SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ÚLTIMA FECHA TORNEO DORADO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
74 respuestas a este tema

Encuesta: AYORIA VS CAMUS (49 miembro(s) han votado)

AYORIA VS CAMUS

  1. AYORIA (19 votos [38.78%])

    Porcentaje de voto: 38.78%

  2. CAMUS (30 votos [61.22%])

    Porcentaje de voto: 61.22%

  3. EMPATE (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 09:51

Alguine quiere helado de Gato????... gana camus quizas recibe unos cuantos de Aioria pero al final se impone...

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#22 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 10:22

QUOTE
Saga/Kanon
Milo
Mu/Aioria
Shaka
Aldebaran/DM
Shura
Afrodita/Camus

Saludos 

P.D. es broma, no se enojen fans de Camus y tambien.... Ikki o Fênix xD


Muy mal tu lista, Mu y Shaka son muy superiores a Milo  thumbsdown.gif

Cuanto a lo que has dicho sobre Camus: angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  m1.gif  s48.gif  thumbsdown.gif

P.D: Bromas a parte, no pienso que Camus sea de los más poderosos, me gusta más por su personalidad, no tanto por su poder. En todo caso, no lo veo así tan debil, por lo menos no pongo a Camus arriba como haces con Milo siendo que son dos caballeros simpaticos pero intermediarios en poder 04.gif

#23 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 10:27

Y quien ha dicho que Camus mismo que no tenga todavia el cero absoluto no podría llegar a tenerlo algun día en una batalla a muerte? Sin duda su dominio sobre el aire frio era superior al de Hyoga (no por acaso era su maestro) y no podemos olvidar que no quería matar a Hyoga, por eso ni tentó elevarse tanto en cosmos...

Claro que es una especulación, pero que hacemos acá además de especular? Lo bueno de los niveles de poder en SS es que se pueden discutir, no es como en DB donde queda clarísimo que Goku es superior a Vegeta y Vegeta es superior a Piccolo que es superior a Kuririn, y por ahí va...

Editado por Ikki o Fênix, 01 diciembre 2003 - 10:29 .


#24 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 11:01

QUOTE (Dios_Shaka @ Dec 1 2003, 06:59 AM)
s55.gif

QUOTE
Mi proximo a salvar del camino del mal al Saga_Warrior y a Dios_Shaka de sus demencias metafisicas. A ver que pasa...


Isengard padece uno de los peores males que ahi, que es la ignorancia, pero no te preocupes, intentare ayudarte en todo lo posible a ver si asi espabilas y despiertas de tu sueño irreal...

Un saludo.

que cruel eres lo mataste , estas aprendiendo discipulo  04.gif

que alguien deje de venderle las drogas al isengard  04.gif

aioria : el mas debil  thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 01 diciembre 2003 - 11:01 .


#25 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 18:57

QUOTE (Saga_warrior @ Dec 1 2003, 10:01 AM)
QUOTE (Dios_Shaka @ Dec 1 2003, 06:59 AM)
s55.gif

QUOTE
Mi proximo a salvar del camino del mal al Saga_Warrior y a Dios_Shaka de sus demencias metafisicas. A ver que pasa...


Isengard padece uno de los peores males que ahi, que es la ignorancia, pero no te preocupes, intentare ayudarte en todo lo posible a ver si asi espabilas y despiertas de tu sueño irreal...

Un saludo.

que cruel eres lo mataste , estas aprendiendo discipulo  04.gif

que alguien deje de venderle las drogas al isengard  04.gif

aioria : el mas debil  thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

No sabía que tenías hasta discipulos shakistas, saga_warrior, eres realmente un gran maestro thumbsup.gif

Editado por Ikki o Fênix, 01 diciembre 2003 - 18:59 .


#26 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 20:16

QUOTE (Saga_warrior @ Dec 1 2003, 09:01 AM)
QUOTE (Dios_Shaka @ Dec 1 2003, 06:59 AM)
:s55

QUOTE
Mi proximo a salvar del camino del mal al Saga_Warrior y a Dios_Shaka de sus demencias metafisicas. A ver que pasa...


