SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clásicos de nuestra infancia


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#1 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2008 - 10:55

Tal vez es cuando uno da el viejazo cuando miras atras y más te enternecen tus recuerdos (y a la vez dice 'Oh por dios que vieja estoy')
Con mi hermano me puse a recordar esos jueguitos inocentes del NES XD que tanto nos divertian, y pues en una comunidad de Videojugadores me gustaria lograr un listado de esos juegos de videos que en nuestra infancia nos hicieron tan felices, o nos frustraban de plano XD

Voy a empezar con dos que para mi son un tesoro:


Super mario Bross de nes.
El rey por excelencia XD... Creo que jamas logré pasarlo ._., y una vez alguien me dijo que lo pasas una vez y hay que volver a hacerlo para ahora si salvar a la princesa (Holy Cow...)



Kirby Adventures de Nes.
Desde el primer instante amé a este algodón rosado XD


Aporten aporten XD

Editado por Seph_girl, 08 octubre 2008 - 10:56 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#2 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2008 - 15:25

A mi me gustaba el Bomberman


Y el Contra


El

#3 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2008 - 19:02

Final Fantasy: EL primer RPG que jugué y el primer juego que terminé. Entretenido, con genial música y gráficas aceptables para esos años.




Super Mario Bros 3: Este juego nunca me cansa. Es mega entretenido, con su buena dosis de dificultad. Lo puedo jugar ahora y seguirme divirtiendo (God bless the emulators!) como cuando tenía 8 años.



Ninja Gaiden 2: Ryu Hayabusa en su mejor aventura del NES. Ni tan difícil como el 1 y ni tan fumado como el 3.




K88Uk1W.gif


#4 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2008 - 20:40

La verdad que en mi niñez era la prima mayor de una manada d eprimos varones, por lo que tenia que jugar lo que ellos XD asi que por eso apreciaba cosas como:


Elprimer Street Fighter (hace poco lo jugue en el Wii y... de alguna forma este juego nos mantenia pegados a la tele durante horas y ahora pues...) Chun-li por excelencia XD!!! (era la unica mujer en el juego ._.)


No fui muy fan de los Castlevania pero el 4 es el primero que jugue y el ultimo XD jajajaja horas y horas de caidas por el avismo x_x (siempre he sido mala cuando en un juego hay que columpiarse ._.



XD ni modo, no se era una niña si no tenias una Barbie en esos días. Y cuando vi que tenia videojuego, rapido O.o! Lo peor es que batallaba mucho para pasarlo jajajaja La trama era lograr que Barbie llegara a su desfile de modas tras cada misión XD y pintarla y cambiarla correctamene para que salga en las portadas de las revistas Lol

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#5 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2008 - 23:54

:).
AHHHHH.. VIDEOJUEGOS CLASICOS DE INFANCIA...
MUCHOS.. VARIOS .. CON GRAN ALARDE EN CUANTO A RECORDACION.

NO CABE DUDA QUE LOS MARIOS 1 Y 3 LA ROLEARAN POR SIEMPRE:).

HAY LES VAN ALGUNOS MAS:

GALAGA:


SONIC:


FINAL FIGHT:


DUCK HUNT:


=] s24.gif
CLASICOS..JAMAS SERAN OLVIDADOS<<<<<<<



tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#6 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2008 - 11:46

Cuantos recuerdos de la infancia al ver algunas de estas imágenes...la verdad es que los videojuegos han experimentado una evolución tan grande desde que tengo uso de conciencia de ellos, que a veces me sorprende de lo que es capaz la creatividad humana en este tema cuando le dan las herramientas necesarias para ello. Por suerte parece que todavía tienen mucho que avanzar, por lo que nuestra infancia relacionada con este mundillo cada vez será algo más distante en apariencia con la actualidad, y sin embargo, las emociones, jugabilidad y experiencias pueden ser tan actuales como las que experimentamos con los juegos de hoy en día.

Echando cuentas ahora que lo pienso bien podría decir que he tenido dos infancias con los videojuegos laugh.gif , una en la cual se experimentaba el videojuego a través de la computadora y recreativas del momento (soñando con tener en nuestras manos algún día un sistema de reproducción de videojuegos doméstico, que por aquel entonces era pura mitología en España), y una segunda infancia ya relacionada plenamente con las consolas. Por todo ello creo que primero haré un repaso inicial a los juegos que recuerdo de mi infancia antes de 1990, y más adelante haré lo pertinente con los posteriores.


