SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO ÚLTIMA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

Encuesta: MILO VS SHURA (42 miembro(s) han votado)

MILO VS SHURA

  1. MILO (17 votos [40.48%])

    Porcentaje de voto: 40.48%

  2. SHURA (23 votos [54.76%])

    Porcentaje de voto: 54.76%

  3. EMPATE (2 votos [4.76%])

    Porcentaje de voto: 4.76%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 29 noviembre 2003 - 22:52

VOTA!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 23:31

parecidos, pero shura lo corta tiene mejor tecnica thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#3 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 01:32

Dos santos MUY rapidos, pero veo que Milo como que tiene mas habilidad que Shura como para escapar de las Excalibur y lanzar las Agjas Escarlatas lo suficientemente rápido para acabar con Shura. Gana Milo

En construcción...


#4 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 02:12

Yo digo que gana Shura, ya que la técnica de Milo me parece muy ineficiente. Por otro lado, un solo golpe bien dado por Shura es mortal.
ginsu_knife.gif 
user posted image

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 07:51

empate happy.gif

#6 Guest_Saint_leo_*

Guest_Saint_leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 09:06

seria interesante el desarrolo de esta pelea, mi ganador es shura, la razon pues es simple , milo necesita 15 agujas para ganar el combate y shura necesita acertar su excalibur sin necesidad de hacer 14 antes

saludos

#7 Guest_milogrande_*

Guest_milogrande_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 12:41

milo vence, restriccion y agujas rapidamente y se salva de unas cortaduras graves, gana apretado pero gana happy.gif

#8 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 14:18

Veamos, la Excalibur de Shura debe ser la tecnica mas facil de esquivar de todas, lo han logrado Shiryu,Aioros,Mu,Shaka... y ahi me parece que Milo es superior, porque a el nunca le han podido esquivar o parar las agujas...
otro punto a favor de Milo es tener tecnicas mentales por asi decirlo, en este caso la restriccion que puede paralizar... en cambio Shura no ha dado muestras de tener alguna tecnica de este tipo y entonces estaria muy expuesto al poder de Milo.

Bueno, por todo esto pienso que gana Milo, puede esquivar la Excalibur, tirarle las 14 agujas (o tal vez 15 04.gif) , Shura quedaria todo roto y medio loco por el dolor, y ahi sin darle un respiro utiliza Antares y adios al Shurita...

Saludos super_cool.gif

#9 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 14:44

Gana shura al escopion milo, ya que excalibur es mejor que las agujas escarlatas

#10 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 15:13

Milo tiene a su favor la restricción, que le iría muy bien para parar a Shura el tiempo necesario. Por otro lado, Shura cuenta con Excalibur, que le daría facilmente la victoria.

Muy igualado, pero me decanto por Excalibur.

#11 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 noviembre 2003 - 15:39

shura es una mosca frente a milo
milo es superior

solo miren como milo primero esquivo el dragon naciente y luego lo pudo parar con sus manos!!!
en cambio  shura se tiro al suelo del susto cuando vio el dragon  naciente de shiryu, y eso que shiryu ya estaba mas herido que en la casa de escorpio. luego shura tuvo que descubrir un punto debil e igual no hizo nada
acuerdense que seiya con tan solo tirarle un puñete a shiru en el punto debil lo mato, en cambio shura le tiro en el punto debil excalibur y no le paso nada  , es mas, shiryu  le rompio el brazo a shura!!!
definitivamente milo es superior a shura en todos sentidos, es mas rapido que el y es algo mental, shura no pudo derrotar ni a un caballero de bronce, y sabemos que si no hubiera sido por hyoga, milo hubiera acabado con seiya y shiryu juntos, y si no hubiera sido por camus, milo hubiera matado a hyoga

ademas el excalibur es una reverenda porqueria que cualquiera lo para, no se como shiryu pudo haber aceptado algo que el mismo  detuvo con las manos y que luego lo rompió!!!
ademas shura sin excalibur no es nada, y no tuvo que hacer nada para conseguir esa tecnica, solo se la regalaron, realmente shura me ha decepcionado bastante,  esta al level de aldebaran , cancer y piscis. es obvio que les gana pero esta en ese level

Editado por el santo 89, 30 noviembre 2003 - 15:41 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#12 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 19:29

Yo a Shura lo veo ultimamente como un caballero menor por lo que no confío mucho en que pudiese hacer nada contra Milo, a lo mejor un par de rasguños y poca cosa más...

