que fueron tomados como base por quienes propusieron sus existencias.
Si te interesa el tema, quizás te sirva buscar más sobre la teoría de las placas tectónicas. Después le pregunto a mi hermana si hay alguna otra palabra importante que pueda ayudarte a buscar información.

Saludos!!

zQqge.jpg



#10 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2009 - 23:07

Nah si no es ke me interese el tema mas allá de SS ^^

Pasa ke se me ocurrió ke podría ser una explicación =P

Aunke la Geología es una ciencia humana ^^ como la historia, y hace 50 años nadie creía ke Troya existiera o Aquiles o Heracles xD y hoy se sabe la fecha en ke vivieron y todo ^^

#11 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2009 - 02:00

Puede ponerse algo mas acerca de porque NO existieron esos 2 continentes?
Posted Image

#12 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2009 - 07:45

José? desde cuando vos pedís permiso? xDDDDDDD

AUXILIO!!!!!!!! UN USURPADOR!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

fuera de joda ^^... Pos Claro ke puedes :)

#13 leon de aries

leon de aries

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2009 - 09:39

hee grax por la info me sirve par ala emsa de saint seiya d10 q me estan dirigiendo


#14 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2009 - 15:46

CITA(LordGianotti @ Sep 24 2009, 04:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Puede ponerse algo mas acerca de porque NO existieron esos 2 continentes?

¡Uy José! No había visto esto que posteaste hace bastante.

Mirá, la verdad es que no lo sé a la perfección, pero voy a tratar de explicarlo de la forma más basica que pueda.

El asunto surge de la teoría de placas tectónicas. Parece ser que los continentes son como unas placas que están hechas de ciertos materiales característicos. Digamos que los continentes están hechos del material A. En cambio, el fondo de los océnaos está hecho de otros materiales. Por simplicidad, digamos que está hecho del material B.
Los materiales A y B no se mezclan, al parecer. Ni se disuelven, ni se destruyen. Al menos no en el "corto" periodo tiempo del que estamos hablando.
Si hubieran existido, hoy en día debería hallarse material A en la zona donde se supone que existieron. Por lo que leí, no se encontró.
La posibilidad de un desplazamiento, al parecer, es también improbable por los tiempos que tardan en moverse las placas continentales.

Ojalá hubiera algún geólogo, o estudiante más avanzado que mi hermana, quien pudiera explicarlo mejor.

¡Será hasta luego!

zQqge.jpg



#15 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

    Miembro de honor

  • 177 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2009 - 09:12

a MU se lo tragó la Fosa de las Marianas xDDDDDDDD es broma ^^

#16 nebka de horus

nebka de horus

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2009 - 09:21

Pues según lo que e leído atreves del tiempo el paneta está lleno de grandes grietas submarinas las cuales siempre se mantienen en estado liquido pues su profundidad llega hasta el centro de la tierra estas son las denominadas placas tectónicas las cuales se mantienen en un constante movimiento y desplazamiento lo que origina una gran cantidad de terremotos y la erupción de algunos volcanes submarinos a si como la creación de nuevas islas volcánicas puesto que cuando se desplazan estos caen bajo los llamados puntos calientes.
Pues estos movimientos no pueden ser percibidos al igual que la rotación de la tierra pero a trabes de los siglos han cambiado la geografía mundial desde el pangea hasta lo que tenemos hoy en día.
Un continente tan grande como mu seria una pieza muy importante en el rompecabezas desde el punto de vista histórico pero desde la parte de la geología no encaja con los demás continentes ya que en algunos simuladores se ha unido el pangea con los continentes ya existentes.
Desde el punto de vista mitológico tanto la Atlántida como mu son una explicación a antiguas culturas egipcias mayas ect que se dice tienen mucho en común pero que para su época no tendrían ninguna explicación más que una fuerte influencia extraterrestre, parte de esta teoría silve de plataforma para la película de alien vs depredador y para la serie de tv lost.


#17 Pandora_Illusion

Pandora_Illusion

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2009 - 13:58

Interesante informacion, pero tan solo es una teoria ps.. Los cientificos no pueden estar el 100% seguros de q hallan existido esas tierras. Las placas tectonicas si se llegaron a mover y bastante, pero quien sabe si existio o no. Yo lo unico q digo es q si nombran a esas tierras en muchas historias y muyyy antiguas y en diferentes mitologias es por algo.. Al igual q lo del diluvio, si se ponen a ver en todas las mitologias aparece y si es asi es por algo... :)



#18 Valdejimena

Valdejimena

    Miembro de honor

  • 182 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Sagitario
Desde:
Mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2009 - 15:33

POR LO MENOS YO NO LO SABIA.

MUCHA INFORMACION Y MUY BUENA.

SIGUE INFORMANDONOS Y UN SALUDO.

s56.gif s56.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·