HUMPHREY




Juego clásico donde los haya, del ya extinto CPC Amstrad, muy extendido por estas tierras a principios de los años 80. La mecánica del juego era sencilla pero tremendamente adictiva: un hombre, encerrado en una dimensión desconocida tiene la finalidad de pintar todas las partes de este mundo, dividido en casillas, las cuales quedan pintadas al pasar por encima de ellas. Muy buenos gráficos para el momento, música entretenida y un protagonista carismático. Uno de los pocos buenos plataformas de perspectiva semiaérea de aquella época.


EL MISTERIO DEL NILO




Otro clásico para las computadoras existentes en el año 87. Tres personajes que se alternan entre ellos para colaborar, una mezcla entre infiltración y plataformas, y una dificultad endiablada.


FRED




Otro clásico de origen español para computadora (cuando todavía existían ilusiones por la programación de videojuegos en este país). Puro plataformas en el que avanzas por catacumbas y pirámides, cuerdas y trampas en laberintos infinitos. Una gran jugabilidad para el momento.


LA ABADÍA DEL CRIMEN



Muchos dicen que el mejor juego que se ha creado en España, con el permiso de Comandos. recuerdo que la publicidad decía "Seguro que has oido hablar de este juego". No le faltaba razón, en aquella época en este país este juego era como la piedra filosofal. Sentó las bases de la aventura gráfica de años posteriores, con una perspectiva isométrica muy pulida, alterando día y noche, basada en la conocida obra de Umberto Eco, "El Nombre de la Rosa". Con el suicidio años más tarde de unos de los dos creadores del juego, se convirtió en leyenda, por eso, y por su endiablada dificultad, de la que todavía hoy se afirma que es imposible de pasar el juego sin una guía.


GHOST & GOBLINS



Uno de mis primeros juegos de arcade. Además de sugestionar bastante por aquella época a niños como yo (es sorprendente de que cosas llega a asustarse uno cuando tiene 6 años), se puede decir que su dificultad es legendaria. Realmente era angustioso el asedio de los muertos vivientes, y parece que causó muy buena impresión, a raíz de las versiones posteriores que se crearon.


KUNG FU MASTER



Clásico de clásicos, versionado y reversionado Kung Fu Master, el primer juego de arcade del que tengo uso de razón y al primero que jugué, allá por 1984. a día de hoy todavía me sigue pareciendo adictivo, y como los buenos juegos, parece que nunca muere (sino que le pregunten al Tetris).


SHINOBI



Tal vez el juego al que más jugué por aquella época. El mítico shinobi del año 87, que acababa convirtiendo a los que lo jugaban en verdaderos jugadores metódicos: avance, retroceso, esperar, afinar puntería...y para colmo aquellos carteles con la imagen de Marilyn Monroe como publicidad subliminal y el maravilloso detalle de no poder continuar hagas lo que hagas una vez llegas a cierta fase...todo un clásico.


En fin, al final me ha quedado muy largo, para otro día ya haremos un poco más happy.gif
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#7 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2008 - 22:17

Los videojuegos viejos son para perdedores y niñitos.

3D o nada, los juegos en 2D apestan.


















Contra 3, Sonic 1 2 y 3 Ecco the Dolphin y uno que se llamaba TinHead que era the hardcorest of the hardcore.










#8 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2008 - 09:29

s46.gif

Disney tambien sacó sus juegos XD, jugué pocos pero creo que e unico que me gustaba realmente era el de Aladdin


Cómo olvidar esto xD
Fui una maniaca fan de las Tortugas ninjas. Pero el juego de NES era impasable y muy complicado x_x


Aunque ya este que se podia jugar tanto en el superNes como en las maquinitas ya fue mas entretenido XD



Y hablando de maquinitas XD, creo que este fue un clasico que jugue como desquiciada en esos días
SNOW BROSS


ss3.gif

Editado por Seph_girl, 10 octubre 2008 - 09:31 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#9 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2008 - 16:50

Burger Time: Este creo que fue de los primeros videjuegos que jugué en el Intellevision de mi hermano. Estaba bien entretenido, para su época, claro está.



Utopia: Sería como el tatarabuelo de los age of empire.



Krusty's Fun House: Un juego del NES que nunca pude acabar porque estaba bien difícil atrapar a las móndrigas ratitas.



Prince of Persia: Jugarlo era en lo que consistían mis clases de computación de la primaria :)


K88Uk1W.gif


#10 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2008 - 11:48

Me estoy dando cuenta realmente que de alguna manera muchos de loc clásicos de vuestra infancia también son de la mía, y es interesante ver que a pesar de tener diferentes edades y vivir en diferentes lugares del mundo, hemos vivido una parte de nuestra infancia con experiencias parecidas. Me son muy propios juegos como Final Fantasy, Snow Bros, Sonic 2, Contra o Final Fight, entre muchos otros de los que comentais. Es interesante compartir este tipo de ideas para darse cuenta de estas cosas.

