SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu Vs Camus


  • This topic is locked Este tema está cerrado
58 respuestas a este tema

Encuesta: quien ganara entre estos 2 poderos Santos ? (71 miembro(s) han votado)

quien ganara entre estos 2 poderos Santos ?

  1. Mu de Aries (53 votos [76.81%])

    Porcentaje de voto: 76.81%

  2. Camus de Acuario (16 votos [23.19%])

    Porcentaje de voto: 23.19%

Voto

#21 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 21:10

Pues sería una batalla muy reñida, pero después de los mil días de batalla, yo creo que Mú. (Pero por muyyyyyyyyyyyy poco)

#22 Guest_said12345_*

Guest_said12345_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 16:16

Esta claro que el ganador de la batalla seria MU ya que este a mi parecer es el mas poderoso de todos los caballeros de oro, aunque la pelea estaria equilibrada si fuera contra saga o shaka, cabe mencionar que shaka aunque la mayoria lo concidera el mas´poderoso de los caballeros dorados, este apenas y pudo sobrevivir a la batalla que tuvo contra ikki, por esto yo breo que shaka y Mu eatan muy nivelados. Lo que pasa es que kurumada le puso mucho enfasis a shaka en la saga de hades, pero antes shaka se le concideraba de la media, entre los caballeros de oro. Mu y saga fueron siempre los mas poderosos de los caballeros dorados y shaka entro despues. Ademas lo unico que tiene bueno es el tesoro del cielo, pero para mi una tecnica en la cual el caballero no se mueve y solo quita sentidos, NO TIENE GRACIA, en cambio la extincion de las estrellas de mu es mucho mas impresionante. En conclusion para mi los caballeros mas poderosos son MU, SAGA y SHAKA, aunque este ultimo lo pongo solo porque le hizo la pelea a 3 caballeros dorados. Ademas Mu vencio a 2 caballeros dorados y nisiquiera se despeino, y shaka pudo haber vencido a 3 pero hubiera quedado destrozado. Ahora hablado de camus, este no tiene el nivel para enfrentarse a MU, No duraria ni 5 minutos.

ahora que em acuedo la pelea que tuvo shaka y aioria estaba muy nivelada, hasta el mismo shaka dijo que entrarian en la batalla de los 1000 dias, si no hubiese interferido saga , cualquiera hubiera podido ganar, y por conclusion aioria no es de los mas poderoso por esto es claro que shaka tiene un poder grande pero no invensible.

Se me olvidaba mencionar a dohko y Shion, estos son sin duda los caballeros mas poderosos que hubieron. Ademas si uno ve la eenciclopedia Taizen se ve que el mas poderoso es Shion y luego le sigue Dohko, los demas caballeros de oro tienen una cierta equidad.(con superioridad de MU, SAGA, y Shaka)

:s48

#23 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 09:39

Mi voto es para Mu, en un cominutil global le veo un caballero mas completo que Camus, aunque creo que Camus esta sumamente inflavalorado

saludos.

#24 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2003 - 11:04

pues yo tambien voto por Mu el es poderoso, pero hay mas podesrosos o no lo cren, claro esta que no se debe de subestimar a camus seria una pelea muy reñida, ademas muchos tienen razon, en la saga de las 12 casas parecia que shura y camus eran mucho mas poderosos que ahora en la de hades, pero segun entiedon yo que shura , camus y saga son los mas poderosos,,,???????? pues quien sabe verdad?

#25 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 19:53

:m1 (hello_bro) :@ Mu ganaria, es mas fuerte aunque no lo ha demostrado

#26 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 01:03

Pues claro esta que Mu haria añicos a Camus, eso esta de mas decirlo.

#27 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 10:37

LOS 2 TIENEN IGUALES PODERES PERO ME CAE MEJOR CAMUS ASI QUE LO VOTE A EL

#28 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 13:11

Antes de Hades hubiera dicho Camus,m pero ahora me quedo con Mu

#29 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 22:21

El problema aquí es que abos poseen una gran sabiduría. Aunque, es evidente que la de Mu es mayor, no hay que olvidar que fue el discípulo de un patriarca. Además, la Starlight Extinction (o algo así) de Mu es impresionante. Ni habalr de la Ejecución Aurora de Camus, es muy buena también. Le voy a Mu. :s24 :s62

#30 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 04:45

Mi voto (como el de la mayoria por lo k veo) es para Mu de Aries en hades ha demostrado k " no va de broma " y me sorprendio gratamente k tuviera tanto poder...

#31 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2003 - 04:48

Jejej ciertamente le doy mi voto a Mu de Aries el puede con Camus y de sobra, si no con el Cristall Wall, tambien tiene el Cristal Net, y el Stardut REvolution/Starlight Extinction

#32 Guest_shaka-de-virgo-lm_*

Guest_shaka-de-virgo-lm_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2003 - 12:19

Mu es de los caballeros más poderosos ya que sus tecnicas son muy buenas tanto en defensa como en ataque, por lo cual gana Mu en un combate muy reñido.

Para mi Camus es fuerte pero no lo comparo con caballeros como Aioria, Mu, Saga, Shaka, Shion, Dohko, es decir, que esta a la sombra de estos.

#33 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2003 - 14:45

Mi voto es por Camus ya que en las ovas Mu no lo quiso dañar se ve cuan facilmente golpea Camus la armadura de Mu y aparte no se ven sorprendidos por la tecnica de Mu cuando acaba con el equipo rocket de los caballeros dorados.

Saludos

#34 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2003 - 21:40

Mi voto es para Mu, tiene mejores tecnicas que Camus, ademas Mu en la saga de Hades demostro que es muy poderoso.

Saludos.

#35 Guest_virgo_no_clau_*

Guest_virgo_no_clau_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 11:48

En esta ganaria Mu. El poder de Camus es impresionante pero Mu es mas poderoso de lo que aparenta.

#36 Guest_Shion_de_Aries_*

Guest_Shion_de_Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 23:21

Esta pelea seria estaria reñidisima pero al final de la pelea el unico que quedaria en pie seria Mu

#37 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 00:48

Por lo que a demostrado Mu en las Ovas creo que dejaria fuera de combate a Camus, las tecnicas que desplego no dejan duda de que Mu esta en buena forma :s93  :s94  :s95  :m1  :m1  :m1  :s10
user posted image

user posted image
MI BEBE

#38 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 20:19

Camus ganaria
el porque?,ya lo vieron en hades mu nada pudo hacer contra el polvo de diamantes  de camus,ahi ya se dijo el resultado

#39 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 14:41

Yo pienso que sin duda ganaria mu. Es poderosisimo, muchisimo mas que camus.

Una cosa os digo: Si mu se hubiera enfrentado a seiya y los otros en la batalla de las doce casas, los caballeros de bronce se hubiesen llevado la paliza del siglo.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#40 Guest_warco_*

Guest_warco_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2003 - 14:47

Si Camus utiliza algo mas que su gastado polvo de diamantes puede matar a cualquiera de los otros 11 caballeros dorados




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·