Isengard padece uno de los peores males que ahi, que es la ignorancia, pero no te preocupes, intentare ayudarte en todo lo posible a ver si asi espabilas y despiertas de tu sueño irreal...

Un saludo.

que cruel eres lo mataste , estas aprendiendo discipulo  :y04

que alguien deje de venderle las drogas al isengard  :y04

aioria : el mas debil  (Y)

(Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)

Bueno, estos post demuestran que Saga_Warrior y Dios_Shaka son ya grandes amigos. Esto los encamina; aunque aun hace falta enseñarle a Dios_Shaka la diferencia funcional entre "ahi" y "hay".

saludos!

#27 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 20:21

s55.gif

QUOTE
aunque aun hace falta enseñarle a Dios_Shaka la diferencia funcional entre


Puff, hay que tener cuidado que he cometido un error sin darme cuenta!, pero bueno, no me acordaba de que tu eres perfecto y nunca te equivocas. laugh.gif

Isengard, no te piques tanto hombre, que solo es un juego. Tal vez deberias de aprender un poco sobre el sentido del humor, es un consejo.

Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 01 diciembre 2003 - 20:24 .

user posted image

user posted image

#28 Guest_AntaresMilo1982_*

Guest_AntaresMilo1982_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 20:21

Camus no ha hecho nada de nada y es uno de los mas debiles, creo que en esta pelea gana Aioria ya que es de los mas poderosos

#29 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 20:23

antaresmilo1982 = cuenta  de leondoradito  thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 01 diciembre 2003 - 20:23 .


#30 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 21:35

QUOTE (Dios_Shaka @ Dec 1 2003, 06:21 PM)
s55.gif

QUOTE
aunque aun hace falta enseñarle a Dios_Shaka la diferencia funcional entre


Puff, hay que tener cuidado que he cometido un error sin darme cuenta!, pero bueno, no me acordaba de que tu eres perfecto y nunca te equivocas. laugh.gif

Isengard, no te piques tanto hombre, que solo es un juego. Tal vez deberias de aprender un poco sobre el sentido del humor, es un consejo.

Un saludo.

No, no hay que confundirse no estoy picado. Lo dificil con este medio escrito es el dar el correcto sentido a lo que decimos. Estaba bromeando pero continuo en mi quijotesca labor de conversión.   03.gif

saludos!

PD: No sé, pero este emoticon se ve medio "mariposon", no vaya a confundir el sentido de la misiva...

Editado por Isengard, 01 diciembre 2003 - 21:36 .



#31 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 diciembre 2003 - 22:20

QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!


PERO QUE DIABLOS ES O QUE HA DICHO ISENGARD SOBRE CAMUS, PARA QUE VARIOS USUARIOS DE MENTE DEBIL Y FACILES DE CONVENCER LE HAYAN HECHO CASO!!!!

ES OBVIO QUE CAMUS ES UNO DE LOS DORADAOS MAS FUERTES, NECESITO URGENTE QUE TU, GEMINI_NO_SAGA ESCRIBAS LO QUE ISENGARD TE HA METIDO EN LA CABEZA PARA SACARTELO Y ACLARARLE A ISENGARD QUIEN ES CAMUS

ISENGARD, TE ADELANTO QUE ESTAS ENCERRADO EN TU MUNDO


CAMUS BARRE EL PISO CON AYORIA, YA SE VIO SU SUPERIORIDAD FRENTA A A YORIA EN EL EPISODIO G CUANDO LE CONGELO CON UNA MANO SU LIGHTINING PLASMA

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#32 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 diciembre 2003 - 22:22

ISENGARD ESTA LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#33 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 diciembre 2003 - 22:23

NECESITA UN PSIQUIATRA!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#34 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 22:31

QUOTE (el santo 89 @ Dec 1 2003, 09:20 PM)
QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!