Y ahora, siguiendo con la tónica habitual...

SUPER MARIO LAND



No puedo entender mi infancia sin este juego, ya que fue para mi el primero en consolas, una vez dejada atrás las diferentes versiones existentes de Atari. Excelente juego de plataformas que uno llegaba a recorrerlo casi de memoria, con una musiquita muy pegadiza.


MEGAMAN 3



De las múltiples versiones de Megaman/Rockman que salieron para NES se decía que eran bastante difíciles. Ésta además era increiblemente larga. Fue mi megaman favorito para esta consola, tanto por su jugabilidad y su dificultad como el increible detalle que tiene son su predecesor, el origen de Protoman, unas canciones que todavía sigo escuchando en la actualidad...lo tenía todo, y por ello lo recuerdo vivamente.

ALEX KID IN MIRACLE WORLD



Tal vez fue debido a que era el único juego en memoria de la Master System II, pero el caso es que Alex Kid se convirtió en un clásico de este país, que jugó en su momento casi todo aquel aficionado a los videojuegos. Era un plataformas puro (en aquella época en que se trataba bien a los plataformas desde el sector de los videojuegos), difícil, extenso y con una jugabilidad inacabable. Fueron muchas horas delante de Alex Kid y también muy buenos recuerdos, sobretodo derrotando a aquellos enemigos finales a piedra, papel y tijera (método original donde los haya para pasar de fase).


SOLEIL



Muchas personas desconocen este juego, pero fue el primer RPG traducido al castellano en España, tal vez el mejor RPG de Megadrive/Genesis, y uno de los primeros por los cuales me acabé aficionando definitivamente a este género. Una historia muy bien construida, una jugabilidad muy bien planteada y un juego con una perspectiva humilde con el que empatizabas rápidamente. No estaba a la altura técnica de RPG'S de aquella época como Final Fantasy V o Secret of Mana, pero sin lugar a dudas Soleil tenía algo que lo hacía único, y es difícil de explicar con palabras. En parte lo prueba el buen recuerdo que han tenido muchas personas que lo han jugado cuando se acuerdan de él.


JOE & MAC CAVEMAN NINJA



Por último un juego arcade de aquellos años, posteriormente versionado. Pocos juegos tienen tanto sentido del humor como éste, de principio a fin, desde la historia hasta los gestos de los protagonistas y de los enemigos. Los múltiples finales que tiene este plataformas curioso no tienen desperdicio, los enemigos muestran el resultado técnico del juego al mostrarnos dinosaurios enormes, y el enemigo final es capaz de desesperar a cualquiera. Sin duda disfruté mucho de este juego en su momento.



Por ahora es suficiente. Esperemos que más personas se animen a expresarnos sus recuerdos alrededor de los videojuegos y de esta manera hagamos un pequeño homenaje a esos juegos que nos han acompañado en nuestras primeras edades happy.gif
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#11 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2008 - 21:06

Jaja por fin alguien mencionó Megaman XD, no fui demasiado fan de la serie esa (pero me atraía Zero *o*) sin embargo me comence a interesar por este juego XD

Megaman Soccer


Y a base de este, le di chance a otros juegos de futbol, el Superstar soccer Deluxe XD, creo que fue el ultimo que jugué de todos modos o.o...


Y cómo no poner TETRIS!!
Sólo mayor es que me considero buena en esta cosa XD jiji



ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#12 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2008 - 14:27

Y QUIEN NO SE ACUERDA DE ESTOS:)

POOYAN:


CIRCUS CHARLIE:


BALLOON FIGHT:


TWIN BEE:


s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#13 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2008 - 17:01

Tortuninjas...

Battle City...

American Gladiators...

Y siguen... XD

#14 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2008 - 19:02

THe Legend of Zelda: La primerita aventura de Link.



Gold Medal Challenge: Inspirado en los Olímpicos de Barcelona '92. Entretenido a más no poder cuando se le agarraba el truco.



Pac Man: Clásico.



Frogger: Ayudar a cruzar a la rana del otro lado antes de que se convirtiera en estampilla. Clásico del Atari.


K88Uk1W.gif


#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 13 octubre 2008 - 23:52

Jeje y ahora podran jugar algunos de esos clasicos en nuestra seccion de juegos. Muy pronto pondremos mas. Yo contribuyo con un juego no muy antiguo pero que revoluciono de gran forma el concepto: Donkey Kong Country.



Y otro grande de SNES es Mario Paint. La primera vez que tuve la oportunidad de usar un raton porque no tuve computadora hasta mucho despues.



