SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu vs Aioria


  • This topic is locked Este tema está cerrado
364 respuestas a este tema

Encuesta: Aries vs Leo (105 miembro(s) han votado)

Quien seria el vencedor ?!

  1. Mu de Aries (67 votos [63.81%])

    Porcentaje de voto: 63.81%

  2. Aioria de Leo (29 votos [27.62%])

    Porcentaje de voto: 27.62%

  3. Doble K.O (9 votos [8.57%])

    Porcentaje de voto: 8.57%

Voto

#21 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 octubre 2008 - 20:03

Sólo os digo Mu 5 Aiolia 2 ;) la opinión general puede a vuestra subjetiva opinión, reconocedlo, observad el taizen solo un poco por encima, concretamente la hoja de Aiolia. Y también el Cosmo Special más de lo mismo. Otra cosa es si de verdad piensas evilthinking que todos los dorados poseen el mismo cosmos (por mucho que lo haya dicho kurumada, recordad que él mismo se hace un lío con sus propios datos, armaduras, personajes y de todo) es que no has visto los combates acontecidos en el arco de Hades Chapter Sanctuary. Y hubo otras cosas que directamente no te entendí mucho por la forma de escribir.
Neo-aior Myu no aparece exactamente en el mismo lugar donde recibe el Stardust, ya que este "cuerpo" queda destrozado. Y lo de que scan saqué que Dohko conoce los secretos de las técnicas de Shion, pues del mismo scan en el cual tu viste que el Lightning Volt no podría ser detenido por el Crystal Wall, y también del mismo scan en el que el Photon Burst no sería evadido por la teletransportación.
PD: Por cierto yo los "scans" del manga no los veo, yo leo las hojas del manga original que es un poco distinto.

Pero bueno los Aioristas yendo a contracorriente como siempre, que se piensan que su personaje está al nivel de Shaka y Saga, y eso que tanto Aiolia como el signo me gustan bastante pero en fin, se de las limitaciones de cada personaje, y no continuo con "discusiones" estúpidas y sin sentido. Bueno queda dicho.


#22 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2008 - 22:34

CÓDIGO
    EL PHOTON BURST TOMARA TIEMPO EN SER EJECUTADO.. IGUAL SE HA VISTO. QUE AIORIA ES CAPAS DE RESISTIR HASTA EL ULTIMO INSTANTE.. LOGRANDO EL TIEMPO NECESARIO PARA UN PHOTON.....


si nadie duda de su resistencia , pero por mas resistente que sea aioria , mu tiene tecnicas muy letales y fuertes , y nisiquiera aioria o ningun otro dorado puede resistir teccnias del calibre de la extincion estelar 2 veces ,

CÓDIGO
AHORA?? EL LEON NO PUEDE ROMPER LA CRYSTAL WALL?? (se le llama objetividad).
EQUIVOCADO SENOR.. EL PUNO DE AIORIA HA ROTO ARMADURAS DE TITANES. SU GOLPE HA DERROTADO A VARIOS.. ES ELUSIVO PENSAR QUE NO ROMPERIA EL CRYSTAL WALL...


aioria si puede romper el cristal wall , pero tampoco tan facil

CÓDIGO
TODOS LOS DORADOS POSEEN EL MISMO COSMOS.. DICHO POR EL MISMO..KURU,


es obvio que kuru dijo eso para quedar bien con todos los signos , pero hay claras diferencias de que eso no es asi , como mu vs dm y afro , un solo dorado pudo facil ocn 2 , hay diferencia clara o dm muriendo por la misma tecnica que con 7mo sentido no le hizo nada a shura

aioria si demostro poder , derrotando a raimi , igualando aunque sea por un momento a shaka , aguantando bien con rada , pero la verdad es que mu mostro mucho mas , derrotando a 2 dorados a la vez , matando a uno de los mejores espectros papillon , ademas de que en el taizen tambien esta mejor parado



#23 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2008 - 10:41

Élite dorada VS un albañil... uhm... gana el león creo...

#24 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2008 - 12:30

Pues mi voto es por aioria. Mu es un personaje muy fuerte, pero su falta de resistencia y combatividad lo convierten un dorado de nivel medio. Aioria por su parte ha sido empatado con saga y shaka (se dicen los más fuertes) en la serie original y con dioses en el ep G.