PERO QUE DIABLOS ES O QUE HA DICHO ISENGARD SOBRE CAMUS, PARA QUE VARIOS USUARIOS DE MENTE DEBIL Y FACILES DE CONVENCER LE HAYAN HECHO CASO!!!!

ES OBVIO QUE CAMUS ES UNO DE LOS DORADAOS MAS FUERTES, NECESITO URGENTE QUE TU, GEMINI_NO_SAGA ESCRIBAS LO QUE ISENGARD TE HA METIDO EN LA CABEZA PARA SACARTELO Y ACLARARLE A ISENGARD QUIEN ES CAMUS

ISENGARD, TE ADELANTO QUE ESTAS ENCERRADO EN TU MUNDO


CAMUS BARRE EL PISO CON AYORIA, YA SE VIO SU SUPERIORIDAD FRENTA A A YORIA EN EL EPISODIO G CUANDO LE CONGELO CON UNA MANO SU LIGHTINING PLASMA

jejeje, por increible que parezca acá te apoyo, vamos a regenerar gemini_no_saga, necesita urgente volver para el lado de la luz...o mejor, del hielo ^_^

#35 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 diciembre 2003 - 23:09

jaja con camus estas de mi lado pero con mu no

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#36 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 23:56

QUOTE
ES OBVIO QUE CAMUS ES UNO DE LOS DORADAOS MAS FUERTES, NECESITO URGENTE QUE TU, GEMINI_NO_SAGA ESCRIBAS LO QUE ISENGARD TE HA METIDO EN LA CABEZA PARA SACARTELO Y ACLARARLE A ISENGARD QUIEN ES CAMUS

jeje el post de Isengard a mi no me cambio en nada, pero a otros parece que si, siempre digo que Camus no esta entre los mas fuertes thumbsup.gif , y otra cosa... en mi post solo estaba bromeando... asi que no tomes tan en cuenta lo que decia por ahi...

ahora, no se que vas a aclararme sobre Camus, recuerdo anteriores encuestas donde querias demostrar que este tipo era mas fuerte que otro dorado y no podias, un tema que me viene a la mente es un camus vs. milo, donde tiraste varios argumentos, te los conteste a todos y despues como te quedaste sin nada mas para decir, y como ultimo recurso te uniste a un post de saga_warrior big_grin.gif big_grin.gif, eso fue muy feo thumbsdown.gif

Y otra cosa... ya me aburri de discutir tanto sobre el mismo tema thumbsdown.gif

QUOTE
CAMUS BARRE EL PISO CON AYORIA, YA SE VIO SU SUPERIORIDAD FRENTA A A YORIA EN EL EPISODIO G CUANDO LE CONGELO CON UNA MANO SU LIGHTINING PLASMA


a ver, sobre el golpe de Aioria en el episodio gay, es facil de explicarlo... eso no es suficiente para demostrar la superioridad de alguno, y como no tengo ganas de seguir escribiendo en un hecho que carece de importancia.... te busque una respuesta dada antes... sobre esa situacion 04.gif

de lo que dicen de camus vs aioria en el epi g, aioria lanzo un golpe normal a camus y este lo detuvo, aioria detuvo un golpe de shakka en la sala del maestro, eso hace mas fuerte a aioria que shakka? no lo creo, si aioria hubiera hecho una técnica contra camus y este la hubiera congelado como lo hizo en el ep g, ahi si para que vean camus fue superior a aioria, pero no lo hizo, ni siquiera al inexperto aioria que llego al santuario con un bajo nivel entre los gold saints, despues de que aioria pelea con hyperion su nivel sube muchisimo, si camus lograra hacer esa proeza de parar el ataque de aioria despues de ese combate, entonces si se podría pensar que camus es mas fuerte que el aioria que igualo a hyperion, sin embargo el ep g aun no acaba y siendo aioria el protagonista de este, obviamente le falta crecer, asi que de el ataque que camus congelo no se puede sacar nada.

leela, si tenes algun reclamo, pues decile al neo-aior19, el fue quien la escribio jeje


QUOTE
jejeje, por increible que parezca acá te apoyo, vamos a regenerar gemini_no_saga, necesita urgente volver para el lado de la luz...o mejor, del hielo happy.gif

jajajaja todos sus esfuerzos seran en vano 04.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 01 diciembre 2003 - 23:58 .