Saludos.



#16 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2008 - 09:27

s46.gif Cierto, ahora con el ARCADE del foro hay jueguitos de esas epocas XD
Mi favorito siempre será tetris y Pac-man =)

Prosiguiendo con los juegos XD

BATMAN RETURNS
XD Recuerdo que en esos años la pel con el mismo nombre s eme hacia larga y con sus partes aburridillas, pero no por eso no jugamos esto XD


LA MUERTE DE SUPERMAN de SNES
Del comic que por algun tiempo conmocionó a los fans


X-MEN de SNES
Creo que jamas lo pude pasar XD, solo podias utilizar a Wolverine, Beast, Cyclops y Psilocke


GRACIAS POR PARTICIPAR =D

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#17 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2008 - 15:17

Parece que algunos ya nos estamos haciendo asíduos a este tema laugh.gif , y es natural, ya que además de hacer un repaso a una parte de nuestra infancia aprendemos un poco de los demás compañeros. Hoy por ejemplo acabo de descubrir que Jesús y yo tenemos en común el hecho de que el mouse del Mario Paint fuese nuestro primer mouse.


Siguiendo con la línea de clásicos, todavía podemos hablar de bastantes entre los 8 y 16 bits de antaño...

GOLDEN AXE



Otro de los grandes clásicos de SEGA, después versionado para Master System y Mega Drive/Genesis. Marcó el estilo de un género que se extendió bastante en los 16 bits sobretodo, y que se fue extendiendo años más tarde a otros formatos.


KID CHAMELEON



Un juego curioso donde los haya, difícil de catalogar. Un chico es encerrado en un videojuego, en el cual tiene la facultad de transformarse en diferentes personajes con habilidades muy diferentes (creo recordar que había hasta 8 o 10 diferentes, un logro para la época), y ante todo, destacaba por ser un juego largo, terriblemente largo, y con una curiosidad muy interesante, y es que no existía un camino unidireccional, sino que cada fase contenía diferentes salidas hacia fases distintas, con gran variedad de escenarios. Acabarlo era tarea difícil y adictiva.


SECRET OF MANA



No sé exáctamente que es lo que tenía este RPG, pero me quedé prendado de él desde el primer momento en que lo jugué. Amplios y coloridos escenarios, una historia sólida, un bgm muy especial, y además fue el primer rpg que pude jugar simultaneamente con otras personas al poder permitirte jugar varias personas a la vez. Una auténtica joya de ayer que todavía hoy sigue mereciendo la pena disfrutar.


DRAGONBALL Z SUPER BUTOUDEN 2



Si hay un juego de Dragonball que me ha quitado horas de mi vida en mi infancia, este es el caso del Supr Butouden 2 de Snes, una joya de juego de lucha, el mejor que se creó en esta consola y en todos los 16 bits, y mucho más jugable que los posteriores de versiones de 32 bits. Le guardo un cariño especial a este juego, que todavía conservo original desde 1993.

Realmente me están resultando muy interesantes sus clásicos, espero que sigan aportando por que se aprende y recuerda mucho al mismo tiempo happy.gif
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#18 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2008 - 15:42

Megaman
Mario Paint
Tortugas Ninja

super juegazosssssssssssssssssssssss, megaman era nonono, super chido, mario paint a mi hermano no le gustaba mucho y casi no lo rentábamos y las torrugas ninja ese tmb estaba con ganas... hace poco reflexionaba de lo bonito de aquellos tiempos, por lo menos en mi caso, era difícil rentar un casete, recuerdo que era una casita super lejos, jajaja, y mis papás no siempre nos querían dar dinero para rentar, ahora tienen como 1000 juegos con 20 controles etc etc, que bonitos tiempos... y por si alguien lo recuerda, uno de mis favoritos, junto con el se supernintento...



#19 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2008 - 19:53

laugh.gif

Ahhhhhh Prince of Persia, aunque lo confieso, no pasé muchos niveles, pero al menos fue divertido intentarlo.
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#20 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 octubre 2008 - 11:35

Exacto Anairis! yo tmb estaba pesando en lo bonito q eran esos tiempos! cuando iba con mis hermnaos alasmaquinitas, cuando mi hermano mayor traia un nes q le prestaba un amigo, cuando tuvimos un atari!! era increible pasar tiempo con tus hermanos y amigos, pues yo puedo decir q jugué (o vi jugar jeje) muchos de los juegos q usd. han mencionado, y q soy fan de unos desde esos tiempos como Castlevania y Street Fighter q aun en dia sigo jugando y he tratado de no perderme ninguna. Ah q melancolía...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·