Además pienso que la personalidad de mu evitaría llevar su cosmos más allá de los límites mientras que , aioria y su personalidad testaruda lo ayuda a lograr esos "milagros" que sólo he visto en saga o shura. (en lo que se refiere a dorados)

Creo que seria una pelea tipo 1000 días pero al final leo se impondría.

Saludos




s56.gif

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#25 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2008 - 14:21

CÓDIGO
Aioria por su parte ha sido empatado con saga y shaka


cuando empato ocn saga? si te referis a ese momentaneo chouqe de ken , eso no quiere deicr que esten igualados , despues saga lo demuestra parando su mejro tecncias con las manos y sin sentidos , y a shaka le igualop or un rato tambien , pero entre casi todos los dorados se produciria la guerra de los 100 dias , eso no queire decir que esten igualados , shaka en una batalla es de saber que se barre a el leon

CÓDIGO
Élite dorada VS un albañil... uhm... gana el león creo..


con todo el repsto a aioria , pero creo que el debido al g lo estan sobrestimando mucho , cuando en relidad en el original , mu se lucio y mostro muhco mas poder

#26 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2008 - 18:16

Yo no hablo del G, no me gusta, me aburre por culpa de aioria.. el aioria del G es infumable xD

Te aseguro que veo más protagónico y élite a aioria original que a Mu... pero bueno, mu es un gold buenisimo, no veo extraño que se puede pensar que gane a aioria

#27 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2008 - 09:47

a ver, qué manga leyeron?
Aioria si fué empatado con Shaka, jamás pelearon, no, y si shaka barre al león, entonces por qué se produce la guerra de los 1000 días? será porque todos los dorados tienen el mismo nivel? y son pocas cosas que hacen la diferencia... ???

es cosa que hasta la fecha pocos entienden, esas pocas cosas son los, por decirlo asi "puntos extra" que le dió kuru a ciertos caballeros, como Aioria, uno de sus favoritos, supongo, protagónico, aguerrido, igual a shaka también lo elevó mas que a otros, por eso yo veo ahí un empate, quién gane, es cuestión tal vez del por qué de la pelea...

igual con Mu, yo ciertamente voto por mu pero no por eso creo que lo tenga en la bolsa

#28 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2008 - 10:32

CITA
Aioria si fué empatado con Shaka, jamás pelearon, no, y si shaka barre al león, entonces por qué se produce la guerra de los 1000 días? será porque todos los dorados tienen el mismo nivel? y son pocas cosas que hacen la diferencia... ???


Desde mi punto de vista todos los caballeros dorados en un principio tienen el mismo poder cosmico ; que lo puedan elevar aun mas en el combate depende de cada dorado . Partiendo de esa base todos los caballeros empatarian cuando se ataquen entre si a lo que llamamos la famosa guerra de los mil dias (Descarga cosmica). El combate puede inclinarse hacia uno o hacia otro "cuando utilizen sus tecnicas secretas". Todo dependera de cada tecnica y se haran mas potentes cuando se eleve aun mas el cosmo, pero como dije al principio todo depende de cada caballero que posea el espiritu y el corazon suficiente para hacerlo arder a niveles inimaginables.



LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#29 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2008 - 20:23

si coincido con guillox , totalmente ,

y aioria peus si mostro protagonismo , pero no creo que tanto como voz decis anairis , a mi tambien me da sea impresion de que aioria es el principal dorado por el echo de que se parece un poco a seiya , el testarudo y otras cosas , pero es una spocicion , ya que si nos guiamos por echos en serie mu demostro mas rpotagonismo , ya sea reparando armaduras ayudnado a los de bronce , derrotanto espectros , siendo no de los unicos que no fue engañado por saga , bueno y muchas cosas mas , yo si creo que mu es mas rpotagonico que aioria , sin contar el g claro , pero bueno es mi punto de vistas ,

#30 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 10 octubre 2008 - 04:53

Y además no hay que olvidar que ese protagonismo especial a Aiolia, y ser el personaje principal en Episodio G es por que Kurumada originalmente para Saint Seiya pensó que su prota sería Leo no Pegaso, por ello estaba cantado que si hubiese una saga de solo dorados, éste sería el protagonista (OJO, protagonista no el mas poderoso ;))


#31 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2008 - 09:48

pero por eso digo, hay de protagonistas a protagonistas, no a todos les dió el mismo nivel, a Aioria, junto con otros que considero yo como "subprotagonistas" :P, les dió ventajas en poder, o sea, ademas de ser protagonistas les dió técnicas mas impactantes, que va de un proton brust a una excalibur, por ejemplo, es mucho mas visual el proton, OJO no digo que excalibur sea mala, pero hubo caballeros a quienes kuru si elevó, al fin y al cabo todos tienen el mismo nivel, son esos detalles que hacen la diferencia, y guillox, tmb concuerdo con lo que dices

#32 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2008 - 17:53

El G es para nerds. Solo es recatable porque es hermoso visualmente...