#37 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 00:21

jeje mi discipulo recuerdo que decia que iaoria era mejor que milo pero despues aprendio quien era el mas debil  04.gif  , despues mi dicipulo derroto a geminis_no_saga en otro tema  04.gif

mi discipulo aprende pero aun le falta  thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#38 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 diciembre 2003 - 08:13

JJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAN EQUIVOCADOS
MI TOP ES :
CAMUS
AIORIA
MILO

Y TU GEMINI_NO_SAGA DE DÓNDE TE HAS INVENTADO ESA DISCUSIÓN DE CAMUS VS MILO? ES OBVIO QUE CAMUS LA GANA A MILO, HASTA MILO RECONOCIÓ QUE FUE DERROTADO POR HYOGA


SABEN QUE? NO VOY A DISCUTIR CON USTEDES PORQUE NO SABEN NADA DE SAINT SEIYA
PORQUE ES OBVIO QUE SI ALGUIEN DICE QUE LAS PORQUERIAS  IMPULSIVAS DE AYORIA O MILO LE GANAN  A CAMUS, ESE ALGUIEN NO SABE NADA DE SAINT SEIYA

CAMUS LE HACE EL PARE HASTA A MU!!! Y NO VA A PODER CON ESAS INSIGNIFICANCIAS, POR FAVOR...


JAJA Y EN CUANTO A  AYORIA VS MILO: CUANDO EL PATRIARCA LE PREGUNTO A AYORIA QUE PASARIA  SI ENVIARA A MILO A MATAR A LOS DE BRONCE Y NO A EL, AYORIA LE DIJO (EN LA CARA DE MILO), QUE PODRÍA HACER PEDAZOS A MILO, Y MILO SE QUEDÓ CALLADO

AHHH, AYORIA PUEDE HASTA IGUALAR A HYPERION , Y NO VA A PODER CON MILO?? POR FAVOR, NO ME IMAGINO A HYPERION EN EL SUELO Y MILO PREGUNTÁNDOLE: QUIERES MORIR O RENDIRTE??

JAJA ESO NO CUADRA

ADEMÁS MILO PARA ACABAR CON LOS 5 ESPECTROS QUE ACABÓ AYORIA AL MISMO TIEMPO, MILO TENDRÍA QUE HABEL LANZADO 75 AGUJAS!!!

SE QUE MILO-AYORIA SON PORQUERÍAS PERO AYORIA LE GANA
MILO TIENE MENTE DE PERDEDOR: CUANDO ESTABA CONTRA KANON DIJO: EL ME PODRIA MATAR
EN CAMBIO AYORIA EN EL CUARTO DEL MAESTRO ESTABA DECIDIDO A FULMINAR A SHAKA  Y SAGA!!!

MILO ES TAN PORQUERIA QUE SE PREOCUPA MAS POR SALVAR AL ENEMIGO QUE POR MATARLO, EN CAMBIO CAMUS ENCERRO HASTA A SU DISCÍPULO!!! Y HUNDIO A LA MAMA DE SU DISCÍPULO!!!
ESA SI ES FRIALDAD, NO COMO EL COMPASIVIDAD DE MILO QUE LO HARIA PERDER

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#39 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 11:53

Vaya que el El_Santo_89 se acalora en estas discuciones...




#40 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 11:57

Aioria es un leon dorado, no un leopardo de las nieves asi que el señor de los granizados (Camus) es el vencedor de esta batalla, Aioria va a tener tanto frio que no se va a poder ni mover para lanzar sus atques...

Ai se ven!!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·