Me decanto por las agujas, y Shura convertido en un Alfiletero...


SALUDOS...

#13 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 23:20

Pues por lo que veo, la ineficiencia de Excalibur en contra de armaduras doradas es algo grave, por lo que me voy con Milo, aunque me agrade mucho más Shura de Capricornio
Suerte. s48.gif  s99.gif

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 18:44

Milo, ha estado mas serca de matar a mas gente en la serie...

Shura, siempre batalla, y se ha demostrado que su ataque puede ser detenido (si no pudo con dragon, menos con milo)

#15 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 12:27

Milo gana en este duelo de rapidez, le clava sus 15 agujas  aShura entes de que el pueda hacer blanco con la Excalibur en alguna parte de su cuerpo, gana el escorpion dorado

Ai se ven!!



#16 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 13:26

pues... aqui creo que shura deberia utilizar buena punteria para cortarle las uñas a milo y asi no pueda utilizar sus agujas  03.gif ...  pero aun asi creo que Shura tiene mucho mas posibilidades de ganar el combate, asi que mi voto sera para el caballero de capricornio

s24.gif
user posted image
user posted image

#17 Guest_Kanon(geminis)_*

Guest_Kanon(geminis)_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2003 - 11:11

La verdad es q muy empatados ...
La tecnica de Escorpio es impresionante ,pero como en la serie nunca ha llegado a golpear a nadie con Antares,votare a Shura,no sea q Milo falle otra vez laugh.gif

#18 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2003 - 17:19

Creo q Milo es muy capaz de ganar a Shura y muy facil . no me acuerdo de ese atauqe de milo que paraliza a los caballeros y a la gente y en ese momento podria aprovechar para meterle las agujas escarlatas muy faciles pero bueno estaria igualado de todas formas.

Adios
s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#19 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2003 - 17:53

bueno ya saben a quien le voy claro a shura y esta declaraciones ya las habia dado antes ,si por la unica forma en la que excalibur no acerta en un caballero es porque le a tocado luchar siempre contra los heroes Mu, Shaka en hadesy por lo que recuerdo a aioros si lo golpeo y le hiso un gran daño y contra  shiryu ya lo tenia de cabeza por lo mismo el tubo que sacrificarce haciendo el ultimo dragon, en cuanto a Milo tambien es un buen caballero muy velos pero no se me hace lo totalmente capas como dar mas de 6 agujas a un caballero doradoen buen estado solo al cisne y a kanon del cual este ultimo ni hiso nada por esquivarlo y lo aguanto hasta las 14 agujas sin armadura, Bueno yo me inclino por shura de capricornio es mas letal sus ataque sin enrealidad  lo ponen en un combate  sin heroes su excalibur hay si lograria ser mas eficas y mas fatal a su adversario

#20 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 13:48

t120.gif SHURA VENCE QUIZA CON ALGUNOS APUROS AL QUE YO CONSIDERO EL MAS DEBIL DE LOS DORADOS OSEA MILO DE ESCORPION t061.gif

GANA SHURA DE CAPRICORNIO Y SU EXCALIBUR, EL DEMOSTRO NO TENER COMPASION NI SIQUIERA POR SU AMIGO DE TODA LA VIDA AIOROS, SIN EMBARGO MILO ES UN BLANDETE QUE CASI NUNCA USA SU ANTARES

GANA SHURA!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·