Así que me limito al manga original.

Creo que Mu fue hecho fuerte a lo bruto. O sea, de la nada y sin motivo... y en desmedro de dos rivales como Afro y DM, que lucieron bien con Shiryu y Shun.

Aioria sí se veía fuerte desde el inicio y por eso siento que es más creíble que él le gane a Mu. Mu, venciendo a Aioria, sería con esas técnicas salidas de la nada, que de buenas a primeras nos dijeron que son capaces de vencer a dos dorados de un solo golpe. No me la creo. Fue una Kurufumada...

Gana Aioria.

#33 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2008 - 18:05

osea victor decis que es mas logico que gane aioria por que se ve mas fuerte ? es mal ejemplo entonces aldebaran con la pinta de malo que tinene seira el mejor , y bueno,,, es el peor

al principio la historya se iba a tratar de leo cierto , pero el personajes de seguro habira sido seiya no aioria , es decir basta con ver los mangas de kuru para ver que todos los protagonistas son igual a seiya ,

CÓDIGO
ademas de ser protagonistas les dió técnicas mas impactantes, que va de un proton brust a una excalibur, por ejemplo, es mucho mas visual el proton, OJO no digo que excalibur sea mala, pero hubo caballeros a quienes kuru si elevó,


no entiendo muy bien tu ejemplo anairis , y por empesar kuru no le dio el pothon burts a aioria ese fue okada ,excalibur si se la dio kuru a shura y tambien a shyru tambien se dijo que lo cortaba todo , creo que si es importante.

#34 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2008 - 21:49

QUOTE
cuando empato ocn saga? si te referis a ese momentaneo chouqe de ken , eso no quiere deicr que esten igualados , despues saga lo demuestra parando su mejro tecncias con las manos y sin sentidos , y a ...


Pues así es me refiero a esa pelea. Es cierto que saga detiene el ken de aioria (no es su mejor técnica por cierto) pero ya lo había visto, además la pérdida de los sentidos en saga pudo beneficiarlo para aumentar su séptimo sentido. Igualmente saga en su pelea lanza un ken a leo diciendo algo como "muere aioria" y a este simplemente no le sucede nada. Así que son detalles que me hacen afirmar que empatan en la pelea. De lo de shaka es claro que es virgo quien afirma que una pelea entre ellos son 100 o 1000 (no recuerdo).

QUOTE
pero entre casi todos los dorados se produciria la guerra de los 100 dias , eso no queire decir que esten igualados , shaka en una batalla es de saber que se barre a el leon


mu derrotó a dos dorados, mu perdió con shion (es su maestro pero al fin y al cabo los dos son dorados) y no creo que pienses que una batalla afrodita vs saga sería de 100 días. Todos son dorados, pero hay diferencias. Esto no fue el caso de aioria contra shaka y saga.

Saludos

s56.gif

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#35 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2008 - 15:53

CÓDIGO
Pues así es me refiero a esa pelea. Es cierto que saga detiene el ken de aioria (no es su mejor técnica por cierto) pero ya lo había visto, además la pérdida de los sentidos en saga pudo beneficiarlo para aumentar su séptimo sentido. Igualmente saga en su pelea lanza un ken a leo diciendo algo como "muere aioria" y a este simplemente no le sucede nada. Así que son detalles que me hacen afirmar que empatan en la pelea. De lo de shaka es claro que es virgo quien afirma que una pelea entre ellos son 100 o 1000 (no recuerdo).


si , pero ademas de no tener los sentidos , saga estaba terriblemente lastimado y cansado ya que , ademas de todas las heridas habian lanzado la excalmacion de atena , que requiere mucho cosmos , se vea por donde se vea , saga estaba en desventaja , asi que empataran en un simple choque de ken no quiere decir nada, lo de shaka nisiqueira tenia los ojos abiertos , por lo tanto no creo que peliara enserio , y por mas que tengan en un principio los mismos cosmos , durante la batalla gana el que mas expanda ese cosmos , y el que mejores tecnicas tenga.

CÓDIGO
mu derrotó a dos dorados, mu perdió con shion (es su maestro pero al fin y al cabo los dos son dorados) y no creo que pienses que una batalla afrodita vs saga sería de 100 días. Todos son dorados, pero hay diferencias. Esto no fue el caso de aioria contra shaka y saga.


por eso dije casi todos los dorados , excluyendo a dm , afrodita y aldebaran , los demas estan muy igualados , por lo menos en cuanto a cosmos , y mu no perdio con shion , por lo menos no en circunstancias normales , mu estaba luchando con saga ,shura y camus , y shion se metio y lo paraliso , pero no fue una pelea justa , pero yo creo que hay diferencias entre los dorados , pero esas diferencias , son en cuanto a tecnicas , mas que nada ya que en cosmos la mayoria estan igualdos , por lo menos eso creo.

saludos s74.gif

#36 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2008 - 15:23

QUOTE (Gabi.M @ Oct 15 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
[code=auto:0]durante la batalla gana el que mas expanda ese cosmos , y el que mejores tecnicas tenga.



Gana el que más expanda el cosmos.. y punto... lo han dicho 762743427 veces a lo largo de la serie... seiya mató a un dios como thanatos con una *** de técnica básica, como son los meteoros...

#37 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2008 - 01:32

es que expandir el cosmos es lo principal , pero hay ejemplos de que hay algunas tecnicas que haun con el cosmo expandido no sirven del todo , shyru contra shura , shyryu estaba al maximo y haun asi su fragon nasciente no afectaba a shura , otro ejmplo y nuevamente shyryu , contra krisha su cosmo ardia , pero con el dragon nascinete no habia forma de romper la defensa de krisha , pero usando otra tecnica "excalibur" si pudo hacerlo , y als tecncias siemrpe dependen para la batalla , hyoga saco ventaja de la marioneta cosmica gracias a su poder congelante , mu se salvo de la fragancia profunda , gracias a su cristal wall , y bueno asi hay muchos ejemplos de que ademas del comos , las tecnicas tambien influyen y mucho

#38 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2008 - 12:20

shiryu le gano a krishna y a SHURA por ser prota x lo tanto, ardió mas su cosmos porque pelea por saori y la amist............... zzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZ

#39 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2008 - 12:26

QUOTE (Anairis de Aries @ Oct 17 2008, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
shiryu le gano a krishna y a SHURA por ser prota x lo tanto, ardió mas su cosmos porque pelea por saori y la amist............... zzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZ



JAJAJAJAJAJAJA...!!!

Cof, cof!!! Volviendo al tema... yo no dije que se vea más fuerte Aioria en el sentido de la musculatura. Yo dije que se lo vió más fuerte en el sentido de que se pudo apreciar más y mejor su poder contra contrincantes duros. A Seiya mismo pudo haberlo matado...

En cambio Mu solo peleó con dos dorados y ni siquiera los mató. Solo los mandó al castillo de Hades... -.-U

#40 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2008 - 13:17

CÓDIGO
Cof, cof!!! Volviendo al tema... yo no dije que se vea más fuerte Aioria en el sentido de la musculatura. Yo dije que se lo vió más fuerte en el sentido de que se pudo apreciar más y mejor su poder contra contrincantes duros. A Seiya mismo pudo haberlo matado...

En cambio Mu solo peleó con dos dorados y ni siquiera los mató. Solo los mandó al castillo de Hades...


bueno no es el mejor ejemplo el que pusiste , aioria pudria haber amtado a seiya , pero huan asi de varios ataques no lo logro m y en el final , seiya lo supero , esquivando su plasma y volteandolo , en cambio mu , con un solo ataque que nisiquiera iba a matar , ya que queria proteger a seiya , dejo a seiya tumabdo por varias horas , cosa que aioria no logro con varios ataques al maximo , por lo demas aioria derroto a raimi , que es muy inferior a myu que derroto mu , y bueno derrotar tan facilmente a 2 caballeros de oro no es poca cosa , que los mandara al castillo , pues no se entiende bien , que paso quisas mu los mando hay a proposito , la cosa es que si queria los mataba.

CÓDIGO
shiryu le gano a krishna y a SHURA por ser prota x lo tanto, ardió mas su cosmos porque pelea por saori y la amist............... zzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZ


su su cosmos ardia mas que krisha , pero haun asi , su dragon nascinete no servia , tubo que usar otra tecnica , y la verdad es que si no tenes buenas tecnicas vas perdido , pese al cosmos




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 130 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·